Call of Duty: Mobile acumula 35 millones de descargas entre iOS y Android

Activision ha sacado pecho emitiendo una nota de prensa donde informa que Call of Duty: Mobile para iOS y Android ha superado los 35 millones de descargas. El editor estadounidense afirma que el título, desarrollado por TiMi Studios (Tencent Games) y disponible desde el 1 de octubre, ha alcanzado esta cifra más rápidamente que cualquier otro juego de acción en primera o tercera persona disponible en la App Store o Google Play.

“La respuesta de los fans tanto en Android como en iOS ha sido increíble” comenta Rob Kostich, presidente de Activision. El directivo añade que los 35 millones de descargas han transformado a Call of Duty: Mobile en el juego y aplicación número uno en el ranking de iOS en más de 100 países. “Es una experiencia increíblemente divertida y esto solo es el principio”, añade Kostich, que también ha querido felicitar a TiMi Studios y Tencent Games por su trabajo. A los jugadores les agradece el soporte y los invita a estar atentos a las futuras actualizaciones de contenido.

Activision no ha ofrecido cifras sobre el impacto económico de Call of Duty: Mobile en sus arcas, pero según la firma de análisis Sensor Tower a 2 de octubre el juego había acumulado 20 millones de descargas y registrado más de 2 millones de dólares en ingresos. Según esta compañía, India lideraba el número de instalaciones con el 14 %, mientras que Estados Unidos registraba el 9 % del total.

Call of Duty: Mobile es un juego free-to-play con compras integradas que reúne mapas, modos multijugador competitivos, personajes y armas de toda la franquicia Call of Duty, incluyendo los universos de Modern Warfare y Black Ops. También presenta un modo battle royale que le pone en competencia directa con PUBG Mobile. Un enfrentamiento donde gana Tencent, que de una forma u otra se encuentra detrás de ambos juegos.

Fuente: Activision
Pues si hacen un buen COD con el ultimo que van a sacar igual me lo compro
Creo que me hago mayor o que se yo, no me veo nada jugando en el movil a un FPS Online y mucho menos en pantalla táctil... pero viendo las descargas y ganancias que tienen estos está claro que tiene un mercado y muy grande, aunque no acabe de entenderlo [+risas]
Y bien merecidas, lástima no tener "ese" hueco para jugar con el móvil (si juego lo hago en consola)
El juego es un vicio total
@Darkcaptain Estamos en las mismas...rozando el medio siglo, no contemplo en absoluto jugar a un shooter en un móvil ni siquiera con un buen pad...táctil ya ni te cuento [carcajad] lo bien cierto es que COD mueve muchísimos € y no por casualidad, con lo cual cuenta con el respaldo de una buena parte del mercado y gente absolutamente fiel.

Un saludo.
@DarkMessiah , merece la pena? Yo acostumbrado a teclado-ratón no me veo con el móvil...
Es que es un juegazo, y aunque las compras son caras y una cantidad inmensa, el juego avanza rápido si sabes jugar, GOTY de movil jajajaja
El juego está muy muy bien.

Eso si, a mi se me cansa la mano a las 2 o 3 partidas (estoy viejo i´m afraid)
aletxu escribió:@DarkMessiah , merece la pena? Yo acostumbrado a teclado-ratón no me veo con el móvil...


Tienes la versión oficial del emulador en pc.

Pásate por el hilo del juego que ahí comentamos y creamos un clan

hilo_call-of-duty-mobile_2350978

VTOL manda [looco]

Imagen
lo unico ciertamente asqueroso es que mientras algunos podamos jugar con el tactil es compatible con dualshock o mando de xbox one.

Vamos, desequilibrado total.

Pero bueno, para echar el rato...
35M valgame señor, me parece inaudito para este tipo de juego en un movil [+risas]
aldiri escribió:lo unico ciertamente asqueroso es que mientras algunos podamos jugar con el tactil es compatible con dualshock o mando de xbox one.

Vamos, desequilibrado total.

