Call of Duty: Modern Warfare supera a WWII y Black Ops 4 recaudando 600 millones de dólares en tr...

El fiasco de Infinite Warfare (2016) cada vez queda más lejos. Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Battle.net) logró registrar unas ventas por valor de 600 millones de dólares en sus tres primeros días en el mercado. De esta forma la última entrega de la veterana franquicia de shooters supera los 500 millones de dólares con los que debutaron tanto Call of Duty: WWII como Black Ops 4 en 2017 y 2018, respectivamente.

Gracias a su fulgurante arranque Call of Duty: Modern Warfare desarrollado por Infinity Ward ha registrado algunos récords. Ningún otro juego en la historia de Activision ha vendido tanto en formato digital durante su apertura; es el título prémium más traspasado de 2019; es el que más ventas digitales ha logrado en PlayStation 4 durante los tres primeros días; ha despachado más unidades en 72 horas que cualquiera de los otros Call of Duty de esta generación; y es el juego de la franquicia con el mejor lanzamiento en PC.

Modern Warfare destaca por ofrecer juego cruzado en todas las plataformas y una versión para PC con soporte 4K y ray tracing

Activision también asegura que Call of Duty: Modern Warfare duplicó la recaudación del Joker en los cines enel transcurso de su apertura. La película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix debutó registrando una taquilla de 234 millones de dólares en todo el mundo y a día de hoy supera los 853 millones de dólares, según indica Box Office Mojo.

“Durante los primeros tres días, Modern Warfare registra más jugadores totales y más horas de juego que cualquier otro lanzamiento de Call of Duty en los últimos seis años", dijo Rob Kostich, presidente de Activision. “Felicitamos a Infinity Ward y a todos nuestros equipos involucrados en este increíble juego y su espectacular lanzamiento. También queremos agradecer a la comunidad su apoyo”.

El lanzamiento de Modern Warfare es solo el comienzo. Activision tiene preparado el mayor plan de contenido descargable en la historia de la franquicia y su monetización pasará por la próxima llegada de un Pase de Batalla con nivel gratuito y prémium.

Fuente: Activision
Y bien merecido, es un puto juegazo.
También black opps cuatro rayas dijeron lo mismo y luego pasó lo que pasó, aunque en su caso peso como una losa quitar el modo historia y encima la guarrada de meter pase de temporada lo cual auyento a muchos compradores.
Ya sólo queda que solucionen los problemas con los que ha salido. A ver si no se torran demasiado...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
En un mes hablamos, misma noticia que con el boack ops 4.
Rango 106 y subiendo. Buena droga [amor]
es el que más ventas digitales ha logrado en PlayStation 4 durante los tres primeros días; ha despachado más unidades en 72 horas que cualquiera de los otros Call of Duty de esta generación


Pero claro como no va a ser el de más si te compras el posa vasos más caro de la historia, perdón el juego físico y tienes que bajarlo digital si o si para poderlo probar..la verdad que cuando este tipo de situaciones pasan y la masa va y compra sin importarle esos detalles de abuso e imposición te quedas Oooh ..ya sabes que vas quedando solo...Solo juego offline, el modo historia y hace años no he vuelto a comprar un COD primero por la calidad tan mala con las que salieron, y segundo con este asunto de venderte un disco que no sirve para nada salvo para bajarte el juego digital...una simple porquería de marca mayor. [noop]

Saludos
Cuando las cosas se ha enviado bien ....
A mi me parece el mejor juego shooter de esta generación sin lugar a duda.
Recuerdo cuando los juegos venian en cartuchos y no podian actualizarse. Entonces las productoras se lo curraban y no sacaban el juego hasta que este estaba completamente desarrollado, depurado y optimizado. Sin ningun bug ni leches....
Llevan mi hijo y dos amigos (con equipos distintos) con el juego este desde el primer dia y aun no han podido jugar la campaña en condiciones. Y eso que ya llevamos dos actualizaciones de 7gb cada una (mas los 100 y pico del juego). Que asco de peña...
Lo mas gracioso es que pones en google el error que les da (de directx) y solo ha pasado en juegos de esta compañia desde el 2011. Y ahi sigue el mismo bug una y otra vez.
Una pena porque el juego esta muy bien.
No se cansa la gente del mismo Carlos fruty cada año? Con la de títulos que hay la peña soltando las perras en esto...así nos va
javivi-2007 escribió:Recuerdo cuando los juegos venian en cartuchos y no podian actualizarse. Entonces las productoras se lo curraban y no sacaban el juego hasta que este estaba completamente desarrollado, depurado y optimizado. Sin ningun bug ni leches....


