Call of Duty Black Ops - Unas cuantas cositas ...

1, 2, 3
Buenas yo me acabo de pillar el juego ( hace unos 3 dias ) no habia jugado nunca y la verdad es que esta todo guapo eso si el online para mi es la muerte aun XD, el primer dia solo mataba por partida 0-2 personas XDD, ahora ya de 7-11 pero aun así flipo la penya de 20+ o 30+ bajas.

Alguien tiene algunos consejos que me puedan servir para mejorar?
Gracias!!
Toni300 escribió:Por ahí hay un ordenador viejo. Sabrás que puedes acceder a él porque te sale "Pulsa X para entrar al ordenador" (o algo así) al ponerte enfrente. Accedes y con el teclado escribes el COMANDO "HELP". Te salen todas las opciones posibles. Una de ellas es LOGIN. Imagino que sirve para acceder como usuario privilegiado. Es decir, con permiso para modos secretos que por ahora se desconocen. O para entrar en modo Dios o en modo con trucos, como vida infinita, etc. Probablemente lo utilizaban los desarrolladores del juego para probar cosas.

No he investigado mucho, porque el juego lleva dos dias y no he tenido tiempo. Pero seguro que pronto habrá alguien que lo destripe y nos diga para que sirve.


Excelente hilo Toni, cómo de costumbre.

Los códigos que han aparecido hasta ahora para el ordenador son los siguientes:

* DOA: desbloquea el juego Dead Ops Arcade
* ZORK: desbloquea el juego Zork (este aún no lo he probado)
* 3ARC UNLOCK: Desbloquea los 3 mapas de zombies (el que tienes desde el principio, el que se desbloquea pasando la campaña y el Dead Ops Arcade)
* 3ARC INTEL: desbloquea los documentos de inteligencia
SUSOOO escribió:
Toni300 escribió:Por ahí hay un ordenador viejo. Sabrás que puedes acceder a él porque te sale "Pulsa X para entrar al ordenador" (o algo así) al ponerte enfrente. Accedes y con el teclado escribes el COMANDO "HELP". Te salen todas las opciones posibles. Una de ellas es LOGIN. Imagino que sirve para acceder como usuario privilegiado. Es decir, con permiso para modos secretos que por ahora se desconocen. O para entrar en modo Dios o en modo con trucos, como vida infinita, etc. Probablemente lo utilizaban los desarrolladores del juego para probar cosas.

No he investigado mucho, porque el juego lleva dos dias y no he tenido tiempo. Pero seguro que pronto habrá alguien que lo destripe y nos diga para que sirve.


Excelente hilo Toni, cómo de costumbre.

Los códigos que han aparecido hasta ahora para el ordenador son los siguientes:

* DOA: desbloquea el juego Dead Ops Arcade
* ZORK: desbloquea el juego Zork (este aún no lo he probado)
* 3ARC UNLOCK: Desbloquea los 3 mapas de zombies (el que tienes desde el principio, el que se desbloquea pasando la campaña y el Dead Ops Arcade)
* 3ARC INTEL: desbloquea los documentos de inteligencia


Efectivamente siempre hay alguien que lo investiga rápido [sati]

Saludetes
Gran post amigo, almenos a mí me ha servido de ayuda, que al principio siempre vas algo perdido...Yo aún estoy flipando en como puedo estar en el nivel 30 y en los marcadores me sale que tengo 23000 bajas, a un amigo mío que está en el 14 le salen 4500, etc....
tulomalsteen está baneado por "troll"
nueva info de zombies! si señor ,,, muchas gracias aunque estoy en bragas todavía :( ,,,, me refiero a que no se que hacer cuando sale el doctor loco en FIVE lo persigo y le disparo y nada ,,, ay algunas ventajas q no se ni para q sirven x ejemplo una q sale el simbolo $ y lo de DEF con 1,2,3 ,etc tampoco lo se [buuuaaaa] .... en fin toni excelente hilo y cuando pongas mas información o pongan los demás usuarios estare muy agradecido .... un saludo callofdutyanos :)
buenisimo el post te lo has currado
¿Alguien me puede decir porque en los marcadores de amigos y tal me sale que llevo 3400 bajas cuando apenas llego a las 500? y además me sale un promedio que no tengo :S

gracias de antemano
maxfurion escribió:¿Alguien me puede decir porque en los marcadores de amigos y tal me sale que llevo 3400 bajas cuando apenas llego a las 500? y además me sale un promedio que no tengo :S

gracias de antemano


Es una de las cosas q tienen previstas mejorar en el próximo update.