Pero bueno, para echar el rato...

Pues a ver si me explicas como por que ni en ios ni en android consigo que funcione ni el dual shock 4 ni el de xbox one...
Pues yo me lo borré del tirón. Entre que tardaba mucho en cargar en mi teléfono, y que luego jugué una partida a 50 bajas y me hice yo solo 23... me aburría. No es que yo fuese bueno, es que la gente era malísima.
aldiri escribió:lo unico ciertamente asqueroso es que mientras algunos podamos jugar con el tactil es compatible con dualshock o mando de xbox one.

Vamos, desequilibrado total.

Pero bueno, para echar el rato...


No, no se puede usar mando
La verdad los controles no se me han hecho molestos, me parece un juego muy bueno y eso que no soy de los que juegan en movil, pero con este COD me he pegado varias viciadas.
DarkMessiah escribió:
aldiri escribió:lo unico ciertamente asqueroso es que mientras algunos podamos jugar con el tactil es compatible con dualshock o mando de xbox one.

Vamos, desequilibrado total.

Pero bueno, para echar el rato...


No, no se puede usar mando

si se podia hasta que lo actualizaron compañero
Cody_Travers escribió:
DarkMessiah escribió:
aldiri escribió:lo unico ciertamente asqueroso es que mientras algunos podamos jugar con el tactil es compatible con dualshock o mando de xbox one.

Vamos, desequilibrado total.

Pero bueno, para echar el rato...


No, no se puede usar mando

si se podia hasta que lo actualizaron compañero


En beta si, hablamos aquí de la versión final que salió el otro día y ahí no se puede.
Hace años los modern combat en móvil copiaban a los call of duty y tenían campañas muy buenas para ser dispositivos móviles,ahora sacan un cod sin un mísera campaña...como el black ops 3 en 360/ps3 y el black ops 4 en one/ps4 tampoco.
No veo mal que tengan multi,pero si que lo enfoquen SOLO a eso,pasando como de la mierda de quienes queremos una campaña.

Ni con el palo del amigo del conocido del primo del cuñado de otro lo toco.

Saludosss
A mi me esta gustando bastante, y eso que juego con la pantalla táctil. No están mal implementados los controles, pero espero que no tarden en meter soporte a los pads.
akvari escribió:Pues yo me lo borré del tirón. Entre que tardaba mucho en cargar en mi teléfono, y que luego jugué una partida a 50 bajas y me hice yo solo 23... me aburría. No es que yo fuese bueno, es que la gente era malísima.


Has jugado contra bots. Después de unas horas y en partida igualada ya ni te acercarías a esas cifras.

Y los que se quejan de los controles táctiles, también se puede jugar en PC con teclado y ratón de forma oficial con Gameloop. Aun así, los controles táctiles en cuanto te haces a ellos no están tan mal, yo nunca había jugado a un juego de este tipo con controles táctiles y me ha sorprendido para bien. Solo bajé el juego para ver que tal se veía de gráficos en un iPad Pro y el juego engancha, además de que no lo han arruinado con los micropagos como otros juegos de móviles que son un pay to win.
Darkcaptain escribió:Creo que me hago mayor o que se yo, no me veo nada jugando en el movil a un FPS Online y mucho menos en pantalla táctil... pero viendo las descargas y ganancias que tienen estos está claro que tiene un mercado y muy grande, aunque no acabe de entenderlo [+risas]


Eso he pensado yo siempre hasta que he probado este. Dale una oportunidad hombre.
litos001 escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que me hago mayor o que se yo, no me veo nada jugando en el movil a un FPS Online y mucho menos en pantalla táctil... pero viendo las descargas y ganancias que tienen estos está claro que tiene un mercado y muy grande, aunque no acabe de entenderlo [+risas]


Eso he pensado yo siempre hasta que he probado este. Dale una oportunidad hombre.


