Call of the Sea gratis en la Epic Games Store

Los coleccionistas de juegos gratis ya pueden dirigirse a la Epic Games Store y reclamar Call of the Sea, un título que estará disponible hasta el 16 de marzo. El próximo juego que regalará la tienda será Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, un título estratégico por turnos de construcción de imperios.

Desarrollado por el estudio español Out of the Blue, Call of the Sea es una aventura narrativa ambientada en 1934 en los confines del Pacífico Sur. Norah, nuestra protagonista con la voz de Cissy Jones, ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y ahora se encuentra en una exuberante isla. A su alrededor hay misterios y los restos de una civilización olvidada.

Comparte esta noticia en tu red social

Totalmente recomendable.
Habrá que pillarlo, me encantó cuando salió. Disfruté mucho su ambientación, sus puzzles y su banda sonora, me dio pena terminarlo y no poder seguir y encima de factura nacional [oki]
Yo ya compro en la Epic antes que en Steam, me suda la polla las chupiguais características de Steam.
Aunque a la Epic le faltan las keys y juegos importantes como los souls o resident evil.
Hay que ser agradecido.
Éste juego sí que tiene mí interés. [beer]
6 respuestas