Call of Duty llega a N-Gage

Nokia ha anunciado la salida del título de Activison para su consola portátil.

Al igual que su hermano mayor, Call of Duty se nos presenta como un juego de acción en primera persona, con su apartado multijugador como mayor exponente, permitiendo combates a través de Bluetooth y un sistema de ranking via N-Gage Arena.

Se espera su salida a finales de año.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Esperemos que sea la mitad de bueno ke el de pc.Alguna captura?
Parece que Nokia quiere hacer una reofensiva con el lanzamiento de N-Gage QD, sacando algunos titulos de renombre. Esperemos que esta vez, a parte del renombre, tengan buena calidad, y la consola se haga con unos cuantos juegos buenos que exploten las capacidades de la maquina.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Prfrffr, si ngage, se veia consola muerta antes de que saliese al mercado.

Experiencia personal probando hasta hartarme con una NGAGE Y COJIDA CON ILUSIÓN :cool:


Entre:

Difícil manejabilidad
Gráficos que... va a juegos, el tomb raider es la ostia, pero el fifa 2004 [+furioso]
Para cargar aplicaciones, pasé las de "cristo"
La consola es más pequeña de lo que me imaginé.
Precio prohibitivo
Poquisimos juegos
Los que hay, el 80% malos
Pirateo a mas no poder [triston]


Espero que por lo menos ése juego suba un poco las ventas y nokia no estaría mal que la rebajase a 120 euros. Sino, ya tienen stockaje para tiempo...
elbobi escribió:Alguna captura?


De momento no...
pechelin escribió:Prfrffr, si ngage, se veia consola muerta antes de que saliese al mercado.

Experiencia personal probando hasta hartarme con una NGAGE Y COJIDA CON ILUSIÓN :cool:


Entre:

Difícil manejabilidad
Gráficos que... va a juegos, el tomb raider es la ostia, pero el fifa 2004 [+furioso]
Para cargar aplicaciones, pasé las de "cristo"
La consola es más pequeña de lo que me imaginé.
Precio prohibitivo
Poquisimos juegos
Los que hay, el 80% malos
Pirateo a mas no poder [triston]


Espero que por lo menos ése juego suba un poco las ventas y nokia no estaría mal que la rebajase a 120 euros. Sino, ya tienen stockaje para tiempo...

Nokia la cagó de lleno con la NGAGE, encima como tú dices el precio es más que prohibitivo y lo quisieron vender como la panacea multijugador. En fin, que es cosa rara si vas por la calle con tu movil de 300 € comprado en navidad y te encuentras a otro que tenga tu mismo juego en una parada del bus...
Para lo que es la NGAGE me compraba mejor la GP32
Miedo me da ver el call of duty en ese especia de consola.
xDDDDDDDD
[looco]
Yo tengo la N-Gage y no me arrepiento de habermela comprado,y alomejor tb me pillo la nueva version [chulito]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
TruEvilSable escribió:Yo tengo la N-Gage y no me arrepiento de habermela comprado,y alomejor tb me pillo la nueva version [chulito]


Simplemente digo que mis mas sinceras felicitaciones y sin cachondeo [toctoc] de que tengas la suerte de gastarte dinero en videoconsolas de última generación.

