Call of Duty desembarca en GeForce Now

Nvidia ha anunciado que las últimas entregas de Call of Duty, incluyendo el recién lanzado Modern Warfare III, Modern Warfare II y Warzone, ya se encuentran disponibles mediante GeForce Now. Estos son los primeros títulos de Activision que llegan al servicio en la nube como parte del acuerdo que firmaron Nvidia y Microsoft.

Junto a los tres mencionados Call of Duty, han llegado a GeForce Now otros títulos como Last Train Home, Pillars of Eternity y Laika: Aged Through Blood. Próximamente también ganarán soporte para el servicio en la nube SteamWorld Buil, Control, Darksiders III, The Day Before, Europa Universalis IV, Human Fall Flat, The Medium, Metro Exodus, Mortal Shell, Sable y Warhammer 40,000: Rogue Trader entre otros.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si pruebo el modo historia… porque el multi ni de coña en streaming [carcajad]
hugoboss69x escribió:A ver si pruebo el modo historia… porque el multi ni de coña en streaming [carcajad]


Pues yo creo que el mejor multi de la historia será el que solo se pueda jugar en streaming. Todos los jugadores de un server jugando en la misma máquina remota.
@hugoboss69x pues ahórrate los 70 euros, ya que por 4 horas de campaña no merece ni de broma.
metalgear escribió:@hugoboss69x pues ahórrate los 70 euros, ya que por 4 horas de campaña no merece ni de broma.

Es que ya lo tengo… :-|

@Fleishmann con lo bueno que es su matchmaking y el lag… [carcajad]
No deja de ser curioso que llegue antes a GForceNow por el acuerdo MS-Nvidia que a GamePass.
CHIMERA^^ escribió:No deja de ser curioso que llegue antes a GForceNow por el acuerdo MS-Nvidia que a GamePass.

Bueno, tiene sentido ... si no me falla la memoria para jugar al juego en GForce Now tienes que haberlo COMPRADO, mientras que en Game Pass/xCloud pues eso lo puedes jugar sin haberlo comprado, creo que es una gran diferencia.
dunkam82 escribió:
CHIMERA^^ escribió:No deja de ser curioso que llegue antes a GForceNow por el acuerdo MS-Nvidia que a GamePass.

Bueno, tiene sentido ... si no me falla la memoria para jugar al juego en GForce Now tienes que haberlo COMPRADO, mientras que en Game Pass/xCloud pues eso lo puedes jugar sin haberlo comprado, creo que es una gran diferencia.


la diferencia es que el gamepass no es gratis y tambien lo pagas y si juegas al COD no estas jugando a los otros juegos del gamepass, ERGO, tampoco te sale gratis jugar al COD en el gamepass, ademas que meter COD en el gamepass va a traer si o si a millones de subscriptores, ERGO mas dinero aun para M$ que es la dueña de Activision
@dunkam82 correcto, eso sumado a que ya dijeron que irían progresivamente insertándolos en el gamepass y que entre los primeros que dijeron para 2024 no había ningún call of duty
pinturito escribió:
dunkam82 escribió:
CHIMERA^^ escribió:No deja de ser curioso que llegue antes a GForceNow por el acuerdo MS-Nvidia que a GamePass.

Bueno, tiene sentido ... si no me falla la memoria para jugar al juego en GForce Now tienes que haberlo COMPRADO, mientras que en Game Pass/xCloud pues eso lo puedes jugar sin haberlo comprado, creo que es una gran diferencia.


la diferencia es que el gamepass no es gratis y tambien lo pagas y si juegas al COD no estas jugando a los otros juegos del gamepass, ERGO, tampoco te sale gratis jugar al COD en el gamepass, ademas que meter COD en el gamepass va a traer si o si a millones de subscriptores, ERGO mas dinero aun para M$ que es la dueña de Activision

Por si no lo sabes GeForce Now también hay que pagarlo, la modalidad gratuita al principio iba bien pero ahora va tan mal que ni merece la pena tenerla en cuenta con todas las limitaciones que tiene, por lo que no veo a que viene resaltar que el Game Pass hay que pagarlo.

Es muy fácil de ver la diferencia:
- GeForce Now pagas el servicio y pagas CADA JUEGO que quieras jugar
- Game Pass pagas el servicio y ya lleva los juegos incluidos (más de 400)
9 respuestas