call of duty ghosts y btf4 mejor en xone o ps4?

bueno, me gustaria saber en que consola creeis que es mejor, ya que son a los 2 juegos que mas horas me paso jugando, tambien me gustaria saber cuantas personas pueden estar jugando en la misma partida online de btf4.

gracias a todos :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más probable es que siga siendo mejor en Xbox, sobre todo teniendo en cuenta los contratos de exclusividad que tiene Microsoft.
Seguramente, lo compraré en XOne. Pues me importa bien poco, que sea mejor en ps4. El mando perfecto para mi, es el de One, por lo tanto
......
Bf 4 pc, xbox one y ps4, hasta 64, resto de consolas 32.

Por el mando, un shooter siempre será más cómodo con el pad de Xbox, al menos para mi , técnicamente hay que esperar a que salgan y se pueda comprobar fehacientemente.
Pero....¿vosotros habeis probado el mando de ps4?

Yo creo que existan diferencias en cuanto a graficos,lo que posibldmente destaque sean los servers dedicados en one.
http://www.vidaextra.com/fps/veinticuat ... y-xbox-360

vivi666 escribió:Pero....¿vosotros habeis probado el mando de ps4?

Yo creo que existan diferencias en cuanto a graficos,lo que posibldmente destaque sean los servers dedicados en one.


No hace falta probar ningun mando, tengo los dedos pelados de usar ambas disposiciones de sticks, y se que para mi, de lejos, y con los shooters mas, la que mejor me va es la de los mandos de Xbox, 360 y One (sabiendo y pudiendo ver y escuchar que es una evolucion del de 360).

El de ps4 mejorara todo lo que quieras del de ps3, algo logico y no dfificil, pero las palancas tienen la misma disposicion, para mi nefasta para un shooter despues de haber probado las bondades del pad controller s, y el pad de 360.

Y por supuesto, despues de haber jugado muchas horas, muchisimas, con el Dual shock 1, 2, Sixaxis y 3, asi como con el controller de xbox, su evolucion (S), y el de 360, algo de base empirica para opinar tengo, y sobre todo, para saber mis gustos y preferencias de la colocacion de las palancas.

rectifico mi comentario anterior, son 24 jugadores en 360 y ps3, no 32:
En el caso del COD es unabroma tu pregunta,verdad?? Jugar con/sin servidores dedicados a un shooter hoy en día es como comer jamón york o jamón serrano pata negra, tú mismo...
NucelarGen escribió:Seguramente, lo compraré en XOne. Pues me importa bien poco, que sea mejor en ps4. El mando perfecto para mi, es el de One, por lo tanto
......



Eso es un motivo contudente, que mas da que se vea un poco mejor en una que en otra, cuando estas jugando online la difrencia grafica no es tan importante...
vivi666 escribió:Pero....¿vosotros habeis probado el mando de ps4?

Yo creo que existan diferencias en cuanto a graficos,lo que posibldmente destaque sean los servers dedicados en one.


No, pero el,XOne tampoco. Pero me "piden" una elección entre dos plataformas y el mando de ps3 lo he probado y el,de 360 también, por lo tanto .....
Si nos ponemos en ese plan, quieres decir que no,es mejor en pc? No,es mejor un raton y teclado ?
preguntar esto en el foro respectivo de xbox/ps4 es tonteria... aqui te diran que en xbox en el otro que en ps4....
Esta claro que BF4 sera mejor en PC..Pero que alguien publique un hilo,preguntando esta duda,cuando nadie a probado el juego/mandos en ambas plataformas,pq aun no han salido...Es un poco absurdo no?? ¬_¬ ¬_¬
Helka escribió:Bf 4 pc, xbox one y ps4, hasta 64, resto de consolas 32.

Por el mando, un shooter siempre será más cómodo con el pad de Xbox, al menos para mi , técnicamente hay que esperar a que salgan y se pueda comprobar fehacientemente.

Te corrijo,ps3 y 360 24 jugadores no 32
Pues lo mejor es que jugases en pc, pero como preguntas por consolas te digo la One, por el online (lo mismo el psn+ ahora se folla al live, lo dudo) y el mando. Y no, nadie ha probado el mando de ninguna consola, ya por el hecho de la colocación de sticks es superior el mando de One en shooters, y esos gatillos tienen pinta de ser mejores que los de 360 y por lo tanto una gozada.

