Calor del verano VS Xbox ONE? Xbox ONE wins!. Postea tus experiencias.

Ya pero y lo limpia que te dejará la consola por dentro. Ahí se ven pelusas y partículas de polvo saliendo por el ventilador revolucionado. Si es sólo al cargar el juego tampoco tiene mucho drama, qué son, ¿5 segundos?.
yo tengo Kinect encima de la One.... mitad en "rejilla" mitad en "no rejilla". Creéis que puede dar problemas por tenerla así??
fjrblazquez escribió:yo tengo Kinect encima de la One.... mitad en "rejilla" mitad en "no rejilla". Creéis que puede dar problemas por tenerla así??

Yo personalmente no pondría nada tapando la rejilla. De hecho no dejo nada encima de la consola, ni en en lado donde no está la rejilla.
La mitar del kinect es bastante espacio tapado, si puedes ubicarlo en otro sitio siempre será mejor, además de ventilar más, no estarás exponiendo a kinect a el calorazo que echa la consola por ahí.
shhhito escribió:
fjrblazquez escribió:yo tengo Kinect encima de la One.... mitad en "rejilla" mitad en "no rejilla". Creéis que puede dar problemas por tenerla así??

Yo personalmente no pondría nada tapando la rejilla. De hecho no dejo nada encima de la consola, ni en en lado donde no está la rejilla.
La mitar del kinect es bastante espacio tapado, si puedes ubicarlo en otro sitio siempre será mejor, además de ventilar más, no estarás exponiendo a kinect a el calorazo que echa la consola por ahí.


Ok, pues voy a hacer hueco para poner Kinect delante o al lado de la One.
Gracias!!
Yo no veo muy normal lo del video...
Horizonte de sucesos escribió:Nunca me ha hecho eso.

Es un poco raro la verdad. Funciona con la beta?


Si, mi consola funciona con la beta desde la primera que salió... sinceramente no recuerdo exactamente desde cuando se revoluciona tanto el ventilador justo al cambiar de juego pero desde hace unoa meses seguro.

Obviamente muy normal no es no, pero el caso es que fuera de eso, la consola funciona perfectamente y ae calienta lo justo y normal.

Saludos

guardiaimperial escribió:Ese ruido le oasa a mucha gente y si, ew cuando se cambia de juego. A mi me pasa lo mismo y a muchos de con los que juego habitualemnte tambien les pasa


Pues me "alegra" saber que no soy el único ;)

Saludos
Yo mientras que sea durante unos segundos y no te moleste para jugar luego pasaría del tema. Si empeora o te molesta más tiras de garantía y fuera.Que Microsoft ahí responde muy bien.

Un saludo!
darksch escribió:Por cierto que bonito el modelo sin lector [amor]
Imagen


Dónde lo has visto? Porque si te refieres a la foto es la que tenemos todos pero vista desde atrás. O a lo mejor lo decías en broma. :)

A mí no me varía mucho la temperatura, tenga el aire acondicionado o la ventana abierta. Eso sí, está muy separada de todo y respira bien.

SAludos.
XRain escribió:
darksch escribió:Por cierto que bonito el modelo sin lector [amor]
Imagen


Dónde lo has visto? Porque si te refieres a la foto es la que tenemos todos pero vista desde atrás. O a lo mejor lo decías en broma. :)

A mí no me varía mucho la temperatura, tenga el aire acondicionado o la ventana abierta. Eso sí, está muy separada de todo y respira bien.

SAludos.

Si no me equivoco lo decía con ironía, se refiere al efecto óptico que hay entre el negro de la consola con el fondo.

Con respecto a las temperaturas, en cuanto me haga con un termómetro pongo mis datos por aquí, sólo por curiosidad. En esta generación ando bastante confiado con respecto a las temperaturas, creo que han hecho un gran trabajo. De todas formas para eso está el SAT, los tres años de garantía de la generación anterior los avalan.

Saludos
fjrblazquez escribió:yo tengo Kinect encima de la One.... mitad en "rejilla" mitad en "no rejilla". Creéis que puede dar problemas por tenerla así??


