Call of Duty Elite consigue un millón de suscriptores

Imagen

Activision ha anunciado hoy haber vendido ya más de un millón de suscripciones de Call of Duty Elite. Esta cifra se alcanzo a la semana de haber lanzado Modern Warfare 3 y a pesar de los problemas que a día de hoy aún sufre el servicio, problemas que no esperan ser solucionados hasta el 1 de diciembre.

Según Activision otros servicios de suscripción como Netflix, Hulu Plus y Xbox Live tardaron un año en llegar a esta cifra. A pesar de las dificultades técnicas del servicio, ya se han creado 80.000 clanes, generado 100.000 vídeos y Elite ha conseguido más de 3 millones de conexiones diarias. Call of Duty Elite está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC sigue en el limbo.
En estos últimos días es fácil aprender la lección: la gente es idiota
Luego nos quejaremos... pero luego tenemos lo que nos merecemos.
Como tiene un online TAAAAAAAAAAANNNNNNNN BUENOOOOOOOOOOO el juego...
por lo menos aqui se puede decir claramente que los que estan pasando por el aro de pagar son los consoleros... por lo menos de momento.
Osea, que ahora tienen que pagar doble suscripcion, no? al live de xbox o al online de sony + la cuota de activision? esta generacion de videoconsolas esta destrozando la industria a pasos agigantados y me temo que la proxima va a ser mucho peor.
Lo dudo muchisimo, las empresas lo mejor ke hacen es mentir, le sirve para ganar dineros y no tiene coste de producción.
m0wly escribió:esta generacion de videoconsolas esta destrozando la industria a pasos agigantados y me temo que la proxima va a ser mucho peor.


No gustará esta generación por los DLC o servicios de pago como este, pero CoD lleva 3 años reventando récords de ventas y otros juegos están vendiendo muy bien como Battlefield, MoH, Elder Scrolls, Assassin's, Deus Ex... Será una mala generación, pero vende y mucho.
como borregos al matadero....
Esto me recuerda a cierto deporte dominante que gusta mucho en España...

Solo creen que existe ese deporte aqui lo mismo solo creen que existe el mismo juego...

en fin como ha dicho antes todos borregos...
yo lo único que se es que tengo a dos que juegan al cod mw3 y tienen de estado: online mw3=basura, y aun asi la gente se sigue comprando estas mierdas....el mundo esta patas abajo XD.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Las empresas dictan las tendencias, nosotros decidimos si queremos aceptarlas o no.

En este caso este tipo de tendencia representa para mi un futuro sombrío para el mundo de los videojuegos.
hablemos claro ese deporte es el futbol, si hay futbol da igual que estemos en crisis, nos den por culo sin vaselina que a la gente le da igual.
En la noticias de cualquier canal igual, solo noticias del futbol, los demas deportes o variedades deportivas no existen.

Este juego es una mierda y la gente que paga por ella es ciega. Como la gente cuando compraba los sims. Juego mas tonto sin objetivo alguno como la vida misma y te podias tirar horas jugando. Lo peor fue tanatas y tantas expansiones que fue sacando porque daba dinero.

Opino como vosotros +10000 borregos mas pal matadero y tan contentos

Ganaran pasta las empresas pro es abase de un modelo de negocio que a mi como jugador no me gusta nada. Y es por este mismo modelo de negocio que vendi mi ps3 ( aparte de las cagadas continuas de sony)
60 · 1.000.000 = 60.000.000

Calderilla, y no funciona bien ni esta en español.
Cria fama y hechate a dormir..........pues eso pasa con Activision no le hace falta hacer nada del otro mundo que vendera mas que los demas.

Lamentable pero es asi :(
tantos millones de unidades vendidas... creo que iban por 7,5 mill. el primer día solo en UK y USA, de las cuales por lo menos 3mill. no les gustó y lo revendieron. Por una parte es normal que ese numero de clientes no sea mayor
anotherworld850 escribió:hablemos claro ese deporte es el futbol, si hay futbol da igual que estemos en crisis, nos den por culo sin vaselina que a la gente le da igual.
En la noticias de cualquier canal igual, solo noticias del futbol, los demas deportes o variedades deportivas no existen.

Este juego es una mierda y la gente que paga por ella es ciega. Como la gente cuando compraba los sims. Juego mas tonto sin objetivo alguno como la vida misma y te podias tirar horas jugando. Lo peor fue tanatas y tantas expansiones que fue sacando porque daba dinero.

Opino como vosotros +10000 borregos mas pal matadero y tan contentos

Ganaran pasta las empresas pro es abase de un modelo de negocio que a mi como jugador no me gusta nada. Y es por este mismo modelo de negocio que vendi mi ps3 ( aparte de las cagadas continuas de sony)


El día que CoD tenga la cantidad de seguidores que tiene el fútbol, me asustaré de verdad.
Esto ya empieza a ser preocupante, a este ritmo vamos a pagar hasta por ajustar las opciones del juego, viendo como la gente pasa por el aro tan fácil.
El daño que esta haciendo CoD a los videojuegos es acojonante...
En estos días hemos descubierto que Nadie vota al PP y consigue mayoría absoluta, Nadie ve Telecinco lideres de audiencia, y que Nadie nunca jamás pagaría 60€ por esto.. será que están tan viciados en sus casas y por eso no los localizamos?...

