Call of duty black ops+ v4hermes no tira

Pues acabo de instalarlo en el hd interno me tardo 38 min. y ocupa 17.5 gigas lo e parcheado a 3.4100 con el open manager igual como el medal of honor meto un disco dentro y nada se queda en negro al empezar el juego y se bloquea la consola y ay que desconectarla de la luz ,me temo que es cosa de eboot.bin are pruebas esta noche aver...

Cambiando el eboot.bin ya no se bloquea pero sigue sin funcionar
Probado el nuevo multiman y sigue sin funcionar
Probado la actualizacion y pide actualizar a 3.50 incluso parcheandolo
Si lo haces funcionar serias mi idolo. :) :)
soli escribió:Pues acabo de instalarlo en el hd interno me tardo 38 min. y ocupa 17.5 gigas lo e parcheado con el open manager igual como el medal of honor meto un disco dentro y nada se queda en negro al empezar el juego me temo que es cosa de eboot.bin are pruebas esta noche aver


¿pero ya ha salido?....
Ya hay gente que lo ha podido comprar en el Game, MM y demas sitios. Mira el hilo oficial.
lleva 3.50 no ira por ahora
joder no sabia que ya estaba rulando por ahi, estoy deseando de jugarlo, aver si hay suerte, aunque eso de la 3.50 debe de joder y retrasar un poco mas el asunto, aunque sinceramente tratandose de call of duty... seguro que a la nada lo sacan, por que eso es un juegazo
prueba borrar alguna carpeta que tenga pinta de no servir(como en el MOH) quizas algun archivo haga conflicto...y obvio intenta con todos los Eboot.bin habidos y por haber xD jejeje
mucha suerte!!! XD

edit: intenta ademas correrlo desde el externo...quizas funcione mejor!!
como puede ocupar este 17 gigas y el de xbox apenas 6 gigas no lo entiendo Xd
Qué versión te pide, 3.42 o 3.50?
cristan escribió:Qué versión te pide, 3.42 o 3.50?

Pide la 3.50, un saludo.
Hay un video comentando que lo han podido cargar, alguna referencia mas exacta?
Como va esto? Alguien ha conseguido que funcione? HERMES VUELVE!!!!! [oki]
Probar con el programa MULTIMAN nuevo loader da muchas opciones, es posible que con este sea posible esta en el post de scene Un saludo
sicluna escribió:como puede ocupar este 17 gigas y el de xbox apenas 6 gigas no lo entiendo Xd

Pues facil, solo para tocar los huevos a los piratillas, o los idiomas si viene multi. :-|
como hacen siemore hasta ahora, con videos más pesados para la ps3 solo por tener mas lugar en un bluray
mucha alguien sabe o alguien que confirme si este call of duty black ops  va a tener lan party porfa gracias [sonrisa]
sicluna escribió:como puede ocupar este 17 gigas y el de xbox apenas 6 gigas no lo entiendo Xd


pues muy sencillo porque este tiene una resolución de 1080p y el de la xbox 360 de 720p de ahí la diferencia...
0o_shelak_o0 escribió:
sicluna escribió:como puede ocupar este 17 gigas y el de xbox apenas 6 gigas no lo entiendo Xd


pues muy sencillo porque este tiene una resolución de 1080p y el de la xbox 360 de 720p de ahí la diferencia...

estas equivocado, ningun juego de call of duty corre ni en 720p, todos los call of duty corren a subHD en una resolucion de 640p y esto es para poder mantener sus frames en 60 de esta manera la jugabilidad es buena y sin delays o latencias tardias en el control, la razon por la cual los juegos de ps3 son mas pesados es por que el bluray drive del ps3 es mucho mas lento que el dvd del xbox360 entonces muchas veces hay que cargar dos veces la misma textura para que no tengas problemas con la imagen, esa es una de las razones por que god of war 3 y final fantasy 13 son juegos de tantas gigas, tambien tiene mucho que ver con la compresion de archivos ya que el dvd del xbox solo te da 6 gigas para almacenar informacion por el otro lado en el ps3 no tienes ese problema entonces no hay necesidad que comprimir los archivos y debido a esto su tamaño es mayor, un saludo


salu2
Yup me ha gustado mucho tu respuesta, sobretodo porque es una duda que me ha surgido con el backup de SW Force Unleashed 2.