No me preocuparía por la consola, pues no toda la rejilla es para sacar aire. Solo sale por el ventilador de 12cm. Pero sí me preocuparía por el Kinect, pues este tiene su propio ventilador, así que necesita refrigerar, y ponerlo por donde sale un chorro de aire caliente no creo que sea la mejor decisión.
cuidadin con la limpieza normal de la consola, porque en esa consola del video veo una cantidad de polvo de la ostia en las rejillas, y si las rejillas estan asi, ya veras como va a estar por dentro en un año..........

En la mia no he notado ningun cambio ahora que hace mucho mas calor.

El kinect lleva su propio ventilador, si lo pones donde sale el aire caliente de One....blanco y en botella
fjrblazquez escribió:yo tengo Kinect encima de la One.... mitad en "rejilla" mitad en "no rejilla". Creéis que puede dar problemas por tenerla así??


El manual es estricto no colocar el kinect encima de la consola

Aparte de q el kinect calienta mucho bastante diría yo por sí solo
Si no me equivoco lo decía con ironía, se refiere al efecto óptico que hay entre el negro de la consola con el fondo.

Alguien que lo pilla. Que bien estaría una consola de la mitad de tamaño para quien no va a usar el lector.

Xbox ONE wins!

Sólo faltaba que no, con el tochaco que han hecho. Si ganara el verano sería para darle un palo a alguien.
darksch escribió:Alguien que lo pilla. Que bien estaría una consola de la mitad de tamaño para quien no va a usar el lector.

Al principio te hubiera dicho que sería un error crear una consola sin lector, pero al ritmo que voy sólo voy a tener juegos digitales [+risas]. Saludos
xjhoan escribió:
fjrblazquez escribió:yo tengo Kinect encima de la One.... mitad en "rejilla" mitad en "no rejilla". Creéis que puede dar problemas por tenerla así??


El manual es estricto no colocar el kinect encima de la consola

Aparte de q el kinect calienta mucho bastante diría yo por sí solo


Me pasa por no leer el manual [carcajad] [carcajad]
Va, ya lo he puesto al lado de la One para evitar sustos
Nadie se anima a registrar sus temperaturas?

Solo hace falta un termómetro matao.
skorpioneMM escribió:
skorpioneMM escribió:Cuando la enciendo el ventilador hace el mismo ruido de siempre, es decir casi imperceptible, pongo cualquier juego (en mi caso a penas juego sólo al Fifa) y juego unos partidillos

Todo normal hasta ahí, el caso es que a veces por ejemplo me voy a la interfaz porque voy a dejar de jugar 10 minutos o lo que sea y siempre salgo del juego. Pues bien, cuando vuelvo a iniciar el juego en un rato el ventilador se pone a toda hostia durante 30 segundos mas o menos y luego vuelve a la normalidad.

Sólo me pasa en el caso que comento, al salir y volver a iniciar el juego en un rato pero fuera de eso ni me pasa y la consola funciona perfectamente.

La verdad es que no me preocupa nada ya que el SAT de Microsoft es realmente increíble tanto en calidad como en rapidez y si en algún momento funcionara algo mal no tendría ningún problema en enviarla pero me resulta curioso el tema de ruido del ventilador.

Saludos


Me autocito para dejar un video que he grabado sobre esto que comentaba de loa ventiladores revolucionados a toda hostia al salir y volver a entrar a un juego:


http://youtu.be/IpZ_3uWTqMY


Buenas,

Pues a mi me pasa como al compañero, aunque en algunos juegos sí y en otros no.
He estado en beta, aunque después de tener que resetear la consola porque no chutaban los GwG ya me salí.

El caso es el mismo, juego y la consola muy silenciosa, salgo al dash y luego le doy a salir o inicio otro juego y se pone el ventilador revolucionado así un rato y para, igual que en el vídeo.

En los juegos que más me pasa son Ryse y Thief, en los otros puede ocurrir aunque no siempre.

La temperatura en mi casa está ahora alrededor de 27-28°C y la consola esta limpia.

Supongo que le daré caña y si se quemase pues a tirar del SAT, mejor ahora que aun está en garantía.