IN PROGRESS
- Improved matchmaking to find matches faster
- Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
- Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
- Additional improvements to party system
Un filtrito en la imagen vendría bien, y una mejora en el audio tendría que ser obligatorio. Tengo el ninja pro y no hay mucha diferencia, parece que estoy resfriado....
se puede hacer quick scope¿
SeRgiiTo1996 escribió:se puede hacer quick scope¿

Si
muchaschorradas escribió:
SeRgiiTo1996 escribió:se puede hacer quick scope¿

Si


oq gracias
Buenísimo el hilo, siempre aprendes alguno nuevo.

Me he leído la mitad, luego seguiré que estoy algo liadillo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
que muerto esta esto xD .... :( .... y busco y busco información sobre el modo zombies (pc del menu,acceso 115,etc) y aquí no hay nada ....... me gustaba tu anterior hilo de mw2 :) era mas completo.... jejeje
tulomalsteen escribió:que muerto esta esto xD .... :( .... y busco y busco información sobre el modo zombies (pc del menu,acceso 115,etc) y aquí no hay nada ....... me gustaba tu anterior hilo de mw2 :) era mas completo.... jejeje


Ese hilo tenia aportaciones de semanas y semanas de juego, y todavia no ha dado tiempo a descubrir nada. Toni, a que no descubriste las maravillas de la RPD en la primera semana de juego?
bueno, pues despues de unas cuantas partidas en buscar y destruir extremo ya tengo mi clase decidida:

Famas + Silenciador, Granada de fragmentacion, Humo blanco y Claymore

V1: Chaleco. te libras de prácticamente todo lo que explote a no ser claro que sean impactos directos, apenas se ven aviones espía y en cambio se ve mucho cochecito.

V2: Curtido. Terminas con esos que solo asoman la cabeza detrás de las chapas o las ventanas.

V3: Maratón. Te permite llegar rápido a cubrir las zonas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
cero3k escribió:bueno, pues despues de unas cuantas partidas en buscar y destruir extremo ya tengo mi clase decidida:

Famas + Silenciador, Granada de fragmentacion, Humo blanco y Claymore

V1: Chaleco. te libras de prácticamente todo lo que explote a no ser claro que sean impactos directos, apenas se ven aviones espía y en cambio se ve mucho cochecito.

V2: Curtido. Terminas con esos que solo asoman la cabeza detrás de las chapas o las ventanas.

V3: Maratón. Te permite llegar rápido a cubrir las zonas.









una duda..... para ser famas no notas q tiene mucho retroseso?.... dios! me cuesta controlarla :( .....
respecto a tu clase yo tb llevo lo mismo pero solo en byd xq en duelo x equipo te quedas sin balas en 1 o 2 enemigos jejeje por llevar el chaleco....y mira q para mi esta es la mejor ventaja del juego... contrarresta muchas cosas molestas x ejemplo coches RC,kikos,granadas,claymores a veces,ballestas,etc,,,, q pena q no se pudiese juntar cn carroñero XD XD XD XD
cero3k escribió:
lo de ninja y maraton que comentas opino lo mismo, pero en segunda oportunidad puedes y te pueden revivir y eso jugando en equipo es algo a tener en cuenta. aunque claro, para esto necesitas terner a alguien en el equipo también con esta ventaja puesta.


No necesitas segunda oportunidad puesta para revivir a los que si lo llevan.Para poder ser revivido necesitas llevar segunda oprtunidad pro
SUUSOO escribió:
Excelente hilo Toni, cómo de costumbre.

Los códigos que han aparecido hasta ahora para el ordenador son los siguientes:

* DOA: desbloquea el juego Dead Ops Arcade
* ZORK: desbloquea el juego Zork (este aún no lo he probado)
* 3ARC UNLOCK: Desbloquea los 3 mapas de zombies (el que tienes desde el principio, el que se desbloquea pasando la campaña y el Dead Ops Arcade)
* 3ARC INTEL: desbloquea los documentos de inteligencia

Si pones el codigo para los documentos de inteligencia, te dan el trofeo?
davidtro escribió:
cero3k escribió:
lo de ninja y maraton que comentas opino lo mismo, pero en segunda oportunidad puedes y te pueden revivir y eso jugando en equipo es algo a tener en cuenta. aunque claro, para esto necesitas terner a alguien en el equipo también con esta ventaja puesta.


