Call of Duty: WW2

IMPLOSION escribió:
snul9 escribió:
IMPLOSION escribió:Pronto me voy a pasar a la ONE X y quisiera preguntar sobre este juego concretamente si va a 60 frames por segundo y a 4K nativos

Thanks (pipol)

Va a 4K dinamicos, es decir, va a 2160p y a veces baja de resolucion (yo ni lo he notado) y a 60fps casi clavados.



Te refieres a multiplayer o campaña?

Saludos y gracias

En ambos, aunque en campaña tiene unos pequeños tirones...creo que pasa en todas las consolas. En el multi va muy estable.
rubenmz0 escribió:
miglesiasangel escribió:
rubenmz0 escribió:Yo desinstalaba el juego y volvía a instalarlo. Creo que es problema de instalación. Que me corrija alguien si me equivoco pero creo q el problema radica de la instalación.

Eso he pensado, voy a hacerlo que total con la fibra tardo poco, a ver si se soluciona.



Venga compañero. A ver si hay su suerte. Informa cuando lo hayas vuelto a instalar.

Saludos.

Seguía igual después de la instalación así que me ha dado por poner dmz con la IP de la consola y parece que todo bien, ya es raro con nat abierta y cable que tenga que hacer esto.

Gracias por la ayuda.
Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo compañero.
El mapa ese de shipment lo ha diseñado un mono en una jaula con ordenador? Madre mía que puta mierda. Acabas expulsado por matar a compañeros, lógicamente

Por otra parte, y aunque no tiene que ver con el hilo, desde que salió este cod solo juego a el (cada día juego menos a la consola) y antes de ayer recibí un mensaje de un fulano que decía que me iba a reportar (en inglés). Revisé los jugadores recientes y no había jugado contra el, ni me sonaba de nada. Ayer me envió el mismo mensaje, y curiosamente a los pocos minutos recibi un aviso de xbox live donde me dejan la cuenta medio baneada. Jamas me meto con nadie, ni se hacer trampas, ni siquiera uso micro nunca. Eso si, el juego se me da bien muchas veces y la gente ya sabeis como es.

¿Es esto alguna clase de chantaje/timo de Internet o que cojones pasa? ¿Asi de sencillo se jode una cuenta que tengo desde la 360 y que jamas he tenido ningún problema? ¿Estos de Microsoft son aun mas subnormales de lo que ya suponía?
Aun teniendo la IP de la consola con el DMZ me sigue tardando muchisimo en buscar partida, es reiniciar el router antes de jugar y me encuentra partida muy rapido, alguna solucion para evitar tener que reiniciar cada x tiempo?, voy por cable.

He quitado el DMZ y abierto los puertos manualmente y el multi va de lujo pero el modo zombies tres partidas que he echado tres partidas que llega un momento en el que se queda todo pillado, los jugadores corriendo en el sitio y te echa de la partida jajaja, vaya tela...
Que hora se supone que sale el parche? Saludos
Viciadoo escribió:Que hora se supone que sale el parche? Saludos



Yo ya estoy descargando una actualización de 5,7 g. Sabeis que incluye???
@rubenmz0 el DLC en ps4 seguro xD o un evento pre-lanzamoento del dlc
@rubenmz0
Una "mejora" del sistema de clases, que básicamente consiste en deshacerlas.
Sprint infinito, y reparto de habilidades entre todas las clases (el silenciador ahora es un accesorio seleccionable por cualquier clase). Hay una cuarta racha, aunque pone algo de que sólo la pueden usar los que tengan el ataque relampago del entrenamiento básico; no tengo ni idea de que va esto.)
En lo que a mi gusto se refiere, se lo están cargando, a mi me gustaban los cambios, ahora que han regresado las pinturas chillonas ya sólo faltan los bailes y gestos de payaso, el vsat y el desfile de rachas arrasadoras que se lancen de 2 en 2 y que no dejen jugar a nadie (las rachas vuelven a ir por muertes en vez de puntos), no van a poner el doble salto porque no les va a dar tiempo. La cabra tira al monte, lastima ya no debo ser el cliente potencial y rentable de este juego...
Acabo de entrar al juego y no me gusta mucho los cambios que he visto.
Buenas, pues me pasa lo contrario compañero, veo ahora mas rápido para jugar a dominio que es lo que juego normalmente y los cambios le van genial, y con lo de la 4 racha siendo por muertes no por puntos perfecto, encima si pones el paquete de ayuda te deje cambiarlo :p un saludoooo
falcon escribió:@rubenmz0
Una "mejora" del sistema de clases, que básicamente consiste en deshacerlas.
Sprint infinito, y reparto de habilidades entre todas las clases (el silenciador ahora es un accesorio seleccionable por cualquier clase). Hay una cuarta racha, aunque pone algo de que sólo la pueden usar los que tengan el ataque relampago del entrenamiento básico; no tengo ni idea de que va esto.)
En lo que a mi gusto se refiere, se lo están cargando, a mi me gustaban los cambios, ahora que han regresado las pinturas chillonas ya sólo faltan los bailes y gestos de payaso, el vsat y el desfile de rachas arrasadoras que se lancen de 2 en 2 y que no dejen jugar a nadie (las rachas vuelven a ir por muertes en vez de puntos), no van a poner el doble salto porque no les va a dar tiempo. La cabra tira al monte, lastima ya no debo ser el cliente potencial y rentable de este juego...


