Call of Duty ha ingresado 3.000 millones de dólares durante los últimos 12 meses

leapfrog escribió:
campa1980 escribió:
neofonta escribió:@xboxadicto si tanto venden por algo será...


porque les echan drogaina en los cds...


Call Of Drugs


moderm drugfare [fumando]
Increíble que sea una franquicia que no decaiga en ingresos
sonic5202 escribió:bua es que como se la han sacado. ojala saquen el call of duty 2!

a no sorry si llevan 75 juegos copy paste. pero bueno ellos piensan si la gente es retrasada y lo compran así pa que mas? xD les metemos skillbasematchmaking pa que se crean pros, les inflamos el kdrate poniendoles como kills las ayudas y volando

La gente es retrasada porque se compra esta saga, ajá.

en fin, nada nievo bajo el sol, como a mi no me gusta a nadie tampoco, vivan los Sheldon.
¿Es aquí donde se viene a rajar de los COD y FIFA?
Od3n escribió:Fifitas y cods.

Es lo que da dinero y las empresas estan para ganar dinero. Nos guste o no.
¿Quereis juegos diferentes? Pues a montar un estudio, financiarse y a empezar a crear juegos.
Joder con el calofduti
Y que luego venga aquí la peña hablando de exclusivos.

Ya la broma esa no tiene gracia.
De los de los saltos cual os molo más? Para mi Black Ops 3 [looco] aunque el Advanced Warfare también fue una enganchada dura.
Les sobra billetes para hundir el titanic . [carcajad]
razor1984 escribió:+1
No se que ve la gente en este tipo de juegos sin historia, argumento solo online, incluso he probado varias veces juegos que son solo multiplayer y nada para mi son juegos vacios. Puede que sea de la vieja escuela y solo me gusten los juegos para un solo jugador.


Es que una cosa no quita la otra. Se puede jugar tanto a juegos para un jugador como a multijugadores. Es como la guerra de consolas, esa si que no la entiendo ni podré hacerlo nunca, yo como jugador intento disfrutar de los juegos, sean del género que sean y de la plataforma que sea. Luego está la cuestión de gustos, claro. En mi caso no me gustan los juegos de deportes, hace mucho que no juego a uno. Ahora por ejemplo estoy jugando al Xenoblade por tercera vez, creo, más de 120 Horas en solitario (con esto del aislamiento paso más tiempo en casa), pero es que por las noches nos solemos juntar entre dos a tres amigos y nos echamos unas partidas después del trabajo. Igual jugarlo solo, con gente que no conozco si me parecería más aburrido (creo que partidas en solitario habré jugado 3 o ), pero es eso, jugar a juegos de un jugador no elimina la posibilidad de poder jugar a multijugador también.

En cuanto a lo de vieja escuela... empecé con un Commodore Amiga y una NES... me considero de la vieja escuela, y creo que tanto el jugar online como las VR ha sido siempre el sueño de jualquier jugón de mi época. Simplemente, simplemente no te gustan, igual que habrá juegos que te encanten y a otros no, no hay más que entender.
hugoboss69x escribió:De los de los saltos cual os molo más? Para mi Black Ops 3 [looco] aunque el Advanced Warfare también fue una enganchada dura.

Aunque soy anti saltos, Advance Warfare no estaba mal.

Infinite Warfare basura y Black Ops III estaba aceptable, pero he jugado poquisimo.
Pues con el nuevo COD se han lucido. Pocas veces me he arrepentido de comprar un juego.
@ayran eso diselo a los pobres que les a petao la Series X. Yo solo en Nuketown en PC estoy disfrutándolo xD

@Eddie11 No no el infinite era malo malo. Pero el BO3... puff todavía me acuerdo cuando probé la beta en agosto del 2015... madre mía la sensación de volar [looco]
hugoboss69x escribió:@ayran eso diselo a los pobres que les a petao la Series X. Yo solo en Nuketown en PC estoy disfrutándolo xD

@Eddie11 No no el infinite era malo malo. Pero el BO3... puff todavía me acuerdo cuando probé la beta en agosto del 2015... madre mía la sensación de volar [looco]

Yo también solo estoy jugando a Nuketown en pc pero es un juego malo:
Por el sistema de "rachas" de muertes.
Por el netcode, hay veces que estás disparando y las balas no impactan.
Por las animaciones. Gente disparandote y matandote mientras sube unas escaleras ???
Por los colores. Es el COD más difícil de distinguir a los enemigos
Y por supuesto por el SBMM

Seguro que hay muchas cosas que me dejo. Todo eso lo pueden arreglar con un parche, pero me da a mí que no tendré esa suerte.
Una saga reconvertida, que iba cada vez en horas mas bajas desde el infinity warfare, y sin embargo han dado con la formula del éxito con el warzone, podría haber no tenido tanto éxito, el claro ejemplo es el battle royale que tiene battlefield 5 y no ha llegado ni al 15 % del éxito que ha tenido este call of duty.
@ayran a mi lo que me sorprende es la cantidad de grano q tiene y q no se pueda quitar, tengo puesto en el panel de nvidia el ignorar el grano al 0.17 y esa mierda se nota :-|
Por mucho que nos duela a muchos que sentimos los videojuegos de otra forma, la realidad es que este tipo de basuras, tipo fortnite, cromos Fifa, etc., son lo que mueven la industria hoy día. Una pena.
wow simplemente excelente y subira mas.
Od3n escribió:Fifitas y cods.

calvos sin estudios
Pues a mi me gustan y eso no quita que puedas jugar a otro tipo de juegos.

Y el CoD Mobile me parece un juego muy currado para los móviles.
A ver cuando se notan esos ingresos en la calidad de sus servicios. En cuanto a warzone me refiero a todo tipo de bugs, sobretodo, aquellos "dev error" que lo hacen injugable, etc...
Ya ni me meto en tema chetos, pero es que con semejantes ingresos, se podrían hacer notar en ese aspecto...pero claro, bajaría muuuucho el numero de jugadores activos, por que madre mía lo que se ve.
70 respuestas
1, 2