Call of Duty tendrá servicio premium (Actualizado)

:facepalm: lo peor es que ganarán millones con esta mierda
Anistus escribió:Bueno viendo ya la actualización de la noticia:

Vamos, que han hecho de pago unas opciones que deberían de ser gratuitas para el Online. Tanto alboroto para eso... en fin sin comentarios.

Y sigo sin ver un apunte a una mejora de la calidad de los servidores :-| todo será por soñar jaja, aunque no me lo vaya a comprar ni de coña al menos no por el OnLine y no por más de 15 napos...


No, Call of Duty Elite será gratis. Lo que paguen de momento tendrán seguro cualquier DLC sin coste adicional. No se sabe que más tendrán.
1: Los graficos de ese trailer, puf no coment

2: Pagar por un online en un Shooter?¿ ke coño estas hablando? lo va a comprar su padre
Sema81 escribió:Es la oportunidad para EA y su Battlefield para arrebatarle el trono a COD. Espero que la aprovechen porque ya está bien de sablear al cliente.


Para mi hace tiempo que Battlefield tiene el trono.Aqui en España pasara lo de siempre,porque la gente entra en un Game o Gamestop y paga por un juego 70 pavos...en mis años de chaval si te engañaban era por que no habia informacion,ahora al que le engañan es porque quiere
Kirth escribió:no me he leido todos los comentarios, asi que corregirme si lo he entendido mal...

pago por el juego...ok
pago por el xbla...ok

quieren que pague de forma independiente solo para el call of duty?
Imagen

bueno, despues de la actualización no tiene tan mala pinta, haber como acaba la cosa [Ooooo]
Desde luego esta gente solo sabe sangrar el dinero
Me parece un buen juego, pero este sistema de pago de DLC y micro ventajas esta quemando el sistema
demonlsdv escribió:
Sema81 escribió:Es la oportunidad para EA y su Battlefield para arrebatarle el trono a COD. Espero que la aprovechen porque ya está bien de sablear al cliente.


Para mi hace tiempo que Battlefield tiene el trono.Aqui en España pasara lo de siempre,porque la gente entra en un Game o Gamestop y paga por un juego 70 pavos...en mis años de chaval si te engañaban era por que no habia informacion,ahora al que le engañan es porque quiere

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 o mas
Benzo escribió:
Anistus escribió:Bueno viendo ya la actualización de la noticia:

Vamos, que han hecho de pago unas opciones que deberían de ser gratuitas para el Online. Tanto alboroto para eso... en fin sin comentarios.

Y sigo sin ver un apunte a una mejora de la calidad de los servidores :-| todo será por soñar jaja, aunque no me lo vaya a comprar ni de coña al menos no por el OnLine y no por más de 15 napos...


No, Call of Duty Elite será gratis. Lo que paguen de momento tendrán seguro cualquier DLC sin coste adicional. No se sabe que más tendrán.

Precisamente a lo que me refería era a los DLC, porque la verdad es que son parte de juegos (a veces incluidas en el propio juego pero "ocultas") que te venden ahora hasta por suscripción.

Eso sí, por lo que creo que va a pasar es que te suscribes, te descargas el DLC "gratuitamente" y luego si te das de baja ese contenido no lo puedes usar, porque dudo mucho que sea tanto chollo tener un pack de mapas que normalmente te cuesta unos 15€/U por una mera suscripción y luego hala, a volar :-| Aunque esté por confirmar, yo no me creo que vaya a ser tanto chollo, eso sí, espero la confirmación de TODO lo que ofrece el servicio. XD
Es un caballo de Troya para mas adelante colarnos el pago por jugar online. Iros preparando que si lo hace Activision lo hará EA, Take Two y Ubi y ya no habrá hacia donde huir.

En el mundillo audiovisual se está tendiendo a ofrecer todo a base de suscripciones que no dejan de ser las cuotas mensuales de toda la vida. El negocio es imitar a las "utilities" (telecos, electricas, etc.) ya que tienen un flujo de dinero bestial todos los meses. Los bancos hicieron y hacen (ahora en menor medida) esto con las hipotecas. La cuestión es que pagues todos los meses tu cuota asi ellos maximizan beneficios con costes bajísimos. ¿Os suena OnLive?