Totalmente de acuerdo lo que han hecho es deshacerlas, lo probé ayer después de esta actualización [facepalm] y creo que ya no tocaré más el WWII y mira que me estaba encantando esta edición .
El sprint continuo parece que vas en un barco de manera indefinida, etc no sé si soy yo pero he pasado de sacar los paracaidistas a no darme para un avión de reconocimiento y no tiene que ver con el número de bajas, tiene que ver con el hecho de que no conseguía matar a uno a medio metro y por la espalda (más allá de lo de los cod de siempre, era otra cosa, era disparar con un tirachinas).
Tampoco hablo de lo normal en los COD de partidas sí va (eres Dios) y partidas no va (no matas ni al tato) que eso se asume desde que juegas al primer cod y ya son muchos, ni de las mini-actualizaciones cada dos días que nadie sabe que llevan exactamente, ese toqueteo de las armas continuo, de andar experimentando con un juego constante, quitar modos/poner modos, etc etc.. Para mí al menos, una pena que no se hayan dedicado a mejorar el juego en otras cosas y no en deshacer/rehacer/toquetear/nerfear/ etc etc...
Alguien mas con Internet de Movistar (o compañias relacionadas) esta teniendo problemas para entrar a multijugador ? me aparece una alerta de que los servidores no estan disponibles, me toca insistir varias veces hasta q me deja entrar.
Hola,lo de guerra relámpago q es ? Como se juega o donde ?
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar a resolver esta duda que tengo.

He desbloqueado un arma en una caja, en concreto esta :

Imagen

Resulta que no me deja equiparmela, yo creía que al ser una que te toca en la caja, podías usarla al momento, sabéis porque no puedo usarla ?

Otra arma que tampoco me deja usarla, es la la Bar del desafío que desbloquee,la Bar Viejo Capitán, en concreto esta:

Imagen

Esta quizás sea porque no tengo el nivel todavía para desbloquear la Bar, puede ser por eso ?

Gracias por la ayuda ;)
@Abuelo Buitre Primero desbloquea el arma normal, luego ya podras usar las variantes.
snul9 escribió:@Abuelo Buitre Primero desbloquea el arma normal, luego ya podras usar las variantes.


Ok, pero la MP40 no se desbloquea por llegar a un nivel, lo cual hasta que no me toque en una caja, no puedo usar la variante ?, menuda putada :-?

Gracias por la aclaración ;)
Pues no se, porque a mi me ha salido una variante de la stirling, y sin tener la normal la puedo usar.
GCD escribió:Pues no se, porque a mi me ha salido una variante de la stirling, y sin tener la normal la puedo usar.


En serio?, pues ahora me voy a rayar todo, porque yo no puedo usarla ?, cago en to }:/
Abuelo Buitre escribió:
GCD escribió:Pues no se, porque a mi me ha salido una variante de la stirling, y sin tener la normal la puedo usar.


En serio?, pues ahora me voy a rayar todo, porque yo no puedo usarla ?, cago en to }:/

Cuando tengas el nivel para la MP40, desbloqueala, de todas las MP40 que salen, la primera.
snul9 escribió:
Abuelo Buitre escribió:
GCD escribió:Pues no se, porque a mi me ha salido una variante de la stirling, y sin tener la normal la puedo usar.


En serio?, pues ahora me voy a rayar todo, porque yo no puedo usarla ?, cago en to }:/

Cuando tengas el nivel para la MP40, desbloqueala, de todas las MP40 que salen, la primera.