Saludos.
buenri escribió:
skorpioneMM escribió:
skorpioneMM escribió:Cuando la enciendo el ventilador hace el mismo ruido de siempre, es decir casi imperceptible, pongo cualquier juego (en mi caso a penas juego sólo al Fifa) y juego unos partidillos

Todo normal hasta ahí, el caso es que a veces por ejemplo me voy a la interfaz porque voy a dejar de jugar 10 minutos o lo que sea y siempre salgo del juego. Pues bien, cuando vuelvo a iniciar el juego en un rato el ventilador se pone a toda hostia durante 30 segundos mas o menos y luego vuelve a la normalidad.

Sólo me pasa en el caso que comento, al salir y volver a iniciar el juego en un rato pero fuera de eso ni me pasa y la consola funciona perfectamente.

La verdad es que no me preocupa nada ya que el SAT de Microsoft es realmente increíble tanto en calidad como en rapidez y si en algún momento funcionara algo mal no tendría ningún problema en enviarla pero me resulta curioso el tema de ruido del ventilador.

Saludos


Me autocito para dejar un video que he grabado sobre esto que comentaba de loa ventiladores revolucionados a toda hostia al salir y volver a entrar a un juego:


http://youtu.be/IpZ_3uWTqMY


Buenas,

Pues a mi me pasa como al compañero, aunque en algunos juegos sí y en otros no.
He estado en beta, aunque después de tener que resetear la consola porque no chutaban los GwG ya me salí.

El caso es el mismo, juego y la consola muy silenciosa, salgo al dash y luego le doy a salir o inicio otro juego y se pone el ventilador revolucionado así un rato y para, igual que en el vídeo.

En los juegos que más me pasa son Ryse y Thief, en los otros puede ocurrir aunque no siempre.

La temperatura en mi casa está ahora alrededor de 27-28°C y la consola esta limpia.

Supongo que le daré caña y si se quemase pues a tirar del SAT, mejor ahora que aun está en garantía.

Saludos.


Yo no me he fijado en los juegos en los que me pasa, porque a pesar de tener bastantes sólo le doy al Fifa cuando tengo tiempo pero si que me suena que con algunos como por ejemplo el NFS no me pasa.

Pero con el Fifa siempre.

Pero vamos, por lo que he estado leyendo, tanto fuera del hilo en otros foros como por este hilo en el que un forero también dice que le pasa y a otros compañeros del Live que juegan con él también pues yo no me pienso preocupar la verdad.

Como ya dije la consola funciona a las mil maravillas, en 8 meses ni un sólo problema de congelamiento, reinicio, apagado ni nada raro con lo cuál seguiré dándole caña como siempre, total sólo es el ruido inicial de unos 15 segundos al iniciar de nuevo el juego, si tiene que petar pues ya se tirará de SAT que el de Microsoft funciona de lujo.

Saludos
A mi, mas que el ruido del ventilador (que por cierto, a mi no me ha pasado lo del vídeo del compañero, aunque también se ''exagera'' algo mas por como recoge el sonido el móvil o la cámara con lo que graba), es el lag que tiene muchas veces el dash. En el vídeo se ve claramente como le da a entrar al Fifa, se escucha el sonido, pero no va...y tiene que volver a darle para entrar. Eso me pasa a mi decenas de veces. Bueno, me pasaba, cuando jugaba. Soy como muchos y ya estamos en el caluroso camino hacia los juegos de septiembre en adelante. Ahora mismo la consola apagada desde hace semanas :(
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
KindapearHD escribió:A mi, mas que el ruido del ventilador (que por cierto, a mi no me ha pasado lo del vídeo del compañero, aunque también se ''exagera'' algo mas por como recoge el sonido el móvil o la cámara con lo que graba), es el lag que tiene muchas veces el dash. En el vídeo se ve claramente como le da a entrar al Fifa, se escucha el sonido, pero no va...y tiene que volver a darle para entrar. Eso me pasa a mi decenas de veces. Bueno, me pasaba, cuando jugaba. Soy como muchos y ya estamos en el caluroso camino hacia los juegos de septiembre en adelante. Ahora mismo la consola apagada desde hace semanas :(


+1, la encenderé para la beta de Destiny y hasta Septiembre...actualizaciones que toquen, juegos de gold...y si no...apagada, tirar de PC y arreando hasta tal fecha.
consejos para el mantenimiento y limpieza de nuestra apreciada ONE?

