Call of Duty: Warzone Mobile estará disponible el 21 de marzo en todo el mundo

Activision ha comunicado que Call of Duty: Warzone Mobile llegará el 21 de marzo en todo el mundo. El juego free-to-play se lanzará en iOS y Android con los mapas Verdansk y Rebirth Island y una sistema de progresión compartida con Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone tanto en consola como en PC. En el desarrollo de este título han participado varios equipos de Activision, incluyendo Digital Legends que tiene su oficina en Barcelona.

El battle royale es el modo principal de Call of Duty: Warzone Mobile. El mapa urbano Verdansk admite hasta a 120 jugadores de forma simultánea, mientras Rebirth Island rebaja esa cifra a 48 jugadores. “Pero, además, el soporte multijugador permite a los jugadores participar en la acción clásica de Call of Duty en múltiples mapas y modos multijugador, incluidos Shipment, Shoot House y Scrapyard y modos clásicos como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Search and Destroy, incluidas las variantes Hardcore”, explica Activision.


Respecto a la progresión compartida (o cruzada), significa que independientemente de la plataforma en la que se juegue (móvil, consola o PC), todo el progreso y contenido se transferirá y estará disponible el ecosistema de Call of Duty, que a efectos de esta función a día de hoy incluye Modern Warfare III y Warzone. Para hacer uso de la progresión cruzada hay que iniciar sesión con el ID de Activision. Las características compartidas en todas las plataformas incluyen el nivel del jugador, el nivel del arma y la progresión del pase de batalla.

Durante el último año Call of Duty: Warzone Mobile ha realizado pruebas con una versión limitada que han servido para recopilar comentarios, corregir errores y optimizar el juego. A lo largo de este tiempo los interesados también han podido registrarse y alcanzar los 50 millones de presinscripciones hasta la fecha. Esto permitirá acceder a recompensas de cara al lanzamiento como la apariencia de operador fantasma condenado, diseños de armas M4 Archfiend y el X12 Prince of Hell, la calcomanía Foes Flame y el emblema Dark Familiar.
Al ser de móvil supongo que tendrá mercado, solo por la cantidad de gente que tiene smartphones, ahora bien lo veo poco futuro en si como sea como el de PC & consolas.
Interesante. Ahora solo falta que Activision me desbloquee el baneo
Me robaron la cuenta , han jugado con hack, me la han devuelto y tengo el juego baneado
Y hay llevo una semana y solo me dicen que están revisando el caso
Habrá que probarlo, recuerdo que el COD Mobile era divertido e iba bastante bien
Hicham está baneado por "troll"
Call of duty/ free to play/ móviles. Nada podria llamarme más en el mundo que semejante combinación.

Nótese la ironía..
Drlove106 escribió:Interesante. Ahora solo falta que Activision me desbloquee el baneo
Me robaron la cuenta , han jugado con hack, me la han devuelto y tengo el juego baneado
Y hay llevo una semana y solo me dicen que están revisando el caso

No te la van a devolver. Un colega con la misma situación, tras revisar el caso, se lo desestiman. Así que te tocará hacerte otro email y otra cuenta.
A ver pa cuando los cod de verdad para gamepass
Pues si lo hacen parecido al cod mobile será todo un acierto
Veremos que tal se mueve en juegos de hace 2 años de gama alta
8 respuestas