Pero es que la MP40 no se desbloquea por llegar a un nivel, como por ejemplo la Bar que se desbloquea cuando llegas al nivel 52, yo por lo menos no veo que ponga que se desbloquea llegando a un nivel.
La mp40 no se desbloqueaba cuando hacias prestigo a la division aerotrasportada?
Cambodia escribió:La mp40 no se desbloqueaba cuando hacias prestigo a la division aerotrasportada?

Pues va ser eso... XD
snul9 escribió:
Cambodia escribió:La mp40 no se desbloqueaba cuando hacias prestigo a la division aerotrasportada?

Pues va ser eso... XD


Me dedicare a subir de nivel y hacer prestigio de esa división para salir de dudas.

Gracias por la ayuda a todos ;)
llevaba tiempo sin jugar. Ahora han metido un accesorio extra de arma principal para cada clase?
@eva_pro. Si, y ahora el silenciador asi como la municion incendiaria se desbloquean con nivel de arma y hay lanzagranadas para el fusil. @Abuelo Buitre debe ser eso, si no recuerdo mal habia una ametralladora que se desbloqueaba haciendo prestigio de división también.
Me he pillado el juego hace unos pocos días y la verdad que me está gustando bastante.

Básicamente solo juego duelo por equipos y todos contra todos.Mi duda es la típica,que armas recomendáis usar para novatos?

Suelo usar fusiles de asalto automáticos o subfusiles.

Que por cierto con el primer fusil de asalto que te dan,he llegado al nivel 13 de arma y me dice que hable con el maestro armero para no se que de un prestigio.Por más que miro no encuentro al armero ni la forma de subir ese arma de prestigio

Gracias!
@Patxo. El maestro armero está en el cuartel general. De todas formas para hacer prestigio en un arma seleccionas una clase, te situas encima del arma en cuestión, como si fueras a cambiarla, y fijate que debajo tendrás la opción de hacer prestigio con ella pulsando Y, siempre que tengas el nivel máximo con ella por supuesto.
@GCD y @Abuelo Buitre Efectivamente, es asi, la MP40 se desbloquea cuando haces el prestigio 1 de la Aerotransportada. En todas las divisiones tienes las armas que desbloqueas por rango, la que se desbloquea por prestigio y las que han ido sacando con todos los eventos que han hecho. Las de los eventos no hay que desbloquearlas, te tienen que salir en un suministro o en las colecciones y da igual la que te salga, la puedes usar desde el primer minuto. Las que se desbloquean tienes que desbloquear la normal para poder usar cualquiera de sus variantes. En el caso de la sterling, al ser una de las de eventos, si te sale puedes usarla desde el principio.
The_PaCmAn escribió:@GCD y @Abuelo Buitre Efectivamente, es asi, la MP40 se desbloquea cuando haces el prestigio 1 de la Aerotransportada. En todas las divisiones tienes las armas que desbloqueas por rango, la que se desbloquea por prestigio y las que han ido sacando con todos los eventos que han hecho. Las de los eventos no hay que desbloquearlas, te tienen que salir en un suministro o en las colecciones y da igual la que te salga, la puedes usar desde el primer minuto. Las que se desbloquean tienes que desbloquear la normal para poder usar cualquiera de sus variantes. En el caso de la sterling, al ser una de las de eventos, si te sale puedes usarla desde el principio.


Muchas gracias por la explicación ;)
Hola,

Ayer compré el juego y no he podido trastearlo mucho aún.. pero por lo que vi, solo trae 9 mapas de origen??¿?? :-? :-? que fué de esos cod con 16 mapas??? (sin contar dlc).

decir que el juego esta muy divertido, pero eso de los mapas me ha dejado un poco frio. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [noop]
¿Esta ya para descargar el nuevo dlc?
Yo llevo ya más de una hora jugándolo ... lo que no sé es a qué hora liberaron el DLC para descarga , pero vamos que ya está disponible .
Llevo un par de semanas con el juego y en general bien pero las escopetas son una broma de mal gusto

Matan desde Cuenca y encima con municion incendiaria.Pero esto que es xD
agaguzman escribió:Yo llevo ya más de una hora jugándolo ... lo que no sé es a qué hora liberaron el DLC para descarga , pero vamos que ya está disponible .

Ostia no lo encuentro en la store
Patxo escribió:.Pero esto que es xD

Un COD [sonrisa]
Roujin escribió:
agaguzman escribió:Yo llevo ya más de una hora jugándolo ... lo que no sé es a qué hora liberaron el DLC para descarga , pero vamos que ya está disponible .