Ya me gustaría estar en tu posición, salu2 [chulito]
Esta mañana he visto las capturas del ghost recoon en meristation, y por primera vez me ha interesado un juego de la n-gage. Si quereis pasaros os llevareis una grata sorpresa, al menos aquellos que no nos esperabamos ver nada interesante.
Esto que es criticar por criticar?
Si sacan el crash criticais,si sacan el ghost recon tmb y ahora con este
tambien,los que la criticais a ver si os dais cuenta que su fuerte no es ser consola!que su fuerte es mp3,radio,symbian,telefono y jugar a algunos juegos!el que se la compre solo para jugar esta simplemente loco,como por ejemplo pasa con la nueva ngage QD,puuf ahy se han colao,pero el que espere un nokia mp3,telefono,radio,bla,bla por menos de 200 € es que no sabe en que situacion esta ahora mismo el mercado,en que un terminal solo por tener mp3 o symbian (6600 :/ ) ya te vale un ojo.
Es igual que GP32 ,de ngage su fuerte es mp3,radio y telefono y sus juegos regular,de GP32 sus juegos no valen demasiado pero lo que la hace fuerte es sus emuladores...como siempre es cuestion de necesidades!
yo estoy contentisimo con ella xq es barato para el pedazo de movil q es y encima es consola, yo la miro al reves, osea como movil q ademas es consola ejeje. La verdad es q en juegos no tiene mucho pero repito como movil es muy bueno.
pues si hacen un juego decente, con que sea parecido al de pc, en jugabilidad pues va estar muy guapo.
toc toc, hay alguien? Si los juegos de la generación de los pentium 100 ya van raspados, cómo van a hacer una conversión del call of duty de PC? Supongo que de call of duty quedará sólo el nombre...
MoRdOrEye escribió:toc toc, hay alguien? Si los juegos de la generación de los pentium 100 ya van raspados, cómo van a hacer una conversión del call of duty de PC? Supongo que de call of duty quedará sólo el nombre...
No creo que nadie espere mas, pero es que eso no va a hacer que el juego sea bueno, o malo.


Esto que es criticar por criticar?
No. Es criticar un reguero de juegos que son un truño


,los que la criticais a ver si os dais cuenta que su fuerte no es ser consola!
Entonces que dejen de promocionarla y venderla como una consola con funcion de telefono, porque como consola es una porqueria (por los juegos y por sus fallos de diseño)

Como telefono, pues si, teoricamente esta bien de precio, aunque es un ladrillazo.
Un truño.....
Comparada con q consola portatil del mercado,por q yo sepa en grafikos es la mejor q hay por el momento....
Y encima no hay q olvidad q esa es una de sus cualidades. [fies]
Si señor!ignorancia al poder!

No. Es criticar un reguero de juegos que son un truño

Seran truños pra ti,a los que yo juego no lo son para mi,que son fifa (el primero 3d portatil),motogp,virtua tennis,doom,,tomb raider y tony hawks.
Yo aprecio mucho que se introduzca las 3d en una portatil,por que las 2d limitan mucho determinados juegos,lo cual no dice que en 2d no se hagan buenos juegos para cualquier plataforma.

Entonces que dejen de promocionarla y venderla como una consola con funcion de telefono, porque como consola es una porqueria (por los juegos y por sus fallos de diseño)

Como si la promocionan como microondas!!fijate que gracias a eso de que la promocionaron como consola,tienes un movil symbian,con radio,mp3 y juegos mas barato del mercado.
Fallos de diseño si que puede tener para algunas personas,para mis necesidades no,pero no es la unica consola con fallos de diseño, ahy esta GBA sin iluminacion,GBASP creo recordar que no tenia salida de auriculares,GP32 la que mas me gusta,pero te cuesta la vida encontrar memorias de 256 mb aparte de que no es tan portable,por lo demas GP32 es la mejor portatil del mercado a pesar de que para mi lo de telefono era indispensable,por que lo que menos hago es jugar.
Y por favor si no la has probado o no sabes TODAS sus funciones no descalifiques.
ThemaX escribió:Si señor!ignorancia al poder!

Seran truños pra ti,a los que yo juego no lo son para mi,que son fifa (el primero 3d portatil),motogp,virtua tennis,doom,,tomb raider y tony hawks.
Yo aprecio mucho que se introduzca las 3d en una portatil,por que las 2d limitan mucho determinados juegos,lo cual no dice que en 2d no se hagan buenos juegos para cualquier plataforma.
Evidentemente son truños para mi, para algo es mi opinion.

Y bueno. Tony Hawk es bueno, pero por mi como si no existiera esa saga, me la trae floja. Tomb Raider funciona a un frame rate lamentable. Virtua Tennis, a parte de ser 2D, es PATETICO, sin ser ninguna maravilla, el de GBA le da mil patadas. Doom es igual que el de GBA, Moto GP es penoso, simplemente penoso.

