Call of Duty: WW2

Tengo una duda.
¿Soy yo o el juego se tira una vida para encontrar partida?
Mi conexión no es seguro por que ya tengo el culo pelado en Nat,puertos y demás polladas.
¿Algún consejo o es que es así de malo en ese sentido?
@Yonkazo estuvo hace tiempo asi con el problema de los servidores, pero fue puntual porque el encontrar partida es bastante rápido, escasos segundos en mi caso.
A mi siempre me encuentra partida rapidísimo. Juego duelo por equipos extremo, que a lo mejor el modo de juego influye
A mí también me encuentra partida rápido, y juego tanto en normal como en extremo (dpe, dominio, baja confirmada)
Desde el black ops 1 no había jugado online a un call of duty, me he pillado este ww2 y la sensación es buena, está claro que hay partidas puntuales con lag pero más o menos me defiendo.

He leído por varios sitios que el mejor arma es la ppsh 41, yo la llevo con culata y empuñadura para disminuir el retroceso y apuntar más rápido... Aún así le noto al arma que se va demasiado y que no tiene alcance (lo del alcance lo veo lógico por ser un subfusil)

De momento me está gustando también la stg44, todavía no he tenido opción de probar la bar por no tenerla desbloqueada... Tan solo la he cogido un par de veces de enemigos caídos y creo que va bien.


Alguna recomendación de combinación arma con accesorios? Suelo jugar moviéndome mucho e intentando buscar zonas de paso y enemigos por la espalda.


Otra cosa, jugando en dominio me pasa en algunas partidas que me pone al empezar en modo espectador y no me da tiempo a coger la primera bandera, cuando me pasa a modo combate la bandera ya la han cogido. Esto a que se debe?
Yo creo que eso es un bug, porque en duelo por equipos extremo también me pasa. A veces me tiene entre 10 y 30 segundos esperando mientras los demás ya están jugando
Y en guerra, contra todos...
Yo juego duelo por equipos y me encuentra partida en segundos
Soy el unico que hecha de menos guerra terrestre siempre a sido el modo que mas he jugado en los call....
Bastantes falsedades en mis primeras horas de multijugador, da la impresión de que la detección de impactos no funciona bien y es aleatoria en muchos casos en funciona de arma, distancia, lag, etc. Muy raro.

Aun así el juego entretiene y me parece buen cod, encuentra partida rápido y la conexión es aceptable, suficiente para poder disfrutarlo. La campaña es muy cinematográfica y me esta gustando.
DaviGol escribió:Bastantes falsedades en mis primeras horas de multijugador, da la impresión de que la detección de impactos no funciona bien y es aleatoria en muchos casos en funciona de arma, distancia, lag, etc. Muy raro.

Aun así el juego entretiene y me parece buen cod, encuentra partida rápido y la conexión es aceptable, suficiente para poder disfrutarlo. La campaña es muy cinematográfica y me esta gustando.

Yo lo teng hace 1 semana y me emcanta. Pero ayer por primera vez me paso eso que comentas.
Tanto por la mañana como de tarde.
Y desde que lo pille jugando bastante y a varias horas no notaba eso. Incluso ayer gente teletransportandose.
Tendra dias mejores y peores supongo.
Ahora mismo injugable, meter medio cargador y en la cámara de repetición comprobar claramente que te han visto un segundo antes.
@ReinRaus pues me confirmas que sigue como ayer }:/
No sé si seré yo, pero tengo la sensación de que en Xbox hay mucho mas nivel ¿no? Este finde he jugado en ps4 y era un paseo militar, pero en Xbox me dan de lo lindo... es curioso.
KKnot escribió:No sé si seré yo, pero tengo la sensación de que en Xbox hay mucho mas nivel ¿no? Este finde he jugado en ps4 y era un paseo militar, pero en Xbox me dan de lo lindo... es curioso.

