Call of Duty: WWII podrá jugarse gratis este fin de semana en Steam

Los jugadores interesados en probar la experiencia de la más reciente edición del shooter de Activision y su planteamiento "boots-on-the-ground" en la Segunda Guerra Mundial tendrán una nueva oportunidad de participar en la comunidad de Call of Duty: WW II de forma gratuita este fin de semana.

Desde la página del juego en Steam han avisado de la disponibilidad de esta prueba gratuita que cubre solamente el componente multijugador, extendiéndose hasta las 22:00 del domingo (hora peninsular española).

Durante este período y hasta el día siguiente a la misma hora el juego también se podrá adquirir con un considerable descuento sobre el precio habitual, quedándose en 38,99 euros la edición estándar (un 35 % menos) y 74,99 euros la Digital Deluxe (25 % de descuento).

Comparte esta noticia en tu red social

David Rodriguez escribió:Los jugadores interesados en probar la experiencia de la más reciente edición del shooter de Activision y su planteamiento "boots-on-the-ground" en la Segunda Guerra Mundial tendrán una nueva oportunidad de participar en la comunidad de Call of Duty: WW II de forma gratuita este fin de semana.

Desde la página del juego en Steam han avisado de la disponibilidad de esta prueba gratuita que cubre tanto el componente en solitario como el multijugador (y su correspondiente modo zombis), extendiéndose hasta las 22:00 del domingo (hora peninsular española).

Durante este período y hasta el día siguiente a la misma hora el juego también se podrá adquirir con un considerable descuento sobre el precio habitual, quedándose en 38,99 euros la edición estándar (un 35 % menos) y 74,99 euros la Digital Deluxe (25 % de descuento).


Solo es gratuita la vertiente multijugador por desgracia...
neo-ripped escribió:
David Rodriguez escribió:Los jugadores interesados en probar la experiencia de la más reciente edición del shooter de Activision y su planteamiento "boots-on-the-ground" en la Segunda Guerra Mundial tendrán una nueva oportunidad de participar en la comunidad de Call of Duty: WW II de forma gratuita este fin de semana.

Desde la página del juego en Steam han avisado de la disponibilidad de esta prueba gratuita que cubre tanto el componente en solitario como el multijugador (y su correspondiente modo zombis), extendiéndose hasta las 22:00 del domingo (hora peninsular española).

Durante este período y hasta el día siguiente a la misma hora el juego también se podrá adquirir con un considerable descuento sobre el precio habitual, quedándose en 38,99 euros la edición estándar (un 35 % menos) y 74,99 euros la Digital Deluxe (25 % de descuento).


Solo es gratuita la vertiente multijugador por desgracia...

Pues mira que se me hacía raro que cubriese todo, pero desde que tenía abierto el enlace no vi por ningún lado que especificase esa restricción. Pero tienes razón, lo dice el propio título del aviso [ayay]

Gracias por avisar, ya está cambiado.
call of puty , como se nota que se van agotando las franquicias . aun asi gratis, le daremos un try [sonrisa]
neo-ripped escribió:Solo es gratuita la vertiente multijugador por desgracia...


No te pierdes nada del otro mundo si no juegas la historia... Se la podrían haber currado mucho mas.

El multi está bien, el problema de los COD es que las partidas online se hacen repetitivas hasta la saciedad, almenos a mi. Molan para echar un rato y ya...
60gb un puto multi online, a dónde vamos a llegar.
Imagen

Ahora me lo bajo... si si... xd
Hace un mes hicieron lo mismo. Le daré otro par de vicios pero por mi parte, yo sigo en World at War.
7 respuestas