Call of Wii - Mirada retrospectiva 6 años atrás...

evolaman escribió:Volviendo un poco al tema , dejemos los offtopics .

Yo la consegui el 6 de diciembre , la verdad es que no recuerdo la fecha oficial asi que no se cuantos dias antes la compré . Despues de otear telefonicamente varias tiendas y corretear por bcn sin ningun exito , un forero advirtio que tenian en Alcampo sant quirze , me fui corriendo para alla con el coche ignorando los gritos de mi mujer "DONDE VAS LOCO!!!" como alma que lleva el diablo , llegué y no la encontraba , pense lastima , se me han adelantado , y de repente , en una estranteria , la vi .... 2 unidades habian !!!! La cogi como si la vida me fuera en ello alojandola bajo mi brazo con la fuerza protectora de un padre orgulloso y me alejé de la zona 0 poquito a poco. En ese momento aparecio otro muchacho y se lanzo a por la ultima y nos miramos con complicidad y yo solte un certero " Vaya chorra hemos tenido" , el asintio ,y enfilamos cautelosamente hacia las cajas bajo la mirada asesina de varios wiihunters que llegaro demasiado tarde.

Aqui mi trofeo:

Imagen


Que buena la historia. Hubiera pagado por haber podido veros el gesto de complicidad al cojerlas [buenazo] .

Yo creo que por mucha crisis la consola seguira vendiendo lo suyo (siempre en la proporcion a lo que se vende en españa), y que de salida, solo de salida vendera como la Wii pero que habra mas unidades y menos problemas para comprarla. Como a dicho mas de una vez el compañero yo cre que en pequeños comercios y fuera de las grandes ciudades se podra encontrar sin reserva.
lol en el de Zomwiipocalipsis uno se llevaba 3 cajas de wii
Parece que en USA se esta volviendo a repetir... solo hay que ver las imagenes que se estan colgando hoy de Best Buy y compañia... colas... colas...colas xDDDDDDDDDDD
aquellas navidades la gente estaba loca x una wii yo la primera,ni en los mail se podian pillar,tuve que esperarme 2 semanas de mas para comprarla,aunque en este caso para wi-u tardare 2 años
Aun recuerdo cuando fui a recoger la mía al Opencor, la había reservado unos días antes...

Cuando fui a pagarla había un hombre al lado, con un pack mando + wiiplay y al verme con la consola me pregunto ¿y esa caja tan grande que es? yo obviamente le dije, "la consola, tu caja no era así??" El tío, como muchas otras personas se creía que la consola era solamente el mando, lo que me pude reír... y claro , la cara de sujeto era toooodo un poema.
54 respuestas
1, 2