Call of Duty: Modern Warfare Remastered estará disponible de forma independiente la próxima semana

Después de un largo reguero de rumores finalmente Activision ha anunciado que pondrá a la venta una edición de Call of Duty: Modern Warfare Remastered que no estará ligada a la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare. Esta edición independiente del juego se pondrá a la venta el 27 de junio para PlayStation 4 y el 29 de junio para Xbox One y Windows PC.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un título desarrollado por Infinity Ward que presenta unos gráficos en alta definición, texturas mejoradas, un renderizado basado en físicas e iluminación de alto rango dinámico. Los más entusiastas pueden ampliar la experiencia multijugador con un Variety Map Pack que incluye cuatro mapas por 14,49 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego que no iban a sacar por separado [carcajad]
Vale más que el Infinity Warfare [carcajad]
40€ por un juego que dijeron que nunca saldria por separado y encima sin el DLC. Que les den por el culo a estos ESTAFADORES de Activision.
Si hubiese salido en su momento seguramente lo tendría... ahora ya [poraki]
Para vosotros... jugadores... XDDD
Yo lo quiero pero no a esos precios.

No tengo prisas.
Me he estado jodiendo sin jugar a éste juego por no pasar por el aro, ahora para arreglarlo lo ponen a 40 pavazos y a éstas alturas....tampoco voy a pasar ahora por el aro.
Me seguiré aguantando las ganas de jugarlo hasta que lo pongan en oferta.
No recuerdo lo que valía cuando salió en su día, pero es posible que fuera más barato, en pc.
Te lo ponen casi al mismo precio de la Legacy Edition de IW en rebajas que la he visto a 59 euros..
Vamos que IW vale 20 euros XD

En fin... Por cierto que el fin de semana pasado jugué a MW1 en Xbox 360 y sigue tan divertido como siempre. Jejeje.
El orgasmo de " me lo compro ya" se ha esfumado al ver el precio.


Sus muerto quemaos
De todas formas saben que la gente pasará por caja, lo ponen a ese precio y despues lo rebajan y lo compran. Saben por donde ir. Eso sí espero que sus previsiones de ventas no se cumplan para que no sigan haciendo esto. Yo creo que despues de todo el tiempo desde que salio este remaster ya se me quito el Hype por completo y posiblemente no lo compre pues seguro que ya no quedará tanta gente para el online.

Hablo sin saber si juega la gente o no.
entre que no lo iban vender por separado y el precio.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Donde dije digo..dije Diego...se supone que no lo iban a vender por separado no? Jaja
Que detalle tener el paquete de mapas por separado no?

QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Wenas

Lo dicho, con los mapas encima por separado.....vale que cobres por tu trabajo, pero no intentes morder la mano que te da de comer.
Por mi parte así, se van a comer una mierda como el sombrero un picaor. [enfa] [enfa]

Salu2
Tocate los huevos, 40€ y encima te piden 15€ más por el DLC de los mapas, y para Pc saldrá en la mierda de Windows Store seguramente. Con la mano abierta no les daba no ¬_¬
Yo tenía el IW normal, después compre la actualización de la legacy para tener el remaster, pero el cd de IW se me partió, podré jugar ahora sin el cd ?
Ostia!!! Me he cagado encima cuando he visto lo de...
MEJOR REMASTERIZACION DEL AÑO

Acojonante en nuestra puta cara ya
Pues ahora después de decir que era inseparable del pack nos la intentan colar a 40€? Jajajaja todo para ustedes señores de Activision, enserio creéis que somos tan tontos... Venga ya hombre
Barato me parece...
...para ser activision.
pues creo que se va a vender bien, sin ser un chorrazo, pero ahora entre las vacaciones, y la ausencia de juegos de este estilo hasta casi finales de octubre, muchos niños y no tan niños seguro que se lo compran, y mas si es compartido con cuentas que en xbox lo puedes pillar por compartido muy baratito,

Ya sobre la noticia es un BASTARDADA de acti, pero bueno esta gente hace lo que hace porque sigue vendiendo, me nege a pasar por el aro, y ahora pasare tambien del juego, que les den, la verdad, hace mucho que no me pillo nada de esta gente y de EA, solo nos venden basura a precios de oro, y mi casa y economia no esta para tirar el dinero a lo tonto, prefiero gastarme la pasta en otras cosas la verdad,

saludos
En pc he mirado hoy en steam y windows store y no esta...
Lo sacan y dejan el juego inservible gracias a la última actualización, bravo Activision.
27 respuestas