Call of Duty ya es una franquicia de 10.000 millones de dólares

Poco ha tardado Activision en sacar pecho por el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare. La editora ha anunciado que está última entrega de la saga es el mayor lanzamiento en el mundo del entretenimiento de este 2014, superando así a cualquier otro juego, libro, disco de música o película. Esto ha impulsado a la franquicia hasta alcanzar los 10.000 millones de dólares en ingresos.

“Desde que Activision creó la franquicia Call of Duty en el 2003, los ingresos han superado los 10.000 millones de dólares, muy por encima de los ingresos en taquilla de las sagas cinematográficas como Juegos del Hambre, Transformers, Iron Man y los Vengadores combinadas”, dijo Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard. "Advanced Warfare es el mayor lanzamiento de entretenimiento del año 2014 en términos de ingresos, superando a todas las películas, música y libros puestos a la venta este año”.

Cuando se valora al mayor lanzamiento de entretenimiento del año por volumen de ingresos hay que tener en cuenta el precio de los productos. Un videojuego cuesta mucho más que un disco de música, entrada de cine o libro. También es verdad que el público suele ser más limitado, pues hace falta una consola u ordenador para ejecutar el juego.

Al igual que hizo con Destiny, Activision no ha revelado el número copias vendidas de Call of Duty: Advanced Warfare. Sí ha comentado que las ventas y el “compromiso” es superior al del año pasado con Call of Duty: Ghosts. También han aumentado las ventas del Pase de Temporada y según Activision Advanced Warfare es el mayor lanzamiento digital que hayan visto Xbox Live y PlayStation Network.
Luego nos quejamos de los sofritos y clones. De los DLC y pases de temporada...
Esta claro que Call of Dutty es el nuevo "Super Mario" de los 80.
Practicamente saque lo q saque venden.
Tenéis lo que os merecéis, si esta basura de titulo tiene esta fama y estos ingresos es que algo va muy mal en el sector..
Normal que sea el mayor lanzamiento en XBOX Live y Playstation Network. En XBOX no sé, pero en Playstation, con el tema del código que sirve para PS3 y PS4 yo lo he comprado por 5€ en una conjunta con 6 o 7 personas más, no sé ahora, pero por 5€...

Me la juego a que ha tenido la mitad de repercusión que MW2 o MW3.
Esta industria va cuesta abajo y sin frenos y la culpa de los consumidores.
Pues nueno lo q digan pero los hay mejores..
D0nde este battlefied....
Son tiempos en los que mandan los casuals, es lo que hay.
Los CoD para comprar 1 cada 2-3 años y jugar unas partidas no estan mal pero para comprarlo año tras año + DLC son una estafa.

Pero lo dicho, hemos pasado de un mercado al que solo jugabamos los "frikis" a un mercado en el que mandan los casuals, que al fin y al cabo si sueltan la pasta, pues son los que mandan.
Para que después digan que los canis y los niños rata no sirven para nada...
Fumadikto escribió:Esta claro que Call of Dutty es el nuevo "Super Mario" de los 80.

Por favor...
dextertru escribió:Practicamente saque lo q saque venden.



Si , por desgracia es así ... [+risas] [+risas]
kakarot88 escribió:Son tiempos en los que mandan los casuals, es lo que hay.
Los CoD para comprar 1 cada 2-3 años y jugar unas partidas no estan mal pero para comprarlo año tras año + DLC son una estafa.

Pero lo dicho, hemos pasado de un mercado al que solo jugabamos los "frikis" a un mercado en el que mandan los casuals, que al fin y al cabo si sueltan la pasta, pues son los que mandan.


La mejor época de COD (que duró nada) fue cuando cada año lanzaban un COD de temática diferente (Actual o 2º guerra mundial), con lo que podías seguir jugando 2 años o más al "tuyo", consiguiendo objetivos, mejorando etc.. ahora tener que volver a empezar cada año porque tus conocidos se pasan al nuevo es un peñazo.
Es increible que este truño clonico sea top en ventas,viva la gente sin criterio y los niños rata!!!
Pues ni por esas empiezan a cuidar a todos aquellos que les compramos los juegos...el día que caigan seguro que dirán que no saben porque... [+furioso] [+furioso]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kreznik escribió:
Fumadikto escribió:Esta claro que Call of Dutty es el nuevo "Super Mario" de los 80.