yo le paso un guante atrapa polvo por encima a secas y rallada pues mas no puede estar ya que a mi gata le encanta ponerse encima, suerte que lo hace cuando no juego, la tengo en inicio rapido y cuando se pone encima se nota calorcito (igual por eso se pone encima).
Arnau134 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, mas que el ruido del ventilador (que por cierto, a mi no me ha pasado lo del vídeo del compañero, aunque también se ''exagera'' algo mas por como recoge el sonido el móvil o la cámara con lo que graba), es el lag que tiene muchas veces el dash. En el vídeo se ve claramente como le da a entrar al Fifa, se escucha el sonido, pero no va...y tiene que volver a darle para entrar. Eso me pasa a mi decenas de veces. Bueno, me pasaba, cuando jugaba. Soy como muchos y ya estamos en el caluroso camino hacia los juegos de septiembre en adelante. Ahora mismo la consola apagada desde hace semanas :(


+1, la encenderé para la beta de Destiny y hasta Septiembre...actualizaciones que toquen, juegos de gold...y si no...apagada, tirar de PC y arreando hasta tal fecha.


Pues si, yo mas de lo mismo, para tenerla al día en cuanto a actualizaciones y demás. Este verano tiraré de los juegos que me he comprado en las ofertas de verano de steam. Algo es algo jaja
ShadowWish escribió:consejos para el mantenimiento y limpieza de nuestra apreciada ONE?

yo le paso un guante atrapa polvo por encima a secas y rallada pues mas no puede estar ya que a mi gata le encanta ponerse encima, suerte que lo hace cuando no juego, la tengo en inicio rapido y cuando se pone encima se nota calorcito (igual por eso se pone encima).


Pues espero que no tengas problemas en un futuro con eso. Ya he visto muchos aparatos jodidos (tv, portatiles, etc...) sobretodo de gente que tiene gatos y les deja estar en cualquier lado.

Abres los aparatos y estan totalmente petados de pelos. Lo raro es que no reventaran primero.
ForzaThor escribió:Pues espero que no tengas problemas en un futuro con eso. Ya he visto muchos aparatos jodidos (tv, portatiles, etc...) sobretodo de gente que tiene gatos y les deja estar en cualquier lado.

Abres los aparatos y estan totalmente petados de pelos. Lo raro es que no reventaran primero.


espero que no le pase nada, yo es verla encima y bajarla enseguida, lo malo son las horas que estoy en el curro.
Yo la tengo bien aireada, y nunca me hace ruido alguno.

Aquí encontré una guia sobre como colocar "bien" la consola segun Microsoft

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... entilation
Buenas os paso una foto de donde tengo mi xbox one para que me digais si hay si puede calentar o no le pasa nada, he puesto la xbox one debajo ya que es la que menos se caliente y mas salidas de ventilación tiene por eso la ps4 esta arriba.. como la veis vosotros?

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pondría la Xbox One arriba ya que tiene las rejillas de ventilación en la parte superior. La ps4 con que tenga espacio por la parte trasera es suficiente.
Acabo de aconsejarle lo mismo en el post del nuestro chiringuito para la one, en cuanto he visto la foto he pensado lo mismo, la one arriba y la ps4 debajo, y le pondría a esta unos tacos debajo para elevarla un poco ;)
muchas gracias por responder a los dos, las cambiare entonces de lado!! [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ayer empecé a oler un poco a quemado en la One, algo raro. Hoy he estado jugando como mucho dos horas y mismo "problema". Si toco la rendija por arriba está ardiendo...me mosquea un poco el tema porque no la haía notado tan caliente nunca, y lo del olor a quemado no me había pasado antes. Espero que no sea nada, de momento parece ir todo bien salvo que está ardiendo y el olor a plastico quemado. Caña le voy a meter igual, si tiene que petar que pete cuanto antes [sonrisa]
guardiaimperial escribió:Ese ruido le oasa a mucha gente y si, ew cuando se cambia de juego. A mi me pasa lo mismo y a muchos de con los que juego habitualemnte tambien les pasa

