Call of Duty: Modern Warfare iniciará su primera temporada el 3 de diciembre con la mayor entrega...

Infinity Ward y Activision han anunciado que el martes 3 de diciembre se pondrá en marcha la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Battle.net). Esta es la primera vez que la franquicia opta por este modelo, que llegará acompañado de un Pase de Batalla con dos niveles, uno de prémium con elementos cosméticos y otro de gratuito con todos los contenidos que afectan a la jugabilidad.

Además de poner una fecha a la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare, editor y desarrollador han revelado todos los mapas, modos de juego, armas y experiencias Special Ops que se añadirán al título a partir del 3 de diciembre. Según Activision, estamos ante la mayor distribución de contenido gratuito en la historia de Call of Duty. Gran parte de los nuevos mapas han sido rescatados de Call of Duty 4: Modern Warfare. La hoja de ruta es la siguiente:

Mapas
  • Crash (mapa multijugador)
  • Vacant (mapa multijugador)
  • Shipment (mapa multijugador y Gunfight)
  • Port (mapa Guerra Terrestre)
  • Cargo (mapa Gunfight)
  • Atrium (mapa Gunfight)
  • Se añadirán más mapas multijugador a medida que avance la temporada
Modos de juego
  • Reinforce (modo multijugador): una mezcla entre Dominación y Search & Destroy
  • On Site Procurement (modo Gunfight): 2v2 donde se empieza sin armas
  • Infected (modo multijugador): un modo supervivencia
  • Se añadirán más modos a medida que avance la temporada
Special Ops
  • Bomb Squad
  • Grounded
  • Pitch Black
  • Just Reward
  • Se añadirán más experiencias Special Ops a medida que avance la temporada
Armas (disponibles mediante el Pase de Batalla gratuito)
  • RAM-7 (fusil de asalto)
  • Holger-26 (ametralladora ligera)
Imagen

Activision puntualiza que quizás parte del contenido aquí listado podría llegar después del 3 de diciembre. En cuanto al Pase de Batalla de pago, contará con 100 niveles y sus detalles se ofrecerán antes de que se ponga en marcha la primera temporada.

Fuente: Activision
DJSyNcRo escribió:Alex Zedra [amor]


En el juego no pinta tan bien xD

Imagen
que gracia me hace este tipo de contenido "gratuito" estos son las cosas que nos han ido recortando que tenian que haber salido de mano que para eso pagamos 70 euros, y ahora van de listos y lo dan "gratis" tras habernos tenido varias semanas con 4 putos mapas en el multi xD
GRACIAS POR REGALARME LO YA HE PAGADO!!....
arcard escribió:que gracia me hace este tipo de contenido "gratuito" estos son las cosas que nos han ido recortando que tenian que haber salido de mano que para eso pagamos 70 euros, y ahora van de listos y lo dan "gratis" tras habernos tenido varias semanas con 4 putos mapas en el multi xD
GRACIAS POR REGALARME LO YA HE PAGADO!!....
No te confundas compi, tu has comprado lo que has comprado, no este contenido, y lo has hecho a sabiendas de lo que ofrecia el juego, tu queja ahora no tiene fundamento ni logica alguna :-| te venden lo que te venden de salida, no te obligan a comprarles, luego tienen preparado o trabajan en mas contenido como ese (puro marketing, probablemente mucho de eso ya lo tenian preparado o ya estaban trabajando en ello cuando salio el juego, no es la unica compañia que hace esas cosas ;) ), bien podrian cobrarlo, que es la tónica habitual, pero no lo hacen, aqui el caso es quejarse, como es COD no? si lo hacen mal estan jodidos, si lo hacen bien tambien, por suerte para ellos venden como burros, y eso para mi es estupendo, yo solo juego las campañas, y con todos los CODs, en menor o mayor medida disfruto de lo lindo, y si un dia se van la saga o la compañia a tomar por culo tampoco voy a llorar, que me quiten lo bailado, pero disfruto lo que ofrecen "hoy", lo demas no tiene importancia [360º]
arcard escribió:que gracia me hace este tipo de contenido "gratuito" estos son las cosas que nos han ido recortando que tenian que haber salido de mano que para eso pagamos 70 euros, y ahora van de listos y lo dan "gratis" tras habernos tenido varias semanas con 4 putos mapas en el multi xD
GRACIAS POR REGALARME LO YA HE PAGADO!!....