Bienvenidos al nuevo mundo de pagar por usar y no por poseer. Agarrar bien la cartera que vienen curvas.
Lock escribió:Es un caballo de Troya para mas adelante colarnos el pago por jugar online. Iros preparando que si lo hace Activision lo hará EA, Take Two y Ubi y ya no habrá hacia donde huir.

En el mundillo audiovisual se está tendiendo a ofrecer todo a base de suscripciones que no dejan de ser las cuotas mensuales de toda la vida. El negocio es imitar a las "utilities" (telecos, electricas, etc.) ya que tienen un flujo de dinero bestial todos los meses. Los bancos hicieron y hacen (ahora en menor medida) esto con las hipotecas. La cuestión es que pagues todos los meses tu cuota asi ellos maximizan beneficios con costes bajísimos. ¿Os suena OnLive?

Bienvenidos al nuevo mundo de pagar por usar y no por poseer. Agarrar bien la cartera que vienen curvas.


Creo que es un resumen estupendo de hacia donde nos dirigimos y lo que nos espera. Imagen
Tanto Anistus como Lock lo habéis dicho bien claro y, es que, mientra haya gente dispuesta a pagar, aunque estemos en crisis y, no sé como, es mucha gente, esto tirará para adelante y a robar, que es fiesta :/

Qué desvirtuado siento ultimamente el mundo del videojuego. Sacando cosecha de juegos cada año, sin pasión y sin nada.
Wenas

Pedazo de LOL XDDD

Y al final dice que no existirá ninguna ventaja competitiva entre los que paguen y los que no xddddd, si ven que no hay suscripciones pues nada, se pone una supermegapetamojisp90j15 con alcance de 300 metros pa mancos y ala to los tonto po l las a pillar la suscripción XDDDD, si la gente con tal de ganar se compran ratones de 100 pavos, maquinitas para hacer lag, mandos trucaos, ect ect, por una supermegapetamojisp90j15 son capaces algunos de vender a su madre..... (os estoy dando ideas activisión y gratis, y los mapas a 4200 ms points, que los guiris tienen mucha pasta juer).

Salu2










Quede claro que es coña(casi todo), pero con los caraduras estos no me extrañaría XD XD [poraki] [poraki]
a los que lo jugais solo offline no os digo nada... pero comprarse los call of dutty para jugar online os llevan timando 20 años porque os comprais un juego y cuando quereis aprender a jugar (me refiero a como ser superpro) y cuando empezais a saber algo sacan el nuevo y claro a comprarlo xDDDDDDDDDDDD.
Al parecer a muchos no les gusta tener que pagar por un servicio adicional. A mi tmpc me parece correcto, pero si en algo tengo esperanzas es que poco a poco todas las compañias estan evolucionando nuestra experiencia online en juegos tan exprimidos como los shoters. No lo comprare pero me parece una buena idea que sigan evolucionando la experiencia de los usuarios.
Pastis escribió:Al parecer a muchos no les gusta tener que pagar por un servicio adicional. A mi tmpc me parece correcto, pero si en algo tengo esperanzas es que poco a poco todas las compañias estan evolucionando nuestra experiencia online en juegos tan exprimidos como los shoters. No lo comprare pero me parece una buena idea que sigan evolucionando la experiencia de los usuarios.

Antes se evolucionaba la experiencia OnLine y de los juegos en general sin necesidad de pagar, ahora bien... ¿Qué ha cambiado? ¿La necesidad de pasta?

