Call of Juarez: Gunslinger se pondrá a al venta el 10 de diciembre para Nintendo Switch

No solo Nintendo mira hacia la pasada generación para alimentar con juegos a Nintendo Switch. Techland ha anunciado que Call of Juarez: Gunslinger (2013), la última entrega de esta franquicia de temática western, tendrá una versión para la consola híbrida que estará disponible el 10 de diciembre.

Call of Juarez: Gunslinger pone a los jugadores en la piel de un cazarrecompensas del Lejano Oeste, que vive una historia de violencia capturando algunos de los forajidos más famosos de la época, incluyendo a Billy el Niño, Pat Garrett o Jesse James entre otros. La versión de Nintendo Switch incluirá todo el contenido original y tendrá soporte para el control de movimiento y la vibración HD.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo de nintendo con los multi es para hacerselo mirar, pues nada, sigamos con sacando en 2019 juegos de 2013...
Pues es un juegazo, a mi como si sacan Half life 2 en la switch [fumando]
dandocc escribió:Lo de nintendo con los multi es para hacerselo mirar, pues nada, sigamos con sacando en 2019 juegos de 2013...


Claro... porque apenas han habido novedades en Switch en 2019 [facepalm]
dandocc escribió:Lo de nintendo con los multi es para hacerselo mirar, pues nada, sigamos con sacando en 2019 juegos de 2013...


Es lógico que lo intenten. Poca inversión, y si hacen un buen port (yo mismo no jugué a este juego en su momento, pero poder jugarlo portátil en SWITCH me atrae bastante), suele tener buenas ventas.

Por mí cuantos mas juegos buenos saquen (del año que sea) mejor. Por suerte, hay también muchas novedades 2019.

Saludos
No lo jugué en su tiempo, así que igual cae.
Hokutoy escribió:
dandocc escribió:Lo de nintendo con los multi es para hacerselo mirar, pues nada, sigamos con sacando en 2019 juegos de 2013...


Es lógico que lo intenten. Poca inversión, y si hacen un buen port (yo mismo no jugué a este juego en su momento, pero poder jugarlo portátil en SWITCH me atrae bastante), suele tener buenas ventas.

Por mí cuantos mas juegos buenos saquen (del año que sea) mejor. Por suerte, hay también muchas novedades 2019.

Saludos

También hay que tener en cuenta que hasta que no salen en Switch, no es que fueran portables para todo hijo de vecino.

Tanto si salen juegos como si no, la cuestión es quejarse.
JUEGAZO en mayúsculas!!!

A ver si Rockstar se pica y sacan el primer RED DEAD REDEMPTION edición GOTY.
mamideck escribió:Pues es un juegazo, a mi como si sacan Half life 2 en la switch [fumando]

En un pack con el 3 [carcajad]
Juanick82 escribió:
mamideck escribió:Pues es un juegazo, a mi como si sacan Half life 2 en la switch [fumando]

En un pack con el 3 [carcajad]


Pero para Labo VR.
Sería el único motivo por el que me compraría el labo [carcajad]
Nunca es tarde si la dicha es buena. Este juego debería moverlo bien la consola si se han currado un poquito el port, es buen juego el que no lo haya catado, que lo pruebe.
Juegazo que no dudaría en volver a jugar cuando tenga la ocasión en modo portatil XD
Si son juegos buenos porque hacerles asco?
davixola escribió:
Juanick82 escribió:
mamideck escribió:Pues es un juegazo, a mi como si sacan Half life 2 en la switch [fumando]

En un pack con el 3 [carcajad]


Pero para Labo VR.


[qmparto] [qmparto]
Juegazo de hace 6 años, pero juegazo. Tiene que ser un soplo de aire fresco poder jugarlo en la suích para aquellos que la tengan.
Me gusto el juego en su dia, pero no lo voy a comprar ya que lo quiero fisico y no en digital y me parece de verguenza que saquen el juego en su caja y luego un codigo para descargar.

Por mi parte estoy alejandome poco a poco de todo lo digital en cualquier consola, quiero fisico ya sea en disco como en tarjeta\cartucho.
Locobos escribió:Me gusto el juego en su dia, pero no lo voy a comprar ya que lo quiero fisico y no en digital y me parece de verguenza que saquen el juego en su caja y luego un codigo para descargar.

Por mi parte estoy alejandome poco a poco de todo lo digital en cualquier consola, quiero fisico ya sea en disco como en tarjeta\cartucho.


Hay gente que lo que le gusta de lo físico es tener la caja en la estantería.

Y lo digital tiene otras ventajas como no tener que insertar el cartucho.

Lo bueno de lanzamientos así es que tienes lo mejor de ambos mundos.
Yoshi's escribió:
Locobos escribió:Me gusto el juego en su dia, pero no lo voy a comprar ya que lo quiero fisico y no en digital y me parece de verguenza que saquen el juego en su caja y luego un codigo para descargar.

Por mi parte estoy alejandome poco a poco de todo lo digital en cualquier consola, quiero fisico ya sea en disco como en tarjeta\cartucho.


Hay gente que lo que le gusta de lo físico es tener la caja en la estantería.

Y lo digital tiene otras ventajas como no tener que insertar el cartucho.

Lo bueno de lanzamientos así es que tienes lo mejor de ambos mundos.

Si me parece bien al que le guste la caja, yo lo prefiero pero con el juego dentro.
Donde me aseguran que dentro de 10 o 15 años vuelva a sacar la consola para poder jugar y me pueda descargar el juego que ya he comprado, esto lo hago con las consolas de 8, 16, 32 y 128 bits.

Por este motivo ya estoy alejandome de los digitales, el dia que no saquen fisico yo me bajo del tren o me pillo un gamepass directamente y no compraria ningun juego y solo jugaria lo que tienen en ese sistema.
Locobos escribió:
Yoshi's escribió:
Locobos escribió:Me gusto el juego en su dia, pero no lo voy a comprar ya que lo quiero fisico y no en digital y me parece de verguenza que saquen el juego en su caja y luego un codigo para descargar.

Por mi parte estoy alejandome poco a poco de todo lo digital en cualquier consola, quiero fisico ya sea en disco como en tarjeta\cartucho.


Hay gente que lo que le gusta de lo físico es tener la caja en la estantería.

Y lo digital tiene otras ventajas como no tener que insertar el cartucho.

Lo bueno de lanzamientos así es que tienes lo mejor de ambos mundos.

Si me parece bien al que le guste la caja, yo lo prefiero pero con el juego dentro.
Donde me aseguran que dentro de 10 o 15 años vuelva a sacar la consola para poder jugar y me pueda descargar el juego que ya he comprado, esto lo hago con las consolas de 8, 16, 32 y 128 bits.

Por este motivo ya estoy alejandome de los digitales, el dia que no saquen fisico yo me bajo del tren o me pillo un gamepass directamente y no compraria ningun juego y solo jugaria lo que tienen en ese sistema.


En realidad da igual, porque si el cartucho no tiene todo el juego o requiere una actualización de día 1, o buena parte del juego son parches descargables, con solo el cartucho no podrás hacer nada dentro de 10 o 15 años.

Yo cuando ha pasado esa cantidad de años prefiero jugar con emuladores, pero eso ya es personal.
No lo jugué y tiene muy buena pinta, opción a tener en cuenta.
20 respuestas