Totalmente de acuerdo y el que se crea que cualquier tipo de industria da cosas gratis... menudo iluso.
davoker escribió:
arcard escribió:que gracia me hace este tipo de contenido "gratuito" estos son las cosas que nos han ido recortando que tenian que haber salido de mano que para eso pagamos 70 euros, y ahora van de listos y lo dan "gratis" tras habernos tenido varias semanas con 4 putos mapas en el multi xD
GRACIAS POR REGALARME LO YA HE PAGADO!!....
No te confundas compi, tu has comprado lo que has comprado, no este contenido, y lo has hecho a sabiendas de lo que ofrecia el juego, tu queja ahora no tiene fundamento ni logica alguna :-| te venden lo que te venden de salida, no te obligan a comprarles, luego tienen preparado o trabajan en mas contenido como ese (puro marketing, probablemente mucho de eso ya lo tenian preparado o ya estaban trabajando en ello cuando salio el juego, no es la unica compañia que hace esas cosas ;) ), bien podrian cobrarlo, que es la tónica habitual, pero no lo hacen, aqui el caso es quejarse, como es COD no? si lo hacen mal estan jodidos, si lo hacen bien tambien, por suerte para ellos venden como burros, y eso para mi es estupendo, yo solo juego las campañas, y con todos los CODs, en menor o mayor medida disfruto de lo lindo, y si un dia se van la saga o la compañia a tomar por culo tampoco voy a llorar, que me quiten lo bailado, pero disfruto lo que ofrecen "hoy", lo demas no tiene importancia [360º]

Nadie sabía que iban a meter 4 sucias operaciones especiales de inicio cuando en mw2 metieron muchas más y con más gracia. Ya no hablamos de la cantidad de errores que tiene el juego que aún no han solucionado.
Pues yo estoy MUY contento con el juego. Hay modos que no los he probado aún, y no paran de añadir nuevos.

Igual si estáis cinco horas al día jugando echáis a faltar cosas, pero yo juego bastante menos que eso y estoy saturado de modos y cosas por hacer. Calidad, contenido, precio, muy equilibrado. Mucho más de lo que esperaba, sinceramente.
St. Anger escribió:Pues yo estoy MUY contento con el juego. Hay modos que no los he probado aún, y no paran de añadir nuevos.

Igual si estáis cinco horas al día jugando echáis a faltar cosas, pero yo juego bastante menos que eso y estoy saturado de modos y cosas por hacer. Calidad, contenido, precio, muy equilibrado. Mucho más de lo que esperaba, sinceramente.


Totalmente. Con suerte puedo dedicar una hora al día. Lo tengo desde salida y hay cosas que no he probado aún, yo estoy bastante contento.
Otro por aquí que se da más que satisfecho con el contenido,le puedo dar una o dos horas como mucho al día y los fines de semana(si se alinean los astros) en poco más,es lo que tiene ser padre.
davoker escribió:
arcard escribió:que gracia me hace este tipo de contenido "gratuito" estos son las cosas que nos han ido recortando que tenian que haber salido de mano que para eso pagamos 70 euros, y ahora van de listos y lo dan "gratis" tras habernos tenido varias semanas con 4 putos mapas en el multi xD
GRACIAS POR REGALARME LO YA HE PAGADO!!....
No te confundas compi, tu has comprado lo que has comprado, no este contenido, y lo has hecho a sabiendas de lo que ofrecia el juego, tu queja ahora no tiene fundamento ni logica alguna :-| te venden lo que te venden de salida, no te obligan a comprarles, luego tienen preparado o trabajan en mas contenido como ese (puro marketing, probablemente mucho de eso ya lo tenian preparado o ya estaban trabajando en ello cuando salio el juego, no es la unica compañia que hace esas cosas ;) ), bien podrian cobrarlo, que es la tónica habitual, pero no lo hacen, aqui el caso es quejarse, como es COD no? si lo hacen mal estan jodidos, si lo hacen bien tambien, por suerte para ellos venden como burros, y eso para mi es estupendo, yo solo juego las campañas, y con todos los CODs, en menor o mayor medida disfruto de lo lindo, y si un dia se van la saga o la compañia a tomar por culo tampoco voy a llorar, que me quiten lo bailado, pero disfruto lo que ofrecen "hoy", lo demas no tiene importancia [360º]

y gracias a gente como tu es por lo que las empresas hacen este tipo de mierdas de recortar el juego para suelo o vendertelo a piezas para tener la experiencia completa o "regalartelo" tiempo despues.... gracias por joder la industria, si la gente no se queja de lo que tenemos razon, no solo eso, les alaban por este tipo de mierdas, pues asi estamos....
arcard escribió:y gracias a gente como tu es por lo que las empresas hacen este tipo de mierdas de recortar el juego para suelo o vendertelo a piezas para tener la experiencia completa o "regalartelo" tiempo despues.... gracias por joder la industria, si la gente no se queja de lo que tenemos razon, no solo
eso, les alaban por este tipo de mierdas, pues asi estamos....


Hombre, digo yo que si no queréis que las empresas hagan "este tipo de mierdas" lo suyo será no comprar el juego, en vez de comprarlo y luego ir quejándose por los foros.

Cuando lo compraste (si lo hiciste) ya sabías lo que había, que a día de hoy puedes ver cualquier review a los pocos minutos de que el juego sale a la venta. Comprarlo y luego quejarse de que tiene poco contenido es bastante absurdo.
gussman escribió:
arcard escribió:y gracias a gente como tu es por lo que las empresas hacen este tipo de mierdas de recortar el juego para suelo o vendertelo a piezas para tener la experiencia completa o "regalartelo" tiempo despues.... gracias por joder la industria, si la gente no se queja de lo que tenemos razon, no solo
eso, les alaban por este tipo de mierdas, pues asi estamos....