Pues yo pienso que en una franquicia de juegos que venden por lo bajo 10 millones de copias cada nuevo título, no es por necesidad... yo lo llamo avaricia... y el gran problema y despropósito es que luego se une todo Dios al carro de los DLC y ahora seguro a las suscripciones :-| :-| :-|
OMG! No tan solo por la noticia del COD de pago sino también por el video. Es el video más patético que he visto en mi vida, en fin. Me comprare el MW3, pero no pagaré el online. No lo he hecho con ninguno y no pienso hacerlo por este. Aunque la noticia dice que tendrás más cosas si pagas, pero seguira siendo gratis, no? Bueno, a fin de cuentas me lo compro por el modo campaña, no como cierta persona que yo me se que solo se lo compra por el online. [+risas]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni un duro a estos ladrones.
La gente paga gustosa todos los meses juegos como el WoW y aqui que simplemente te dan una opcion mas no obligatoria y encima se quejan, manda bemoles. :-| , el que le saque partido pagara gustoso y el que no (como es mi caso) no pagará por ese servicio, todavia no veo el problema.
¿Pero esto es lo mismo que tenia killzone 2 (y no se si killzone 3)pero de pago?
No lo entiendo.. [mad]
Se estan pasando...y muuuuucho cawento
no me gusta eso de pagar pero las opciones gratuitas del Call of Duty Elite parecen estar bien [+risas]
Se dice que la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.....

En fin, mientras la experiencia de juego "normal" sea igual entre quienes paguen y quienes no, la franquicia seguirá teniendo vida, si se desbalancea mucho se terminarán cavando su propia tumba.

Por cierto, ya que están tan anciosos por obtener dinero extra, podrían al menos lanzar juegos acabados, no betas plagadas de bugs y con necesidad urgente de parches al día de salida, es lo mínimo que deberían ofrecerle al consumidor.

En paralelo, aún con Online Pass (cosa que no se, pero que veo probable) Battlefield se va a comer con fritas a el enésimo CoD de la gen.....
Esto ya huele a podrido...
KChito escribió:La gente paga gustosa todos los meses juegos como el WoW y aqui que simplemente te dan una opcion mas no obligatoria y encima se quejan, manda bemoles. :-| , el que le saque partido pagara gustoso y el que no (como es mi caso) no pagará por ese servicio, todavia no veo el problema.

Yo tampoco soy de los que pagan y que prefieren la campaña, pero te lo explico de forma sencilla:

si esto, el pagar por servicios basura (los DLCs ya ves por que camino han ido), se hace costumbre, no dudes que al final será la normalidad y todos a pagar como borregos porque "cuatro", que parece que no saben donde echar el dinero, le siguen el juego a las compañías de juegos con estas estratagemas sacacuartos.

Hay un dicho que lo dice muy bien: cuando veas las barbas cortar, pon las tuyas a remojar.

Así que, como mínimo, me doy el lujo de opinar en contra, que, de momento, no cobran.
Bueno, de momento todo apunta, según lo nuevo que han puesto, que la parte "gratuita" no va a estar mal, o eso dicen ahora, luego habra que verlo, aun asi, haber si caemos en la cuenta, si pagas premium los mapas de DLC son gratuitos (ya lo que faltaba es que los cobren) y en total el premium te sale a 72€ año, si eres de los que compras los mapas y que suelen ser 2/3 paquetes ya estas pagando entre 30/45€, el resto pagas por un servidor dedicado y según he leído por participar en torneos eventos y demas que quieren organizar, como extras de clanes ect. Ademas que habra fechas en las que se juege mas o menos, pues ahi decides si pagar ese mes, o no pagarlo ( yo soy estudiante y en fechas de examenes por ejemplo no veo la consola, por lo que no juego pues no pago ese mes), tambien hay que esperar haber si hay ofertas de año ect . . .

ENFIN,hay que estar positivos, que no todo esta perdido, ¿es una forma bastante rastrera de sacar dinero? pues si, pero si trabajaramos en la compañia seguro que tambien los haríamos para sacar pelas, y encima que a muuuchos de los que juegan el juego no les cuesta un duro (ya me entendeis, el doble capa en el kiosko y listo)
Yo personamelte si el servicio lo vale pagare, ya que si hubieran sacado mapas me los hubiera comprado, como comente antes, claro esta que como el servicio solo sea el servidor dedicado y 2 chorradillas pues ahi se queda.