Por favor...



[facepalm]
Yo me quedé en Call of Duty 4: Modern Warfare. Fueron gratas experiencias. Es un gran juego y lo disfruté como el que más y hasta ese momemto defendía a la franquicia a capa y espada. Ahora ya no puedo decir lo mismo.
Nunca he jugado a un COD no se que le ve la gente.
no me va ese tipo de juegos,lo respeto pero es increible lo que genera este juego "siendo siempre lo mismo" ¬_¬
kakarot88 escribió:Son tiempos en los que mandan los casuals, es lo que hay.
Los CoD para comprar 1 cada 2-3 años y jugar unas partidas no estan mal pero para comprarlo año tras año + DLC son una estafa.

Pero lo dicho, hemos pasado de un mercado al que solo jugabamos los "frikis" a un mercado en el que mandan los casuals, que al fin y al cabo si sueltan la pasta, pues son los que mandan.


Y que me dices de los que compran Fifa año tras año o Assasin's Creed... ¿Acaso no es lo mismo? También son una estafa según tu criterio.
DavidGoBa escribió:
kreznik escribió:
Fumadikto escribió:Esta claro que Call of Dutty es el nuevo "Super Mario" de los 80.

Por favor...

[facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=RWcrzkE4-TI

pues de mi bolsillo no han visto ni verán ni un céntimo, y de isos suyas tamopoco claro.
Venden mucho, sí, pero cada año menos que el anterior ... CoD todo techo hace varios años y va para abajo.
Me da ami que cierta fama de este juego viene gracias a la cantidad de videos que ves de CoD en youtube y la obsesión de algunos de vivir de ello haciendo videos.

Lo mismo pasa con minecraft. Solo necesitas una buena publicidad y niños ratas que quieran admirar a su ''jugador'' favorito para venderselo. Es normal que cada vez se venda un poco menos la gente ya no es tan tonta ni tan rica para gastarse todos los años en lo mismo semejante pastizal entre pases de temporada, juego, etc etc
rrax escribió:Pues nueno lo q digan pero los hay mejores..
D0nde este battlefied....


No podemos esperar a que cada año, DICE saque la mierda que saco con BF4, mejor esperemos 8 años y tendremos lo mejor de lo mejor, ahí esta el 3 si quieres algo bueno...
Me la refanfinfla...

Se supone que debemos aplaudir o es que creen que los que no lo hemos comprado vamos a ir a hacerlo ahora mismo porque ellos digan que "molan mazo"?. XD
Que asco de industria actualmente.
un juego con las cagadas que tiene este cod...menos mal que me ha costado 25€, aun asi estoy por reclamar mi dinero si no puedo jugar a pantalla dividida xD.

lo de los casquitos y ropa que dan esta muy chulo, pero si luego juegas y el muñeco es una puta mierda que no es el que tu vistes...pues ya apaga y vamonos...
Lo que está claro es que han encontrado un filón con este juego y lo piensan explotar hasta que se agote.

Un saludo.
Hace ya unas temporadas que de mi no se vio ni un duro puesto en esos saca cuertos. Pero oye, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
que asco de tanto shooter,teneis los que os merecéis que pena hacia donde va el sector de los videojuegos,lojico que después en un juego salga un puzle y se llenen las paginas de los foros de gente llorando por que no hay metralletas y su masa celebral se a quedado reducida a pegar 4 tiritos al online y mañana un ratito mas......
Erwan55 escribió:
kakarot88 escribió:Son tiempos en los que mandan los casuals, es lo que hay.
Los CoD para comprar 1 cada 2-3 años y jugar unas partidas no estan mal pero para comprarlo año tras año + DLC son una estafa.

Pero lo dicho, hemos pasado de un mercado al que solo jugabamos los "frikis" a un mercado en el que mandan los casuals, que al fin y al cabo si sueltan la pasta, pues son los que mandan.


Y que me dices de los que compran Fifa año tras año o Assasin's Creed... ¿Acaso no es lo mismo? También son una estafa según tu criterio.