Ostia no lo encuentro en la store

Hazlo desde administrar juego y en listo para instalar aparece el nuevo DLC

A alguien le apetece echar unos zombies?
miglesiasangel escribió:
Roujin escribió:
agaguzman escribió:Yo llevo ya más de una hora jugándolo ... lo que no sé es a qué hora liberaron el DLC para descarga , pero vamos que ya está disponible .

Ostia no lo encuentro en la store

Hazlo desde administrar juego y en listo para instalar aparece el nuevo DLC

A alguien le apetece echar unos zombies?

Gracias!!!
Buenas!

¿Donde podría comprar el juego en digital algo mas barato que en la web oficial ,que son 99€?

Muchas gracias!
Silverman escribió:Buenas!

¿Donde podría comprar el juego en digital algo mas barato que en la web oficial ,que son 99€?

Muchas gracias!

Mira en otros bazares, a mí me costó 89€ creo recordar, de salida con el pase de temporada.
miglesiasangel escribió:Hazlo desde administrar juego y en listo para instalar aparece el nuevo DLC


Muchas gracias
Silverman escribió:Buenas!

¿Donde podría comprar el juego en digital algo mas barato que en la web oficial ,que son 99€?

Muchas gracias!

Comprate la pro edition física en game, a mi me costó 79 euros y trae el pase de temporada
Muy buenas a todos. Sabéis alguno como se activa el fuego en la pantalla v2?. En algunas partidas he visto que se a encendido y en otras no. Se activa con algún interruptor??.

Y no os imagináis el asco que le estoy cogiendo al último pack de mapas. La peña no para de votar las pantallas nueva y no hay cojones a jugar las otras. Y no es que no me gusten pero se hace pesado ya.
rubenmz0 escribió:Muy buenas a todos. Sabéis alguno como se activa el fuego en la pantalla v2?. En algunas partidas he visto que se a encendido y en otras no. Se activa con algún interruptor??.

Y no os imagináis el asco que le estoy cogiendo al último pack de mapas. La peña no para de votar las pantallas nueva y no hay cojones a jugar las otras. Y no es que no me gusten pero se hace pesado ya.

La verdad, ni idea.

Pero con respecto a lo que comentas, yo noto lo contrario. La peña no vota los mapas nuevos, supongo que porque en ellos no controla y les dan por todos lados.

Pero si no juegas nunca en ellos, nunca vas a controlar
rubenmz0 escribió:Muy buenas a todos. Sabéis alguno como se activa el fuego en la pantalla v2?. En algunas partidas he visto que se a encendido y en otras no. Se activa con algún interruptor??.

Y no os imagináis el asco que le estoy cogiendo al último pack de mapas. La peña no para de votar las pantallas nueva y no hay cojones a jugar las otras. Y no es que no me gusten pero se hace pesado ya.

El interruptor esta arriba del V2 que esta en el centro. Se sube por unas escaleras que hay pegadas al cohete
En serio???

Otra puta actualización??. No he visto cosa igual que en esta generación. Es increíble. Actualización cada día pide actualizar y ahora una de 5 gb. Penoso lo de esta generación, 80 gb para un juego.
rubenmz0 escribió:En serio???

Otra puta actualización??. No he visto cosa igual que en esta generación. Es increíble. Actualización cada día pide actualizar y ahora una de 5 gb. Penoso lo de esta generación, 80 gb para un juego.


Esto es un no parar. Gracias por el aviso. Esta tarde lo pongo a actualizar por si me diera por jugar que no me encuentre la actualizacion.
rubenmz0 escribió:En serio???

Otra puta actualización??. No he visto cosa igual que en esta generación. Es increíble. Actualización cada día pide actualizar y ahora una de 5 gb. Penoso lo de esta generación, 80 gb para un juego.

Mi última generación, nunca me sentí tan timado
ForzaThor escribió:
rubenmz0 escribió:En serio???

Otra puta actualización??. No he visto cosa igual que en esta generación. Es increíble. Actualización cada día pide actualizar y ahora una de 5 gb. Penoso lo de esta generación, 80 gb para un juego.

Mi última generación, nunca me sentí tan timado


Es lo que pasa cuando la figura del Beta Tester desaparece de la industria porque las empresas han visto que es mas rentable que los usuarios pagen dinero por testear el juego y ir apañamndolo con ñapas sobre la marcha


eso si Ojo no lo digas muy alto que igual se piensan que estas Hateando o troleando sobre el juego


PD: no he encontrado un hilo sobre el nuebo black Ops asi que lo preguntare aki hay alguna declaracion por al donde expliquen o justifiquen la ausencia de el modo campaña ?
1752 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36