Saludos.
Chiquet135 escribió:Esta claro que BF4 sera mejor en PC..Pero que alguien publique un hilo,preguntando esta duda,cuando nadie a probado el juego/mandos en ambas plataformas,pq aun no han salido...Es un poco absurdo no?? ¬_¬ ¬_¬

Basicamente es lo que queria decir antes con lo de los mandos,que si,que a mi tambien me gusta muchisimo mas el mando de xbox360 pero ya veremos en la next gen.

Pd:En mi opinion hay algo que tiene a favor el ds4 incluso sin probarlo....lo feo que es (para mi)..... [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Desde siempre en xbox mucho mejor, no había más que ver el nivel jugando al COD en una y otra consola.
Le añades servers dedicados y aparte de que no hay color con el mando.......

xbox one de calle(y he tenido ps3 también).
Sólo por los servidores dedicados ONE, y respecto al mando a mi la posición de los sticks no me molesta, lo que sí me molesta es la poca resistencia que aportan los de DS3, en la 360 noto que se puede ser más preciso, en PS4 ni idea aún...
cgm escribió:preguntar esto en el foro respectivo de xbox/ps4 es tonteria... aqui te diran que en xbox en el otro que en ps4....


El COD no lo se,pero el battlelfield4 almenos en rendimiento irá algo mejor en la Xone,ya que según DICE utilizarán Dx11.1 y sólo la consola de Microsoft utilizara Dx11.1..

Hablo de rendimiento,calidad gráfica a saber..no creo que haya diferencias,puede que las haya en los fps..


http://www.ozeros.com/2013/07/battlefie ... e-hd-7000/
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sobre COD te voy a decir algo que no te podrán decir en el subforo de PS4, y es: SERVIDORES DEDICADOS EN XBOX ONE.
Sobre CoD Ghosts, basándome en la información oficial que hay hasta ahora, te diría que será mejor en PS4, ya que está confirmado que funciona a 1080p nativos, en Xbox One, a falta de que Activision o Microsoft confirmen otra cosa, funciona a 720p. CoD Ghosts en PS4, también va a tener servidores dedicados, así que no debería haber diferencias en el multijugador. Y respecto al mando, soy usuario de Xbox 360, y reconozco que es el mejor pad que he tenido, pero ya son bastantes las opiniones que dicen que el mando de PS4 es mejor que el de Xbox 360, pero eso, tendremos que comprobarlo por nosotros mismos. Respecto a Battlefield, poco puedo decirte, hay rumores (no oficiales) de que se verá a más resolución en Xbox One, 900p o 1080p, no lo recuerdo, ya que presto más atención a las noticias oficiales.
P.D: Vaya tela con algunas personas que han comentado en el hilo, que os habéis preocupado más de dejar constancia de vuestras preferencias personales sobre la nueva generación, que de responder al creador del hilo... como está el patio ¬_¬
jajajajaja COD con servidores dedicados en PS4 JAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto]

A ver lo que se tarda en cerrar el hilo...
Pues yo no te voy a decir ni en ps4 ni en xbox. Esperate a que salgan y compara a partir de ahi.
GeorGe Bue Bue escribió:Sobre CoD Ghosts, basándome en la información oficial que hay hasta ahora, te diría que será mejor en PS4, ya que está confirmado que funciona a 1080p nativos, en Xbox One, a falta de que Activision o Microsoft confirmen otra cosa, funciona a 720p. CoD Ghosts en PS4, también va a tener servidores dedicados, así que no debería haber diferencias en el multijugador. Y respecto al mando, soy usuario de Xbox 360, y reconozco que es el mejor pad que he tenido, pero ya son bastantes las opiniones que dicen que el mando de PS4 es mejor que el de Xbox 360, pero eso, tendremos que comprobarlo por nosotros mismos. Respecto a Battlefield, poco puedo decirte, hay rumores (no oficiales) de que se verá a más resolución en Xbox One, 900p o 1080p, no lo recuerdo, ya que presto más atención a las noticias oficiales.
P.D: Vaya tela con algunas personas que han comentado en el hilo, que os habéis preocupado más de dejar constancia de vuestras preferencias personales sobre la nueva generación, que de responder al creador del hilo... como está el patio ¬_¬

Compañero, y respetando tu opinion, la verdad qe no has dao una..En primer lugar la ultima declaración que hizo IW oficial es que las versiones en next-gen iban a ir en 1080 y 60 fps...El resto pajas mentales de gente con el ojo biónico, no se pq dices eso de que a falta de confirmacion la de one irá a 720p, alguno de los desarrolladores ha nombrado esa resolución? Desarrolladores digo.. No el primo de mi cuñado que vive en cuenca pero tiene un sobrino haciendo el erasmus en Arkansas. Respecto a los servidores dedicados..tampoco lo has clavado..dedicados exclusivos en one..resto de plataformas..hibridos. Un saludo y sin acritud
Fanboys everywhere...