Eso que dices no es cierto del todo. Hay muchos juegos que venían en cartucho o cd que les faltaba mucho trabajo, bugs, etc... Solo que hoy tenemos la percepción de que eran un producto 100% pulido y no era así. Para no ir más lejos, Miyamoto dice que Super Mario World es un juego incompleto, porque nintendo exigía tener un juego de salida. Tuvo que darle un final y sin añadir un montón de cosas que quería, cosa que hoy en día no sería problema.
buimam93 escribió:En un mes hablamos, misma noticia que con el boack ops 4.
Los millones ganados no se los quita nadie ya, aun que vendise mucho menos a partir de ahora ya lo tienen ganado, lo a petado de lo lindo [sonrisa]
De batlelfield que soy toda la vida y con la mierda del V han hecho que comprara este último cod por probar,y la verdad que me he llevado una grata sorpresa!!
ximo_cooper escribió:De batlelfield que soy toda la vida y con la mierda del V han hecho que comprara este último cod por probar,y la verdad que me he llevado una grata sorpresa!!

Si vuelvo a leer un comentario como este lo acabaré comprando [Ooooo]
No me extraña.El juego es un puto juegazo.A recuperado la esencia de los cod.

A mi personalmente me gusto mucho el cod ww2 .Pero este es muy realista.Gran juego y con un pedazo de multijugador.
Mike5_xbox360 escribió:No se cansa la gente del mismo Carlos fruty cada año? Con la de títulos que hay la peña soltando las perras en esto...así nos va

El mismito juego que los últimos años, si [qmparto] [qmparto]
neofonta escribió:
ximo_cooper escribió:De batlelfield que soy toda la vida y con la mierda del V han hecho que comprara este último cod por probar,y la verdad que me he llevado una grata sorpresa!!

Si vuelvo a leer un comentario como este lo acabaré comprando [Ooooo]

Solo te digo que menos al 5 y a hardline al resto de bf les he metido más de 1000h (sin exagerar) y en diferentes plataformas,y ya te digo,sorpresas este MW ,ojalá el próximo bf tomen nota y vuelvan a lo que era bf3,4 o los bad company y con todas las mejoras para el usuario que ha añadido activision a este juego como el juego cruzado por ejemplo,es una puta gozada poder jugar a un juego así con cualquier colega sea de la plataforma que sea
Me alegro de las buenas críticas, habrá qué hacerse con él para disfrutar ése modo campaña...
javivi-2007 escribió:Recuerdo cuando los juegos venian en cartuchos y no podian actualizarse. Entonces las productoras se lo curraban y no sacaban el juego hasta que este estaba completamente desarrollado, depurado y optimizado. Sin ningun bug ni leches....
Llevan mi hijo y dos amigos (con equipos distintos) con el juego este desde el primer dia y aun no han podido jugar la campaña en condiciones. Y eso que ya llevamos dos actualizaciones de 7gb cada una (mas los 100 y pico del juego). Que asco de peña...
Lo mas gracioso es que pones en google el error que les da (de directx) y solo ha pasado en juegos de esta compañia desde el 2011. Y ahi sigue el mismo bug una y otra vez.
Una pena porque el juego esta muy bien.


Cuando los juegos eran 5 líneas de código? Por ejemplo, el Tomb Raider de PsOne lo hicieron 10 personas en 1 año, claro que lo recuerdo, pero los motores de hoy en día ya no son las tetas triangulares de Lara.
19 respuestas