No, no eres tu. Eso ya me lleva pasando con este, con el remaster del mwf y el black ops 3.
Si, es indiscutible que en xbox hay mucho mas nivel. Cuando jugaba con la play de un compañero de casa, era un baile [qmparto]

Y eso que el mando es una puta mierda antiergonomia
Cierto hay bastante mas nivel, yo he pasado de jugarlo en la 4 y quedar casi siempre entre los tres primeros o a que me metan unas palizas que da gusto, jeje. Aun si me merece la pena por el mando, no hay color.
Me quedo mas tranquilo viendo las sensaciones en general jeje. Está muy lejos de ser como el Cod WaW o el 2, pero bueno, entretiene.
La pena es que todo dios va con metra y escopeta... a mi que me gusta ir tranquilo y con rifles como la Garand... otro cod será
KKnot escribió:Me quedo mas tranquilo viendo las sensaciones en general jeje. Está muy lejos de ser como el Cod WaW o el 2, pero bueno, entretiene.
La pena es que todo dios va con metra y escopeta... a mi que me gusta ir tranquilo y con rifles como la Garand... otro cod será


La escopeta incendiaria que va super chetada. La odio, parece un gear of war
@ReinRaus Esa especialmente me parece que sobra, no le veo la gracia al menos en el online.
Los servidores de Xbox van bien ?
Es q lo tengo en ps4 y va de puta pena.
Es por venderlo y pillar el de la Xbox
De vez en cuando no encuentras partidas.sales solo en la sala
superkini escribió:De vez en cuando no encuentras partidas.sales solo en la sala


Pero de vez en cuando o muy a menudo.Es que por ejemplo esta tarde en ps4 imposible,el otro dia lo mismo y para tener un juego que tenga que jugar a las 3 de la mañana pq hay menos gente ,pues como que no,a esas horas se hacen otras cosas mejores.
Desde luego que es el ultimo que me pillo SEGUROOOOOOOOOOOO !!!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo quitando un fin de semana que algo debian estar haciendo y me expulsaba de todas las partidas, me va muy bien. Alguna partida quizas con peor conexión, pero me encuentra partidas a toda leche, y es el primer cod que me suele meter en partidas con españoles
ForzaThor escribió:Yo quitando un fin de semana que algo debian estar haciendo y me expulsaba de todas las partidas, me va muy bien. Alguna partida quizas con peor conexión, pero me encuentra partidas a toda leche, y es el primer cod que me suele meter en partidas con españoles


Yo como dice el compañero me suele ir bien y coincido con muchos españoles, suelo jugar dominio.
Pues ya he vendido el de la ps4.
A ver si lo veo por el mismo precio y me lo pillo para la one pq en ps4 es patético.Me imagino q como la tiene más gente más saturado está,pero q eso no debería ser así,pq creo q han ganado bastante pasta en esta entrega como para poner servidores a cascoporro.
A mi me busca muy rapido en cualquier modo,voy con Nat abierta. En cuanto a lag bien, me suelen ir bien las partidas.
tinete escribió:
superkini escribió:De vez en cuando no encuentras partidas.sales solo en la sala


Pero de vez en cuando o muy a menudo.Es que por ejemplo esta tarde en ps4 imposible,el otro dia lo mismo y para tener un juego que tenga que jugar a las 3 de la mañana pq hay menos gente ,pues como que no,a esas horas se hacen otras cosas mejores.
Desde luego que es el ultimo que me pillo SEGUROOOOOOOOOOOO !!!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora por ejemplo no puedo jugar online y tengo NAT abierta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tinete escribió:Los servidores de Xbox van bien ?
Es q lo tengo en ps4 y va de puta pena.
Es por venderlo y pillar el de la Xbox


El online de Xbox suele ser mejor pero aquí están los mejores jugadores(en parte también por el mando que es mucho mejor), asi que si no vas a jugar en serio o de forma ocasional yo me quedaría con el de ps4, donde el nivel es menor y aunque vaya mal para jugar a una partida de vez en cuando creo que vale.
@indigo_rs ya está vendido.
Me ha tocado mucho las pelotas,q he querido jugar un rato 3 o 4 días y siempre con problemas para encontrar partidas.
Lo del nivel de la gente me un poco igual,si me matan más pues nada el caso es pasar un buen rato y no condenarme o tener q cambiar de juego pq no hay manera de conectar y pillar partida.
Feliz año nuevo !!
Yo despues de manquear en los cod de saltitos,con este nada que ver hago buenas partidas continueamente y me vuelvo a divertir como con los modern warfare y el primer black ops
Buenas y feliz año nuevo a todos,

Sabéis que pasa con los contrato de inviernos que tengamos activos cuando termine el evento hoy???
Nos los quitan o tenemos algún tiempo para poder canjearlos???

Saludos.
Jansoso escribió:Buenas y feliz año nuevo a todos,

Sabéis que pasa con los contrato de inviernos que tengamos activos cuando termine el evento hoy???
Nos los quitan o tenemos algún tiempo para poder canjearlos???

Saludos.