Todo eso se traduce a mejor calidad? O es puro petardeo?

Aunque los backups sean mas grandes se agradece el no tener que grabar un disco pero me pregunto si tanto gigante da alguna mejora, sobre todo teniendo en cuenta tantas demostraciones de que "en una Xbox se ve mejor que en la play"
Por favor a ver si nos podemos centrar en el tema del hilo no en el peso de los backups, alguien tiene alguna idea de como se podria hacer funcionar el COD black ops?se han probado ya todos los metodos hasta el momento?con v4b de hermes+openmanager 2.1d o e o superior, parcheandolo cambiandole el archivo param. etc..?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yup escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
sicluna escribió:como puede ocupar este 17 gigas y el de xbox apenas 6 gigas no lo entiendo Xd


pues muy sencillo porque este tiene una resolución de 1080p y el de la xbox 360 de 720p de ahí la diferencia...

estas equivocado, ningun juego de call of duty corre ni en 720p, todos los call of duty corren a subHD en una resolucion de 640p y esto es para poder mantener sus frames en 60 de esta manera la jugabilidad es buena y sin delays o latencias tardias en el control, la razon por la cual los juegos de ps3 son mas pesados es por que el bluray drive del ps3 es mucho mas lento que el dvd del xbox360 entonces muchas veces hay que cargar dos veces la misma textura para que no tengas problemas con la imagen, esa es una de las razones por que god of war 3 y final fantasy 13 son juegos de tantas gigas, tambien tiene mucho que ver con la compresion de archivos ya que el dvd del xbox solo te da 6 gigas para almacenar informacion por el otro lado en el ps3 no tienes ese problema entonces no hay necesidad que comprimir los archivos y debido a esto su tamaño es mayor, un saludo


salu2

no tienes ni idea

lo unico q haciertas es q los cod son subHD

q los br son mas lentos q los dvd es = a fantasia, esa es la razon por q los br y juegos y la ps3 se diseño para leer sin comprimir , porque la tasa de transferencia de datos es mucho mas alta, ejemplo borderlans y puño de la estrella del norte como carga las texturas , mil veces mas rapido en ps3

el tamaño mas grande del cod este rn ps3 pueden ser varias cosas, tener mejores texturas, tener todos idiomas habidos y por haber, los videos a muchisima mas calidad, como pasa en ff13 y en muchos juegos, lease el nuevo need for speed q la version de x360 es en varias cosas peor q la de ps3

tb los codnw de ps3 eran mejores en ps3 q en x360 siempre , ciertas cosas eran de mas resolucion y calidad, lease las sombras q la version de ps3 de mw2 eran bastante mejor

etc etc

un saludo
centraros por una vez en el hilo y discutir su peso en su hilo oficial.


en breves tendre mi bakcup, probaremos aver
Tres cosas.
1.- Salio hace dos dias, yo lo tengo desde ayer.
2.- Queda completamente claro que tiene 3.50.
3.- Y compañero, lo de subHD... Te equivocas. Corre en 1080p HD, al menos en PS3 en una television FULL HD xDD
Creo que en lo de la resolucion subHD tienen razón, al menos los Modern Warfare no llegan ni a 720p creo que corren a 600p (1024x600).

Lo que ocurre es que luego la consola lo reescala para ocupar todos los pixeles de la pantalla.
JaJeJJ escribió:Tres cosas.
1.- Salio hace dos dias, yo lo tengo desde ayer.
2.- Queda completamente claro que tiene 3.50.
3.- Y compañero, lo de subHD... Te equivocas. Corre en 1080p HD, al menos en PS3 en una television FULL HD xDD


1080p con reescalación del juego, normal que lo haga, otra cosa es que el juego esté echo realmente a 1080p ;)
el problema no estara en emular la lectura del BR? osea el error es un pantallazo negro como si iniciamos un juego ke requiere BR :S
Habéis probado instalando el parche?

