Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness son los juegos Plus de marzo

m4x1m0 escribió:
juacons escribió:
keverson303 escribió:@juacons Buen viaje a indonesia, que tal las vistas? [carcajad]

Pues las mismas que aquí básicamente, pero en vez de a 60, a 30 xD
For honor, metal gear....
El que paga más es porque quiere vaya...


el que paga es por que quiere...diría yo

A estas alturas de la película, si alguien no conoce el sistema de los 14 días para tener online gratuito es que no se ha molestado mucho en buscar


Sabes que por un par de euros me iba a estar yo molestando dos veces al mes...
@Madafack un par de euros? te molestarás entonces una vez al mes...mas el tiempo en buscar donde está a ese precio al cambio, crearte una cuenta, comprar dinero para ese pais....es incluso mas trabajo y encima pagando.

Pero vamos...q cada uno hace lo que quiera con su dinero. Yo no pienso pagarles un duro...el servicio q dan no vale ni un par de euros.
m4x1m0 escribió:@Madafack un par de euros? te molestarás entonces una vez al mes...mas el tiempo en buscar donde está a ese precio al cambio, crearte una cuenta, comprar dinero para ese pais....es incluso mas trabajo y encima pagando.

Pero vamos...q cada uno hace lo que quiera con su dinero. Yo no pienso pagarles un duro...el servicio q dan no vale ni un par de euros.


Pues visto así hasta te doy la razón [qmparto]
@Madafack si el servicio fuera bueno tendrían mi dinero...pero es q cojones...nos escupen en la cara y encima tenemos que darles las gracias
m4x1m0 escribió:@Madafack si el servicio fuera bueno tendrían mi dinero...pero es q cojones...nos escupen en la cara y encima tenemos que darles las gracias


Fuera coñas, tienes toda la razón.

O das un servicio de pago de calidad o déjalo gratuito, como estaba, y no te metas en camisas de once baras.

Pero el pico que se llevan es demasiado jugoso como para renunciar y los que le hemos dao la espalda a esto somos la gran minoría.
La gran masa del público les ha seguido el juego, así que ya es tarde para que cambien de idea.

Por suerte hay más plataformas para jugar.

Un saludo!
Por 50 o 60 pavos quieren el oro y el moro jajjaja y luego se gastan 60 pavos en cualquier juego que les dura 8 horas
y otro mes para jugar gratis jajajajajaj
Remasterizar un CoD viene a ser como remasterizar un FIFA.
coyote-san escribió:Remasterizar un CoD viene a ser como remasterizar un FIFA.


En este caso no es simplemente un COD, el MW es el mejor COD, junto al MW2, y remasterizarlo era la única forma de poderlo disfrutar en PS4.

La actual fama de la franquicia es más que merecida, pero estos que comento aún era grandísimos juegos, tanto en el online cómo en singleplayer. Nada que ver con la calidad actual.

Cómo imagino que no has jugado la saga Modern Warfare, si te gustan los juegos de disparos, deberías darle una oportunidad. Aunque sólo sea al MW1 y MW2, que el remaster debe salir este año.

Un saludo!
57 respuestas
1, 2