Buena duda yo estoy por la sten y no creo q pueda echar esas 40 partidas que necesito
He estado leyendo y por ahi dicen que en xbox hay mas nivel que en ps4, puede ser verdad pero tiene una explicacion sencilla, este cod de pegatina busca partidas con gente de tu misma habilidad,si tu tienes unas estadisticas altas en xbox te dan para el pelo y si te pones en la ps4 de un amigo manco, te los vas a bailar el 90% de las partidas. la conexion se la pasa por el forro, normalmente todos los cod su prioridad es buscar por conexion(ping) pero en los cod desarrollados por sledgehammer usan el modo busqueda por habilidad, por eso la gente medianamente buena y que maneja habran notado un bajón en la calidad de las partidas, en mi caso en cada partida parece que se juege la final de competitivo, misteriosamente todos mis enemigos pilotan que no veas y no fallan balas.. Luego me voy a cualquier otro cod y es una gozada las vaciladas que meto, por no hablar si voy al mwr que normalmente meto unos abusos avismales, este es el unico cod que he reservado y comprado a su salida y es del unico cod que me arrepiento de su compra... Saludos
Actualización de 1.94gb.... esperemos que no sea para dejarlo peor de lo que está
Lekrinstance escribió:He estado leyendo y por ahi dicen que en xbox hay mas nivel que en ps4, puede ser verdad pero tiene una explicacion sencilla, este cod de pegatina busca partidas con gente de tu misma habilidad,si tu tienes unas estadisticas altas en xbox te dan para el pelo y si te pones en la ps4 de un amigo manco, te los vas a bailar el 90% de las partidas. la conexion se la pasa por el forro, normalmente todos los cod su prioridad es buscar por conexion(ping) pero en los cod desarrollados por sledgehammer usan el modo busqueda por habilidad, por eso la gente medianamente buena y que maneja habran notado un bajón en la calidad de las partidas, en mi caso en cada partida parece que se juege la final de competitivo, misteriosamente todos mis enemigos pilotan que no veas y no fallan balas.. Luego me voy a cualquier otro cod y es una gozada las vaciladas que meto, por no hablar si voy al mwr que normalmente meto unos abusos avismales, este es el unico cod que he reservado y comprado a su salida y es del unico cod que me arrepiento de su compra... Saludos

exactamente y es muy cacas que no lo hagan por ping si quieren equilibrar habilidades de partida que den consejos via comunidad y que la gente espabile pero no buscar por ping es la completa cagada ya que imaginemos que cogr unos tan buenos como tu pero que encima les da host a ellos,un piloto igual bueno que por ejemplo otros pero que esto van en bolidis y tu en una cascarria pues no eqlibra nada,aun asi gano muchas partidas y ya van muchas veces que saco por ejemplo paracaidistas con mi astucia y perimetros, si alguien que se reconozca manco quiere agregarme de amigo para que le ayude a ganar las partidas a cambio de buscar el,que me diga XD
Bueno,primera tarde con el duty tras vender el de ps4 pq no cogía una partida ni de coña y en Xbox ni punto de comparación.Pla partidas muy rápido,eso sí,aquí la peña afina mucho joder.
En ps4 mataba,q daba gusto, aqui me dan para el pelo.
Pero bueno,me alegro del cambio ya q lo q yo quería era jugar,no estar 3 horas para q encuentre una partida.
Lekrinstance escribió:He estado leyendo y por ahi dicen que en xbox hay mas nivel que en ps4, puede ser verdad pero tiene una explicacion sencilla, este cod de pegatina busca partidas con gente de tu misma habilidad,si tu tienes unas estadisticas altas en xbox te dan para el pelo y si te pones en la ps4 de un amigo manco, te los vas a bailar el 90% de las partidas. la conexion se la pasa por el forro, normalmente todos los cod su prioridad es buscar por conexion(ping) pero en los cod desarrollados por sledgehammer usan el modo busqueda por habilidad, por eso la gente medianamente buena y que maneja habran notado un bajón en la calidad de las partidas, en mi caso en cada partida parece que se juege la final de competitivo, misteriosamente todos mis enemigos pilotan que no veas y no fallan balas.. Luego me voy a cualquier otro cod y es una gozada las vaciladas que meto, por no hablar si voy al mwr que normalmente meto unos abusos avismales, este es el unico cod que he reservado y comprado a su salida y es del unico cod que me arrepiento de su compra... Saludos


Pues a mí,que soy manco,me encanta que sea así!