Pues pienso lo mismo, son una estafa. ¿Hay diferencias entre uno y otro año tras año? No. Pues eso.
Es aquí donde se habla de lo maravillosos que son mis gustosy la puta mierda que supone los gustos de otros? xddd
la de niños rata que habra por el mundo :-| :-| :-|
Yo sin datos no me creo nada, que fea costumbre de no enseñar cifras contrastadas...
kakarot88 escribió:Son tiempos en los que mandan los casuals, es lo que hay.
Los CoD para comprar 1 cada 2-3 años y jugar unas partidas no estan mal pero para comprarlo año tras año + DLC son una estafa.

Pero lo dicho, hemos pasado de un mercado al que solo jugabamos los "frikis" a un mercado en el que mandan los casuals, que al fin y al cabo si sueltan la pasta, pues son los que mandan.


Todos mis amigos se compran los CoD desde el día de salida, con todos los mapas de DLC y demás, yo soy el bicho raro porque soy el único que no lo hace, lo mismo con FIFAS y juegos similares (AC, Battlefield, Halo, etç)

Gracias a este gente, y también los que compran todos los juegos de lucha (los 4 Street Fighter con todos los DLC de cada uno) y demás cosas es el porque hemos terminado así, antes de la PS3 nunca habían sacado un juego ''igual'' solo para ''nivelar los personajes'', eso con una actualización gratuita se hace, pero ahora les ponen 3 mejoras y nos hacen comprar juego nuevo, ahora en 2015 también nos llegará el cuarto DOA 5, y no solo estos juegos, hoy en día encontrarte un juego completo, sin bugs y sin DLC es prácticamente imposible. ( y no estoy hablando de DLC's que salen un mes más tarde para alargar la historia del juego, ya me entendéis)
Es curioso que la mitad de los que os quejáis en este hilo por la 'supremacía' de la saga COD, estáis medio día comentando cosas favorables del nuevo COD AW en su respectivo hilo...¿qué os pasa? ¿renegáis de vuestras compras o cómo va esto?
Derp escribió:Es aquí donde se habla de lo maravillosos que son mis gustosy la puta mierda que supone los gustos de otros? xddd


+100

Yo solo veo gente con complejo de superioridad por afan de ser diferente [+risas]
Yo, al contrario que la mayoria de aqui, puedo decir que no me gusta CoD (ninguno, ni los antiguos tan bien valorados) y no por eso voy a decir memeces al nivel de las ya vistas en este hilo.

Yo solo veo una venta de un producto que produce resultados satisfactorios en clientes y vendedor, por lo tanto me parece muy bien por ambas partes.

Además de como evidentemente demuestra estas noticias, la bilis de internet es un porcentaje irrisorio comparado con lo que de verdad mueve el mercado.
rrax escribió:Pues nueno lo q digan pero los hay mejores..
D0nde este battlefied....


BATTLEFIELD?? Ja jaaaaaaaa, ese juego que ni pasado un año pueden hacer que vaya bien? Ese juego que tiene una campaña en la que tienes que rezar para que no se joda la partida?

Donde esté Far Cry 4 diría yo
Casi me alegro por ellos. Es gracias a nosotros, los jugadores, después de todo, que estén en esa situación. Desconozco como está el nuevo AW, pero si puedo decir que el Ghost fue un refrito 'vacía bolsillos' muy descarado.
¿Y esta envidia o como queráis llamarlo a que CoD triunfe?
Que no os guste a vosotros no significa que no le tenga que gustar a otros, si vende tanto algo estarán haciendo bien, digo yo.
Call of duty vende porque no existe otra opción y si alguien quiere pegar 4 tiros on-line se tiene que ir al cod de turno porque o los otros juegos están vacíos, o son una puta mierda peor que el call of duty, yo aposte por battlefield 4 y me obsequiaron una versión en estado alpha, que tardaron 1 año en arreglar y de aquella manera, por lo menos ya no se cuelga después de jugar 2 partidas on-line un gran paso para un triple A.
Aristoteles escribió:Call of duty vende porque no existe otra opción y si alguien quiere pegar 4 tiros on-line se tiene que ir al cod de turno porque o los otros juegos están vacíos, o son una puta mierda peor que el call of duty, yo aposte por battlefield 4 y me obsequiaron una versión en estado alpha, que tardaron 1 año en arreglar y de aquella manera, por lo menos ya no se cuelga después de jugar 2 partidas on-line un gran paso para un triple A.

