¿Call of Duty MW2 supone un salto generacional en gráficos?

Porque llevo ya encontrándome varios vídeos que parecen querer dar a entender que si, pero que yo sepa, esta saga siempre ha tenido de punto negativo su calidad gráfica discreta frente a otros FPS como Battlefield.

No, me parece bastante mediocre aunque la gente se flipe, los NPCs se nota a leguas que no caminan fino, vamos, malas animaciones, y se nota que las caras no tienen expresiones reales, muy lejos de otros juegos TOP como TLOU2 o el remaster.

Las texturas se siguen viendo plasticosas por hacerse como siempre, poco reales, incluso en tu casa con un iphone podrías crear un entorno mucho más realista.

Lo que digo es en base a lo que he visto en amsterdam.


Hace nada jugué al WW2 en ultra 4K y se veía chulo, lo mismo que el vanguard, también tenía unos diseños de los personajes muy pulidos, por lo menos de los principales, supongo que el trato de los NPC's en este nuevo juego no es el mismo que el de los personajes principales, cuando lo jugue en PC opinaré, aunque vanguard lo jugué en PS4 PRO

Vanguard
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Capturas mías de WW2 2017
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No sé donde ves malos gráficos en las campañas, será en el multijugador.


Yo creo que el juego está siendo comparado con la realidad en esa sección porque es uno de los pocos juegos fidedignos a la realidad, de hecho les ha caído una denuncia por no pagar los derechos de imagen de un edificio, la mayoría de juegos no hacen los entornos inspirados en la realidad 100% fidedignos, normalmente los modifican, les cambian el nombre, etc...

Y si, un edificio tiene derechos de imagen si es privado, hay que ir edificio por edificio pidiendo que te concedan los derechos para sacarlo en un juego o les toca modificarlo, es una desgracia para los videojuegos y espero que se solvente algún día pronto con toda la tecnología que está saliendo con NeRF o que microsoft o google paguen lo que tengan que pagar por virtualizar el mundo y que de ahí se hagan juegos.
katatsumuri escribió:No, me parece bastante mediocre aunque la gente se flipe, los NPCs se nota a leguas que no caminan fino, vamos, malas animaciones, y se nota que las caras no tienen expresiones reales, muy lejos de otros juegos TOP como TLOU2 o el remaster.

Las texturas se siguen viendo plasticosas por hacerse como siempre, poco reales, incluso en tu casa con un iphone podrías crear un entorno mucho más realista.

Lo que digo es en base a lo que he visto en amsterdam.


Hace nada jugué al WW2 en ultra 4K y se veía chulo, lo mismo que el vanguard, también tenía unos diseños de los personajes muy pulidos, por lo menos de los principales, supongo que el trato de los NPC's en este nuevo juego no es el mismo que el de los personajes principales, cuando lo jugue en PC opinaré, aunque vanguard lo jugué en PS4 PRO

Vanguard
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Capturas mías de WW2 2017


No sé donde ves malos gráficos en las campañas, será en el multijugador.


Yo creo que el juego está siendo comparado con la realidad en esa sección porque es uno de los pocos juegos fidedignos a la realidad, de hecho les ha caído una denuncia por no pagar los derechos de imagen de un edificio, la mayoría de juegos no hacen los entornos inspirados en la realidad 100% fidedignos, normalmente los modifican, les cambian el nombre, etc...

Y si, un edificio tiene derechos de imagen si es privado, es una desgracia para los videojuegos y espero que se solvente algún día pronto con toda la tecnología que está saliendo con NeRF o que microsoft o google paguen lo que tengan que pagar por virtualizar el mundo y que de ahí se hagan juegos.


Hablo en general de la saga, de la época de la PS3 y 360, que se criticaba de que cada nuevo juego no se cambiaba de motor gráfico, sino que seguían con el mismo juego tras juego y solo pulían un poco el motor gráfico. Se entiende que cambiarían el motor grafico solo con cada cambio generacional de consola. Y se decía que los Battlefield se veían mejor que los COD.
@dinodini no puedes decir eso cuando en esa época salieron los modern warfare que te volaban los sesos con los gráficos

Call of duty siempre ha tenido campañas con un alto nivel gráfico, ni idea de si a la altura del motor de DICE porque los battlefront o los battlefield se ven muy bien, pero los cod se ven muy bien, se nota que hay pasta.

Solo he jugado las campañas de los últimos battlefield, me faltan los battlefront.

El nuevo a mi no me ha sorprendido la verdad, muy plasticoso todo, aunque repito, tengo que verlo en mi GPU.


Por los pocos vídeos que he visto me da la impresión que en este COD han bajado bastante el listón en cuanto a nivel gráfico, pero creo que también ha pasado lo mismo con el último battlefield, creo que este último no tiene ni campaña.
Personajes que cantean muchísimo en escenarios bastante bien hechos. No, un salto generacional debe ser uniforme.
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