Ahora por fin juego y mato de forma nivelada,antes era todo el rato 2-15 y movidas así.Los que ya sois buenos ,jugáis con peña de vuestro nivel y os pasará lo mismo.

Para la mayoría de la gente,es la forma de no lanzar el juego por la ventana.

Que siga así!!!
Yo lo veo sin sentido.. Para jugar con gente de tu mismo nivel esta el apartado de partidas igualadas que practicamente viene siendo el mismo metodo.. Yo empecé en bo1 y se aprende pillando y fijandote en como juega la gente con mas habilidad que tu.. Habra opiniones y opiniones, respeto todas ellas pero yo no estoy deacuerdo... Me gusta jugar para divertirme y no para quedarme calvo xD
A ver, es complicado llegar a un equilibrio a la hora de crear las partidas.

Si se hace por habilidad como esta ahora la gente que le dedica más tiempo al juego o simplemente juega bien y tiene más nivel lo une a gente como ellos, este sistema es bueno para la gente que tiene menos tiempo para jugar o menos nivel o simplemente esta empezando en el duty, pues no están todo el tiempo muriendo en todas las partidas que jueguen, por que al final no se van a divertir.

Si ponen la búsqueda por ping tienen que poner algún filtro más a la hora de realizar los emparejamientos, porque al final todos los buenos terminan en el mismo equipo y eso de salir para morir cada 2 pasos no le divierte a nadie. Tienen que equilibrar los equipos con estas búsquedas.

Si logran equilibrar los equipos con la búsqueda por ping es mejor para las partidas multijugador porque como se comenta para las partidas por habilidad ya esta el modo liga.

Saludos.
Yo creo que es un tema de marketing.

Si tu haces un juego donde te pueden dar una paliza tras otra porque asi la gente que las pega se divierte,y esa gente que hace eso dice que no quiere gente de su nivel,sino pegar palizas,estas muerto.La peña que recibe palizas dejara de jugar,logicamente,y los que pegan las palizas,cuando solo queden buenos jugadores no van a darlas,y se aburriran tambien.De esta forma,la gente menos habil encuentra partidas rapido y al azar donde consigue matar algo y pasarlo bien,al menos tienes a una parte de la gente contenta,que debe ser la mayoria por logica de habilidad.

Si quieres tener gente jugando,el juego tiene que ser divertido,y ahora lo es para la gente mala,que suele ser mas.
Pregunta de noob que tengo el juego desde hace 2 dias. Se pueden poner mas de 2 accesorios (mas la habilidad de la division, como el silenciador de la aerotransportada) en las armas?
@NosferatuX eso mismo me estaba preguntando yo.Pero creo q no.No parece q se puedan poner más casillas.Yo tb tengo el juego poco tiempo,por eso no te puedo ayudar
Jansoso escribió:Buenas y feliz año nuevo a todos,

Sabéis que pasa con los contrato de inviernos que tengamos activos cuando termine el evento hoy???
Nos los quitan o tenemos algún tiempo para poder canjearlos???

Saludos.


Feliz año, los contratos de invierno se mantienen y si los cumples te pagan los premios anunciados. Ayer mismo estuve jugando después de días sin tocar el juego y obtuve cajas de invierno y las pude abrir sin problemas.
Bueno pues ayer termine la campaña,la verdad es que esta bastante bien.
Desde mi punto de vista,empieza bien y luego mejora un monton,hay capitulos bastante chulos,y bueno a veces por las escenas que te meten parece que estas viendo la tipica peli americana. [qmparto]
En conclusion,para mi,buena campaña.

[beer]
Yo solo he jugado el desembarco y el que el sonido ambiente suene tan bajo me quita del juego. Lo flojo que suena y lo mal balanceado que está, especialmente las voces.

Parece mentira que juegos como Medal of Honor Frontline o Brothers in Arms sean en ese aspecto mejor.
@tinete @NosferatuX una de las habilidades de infantería es añadir otro slot para accesorios, creo que en el nivel 2 la dan.
Merece la pena el pase de temporada ?
Wallygar escribió:@tinete @NosferatuX una de las habilidades de infantería es añadir otro slot para accesorios, creo que en el nivel 2 la dan.


Además, con la pulserita "Dispuesto" puedes añadir otro accesorio.
Thirteen escribió:Merece la pena el pase de temporada ?

Pues si le vas a dar bastante al juego y te va bien el online no lo veo mal.
Yo me lo estoy pensando porque hay días en los que el juego es un sufrimiento de lo mal que va.
1752 respuestas