Aún no es el final pero igual se puede hacer algo con el EBOOT

http://b0.ww.prod-qa.dl.playstation.net ... 100-PE.pkg

;)
cristan escribió:
JaJeJJ escribió:Tres cosas.
1.- Salio hace dos dias, yo lo tengo desde ayer.
2.- Queda completamente claro que tiene 3.50.
3.- Y compañero, lo de subHD... Te equivocas. Corre en 1080p HD, al menos en PS3 en una television FULL HD xDD


1080p con reescalación del juego, normal que lo haga, otra cosa es que el juego esté echo realmente a 1080p ;)


yo lo digo porq antes no tenia full HD y se ponia a 720 y ahora se ve de lujo con la que tengo (1080p).
Chechuty escribió:Habéis probado instalando el parche?

Aún no es el final pero igual se puede hacer algo con el EBOOT

http://b0.ww.prod-qa.dl.playstation.net ... 100-PE.pkg

;)

alguien ha probado esto?
Alguien puede probar lo del parche?
Linkinescence escribió:Alguien puede probar lo del parche?


+1, yo no lo tengo todavia el backup, a ver si alguien lo prueba y nos informa.
Se me acaba de terminar de "hacer" e backup. Lo paso a la PS3, y pruebo lo del parche.
pabloartista escribió:Se me acaba de terminar de "hacer" e backup. Lo paso a la PS3, y pruebo lo del parche.

[ok]
Probado con el parche y sigue sin funcionar :S
llopis escribió:Probado con el parche y sigue sin funcionar :S


El parche y el el parche para el PARAM.SFO?
Chechuty escribió:
llopis escribió:Probado con el parche y sigue sin funcionar :S


El parche y el el parche para el PARAM.SFO?


Si, pero pasa algo extraño, desde que he instalado el parche v1.02 me pide actualizar a 3.50 por huevos, incluso con el parche del PARAM.SFO :S
llopis escribió:
Chechuty escribió:
llopis escribió:Probado con el parche y sigue sin funcionar :S


El parche y el el parche para el PARAM.SFO?


Si, pero pasa algo extraño, desde que he instalado el parche v1.02 me pide actualizar a 3.50 por huevos, incluso con el parche del PARAM.SFO :S


Borra el parche y listo entonces ;)

A esperar toca entonces :-|
supongo que jugar a este juego es un reto para la scene, supongo y espero que no tarden mucho xd
y lo facil que es en xbox xD
Johnnycan escribió:y lo facil que es en xbox xD



hombre comparando el tiempo que lleva la xbox "abierta" pues dime tu xD
yo le he quitado la carpeta italian que ocupa 4 gigas para ahorrar espacio,solo falta esperar que se consiga cargar el juego jeje
Y el gasto de DVD DL...

Con el parche pide obligatoriamente 3.50. No lo he probado sin él.
naaaaa si yo tengo la play3, pero que digo que lo facil que es en xbox, nada mas salir el tema del pirateo de xbox era grabar y fuera !!! pero bueno da igual vamos a ver si lo conseguimos !!
No se si hay demo de este juego para ps3 pero se podria coger el eboot.bin de la demo (si la hay no lo se) y cambiarlo,como sucede con el del call of duty modern warfare 2 version inglish pitinglish [+risas]
creo que esto ya no tiene solucion cambiando el eboot. es algo más complejo.
juanchuloperron escribió:yo le he quitado la carpeta italian que ocupa 4 gigas para ahorrar espacio,solo falta esperar que se consiga cargar el juego jeje


Esa carpeta debe tener vídeos o algo, no pueden ser 4GB simplemente el archivo de idioma.
No se a que se debera que no cargue pero hay dos ficheros .elf junto al eboot, hay mas juegos de PS3 que tengan ficheros .elf? Por que son los primeros que me encuentro...

Un saludo!
(mensaje borrado)
Con el disco original tampoco funciona en 3.41? es para no comprarmelo xD
52 respuestas
1, 2