Si están vacíos será por algo...
No es por defender a CoD, que me da igual lo que penséis, es que parece que por que no le guste a algunos el juego los demás tengan que ser niños rata, gente sin gusto o demás cosas que dice la gente.
Aristoteles escribió:Call of duty vende porque no existe otra opción y si alguien quiere pegar 4 tiros on-line se tiene que ir al cod de turno porque o los otros juegos están vacíos, o son una puta mierda peor que el call of duty, yo aposte por battlefield 4 y me obsequiaron una versión en estado alpha, que tardaron 1 año en arreglar y de aquella manera, por lo menos ya no se cuelga después de jugar 2 partidas on-line un gran paso para un triple A.


Pues estaria deacuerdo contigo, pero es qe si hay opcion y es el call of duty anterior!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero bueno si la gente prefiere lo nuevo, tampoco es para criticarle mucho, es como si fuera el DLC o la expansion del juego.

Yo no lo compare si acaso si baja mucho de precio, asi es como he tenido mis call of dutys, el que me gusto fue el black ops 2 me parece por que la historia era muy futurista y tal.

Besos
Aristoteles escribió:Call of duty vende porque no existe otra opción y si alguien quiere pegar 4 tiros on-line se tiene que ir al cod de turno porque o los otros juegos están vacíos, o son una puta mierda peor que el call of duty, yo aposte por battlefield 4 y me obsequiaron una versión en estado alpha, que tardaron 1 año en arreglar y de aquella manera, por lo menos ya no se cuelga después de jugar 2 partidas on-line un gran paso para un triple A.


Yo juego a Titanfall y tan contento, paso de jugar a esa basura online, así que eso de que no hay alternativas...
sowe13 escribió:
Aristoteles escribió:Call of duty vende porque no existe otra opción y si alguien quiere pegar 4 tiros on-line se tiene que ir al cod de turno porque o los otros juegos están vacíos, o son una puta mierda peor que el call of duty, yo aposte por battlefield 4 y me obsequiaron una versión en estado alpha, que tardaron 1 año en arreglar y de aquella manera, por lo menos ya no se cuelga después de jugar 2 partidas on-line un gran paso para un triple A.

Si están vacíos será por algo...
No es por defender a CoD, que me da igual lo que penséis, es que parece que por que no le guste a algunos el juego los demás tengan que ser niños rata, gente sin gusto o demás cosas que dice la gente.


¿Existe una alternativa al cod?, esa es la pregunta que la gente que critica se tiene que plantear, mi mensaje no era una critica al cod, es una critica a su competencia, no existe alternativa real, y menos si la competencia hace chapuzas como battlefield 4.
Pakiyopgd escribió:
Aristoteles escribió:Call of duty vende porque no existe otra opción y si alguien quiere pegar 4 tiros on-line se tiene que ir al cod de turno porque o los otros juegos están vacíos, o son una puta mierda peor que el call of duty, yo aposte por battlefield 4 y me obsequiaron una versión en estado alpha, que tardaron 1 año en arreglar y de aquella manera, por lo menos ya no se cuelga después de jugar 2 partidas on-line un gran paso para un triple A.


Yo juego a Titanfall y tan contento, paso de jugar a esa basura online, así que eso de que no hay alternativas...