No necesitas segunda oportunidad puesta para revivir a los que si lo llevan.Para poder ser revivido necesitas llevar segunda oprtunidad pro

Cooomo? No sabía que se podía "levantar " a la gente siin llevar 2ª oprtunidad, pobres de los que he pasado al lado mientras decían "revive!, revive!" Habrán pensado .... ¡que gente, voy en su equipo y no me hace ni caso! ¬_¬ [boing]
tulomalsteen escribió:una duda..... para ser famas no notas q tiene mucho retroseso?.... dios! me cuesta controlarla :( .....
respecto a tu clase yo tb llevo lo mismo pero solo en byd xq en duelo x equipo te quedas sin balas en 1 o 2 enemigos jejeje por llevar el chaleco....y mira q para mi esta es la mejor ventaja del juego... contrarresta muchas cosas molestas x ejemplo coches RC,kikos,granadas,claymores a veces,ballestas,etc,,,, q pena q no se pudiese juntar cn carroñero XD XD XD XD


si que tiene mucho retroceso, la clave esta en no dejar el gatillo pulsado a lo loco, si no ir dándole ráfagas, de todas formas en modo extremo se necesitan pocas balas para matar por lo que si apuntas bien antes de disparar suele palmar el objetivo antes de que se note el retroceso del arma.
si kereis probar los modos pro de cada ventaja solo teneis ke iniciar una partida en red ke esta todo desbloqueado ;)
a mi lo que no me gusta de este es que los fusiles de presicion como le pongas el sileciador no valen para nada, aunque le apuntes a la cabeza, nada no mueren si no es de dos tiros
gjosem escribió:a mi lo que no me gusta de este es que los fusiles de presicion como le pongas el sileciador no valen para nada, aunque le apuntes a la cabeza, nada no mueren si no es de dos tiros


el silenciador es para el modo extremo, o eso es lo que yo creo.
cero3k escribió:
gjosem escribió:a mi lo que no me gusta de este es que los fusiles de presicion como le pongas el sileciador no valen para nada, aunque le apuntes a la cabeza, nada no mueren si no es de dos tiros


el silenciador es para el modo extremo, o eso es lo que yo creo.


la verdad es que para el modo extremo no hay ese problemas, ni con esa ni con ninguna XD ratataaaa
Recllis__RL10 escribió:
SUUSOO escribió:
Excelente hilo Toni, cómo de costumbre.

Los códigos que han aparecido hasta ahora para el ordenador son los siguientes:

* DOA: desbloquea el juego Dead Ops Arcade
* ZORK: desbloquea el juego Zork (este aún no lo he probado)
* 3ARC UNLOCK: Desbloquea los 3 mapas de zombies (el que tienes desde el principio, el que se desbloquea pasando la campaña y el Dead Ops Arcade)
* 3ARC INTEL: desbloquea los documentos de inteligencia

Si pones el codigo para los documentos de inteligencia, te dan el trofeo?


No :-|
SUSOOO escribió:
Recllis__RL10 escribió:
SUUSOO escribió:
Excelente hilo Toni, cómo de costumbre.

Los códigos que han aparecido hasta ahora para el ordenador son los siguientes:

* DOA: desbloquea el juego Dead Ops Arcade
* ZORK: desbloquea el juego Zork (este aún no lo he probado)
* 3ARC UNLOCK: Desbloquea los 3 mapas de zombies (el que tienes desde el principio, el que se desbloquea pasando la campaña y el Dead Ops Arcade)
* 3ARC INTEL: desbloquea los documentos de inteligencia

Si pones el codigo para los documentos de inteligencia, te dan el trofeo?


No :-|


Para ser completamente exactos, cuando pones 3ARC INTEL te sale una advertencia sobre que se desactivará ese trofeo y te pregunta si quieres continuar. Si quieres leer la advertencia, no hay problema :p
Masterkill escribió:si kereis probar los modos pro de cada ventaja solo teneis ke iniciar una partida en red ke esta todo desbloqueado ;)

¿ Cómo en Red ? ¿ Te refieres a dos consolas conectadas en RED ? Es que eso de ver las ventajas PRO sin desbloquearlas es muy interesante ...

tulomalsteen escribió:.... y busco y busco información sobre el modo zombies (pc del menu,acceso 115,etc)

El otro día pude jugar un ratillo a los zombies del mapa "FIVE". Hay varias cosas que requieren el permiso 115 para ser activadas. Por ejemplo los detectores de la sala en la que empiezas a jugar. O la puerta de acceso a la sala de reuniones donde está el potenciador de armas, ya en la segunda planta.

Concretamente esa puerta, la pudimos abrir una vez activados los 4 DEFCON's. Por tanto, imagino que también se podrán utilizar los detectores de la primera planta una vez están activos dichos DEFCON's. Pero no lo he probado. Y es que los DEFCON duran sólo uno o dos minutos activos. Después, se apagan; y hay que volver a pulsar cada una de las 4 palancas.