Hombre, digo yo que si no queréis que las empresas hagan "este tipo de mierdas" lo suyo será no comprar el juego, en vez de comprarlo y luego ir quejándose por los foros.

Cuando lo compraste (si lo hiciste) ya sabías lo que había, que a día de hoy puedes ver cualquier review a los pocos minutos de que el juego sale a la venta. Comprarlo y luego quejarse de que tiene poco contenido es bastante absurdo.

otro igual, que ahora resulta que la gente no se puede quejar, que el mundo esta perfecto, que no hay nada que cambiar, que esta gente, como tantos otros han sacado el juego mas completo de la historia y no les podemos exigir mas con el dinero aportado, lo dicho, asi nos va
arcard escribió:otro igual, que ahora resulta que la gente no se puede quejar, que el mundo esta perfecto, que no hay nada que cambiar, que esta gente, como tantos otros han sacado el juego mas completo de la historia y no les podemos exigir mas con el dinero aportado, lo dicho, asi nos va


Te puedes quejar de lo que te apetezca, faltaría más. Pero si compras el producto tal y como te lo ofrecen, es porque te compensa. Y el que te lo vende no te va a dar más porque tú mismo al comprarlo lo estás considerando satisfactorio. Aunque pudiera serlo más, claro.

Si venden el producto X por un precio de 20 y la gente lo compra, ¿para que lo van a vender por 15? ¿O porque te van a dar más de X? Se llama libre mercado, y es como funciona el mundo. Al menos la parte del mundo que va bien. Ellos escogen lo que ofrecen y el precio, y tu eliges si comprarlo o no.

Por supuesto que puedes quejarte y protestar, pero es un poco incoherente quejarte por algo que estas comprando cuando sabes como es. Otra cosa sería que te hubieran estafado, publicidad engañosa y tal, pero no parece este el caso.

Un abrazo. [beer]
arcard escribió:
davoker escribió:
arcard escribió:que gracia me hace este tipo de contenido "gratuito" estos son las cosas que nos han ido recortando que tenian que haber salido de mano que para eso pagamos 70 euros, y ahora van de listos y lo dan "gratis" tras habernos tenido varias semanas con 4 putos mapas en el multi xD
GRACIAS POR REGALARME LO YA HE PAGADO!!....
No te confundas compi, tu has comprado lo que has comprado, no este contenido, y lo has hecho a sabiendas de lo que ofrecia el juego, tu queja ahora no tiene fundamento ni logica alguna :-| te venden lo que te venden de salida, no te obligan a comprarles, luego tienen preparado o trabajan en mas contenido como ese (puro marketing, probablemente mucho de eso ya lo tenian preparado o ya estaban trabajando en ello cuando salio el juego, no es la unica compañia que hace esas cosas ;) ), bien podrian cobrarlo, que es la tónica habitual, pero no lo hacen, aqui el caso es quejarse, como es COD no? si lo hacen mal estan jodidos, si lo hacen bien tambien, por suerte para ellos venden como burros, y eso para mi es estupendo, yo solo juego las campañas, y con todos los CODs, en menor o mayor medida disfruto de lo lindo, y si un dia se van la saga o la compañia a tomar por culo tampoco voy a llorar, que me quiten lo bailado, pero disfruto lo que ofrecen "hoy", lo demas no tiene importancia [360º]

y gracias a gente como tu es por lo que las empresas hacen este tipo de mierdas de recortar el juego para suelo o vendertelo a piezas para tener la experiencia completa o "regalartelo" tiempo despues.... gracias por joder la industria, si la gente no se queja de lo que tenemos razon, no solo eso, les alaban por este tipo de mierdas, pues asi estamos....

De nada hombre, para eso estamos, es todo cosa mia y de unos compis, somos los pioneros de los DLCs, veo que eres de Gijon tambien, ya me invitaras a unas cervecitas para agradecermelo [qmparto] [qmparto]
Darkcaptain escribió:
DJSyNcRo escribió:Alex Zedra [amor]


En el juego no pinta tan bien xD


Ya lo ví en su Insta. Es bien sabido que los COD nunca se han caracterizado por tener buenos gráficos, habrá que ver un gameplay real, aunque no me sorprende... Aún y así creo que es un buen añadido para el juego.
Nunca faltan los cuñaos de que nos engañan con el contenido del juego. Ni lo han tocao, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arcard escribió:que gracia me hace este tipo de contenido "gratuito" estos son las cosas que nos han ido recortando que tenian que haber salido de mano que para eso pagamos 70 euros, y ahora van de listos y lo dan "gratis" tras habernos tenido varias semanas con 4 putos mapas en el multi xD
GRACIAS POR REGALARME LO YA HE PAGADO!!....

Hombre, si lo miras a si, antes pagabas el juego y luego otra vez el dlc, ahora por lo menos ya no te lo cobran.
17 respuestas