Si uno no tiene xbox creo que no puede optar por éste aunque quisiera. En todo caso te doy la razón, y algo que tengo muy claro es que no voy a jugar a cada cod por año por seguir la moda, yo aun estoy en MW3 (llevo 2 o 3meses sin jugar pero volveré cuando termine con otros títulos).
Esta Saga ha "calado" demasiado hondo como para que no venda y como dicen por ahi atras,no hay competencia alguna salvo Battlefield;asi que seguira vendiendo año tras año,autenticas burradas como hasta ahora o +...
Stark4D escribió:
Pakiyopgd escribió:
Aristoteles escribió:Call of duty vende porque no existe otra opción y si alguien quiere pegar 4 tiros on-line se tiene que ir al cod de turno porque o los otros juegos están vacíos, o son una puta mierda peor que el call of duty, yo aposte por battlefield 4 y me obsequiaron una versión en estado alpha, que tardaron 1 año en arreglar y de aquella manera, por lo menos ya no se cuelga después de jugar 2 partidas on-line un gran paso para un triple A.


Yo juego a Titanfall y tan contento, paso de jugar a esa basura online, así que eso de que no hay alternativas...


Si uno no tiene xbox creo que no puede optar por éste aunque quisiera. En todo caso te doy la razón, y algo que tengo muy claro es que no voy a jugar a cada cod por año por seguir la moda, yo aun estoy en MW3 (llevo 2 o 3meses sin jugar pero volveré cuando termine con otros títulos).


Yo con el Ghost ya tenia ganas de llorar, pero fue probar este ultimo y ya eran ganas de potar, cada uno que juegue a lo que quiera claro, pero es que hasta los CODs mas viejunos son mejores que este.

Lo unico que es mejor es la campaña, que da para dos tardes en vez de una XD
Pakiyopgd escribió:
Aristoteles escribió:Call of duty vende porque no existe otra opción y si alguien quiere pegar 4 tiros on-line se tiene que ir al cod de turno porque o los otros juegos están vacíos, o son una puta mierda peor que el call of duty, yo aposte por battlefield 4 y me obsequiaron una versión en estado alpha, que tardaron 1 año en arreglar y de aquella manera, por lo menos ya no se cuelga después de jugar 2 partidas on-line un gran paso para un triple A.


Yo juego a Titanfall y tan contento, paso de jugar a esa basura online, así que eso de que no hay alternativas...


Lo que probé en pc no me gusto la verdad, pero veo que muchas alternativas tampoco me planteas.

Nosomi escribió:Pues estaria deacuerdo contigo, pero es qe si hay opcion y es el call of duty anterior!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero bueno si la gente prefiere lo nuevo, tampoco es para criticarle mucho, es como si fuera el DLC o la expansion del juego.

Yo no lo compare si acaso si baja mucho de precio, asi es como he tenido mis call of dutys, el que me gusto fue el black ops 2 me parece por que la historia era muy futurista y tal.

Besos


yo también los compro cuando bajan de precio XD, y coincido black ops 2 me gusto mucho, tanto en historia como on-line, son sagas anuales, si no convencen como el ghost la gente vuelve a jugar al anterior [+risas]

salu2
Aristoteles escribió:
Pakiyopgd escribió:
Aristoteles escribió:Call of duty vende porque no existe otra opción y si alguien quiere pegar 4 tiros on-line se tiene que ir al cod de turno porque o los otros juegos están vacíos, o son una puta mierda peor que el call of duty, yo aposte por battlefield 4 y me obsequiaron una versión en estado alpha, que tardaron 1 año en arreglar y de aquella manera, por lo menos ya no se cuelga después de jugar 2 partidas on-line un gran paso para un triple A.


Yo juego a Titanfall y tan contento, paso de jugar a esa basura online, así que eso de que no hay alternativas...


Lo que probé en pc no me gusto la verdad, pero veo que muchas alternativas tampoco me planteas.


Titanfall, Gears of War 3, Modern Warfare, Battlefield 4 yHalo Master Chief Collection "A falta del parche de esta noche para que busque partidas rapidito" son mis alternativas de momento y gracias a dios en el genero shooter estoy mas que servido de momento, mi problema es que después de jugar a algunos de estos juegos me pones el Advanced Warfare Online y no entiendo como no se les cae la puta cara de vergüenza al sacar esa puta bazofia.
A mi las campañas de los COD me encantan y las disfruto un montón, directamente pocos shooter consiguen tenerme enganchada hablando siempre del modo historia.

Luego el modo online me gusta, aunque siempre he preferido mas Battlefield, pero como para fiarse de EA con la chapuza que hizo con el 4.
71 respuestas
1, 2