En resumen, ahi que esperar, ver y luego juzgar. Haber si ahora van y ponen un servicio super super super genial y al final todo el mundo paga como cabrones,bueno ahi queda.
en el guildwars hay "servidores dedicados" (como decis por aqui), hay mil historias para clanes, pvp de un monton de tipos, asi como toneladas de pve (1000 veces mas que en cualquier CoD), no hay lag en los servidores, hay torneos de diferentes tipos de pvp, calsificacion, todas las partidas grabadas, meten actualizaciones cada 2x3... y todo eso solo pagando el juego en el momento de la compra y durante 5 o 6 años lleva todo esto... vamos, infinito contenido mas online gratuito del que ofrecera el CoD pagando cuota

ahora eso si, algunos os podeis convencer de que claro, como tendra servidores dedicados sin lag, eventos para clanes, torneos y alguna chorrada mas pues merece la pena pagar un pastizal...
Adios mw3 [bye]

No lo compro ni de coña.

Salu2
COD is dead...(al menos para mi aunque desde los modern warfare ya me iba gustando cada vez menos)
Vamos que lo que venden es un portal donde poner tus stats, videos y noticias a un módico precio de ¿8€? vamos no me jodas [+risas] . Por mucho contenido que pongan y robo dlc no justifica su precio, ya me parece el timo de la estampita estos de Activision con sus DLC ahora con la excusa de completarlo más pues a cobrar cada mes, no era demasiado ya pagar 15€ cada 3 meses que ahora quieren más. La avaricia rompe el saco...

Lo que no entiendo es como no se les cae la cara de vergüenza, Killzone sin ser lo mejor, es un buen ejemplo de tener una "red social" donde organizarte, comparar stats y ver demás características, sin pagar... Y porque no pongo ejemplos de PC, que eso ya es el colmo.

Por no hablar de quitar los servidores dedicados como diciendo "no hacen falta" y ahora anunciarlos a bombo y platillo, previo pago, ahora son la ostia! [carcajad]

Si había una mínima esperanza de que comprar MW3 ahora ya se ha esfumado.
Yo este año BF3 y luego ya veremos...
No se si va a tener mucho éxito porqué la gente está cansada de comprar un juego y tener que pagar contínuamente si quiere estar a la última con los mapas, armas, etc...pero el vídeo es cachondísimo!! me he pasado un buen rato riendo...ja ja ja [carcajad]
Pues toca apuntarse a la beta para probar y poder tener opinión, porque de antemano pagar por algo similar a lo que ofrece Bungie.net gratis...
san nani va a pagar por un servicio de un unico juego, ya pago suficiente por el xbox live. Menudo robo!!
Es la leche, te gastas 70 € en un juego y encima pagar por jugar... Que lo den gratis y entonces veo si pago.

Lo que tenemos que hacer es un boicot brutal a esta basura....
Con dos cojones!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Yo me lo iba a pillar pero ya solo por esta guarrada el BF3 gana enteros... pagar mensualidad para ser premium ? no es suficiente premium el dejarse 70 euros en el maldito juego ? esto es tener mas cara que espalda macho...
Uff increible, pago la consola, pago por el juego, pago el ADSL, pago el Live y ahora quieren combrar encima unas cuotas?

Este como mucho cae de segunda mano, para PS3 y sin comprar las cuotas.... aunque con Battlefield 3 alomejor ni eso xD

Con suerte sacan alguna oferta de esas que cambias el Black Ops y te llevas el nuevo por unos 30-35€.
4ingeru escribió:No entiendo como en juegos inacabados y sin nada de asistencia online, un servicio penoso y cero ganas de querer solucionar los bug puede tener un servicio online de pago...

Y los juegos de Valve, completamente actualizados, funcionando a la perfección y con todos los servicios que puede dar este "elite". Y encima, estén tirados de precio, con mapas gratis...


Lastima por la gente que pague, que me da que van a ser muchos...


Gran verdad +1

Primero que arreglen los fallos del supuesto juego "acabado" que vale 70€ y luego que piensen en poner el premium este...
Ya no saben como sacarnos mas pasta...
88 respuestas
1, 2