No digo que sea mal juego, es que yo el movil lo tengo para otras cosas y no para juegos (y en el caso de matar el tiempo, con algún chorrijuego me vale, no me veo en el Metro/Tren jugando a un FPS online) por eso no le encuentro cabida a este tipo de juegos en los smartphones, pero será cosa mía XD
Darkcaptain escribió:
litos001 escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que me hago mayor o que se yo, no me veo nada jugando en el movil a un FPS Online y mucho menos en pantalla táctil... pero viendo las descargas y ganancias que tienen estos está claro que tiene un mercado y muy grande, aunque no acabe de entenderlo [+risas]


Eso he pensado yo siempre hasta que he probado este. Dale una oportunidad hombre.


No digo que sea mal juego, es que yo el movil lo tengo para otras cosas y no para juegos (y en el caso de matar el tiempo, con algún chorrijuego me vale, no me veo en el Metro/Tren jugando a un FPS online) por eso no le encuentro cabida a este tipo de juegos en los smartphones, pero será cosa mía XD


compi entonces te doy la razón en que te haces mayor jejejeje.

Es broma un saludo.
Para ser un juego para móviles me ha sorprendido gratamente.
En mi opinión las descargas son merecidas esta bastante bien implementado el control... todo el que sea reacio a jugar un juego de disparos en móviles (como lo era yo) le recomiendo que le de una oportunidad a mi me ha sorprendido bastante.
DarkMessiah escribió:
aldiri escribió:lo unico ciertamente asqueroso es que mientras algunos podamos jugar con el tactil es compatible con dualshock o mando de xbox one.

Vamos, desequilibrado total.

Pero bueno, para echar el rato...


No, no se puede usar mando


Si que se puede. Yo instale un programa en mi galaxy s10 que se llama panda pro que te deja asignar los botones a la pantalla tactil

Esta web dice como hacerlo solo que esta en ingles

https://www.newsweek.com/call-duty-mobi ... ng-1463397
mike21 escribió:
DarkMessiah escribió:
aldiri escribió:lo unico ciertamente asqueroso es que mientras algunos podamos jugar con el tactil es compatible con dualshock o mando de xbox one.

Vamos, desequilibrado total.

Pero bueno, para echar el rato...


No, no se puede usar mando


Si que se puede. Yo instale un programa en mi galaxy s10 que se llama panda pro que te deja asignar los botones a la pantalla tactil

Esta web dice como hacerlo solo que esta en ingles

https://www.newsweek.com/call-duty-mobi ... ng-1463397


Ya lo puse en el hilo oficial. Oficialmente no, con app de terceros y mareando botones entonces si, como dices
Una pena que suprimieran la compatibilidad con mando, jugar con la pantalla táctil nunca me gustó, tendré que seguir con las versiones de sobremesa.
Doko Sensei escribió:Una pena que suprimieran la compatibilidad con mando, jugar con la pantalla táctil nunca me gustó, tendré que seguir con las versiones de sobremesa.


Mapear mando con otra app y listo
DarkMessiah escribió:
Doko Sensei escribió:Una pena que suprimieran la compatibilidad con mando, jugar con la pantalla táctil nunca me gustó, tendré que seguir con las versiones de sobremesa.


Mapear mando con otra app y listo

Es una posibilidad, pero aun con esas sigues teniendo los botones en pantalla que lo guarrean todo.
Doko Sensei escribió:
DarkMessiah escribió:
Doko Sensei escribió:Una pena que suprimieran la compatibilidad con mando, jugar con la pantalla táctil nunca me gustó, tendré que seguir con las versiones de sobremesa.


Mapear mando con otra app y listo

Es una posibilidad, pero aun con esas sigues teniendo los botones en pantalla que lo guarrean todo.


Mmmmmmm eso ni idea.

Sin mando también tocas "botones" en pantalla, pero son invisibles, salvo el zoom de mira y tal, así que no se por qué se tendrían que ver.
Con el control táctil se juega bien, yo no tengo problemas. Muy merecidas, les ha quedado un buen juego, desde luego.
32 respuestas