Resumiendo, casi todo lo que sale en N-Gage es un truño, y si es en 2D, puedes encontrar juegos mejores (tanto grafica como jugablemente) en GBA, y si es en 3D, a parte de Tony Hawk, todavia no he visto nada que valga la pena en N-Gage, ni grafica, ni jugablemente (vamos, porque para mi un juego que corre a 10fps no se puede considerar bueno graficamente)

Vamos, con eso me refiero a que, como consola, N-Gage es un truño, simple y llanamente porque para jugar es un truño enorme, tanto por su penosa pantalla (tamaño, orientacion y resolucion) como por sus penosos botones, como por sus penosos juegos. Peor que cualqueir otra consola portatil habida y por haber.

Of course, es mi opinion, pero me parece a mi que quien piense que los juegos aparecidos en N-Gage son buenos, es que no puede haber probado demasiados juegos en otras plataformas. ¬_¬

PD: ¿Con ignorancia te refieres a tener casi todas las consolas comercializadas y varios cientos de juegos originales? Quiza mi criterio este bastante mas formado que el tuyo (diria que si, por la opinion que tienes de juego que parecen betas, o amateur como la mayoria de lo aparecido en N-Gage)


Como si la promocionan como microondas!!fijate que gracias a eso de que la promocionaron como consola,tienes un movil symbian,con radio,mp3 y juegos mas barato del mercado.
Como movil es un ladrillo. Si fuera del tamaño de un 6600, seria una pasada, aunque como consola fuera una patata, pero es que, por muchas funciones que tenga, como movil es grande e incomodo, y como consola, ya te he expresado mi opinion.
Para hablar por telefono un telefono y para jugar a juegos una consola, asi e sencillo, yo voy por la calle con un siemesc55 pantalla en blanco y negro polifonicos (sin mp3 vamos) y en el otro bolsillo mi GP32 que la uso parq escuchar musica si salgo por la calle, y si me toca esperar en algun sitio (la consulta del medido el autobus o esas cosas) me la saco y me pongo a jugar al doom o duke nukem (muy fluidos de velocidad) o a cualquier juego de consolas de igaul io menos bits que 16.
Ke es un coñazo llevar 2 cosas? bueno, la bateria del movil gracias a ser solo movil me dura 5 dias, y las pilas recargables de la gp32 me duran 10 horas. que pasa con la Ngage? si te llega a las 5 horas puedes verte contento.
Ademas costaba sus 300€ me parece abusibo, aun asi, el que uiera pillarsela adelante faltaria mas, y9 no le encunetro ventajas, en su dia cuando oi lo de jugar al tomb raider, me parecio la ostia pero luego lo vi y..... (sin comentarios)

y nada, si tienes mucha necesidad de movil radio y consola mp3 y todo junto, te pillas un transistor, la gp32 y el movil y una tira de cello lo juntas todo y.... TACHAN!!!!!1 el nuevo N cage con autonomia de 10 hras, y posivilidad de ambliar, le puedes poner otra tirita de cello y le añades una camara digital, una tostadora, un consolador....
Eso si es versatilidad jajaja lo ultimo es coña que a nadie le sepa malo.
y nada, si tienes mucha necesidad de movil radio y consola mp3 y todo junto, te pillas un transistor, la gp32 y el movil y una tira de cello lo juntas todo y.... TACHAN!!!!!


Y todo esto te sale poooorr TACHAN!!jaja
Tienes razon es mas comodo llevar una consola,un movil y un reproductor de mp3,que no llevarlo todo en uno xD
Estais muy desinformados¿puedes utilizar tu gp32 para ver mapas?¿la puedes utilizar para manejar el ordenador por bluetooth desde la cama?¿Puedes "auto-actualizar" las noticias de varias paginas web como marca,el pais o la asociasion de internautas a traves de my avant go gratis? ¿te caben muchos mp3, juegos,programas y emuladores en una memory card de 128 mb?Yo tengo una tarjeta de 256 mb y me falta sitio para meter mas mp3 y le dedico 200 mb,lo que demuestra lo que no me canso de repetir,que es cuestion de necesidades,para ti es mejor eso para mi no,no le des mas vueltas.
19 respuestas