Call of duty o Bioshock

Hola gente;

Vamos a ver; me preguntaba si me prodríais dar consejo sobre cuál de los dos comprar teniendo en cuenta que tarde o temprano van a caer ambos.

Mi prioridad es saber cuál me va a atrapar más pero al mismo tiempo quiero diversión directa.

No sé si el bioshock tiene multijugador, pero también estoy interesado en ese modo.

Ya me diréis.

Gracias.

Ya he reportado para que cambien el hilo a juegos. Mis disculpas.
el mejor es el COD4, que tiene su historia, muy buena pero algo corta y aparte en online q sera lo que te enganxe!! y el bioshock es un juego muy bueno tamben pero carece de online!! pero la historia es wenisima!! pero mi consejo es acerte primero con el cod4!!
salu2!!
Bioshock: Unas 8/10 horas y gráficos y ambientacion soberbios. Es vivir una autentica película ambientada en los años 60. El mejor doblaje que vas a poder disfrutar en mucho tiempo y una IA acojonante. Pero mas alla de eso (que no es poco, porque esta entre los 5 mejores juegos de 360 sin ninguna duda) no hay nada mas. Ni multijugador ni nada. Ademas, aunque se vive en primera persona no es un shooter al uso. Recomendable, desde luego, pero no se si es lo que buscas.

CoD4: Modo campaña bastante pobre, entre 4-5 horas. No da para mas, pero donde fijo que le vas a meter miles de horas es en el multijugador, sobre todo por live.

De graficos e IA no anda manco tampoco, pero el modo campaña se ha quedado como un añadido o un segundo plano para donde esta enfocado el juego: el online.

Mas horas te va a dar CoD sin ninguna duda, pero Bioshock tienes que jugarlo si o si
BIOSHOCK 1º Y THE DARKNESS TAMBIEN UN BUEN JUEGO Y AHORA A BUEN PRECIO.

SALU2.
5 respuestas