Call of the Wild: The Angler y Invincible Presents: Atom Eve gratis en la Epic Games Store

Esta semana el menú gratuito de la Epic Games Store incluye Call of the Wild: The Angler y Invincible Presents: Atom Eve, que hasta el 28 de marzo se pueden reclamar para añadirlos a la biblioteca. El próximo título que regalará la tienda es el metroidvania Islets.

Call of the Wild: The Angler es una experiencia de pesca en mundo abierto donde los jugadores pueden recorrer paisajes mientras se convierten en maestros en el arte de capturar peces. El título ofrece diferentes contenidos adicionales, incluyendo uno ambientado en Andalucía. Por su parte, Invincible Presents: Atom Eve es una novela visual que cuenta una historia original protagonizada por Atom Eve, una superheroína del universo Invencible.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por la información.
Yo personalmente ni los voy a adquirir.
No son juegos de mi estilo.
Se agradece la info pero no me van éste tipo de juegos.

Señores de Epic:
Podrían poner juegos como shooters antiguos, plataformas o 2.5D? La gente los agradecería más.

Salu2 :cool:
A mí al inicio no me gustaba "Call Of The Wild" y no pensaba descargarlo, luego fue ver el primer DLC en el que pensabas peces jurasicos y dije "Que coño, si tengo el juego de los tractores(Farm Simulator) igual uno de pesca noe viene mal...Y lo descargué [qmparto]
4 respuestas