Call of Duty: Modern Warfare detalla sus requisitos mínimos, recomendados y 4K con ray tracing

Activision ha publicado una nueva entrada en su blog oficial para detallar los requisitos de hardware de Call of Duty: Modern Warfare para Windows PC, que varían en función de la resolución elegida, tasa de fotogramas por segundo y uso o no de la tecnología de trazado de rayos (ray tracing). Esta versión del juego desarrollado por Infinity Ward usará el cliente Battle.net de Blizzard, que le brindará todo tipo de funciones sociales.

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con más opciones de personalización a nivel gráfico que cualquier otra entrega de la franquicia, según afirma Activision. El objetivo es permitir que cada jugador adapte la experiencia gráfica a su estilo de juego y encuentre el equilibrio deseado entre resolución, tasa de fotogramas (FPS) y fidelidad visual. Tres elementos que en muchas ocasiones dependerán más del equipo que del deseo personal. Entre los requisitos destaca la exigencia de 175 GB de almacenamiento, un número que según Activision tiene en cuenta el contenido poslanzamiento. Inicialmente el juego ocupará menos.

Todas las configuraciones de hardware facilitadas por Activision requieren de un sistema compatible con DirectX 12 y son las siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 64 bit (SP1) o Windows 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950
  • Memoria: 8 GB
  • Disco duro: 175 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (60 FPS con todas las opciones a nivel medio)
  • SO: Windows 10 64 bit con la última actualización
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1660 o Radeon R9 390 / AMD RX 580
  • Memoria: 12 GB
  • Disco duro: 175 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (adicionales para jugar con trazado de rayos activado)
  • SO: Windows 10 64 bit con la última actualización
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2060
  • Memoria: 16 GB
  • Disco duro: 45 GB de espacio disponible
Requisitos competitivos (FPS a un alto nivel y monitor con una tasa de refresco alta)
  • SO: Windows 10 64 bit con la última actualización
  • Procesador: Intel i7-8700K o AMD Ryzen 1800X
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 / RTX 2070 Super o Radeon RX Vega 64
  • Memoria: 16 GB
  • Disco duro: 175 GB de espacio disponible
Requisitos Ultra RTX (4K, trazado de rayos activo y un alto nivel de FPS)
  • SO: Windows 10 64 bit con la última actualización
  • Procesador: Intel i7-9700K o AMD Ryzen 2700X
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 2080 Super
  • Memoria: 16 GB
  • Disco duro: 175 GB de espacio disponible
Gameplay del modo Gunfight 2v2 con trazado de rayos activo

Además, Nvidia ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare será compatible con Ansel (modo foto) y Highlights (captura automática de vídeos) desde el primer día. También ofrecerá soporte para Adaptive Shading, una técnica de sombreado que según Nvidia permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y alcanzar una mayor fidelidad visual en tiempo real. “Ajustando la frecuencia de sombreado en diferentes porciones de la pantalla, esta tecnología reduce el trabajo de la tarjeta gráfica además de mejorar el rendimiento sin penalizar la calidad de la imagen”, afirma el fabricante.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Battle.net.

Fuente: Activision
vamos no se contentan con la rtx 2080 si no q encima tiene q ser la super
WGP Kakashii escribió:vamos no se contentan con la rtx 2080 si no q encima tiene q ser la super

A 4k con alta tasa de fps con raytracing
¿Una rx580 para jugar con gráficos al medio? Me parece demasiado, o el juego es un portento gráfico o esta optimizado como el culo.

Saludos
@Benzo, en los recomendados salen 45GB de HDD y en los demás 175GB.
NMansell92 escribió:@Benzo, en los recomendados salen 45GB de HDD y en los demás 175GB.


Así lo indica Activision.
Le tenía unas ganas que flipas, pero con lo que ha pasado con Activision Blizzard voy a pasar de pillármelo
Benzo escribió:
NMansell92 escribió:@Benzo, en los recomendados salen 45GB de HDD y en los demás 175GB.


Así lo indica Activision.


Quiero pensar que son 45GB extra que se añaden a los 175GB. O es una errata al escribir en la web oficial.


----

De todas formas con el espacio se están pasando, a este paso solo podre instalarme 4 juegos en 1 TB, y luego me gustaría saber en que puntos se utiliza RT realmente, porque mucha gente flipa con el RT cuando en realidad los juegos solo lo utilizan en puntos muy concretos y reducidos de forma que lo que piensan es RT en realidad no es más que un shader xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo de los 45GB es claramente errata, si no no tendría sentido que a 4K con ray-tracing pida 175GB igualmente
Yo hara como 20 años que no toco un cod pero joder 175 GB.... se les va mucho, pero mucho mucho, a nada que quieras jugar todo como dios manda ( en ssd ) te joden vivo.
Buff... la gen del raytracing...

Vaya manera de tomarnos la pelambrera [qmparto]

Sobre los gigas son 145 y 175
Brutal el espacio en disco que pide.

Estaría bien saber lo que ocupará en XO/PS4.
@pomaniac échate una lucesita decían [carcajad]
Madre del amor hermoso!!! 175GB !!! ¿Pero esto qué es?