Ojo, no es una crítica! solo un hecho curioso que cada vez se repite con mas frecuencia [carcajad]
Face palm de la ostia..
Y saber que battlelog de EA te ofrece lo mismo y gratis... jaja como narices la gente se puede gastar dinero en eso?! en fin no es mi dinero, alla ellos lo que hagan xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
Y seguro que la mayoria de la gente se cree estas estrategias de publicidad de activision xD.....dicen q venden mucho para q la peña diga..ops! todo quisqui lo compra..pues yo tambien jejejej...

Aunque dominara la cordura en algunos y pasaran de comprar algo tan sumamente estupido,pijo,chorra e innesesario como lo es elite-

En fin...yo no me creo esta noticia....cuando? en la vida una empresa dira" oigan no hemos vendido una mierda" jajaja solo es de logica q se inventaran cifras como estas....pero alla ellos....ni me creo ni les comprare su elite basura

saludos
1.000.000 de imbéciles. Esto es a los videojuegos lo mismo que las power balance a las pulseras, un detector de imbéciles.
yo flipo con la gente que dice un millon de imbéciles, de capullos, de gilipollas...

pero quien coño os creéis vosotros??

no tengo el juego y ni mucho menos lo del elite este, pero me da verguenza ajena escuchar (leer) este tipo de comentarios...
Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero gastarse pasta en esto del elite (y con lo mal que siempre ha funcionado online todo lo relacionado con CoD) me parece una chorrada...
Famicom escribió:1 Millón de tontitos [sonrisa]


Juas, me lo has quitado de la boca :D
Knuils escribió:En estos días hemos descubierto que Nadie vota al PP y consigue mayoría absoluta, Nadie ve Telecinco lideres de audiencia, y que Nadie nunca jamás pagaría 60€ por esto.. será que están tan viciados en sus casas y por eso no los localizamos?...

Ojo, no es una crítica! solo un hecho curioso que cada vez se repite con mas frecuencia [carcajad]


Se te olvida Ana y los 7 jajaja... nadie lo veía y siempre máxima audiencia


Jala escribió:yo flipo con la gente que dice un millon de imbéciles, de capullos, de gilipollas...

pero quien coño os creéis vosotros??

no tengo el juego y ni mucho menos lo del elite este, pero me da verguenza ajena escuchar (leer) este tipo de comentarios...


+10 Coincido contigo, se creen con la suficiente autoridad moral para criticar este tipo de cosas... en fin...
Vaya tela... que pena.
El peor COD Multiplayer para mi de todos los tiempos (quitando el 3 era una bazofia) y el que ha batido records por todos los lados.

En fin... creo que la crisis está dejando muchos casuals en su casas y que dinero hay, pero mal repartido xD
Lo malo no es que estos usuarios pasen por el aro, sino que como a las compañias les resulta rentable gracias a ellos, en un futuro no muy lejano no nos va a quedar otra al resto (o dejar de jugar a la consola vaya...).
Jala escribió:yo flipo con la gente que dice un millon de imbéciles, de capullos, de gilipollas...

pero quien coño os creéis vosotros??

no tengo el juego y ni mucho menos lo del elite este, pero me da verguenza ajena escuchar (leer) este tipo de comentarios...


Ese millón de imbéciles, y vuelvo a repetir, imbéciles, hacen que los que no estamos de acuerdo con los dlc's o suscripciones a 60€ al año no jodamos, puesto que si ven que funciona cada vez nos fraccionaran mas los juegos.

Asi que si, a mi me afecta que se paguen por esas cosas.
no pago por eso ni loco, pero para los que os quejáis de la conexión os puedo decir que tengo ono 6 megas y me va de lujo, insultante a veces de lo fácil que es matar de una ráfaga
saludos eolianos
Si que hay gente loca en el mundo, o millonaria, una de dos...
Y porqué no regalan el juego si te van a cobrar por una subscripción? Creo que seguiré con mi msx.
John Locke escribió:Ese millón de imbéciles, y vuelvo a repetir, imbéciles, hacen que los que no estamos de acuerdo con los dlc's o suscripciones a 60€ al año no jodamos, puesto que si ven que funciona cada vez nos fraccionaran mas los juegos.

Asi que si, a mi me afecta que se paguen por esas cosas.


En ese caso, como tu dices, no te queda mas que joderte y tranquilo, que todas las compañias van hacia esto, y no tardaran mucho. Asi que tu tranquilo, tu lugar de imbecil ya te lo tienen reservado, al menos claro esta que no quieras seguir jugando......

Y usando tu lenguaje, tanto que tu estes de acuerdo o no, se la suda ¿Porque? Porque el dinero tira mucho y lo demas da igual....
voodoo32 escribió:
John Locke escribió:Ese millón de imbéciles, y vuelvo a repetir, imbéciles, hacen que los que no estamos de acuerdo con los dlc's o suscripciones a 60€ al año no jodamos, puesto que si ven que funciona cada vez nos fraccionaran mas los juegos.

Asi que si, a mi me afecta que se paguen por esas cosas.


En ese caso, como tu dices, no te queda mas que joderte y tranquilo, que todas las compañias van hacia esto, y no tardaran mucho. Asi que tu tranquilo, tu lugar de imbecil ya te lo tienen reservado, al menos claro esta que no quieras seguir jugando......

Y usando tu lenguaje, tanto que tu estes de acuerdo o no, se la suda ¿Porque? Porque el dinero tira mucho y lo demas da igual....


Eso esta claro, si quieres jugar tendrás que tragar, y mas viendo lo que nos depara la próxima generación.
Pues si en la siguiente generación todo está así... me parece que diré adiós a las consolas :(

En todo caso me quedaría con la jtag petada de emuladores y demás, la slim y los tropecientos juegos originales a tomar viento...
40 respuestas