Call of Juarez vuelve al Oeste con un nuevo título

Después de una criticada aventura contemporánea por Los Angeles y México, 'Call of Juarez' volverá al Viejo Oeste con 'Call of Juarez: Gunslinger', nueva entrada en la saga que retomara el estilo de 'Bound in Blood' tanto en ambientación como en mecánica de juego. Desarrollado por Techland y publicado por UbiSoft, 'Call of Juarez: Gunslinger' contará con un lanzamiento digital en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC a inicios del 2013.

el primero de ps3 me gusto muchiiisimo....
pero el ultimo que sacaron era una grandisima basura en todos sus aspectos!!
a ver si con este se reviven.
Detras de la piva,

hay un cofre, que si lo habres tras 5 horas sin tocar el juego te dan una recortada (color naranja, de las buenas) con la que vas a tener que disparar al barman y cortarle las piernas para que no te siga ese zombie...

ap no que esto no es dead island.

PD.- y esta gente de Techland tiene tiempo para hacer un dead islan 2, sus dlc y demás ... y ahora un Call of Juarez... Dios santo cuanto curro. Como metan un DLC de zombies en Call of Juares, los de Rockstar les van a hacer pupita con las denuncias... jjjj

Edito.- se me olvidó comentar que esta muy bien la frasecita de "cuando la justicia falla, le sigue la venganza" jejeje
Pedazo graficos tiene el video, parece fotorealista , :O :O [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:Pedazo graficos tiene el video, parece fotorealista , :O :O [360º] [360º] [360º]


[qmparto]
Menos mal, porque el CoJ The Cartel era una basura, no me lo creía cuando lo estaba jugando...
pasnake escribió:Pedazo graficos tiene el video, parece fotorealista , :O :O [360º] [360º] [360º]


si, va a ser competencia directa del "Mad Dog Mac Cree" o "Los Justucieros".... [bad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:Pedazo graficos tiene el video, parece fotorealista , :O :O [360º] [360º] [360º]


Se entiende el sarcasmo XD
Será bienvenido, pero lo prefiero en formato físico que será más largo. En cualquier caso buena noticia [sonrisa]
postman escribió:
pasnake escribió:Pedazo graficos tiene el video, parece fotorealista , :O :O [360º] [360º] [360º]


si, va a ser competencia directa del "Mad Dog Mac Cree" o "Los Justucieros".... [bad]


jajajaja +1 ya no se hacen "juegos" FMV como los de antes [+risas]
Un momento..no va a venir en formato físico???? Espero que si porque yo ODIO todo lo que sea en formato digital y más si es el juego en sí....

En cuanto al juego, yo me pasé el Call of Juarez: BiB y estuvo bien pero vamos nada del otro mundo. A mi donde se ponga mi Red Dead.....aunque uno es sandbox y el otro shooter pero bueno, lo que es la ambientación es muy parecido.
Pues enseñando el trailer que enseñan , no me lo han vendido para nada. No se si soy solo yo , pero lo veo cutre a más no poder.
Entre las 3 scans y el trailer de personas de carne y hueso , tiene pinta de que no tienen nada hecho aún y si tienen intención de sacarlo a principios de 2013 , les quedan 6 meses para programarlo... muy justito lo veo.
Eso sumado a la no distribución en fisico... creo que pasaré palabra
Y seguro que va a tirones como los anteriores.
En vez de aprender a dejar los juegos libres de bugs y bien acabados, estos van a acaparar todo lo que puedan... [buaaj]
Techland, con "T" de tirón. [toctoc]
Saludos.
pasnake escribió:Pedazo graficos tiene el video, parece fotorealista , :O :O [360º] [360º] [360º]


Nunca creí que un comentario me haría sentir tan viejo XDDD

Pedazo de juego con esos actores dios mio que risas
a mi no me dejaron de gustar los anteriores.Aunque personalmente me gusto mucho mas el juego GUN.Era muy bueno sin embargo no se ha sabido nunca nada de una continuacion.
Espero q salga en formato físico también, y q no sea tan malo como e anterior cosa complicada.
pasnake escribió:Pedazo graficos tiene el video, parece fotorealista , :O :O [360º] [360º] [360º]


La verdad es que si nunca he visto unos pechos de mujer tan bien hechos.




Nunca entenderé, el porque sacar un trailer de un juego con imágenes reales, en vez de un ingame. Luego se extrañaran de porque la gente no se interesa por algunos juegos.
Yo me he pillado hoy el Bound in Blood por 8'99 para ir abriendo boca.

Un saludo.
antonioc4 escribió:Un momento..no va a venir en formato físico???? Espero que si porque yo ODIO todo lo que sea en formato digital y más si es el juego en sí....

En cuanto al juego, yo me pasé el Call of Juarez: BiB y estuvo bien pero vamos nada del otro mundo. A mi donde se ponga mi Red Dead.....aunque uno es sandbox y el otro shooter pero bueno, lo que es la ambientación es muy parecido.


¿Cuál es el sandbox y cuál el shooter? [+risas]

Ahora en serio, ya con ese maravilloso tráiler y esas tres capturas me lo han dejado muy claro... ¡JUEGAZO! [qmparto] ¿Y en formato digital? ¡Espérate que corro a comprarlo! [jaja]
19 respuestas