Justo el lunes me pillé un SSD de 500GB pensando que iba a darme de sobra para una temporada (llevo 10 años con un HDD de 320GB el cual nunca he llenado) y puf..... doy "gracias" a que ni me planteo poder jugar a este juego xk el pc que ponen como requisitos mínimos es mejor que el mio xDD

Lamentablemente creo que esta será la tónica con la nueva generación de juegos y consolas. Los blueray de la ps5 serán de 100GB, sumados a otros 100GB que te obligarán descargar... (en ps4 ya tenemos juegos que ocupan 100GB como el FF XV o el RDR2). Se habla de que The last of us 2 vendrá en 2 Blueray.....

Y RDR2 para pc pide 150GB .....

Ahora que los SSD de 500GB eran "asequibles" nos damos cuenta de que con el SO + RDR2 + COD = te has quedado sin espacio.. no puedes ni instalar los drivers de la gráfica xDD
Raugo escribió:¿Una rx580 para jugar con gráficos al medio? Me parece demasiado, o el juego es un portento gráfico o esta optimizado como el culo.

Saludos

Bueno, a día de hoy con los requisitos recomendados normalmente juegas a 1080/60 y gráficos en alto sin problemas.

La gtx 970 es gama media de hace 5 años y entra en recomendados. No lo veo mal.


En lo que si se están poniendo un poco exigentes ultimamente es con el tema de la ram.
Yo en ese video no he visto Ray Tracing por ningun lado, pero bueno, si dicen que lo tiene lo tendra....
La versión de los mares durará tres semanas en bajar ..
Bah lo de:

Requisitos competitivos (FPS a un alto nivel y monitor con una tasa de refresco alta)
SO: Windows 10 64 bit con la última actualización
Procesador: Intel i7-8700K o AMD Ryzen 1800X
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 / RTX 2070 Super o Radeon RX Vega 64
Memoria: 16 GB
Disco duro: 175 GB de espacio disponible

Con una GTX 1070 Ti puedes también fijo. Al final, es casi como la 1080 si la toqueteas
Esto es una broma no????

Raugo escribió:¿Una rx580 para jugar con gráficos al medio? Me parece demasiado, o el juego es un portento gráfico o esta optimizado como el culo.

Saludos

Yo jugué a la beta con una 580, todo ultra menos el antialiasing ( ni si quiera había raytracing) a 2560*1080 con 60fps clavados.
D0NV1T0 escribió:Yo en ese video no he visto Ray Tracing por ningun lado, pero bueno, si dicen que lo tiene lo tendra....


Tener tiene seguramente pero como pedía en mi anterior comentario es saber donde. Me hace gracia cuando veo gente diciendo que METRO se ve de lujo en interiores con el RTX, solo tiene RT en la luz del sol (exteriores), Igual que BFV gente flipando con la iluminación y sombreado realista.... nuevamente, solo tiene RT para los reflejos que están a menos de cierta distancia del jugador, lo mismo pasa con el juego de Control, si no voy mal solo se aplica a reflejos cercanos. Es una tomadura de pelo el RT que meten en los juegos y te engañan metiendo dos versiones según si utilizas RTX o no, podrían hacer que se vieran igual las dos versiones pero claro, la idea es venderte la gráfica.

Ahora buscando parece que COD incluye RT en las luces cercanas al jugador y ni siquiera proyectan sombras aunque eso es en base a la BETA.

@DarkMessiah Luego la realidad es que funcionan con mucho menos de lo que piden, una 1070 normal sin tunear te lo moverá perfecto seguramente, suele inflar un poco los requisitos (marketing o forzado de venta de HW?). Muy pocas veces he encontrado un juego que dice TAL HW y al final ha requerido igual o más, eso me ha pasado con los mínimos cuando usaba el portátil mierda que tengo en la mayoría, mínimo esto, pues aun superando del doble no va, pero recomendados, nope, hace poco usaba una 660 y juegos que pedían 760 o 950 los tiraba perfectos. Ahora la 1060 que tengo no sabría decir, los juegos que tiro no piden mucho y viendo a donde se van cada vez los juegos creo que voy a pasar de seguir jugando en PC. Aparte ya estoy mayor para videojuegos.

@adriano_99 Bueno, una BETA no es lo mismo que la versión final que ha sido recortada de por todo, recuerda la demo de CyberPunk 2077, GTX 1080Ti tirando en 1080/30 en Altos sin RT y la última demo fue 1080/60 con una 2080 con RT en ultra (o seo que sepa) y se nota mucho el recorte gráfico.
Requisitos Ultra RTX (4K, trazado de rayos activo y un alto nivel de FPS)

Dudo que alguien busque jugar a 4K un juego de este estilo, como mucho a 1440p y una tasa de FPS alta.
Que se pueda jugar a 4K con ray tracing y buenos fps pinta bien para los poseedores de graficas rtx inferiores a la 2080 super. Eso sí, en el vídeo no veo nada bueno.
Por si acaso alguien no lo ha leído, cito de nuevo

Entre los requisitos destaca la exigencia de 175 GB de almacenamiento, un número que según Activision tiene en cuenta el contenido poslanzamiento. Inicialmente el juego ocupará menos.