Si, a mi también me pasa eso al cambiar de juego,sobretodo si dejo muchos juegos abierto, pero es un rato de nada, luego vuelve a la normalidad

un saludo
Stoward escribió:
guardiaimperial escribió:Ese ruido le oasa a mucha gente y si, ew cuando se cambia de juego. A mi me pasa lo mismo y a muchos de con los que juego habitualemnte tambien les pasa

Si, a mi también me pasa eso al cambiar de juego,sobretodo si dejo muchos juegos abierto, pero es un rato de nada, luego vuelve a la normalidad

un saludo


Si no me equivoco no se pueden tener dos juegos abiertos al mismo tiempo, no?
Creo que al abrir uno el que tenias abierto se cierra automaticamente.
munarriz escribió:
Stoward escribió:
guardiaimperial escribió:Ese ruido le oasa a mucha gente y si, ew cuando se cambia de juego. A mi me pasa lo mismo y a muchos de con los que juego habitualemnte tambien les pasa

Si, a mi también me pasa eso al cambiar de juego,sobretodo si dejo muchos juegos abierto, pero es un rato de nada, luego vuelve a la normalidad

un saludo


Si no me equivoco no se pueden tener dos juegos abiertos al mismo tiempo, no?
Creo que al abrir uno el que tenias abierto se cierra automaticamente.


Si, creo que tienes razón,a lo que me refería es que al salir de un juego e irme a otro me hace eso el ventilador, aunque aveces no lo hace

un saludo
Otro mas que se une al club de que cuando cambia de juego digital el ventilador se pone a tope durante unos segundos.
Antes nunca lo hizo, pues se escucha de sobras. Lo hizo ayer por primera vez y la verdad es que da mal rollo.
A mi solo se me oye al salir del Forza y cambiar a otro juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada dia estoy mas contento con mi Day One, con decir que se escucha más el ventilador de la fuente que el de la propia consola... es totalmente silenciosa en todo momento, ni al cambiar juegos ni con calor intenso ni nada.
Pues la mia igual, ni un ruido, ni al cambiar de juego como dicen. Por ahora encantado, estaba harto de la 360 y su ruido continuo en las madrugadas.
La mia igual hasta ayer. Tambien es una day one. La turbina dura unos pocos segundos. Solo cuando cambias de juego. Es desagradable y mas cuando nunca lo hizo.
indigo_rs escribió:Cada dia estoy mas contento con mi Day One, con decir que se escucha más el ventilador de la fuente que el de la propia consola... es totalmente silenciosa en todo momento, ni al cambiar juegos ni con calor intenso ni nada.

es que lo que la hace silenciosa es precisamente eso,el ventilador grande.

Yo tengo ambas consolas y mi experiencia es la siguiente:

El aire caliente siempre tiende a subir, y este es elpunto a favor de xbox one, que tiene la rendija de ventilacion arriba, y el aire sale de manera natural impulsado por el ventilador hacia arriba, por tanto, la unica parte que esta caliente es la rendija (es normal, le esta dando el aire caliente todo el tiempo. Por eso la one necesita espacio arriba.

Ps4 expulsa el aire por detras, un problema ya que no todos tenemos casa grande y hay que ponerla donde se puede, y no es muy eficiente. Y si a eso sumamos q el aire caliente tambien tiende a subir, eso hace que la carcasa se caliente tanto arriba como por detras q es donde pega el aire impulsado por el ventilador.

Yo no se como seran las temperaturas internas en la practica, pero me convence mas el sistema de one, mas eficiente y mas silencioso.
rammdoom escribió:Otro mas que se une al club de que cuando cambia de juego digital el ventilador se pone a tope durante unos segundos.
Antes nunca lo hizo, pues se escucha de sobras. Lo hizo ayer por primera vez y la verdad es que da mal rollo.


idem
Yo juego en fisico, y aun no me ha saltado ni una vez el ventilador a tope desde que la compre. Silenciosa a pesar del veranico y de la calor.

Comparando con la otra, puedo decir que la otra bufaba cada dos por tres que daba gusto... la One no. Tambien mencionar que mientras con la otra pase por el SAT y lo achaco a precisamente un calenton, con One no he tenido ni un problema.
92 respuestas
1, 2