Segun un RUMOR de hace muy poco de NeoGaf (gente seria y no primos de vecinos),y sin confirmar, la version de PS4 tendria mas resolucion,y lo mas probable es que en general los multis sean mejores o iguales en PS4,al menos deberia serlo,pero hasta ver reviews todo es suposicion en ambos lados. Si solos juegas estos 2 juegos,yo me decantaria por la consola donde estuvieran tus colegas para jugar y el mando que mas te guste. El online por muchas pajas que se hagan por aqui va a ser practicamente sino igual en una que en otra e influira mas tu habilidad que otra cosa. Tambien decian que el Online de 360 era mejor que el de PS3 y no era asi.
Barcelo Cola escribió:Fanboys everywhere...

Segun un RUMOR de hace muy poco de NeoGaf (gente seria y no primos de vecinos),y sin confirmar, la version de PS4 tendria mas resolucion,y lo mas probable es que en general los multis sean mejores o iguales en PS4,al menos deberia serlo,pero hasta ver reviews todo es suposicion en ambos lados. Si solos juegas estos 2 juegos,yo me decantaria por la consola donde estuvieran tus colegas para jugar y el mando que mas te guste. El online por muchas pajas que se hagan por aqui va a ser practicamente sino igual en una que en otra e influira mas tu habilidad que otra cosa. Tambien decian que el Online de 360 era mejor que el de PS3 y no era asi.



sabes de donde sacaron eso no ? eso salio de un tio que vio en una feria eso.... asi que eso de gente seria... lo dejaria aparcardo .


Pero vamos que yo digo que ambos juegos van a ser iguales y que si alguien quiere ver cual es mejor... no pregunte. Se espere.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En One por su mayor parecido a un PC para los gráficos junto con su mando.
yoyo1one escribió:En One por su mayor parecido a un PC para los gráficos


¿Cómo? xD
Gracias me da...

compañero con esta pregunta, para que lo entiendas de alguna forma irónica, acabas de decidir de dejar de ser Alcoholico entrando a un bar y celebrandolo.

A estas alturas todos estamos de los nervios y empezamos a soltar testosterona por el Hype que se está gestando en nuestro interior... y claro... como todo... para que quepa la testosterona, lo que hacemos en la mayoría de ocasiones es sacar lo peor de nosotros....
Yo soy el grinch... no puedo ser peor ya xD .. jajaja
Grinch escribió:
Barcelo Cola escribió:Fanboys everywhere...

Segun un RUMOR de hace muy poco de NeoGaf (gente seria y no primos de vecinos),y sin confirmar, la version de PS4 tendria mas resolucion,y lo mas probable es que en general los multis sean mejores o iguales en PS4,al menos deberia serlo,pero hasta ver reviews todo es suposicion en ambos lados. Si solos juegas estos 2 juegos,yo me decantaria por la consola donde estuvieran tus colegas para jugar y el mando que mas te guste. El online por muchas pajas que se hagan por aqui va a ser practicamente sino igual en una que en otra e influira mas tu habilidad que otra cosa. Tambien decian que el Online de 360 era mejor que el de PS3 y no era asi.


sabes de donde sacaron eso no ? eso salio de un tio que vio en una feria eso.... asi que eso de gente seria... lo dejaria aparcardo .


Pero vamos que yo digo que ambos juegos van a ser iguales y que si alguien quiere ver cual es mejor... no pregunte. Se espere.


Si realmente supieras el origen del rumor de los 720p dirias de la gente que lo ha propagado de todo menos serio. En fin...Neogaf...la verdad absoluta
En Xbox One muchisimo mejor por supuesto, esos servidores, ese mando, etc...

Se ven igual en ambas consolas, ni mas resolucion ni en una ni en otra. Tiene mas exclusivos la One, que es lo que realmente importa, asi que la decision para mi es muy facil. TitanFall, Dead Rising 3, Forza, Ryse, continuo? Xd
en cual se ve mejor... ni idea, en cual se jugara mejor, ni idea... con que mando me quedo.. si con que online me quedo si. xD
Para hablar sobre los juegos multiplataforma de ambas consolas tenemos este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_1944609

Mejor, manejar toda la información en el [oki]
31 respuestas