Es decir, que el juego en su lanzamiento ocupará menos espacio, los 175GB serían una vez han lanzado todo el contenido durante todo el 2020, como nuevos mapas etc.. probablemente de lanzamiento no ocupe mas de 100-120GB, que ya es bastante XD

Sobre los requisitos, mas o menos lo esperado, en mi caso, durante la Beta pude jugar a un detalle gráfico en alto, 1440p y unos fps que rondaban entre los 100 y 120 aprox. teniendo en cuenta que mi CPU es de hace bastantes años y que una 2070 SUPER es superior a la GTX 1080, mas o menos cuadra bastante.
Estos juegos no son pra jugarlos a todo su maximo esplendor. Se busca mas poder aumentar la tasa de fps. Aun asi, en mi caso, con una 2060, jugué la beta con todo en ultra a 90fps.
Ese 2500K que aguanta como un jabato, que buena generación, y que de refritos ha tenido después xD
@mmiiqquueell Claro, por eso.

No te vas a comprar una tarjeta de "1000" eur para mover el juego xD

Yo con el PC que tengo, aún tengo para rato para poder mover todo en ULTRA, pero sí que es cierto que cada vez se flipan más, cuando creo que lo importante es hacer juegos más amigables, en lugar de que eso parezca hyper mega realista y te salpique la sangre en la cara por el monitor.

Mira el éxito que han tenido con el COD de Móvil. La cosa es hacer algo divertido y que llegue a la mayor gente posible. Si se empiezan a flipar con requisitos, habrá gente que no podrá jugar, porque su PC no de para más.

Aún así, yo los COD al menos, prefiero de siempre la PS4.

No hay más que ver que la liga que van a hacer en 2020, será exclusiva de PS4.

Amén de que le tengo asco infinito en PC a los cheaters, pero eso es otra historia [carcajad] [carcajad]
con un i5 8600k 16gb ram gtx 1060 6gb como me iria el jueguito este¿?
Para los puestos en tecnología "gaming", según la descripción para Ray Tracing es necesaria una RTX 2080 Super, las RTX 2060 no lo soportan o como va la cosa?
@DarkMessiah Cuando compre el PC en 2013 lo hice con una GTX 660 y me aguanto hasta 2016- 17 que fue cuando ya no movia mínimos en algun juego. Entonces pille una 1060 6GB y de las mejores que habia y todo ultra 1080/60 y algún juego hasta 4K, pero a finales de 2018 y entrando a 2019 eso bajo y ahora todos los juegos que muestran, quitado del RDR2 que es port de consola la 1060 ya se queda corta para 1080/60 altos.

Que yo no llego en algunos juegos por el procesador que me hace cuello de botella pero aun si compro el Ryzen 3600/3700 que tenia pensado viendo estos requisitos como que no dan ganas de dejarse la pasta para luego encontrarse que no podre jugar igualmente si no cambio todo.

Yo al PC le tengo odio precisamente por eso, "es master race" claro, no me extraña si es que a la mínima ya dejan de optimizar y obligarte a cambiar de HW, normal que las consolas hayan lanzado versión PRO y X, sino se quedarían muy atras por el puto saca dinero del HW. Yo no me dejare 1000€ por un mierda COD, pero mucha gente piensa así, tengo amigos que se compraron la GTX 1080Ti y nada más salir la serie 20 ya la cambiaron por la 2080/Ti ¿pero por qué? si la 1080 te va sobrada. En fin...

@Soredem Pues como yo 1060, algo menos que los recomendados con 1080/60 medios debo pensar.
175 gb ocupa el juego solo es digital la versión de pc
Raugo escribió:¿Una rx580 para jugar con gráficos al medio? Me parece demasiado, o el juego es un portento gráfico o esta optimizado como el culo.

Saludos

Apuesto por lo segundo y mas que estan estrenando motor grafico.
KindapearHD escribió:Estos juegos no son pra jugarlos a todo su maximo esplendor. Se busca mas poder aumentar la tasa de fps. Aun asi, en mi caso, con una 2060, jugué la beta con todo en ultra a 90fps.

En mi caso eso mismo que comentas lo aplicaría solo al modo multijugador, para el modo de un jugador daría prioridad al apartado gráfico.
Doko Sensei escribió:
KindapearHD escribió:Estos juegos no son pra jugarlos a todo su maximo esplendor. Se busca mas poder aumentar la tasa de fps. Aun asi, en mi caso, con una 2060, jugué la beta con todo en ultra a 90fps.

En mi caso eso mismo que comentas lo aplicaría solo al modo multijugador, para el modo de un jugador daría prioridad al apartado gráfico.


Si, al multijugador me refería.
WGP Kakashii escribió:vamos no se contentan con la rtx 2080 si no q encima tiene q ser la super



En control no son capaces de dar 1440p y rtx en ultra ni con una 2080 TI... Asi que si estos ofrecen 4k rtx y 60 fps es todo un logro
Dejo unos benchmark orientativos de la beta.

Imagen

Imagen

Imagen
33 respuestas