Call Of Duty2 y Doom3

Hola, tengo el chip casero y hasta ahora me ha ido bien.
Pero las Isos de Call of duty2 y Doom3 no me van.
Es extraño. En otra Xbox van. Al ponerlas el EvolutionX reconoce que es un DVD de gama y lo lanza. Aparece el logo de evolutionX verde pero ahí se queda eternamente.
Si lo meto y arranco la consola con el dentro, me aparece el logo de Xbox microsoft eternamente. ni da error ni nada.
Otros juegos van bien.
He extraido con el Xiso toda la imagen y la vuelbo a grabar con el RecordNow y hace lo mismo.

¿Puede que estos juegos tengan algo que hace que no vayan con el chip casero?

¿Ha alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.
Cure
Por que no pruebas ha hacer otra vez la copia del original?
original?
Además en otra Xbox Si que funciona ok.
Si estas hablando de una copia bajada de internet, sabras que estas infrinjiendo las normas y por lo tanto este tipo de post sobran.
Nooooo
Además para que me preguntas eso?
Si tampoco tiene nada que ver con el problema.
Gracias de todas formas.
Eso me pasa a mi cada vez mas, teniendo el chip x-tender beta.
Prueba a actualizar la bios del chip o usa programas como el adr-patcher para parchear la iso, suele funcionar. Prueba a grabarlo en un regrabable por si acaso.

Si estas hablando de una copia bajada de internet, sabras que estas infrinjiendo las normas y por lo tanto este tipo de post sobran.


Por mas que leo el post del compañero no me explico a que viene ese comentario. El no ha citado nada de bajado de internet, figura.
A ver "figura", yo cuando hago un backup de mis juegos no se me crean ISOS. Entiendes ahora mi pregunta "figura"?
vas con una busqueda de protagonismo que es impresionante. Mientras que no diga nada de descargar ni nada relacionado como si le quiere llamar "puti club" a sus backups.
Protagonismo? no se donde lo veras. Ademas, supongo que sabras que hay mucho listo suelto en los foros, y por eso, en el caso de que fueran copias ilegales paso de dar ayuda. Si tu quieres adelante "figura".

Si no es el caso (que sean copias ilegales) pido disculpas.
yo cuando hago un backup de mis juegos no se me crean ISOS


Ke cosas, ami si se me crean isos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haya paz, que luego los turrones sientan mal... "figuras"XD
Yo probaria a cambiar de marca de discos
12 respuestas