O sea, que habría aguantar un zombi en una ventana y, antes de que acabe dicho tiempo, subir rápidamente a la planta inicial y probar de activar los cacharros que requieren el permiso 115.

tulomalsteen escribió:,,,, me refiero a que no se que hacer cuando sale el doctor loco en FIVE lo persigo y le disparo y nada ,,,

Al nivel que llegué yo todavía no me salió el Doctor ese, o sea que en esto no te puedo ayudar aún ...

tulomalsteen escribió:Hay algunas ventajas q no se ni para q sirven x ejemplo una q sale el simbolo $

En cuanto a lo del $, sirve para comprar las cosas más baratas. Yo no lo he probado, pero imagino que es así. Lo digo porque cuando sale este símbolo y lo coges, se oye una voz que dice "¡¡ REBAJAS !!".

lagarto120 escribió:
tulomalsteen escribió:que muerto esta esto xD .... :( .... y busco y busco información sobre el modo zombies (pc del menu,acceso 115,etc) y aquí no hay nada ....... me gustaba tu anterior hilo de mw2 :) era mas completo.... jejeje


Ese hilo tenia aportaciones de semanas y semanas de juego, y todavia no ha dado tiempo a descubrir nada. Toni, a que no descubriste las maravillas de la RPD en la primera semana de juego?

Las bondades de la RPD ya las descubrí en Modern Warfare 1 ... :) Por cierto, que la M60 del Black Ops no le llega ni a la suela de los zapatos. En distancias largas, se mueve muchísimo más, aun con emuñadura y todo. Yo creo que la mejor opción es la STONER 63 con cargador ampliado de 60 balas.

Y perdonad por publicar cosas sólo de vez en cuando, pero es que el tiempo libre en mi vida es más escaso que las habichuelas en el cocido de garbanzos ... :)




Por lo visto pronto sacarán un parche para arreglar cosas importantes. Mejorará algunos de los problemas que hacen el juego insufrible : Las conexiones, el sonido y los problemas para jugar con amigos.

De lo único importante que no ponen nada de que vayan a arreglar es de lo lento que va para cualquier cosa que hagas. Este juego está constantemente leyendo del disco duro. Y eso hace que la navegación por el sistema operativo de la PS3 sea lentísima.

Sacado del foro oficial : http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=72&t=313365&sid=7ltj104mn3fkqptum27ijncf12

En ese hilo van añadiendo cosas conforme las programan, así que conviene irlo mirando. Os pongo lo que han programado hasta hoy. Y traduzco lo más importante.

- Improved matchmaking to find matches faster
- Mejora de la búsqueda de partidas para encontrar partidas más rápidamente.

- Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
- Mejora en la selección de partidas en las que te meterá y en la selección del jugador que hará de Anfitrión. Como resultado tendremos mejores condiciones de conexión para todos los modos de juego (es decir, menor LAG). Entiendo que buscará partidas más acordes con nuestro PING y que no meterá a un fulado con conexión asquerosa de anfitrión, como hace ahora.

- Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
- Las estadísticas semanales y mensuales mostrarán la información de muertes, bajas y asistencias correctamente. Creo que ahora se dejan datos por el camino.

- Additional improvements to party system
- Mejoras adicionales para el sistema de grupos de amigos.

· Improved matchmaking to find matches significantly faster
- Mejora del sistema de búsqueda de partidas para encontrar partidas bastante más rápido.

· Improved matchmaking to ensure that players are more effectively matched to games with the best networking conditions
- Mejora del sistema de búsqueda de partidas para asegurarse de que los jugadores entran realmente en las partidas con las mejores condiciones de conexión.

· Improved host selection to ensure that the best host is always selected in the pre-game lobby
- Mejora en el sistema de selección del jugador que hará de anfitrión. Se asegurará de que siempre sea el que mejor conexión tenga el que se elija como anfitrión en la sala de espera.

· Improved party system to ensure that parties don’t get broken apart
- Mejoras en el sistema de grupos de amigos para asegurarse de que no rompe el grupo y no deja a nadie separado.

· Additional fine-tuning of audio levels and ranges for footsteps and gunfire
- Ajuste de los niveles de audio y de alcance que tienen las pisadas y los disparos. Se suponen que las pisadas de los enemigos se oirán más, incluso cuando están lejos. Y los disparos también. Menos mal.

· Additional fine-tuning of audio levels for bomb plants/defuses
- Reajuste del nivel de sonido cuando se planta o se desactiva la bomba en buscar y destruir, etc. Imagino que para que se oiga más fuerte y te enteres cuando alguien planta o desactiva la bomba.

· Optimization to prevent friends list from spamming user while in game – will improve game performance for users with large numbers of friends

· Disable ability to join Private Match, Combat Training and Theater lobbies when searching for Player Match games

· Server-side and game-side changes to decrease the amount of failed Film uploads

· Weekly and Monthly leaderboards will now track all kills, deaths and assists properly (All Time leaderboards were not affected by this)

· Prevention of Combat Training stats getting crossed with Player Match stats under rare conditions

· Prevention of killstreak selection getting disabled in Combat Training under rare conditions

· Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions

· Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions

· Prevention of temporary loss of functionality when a button was being held down at the point of a disconnect

· Additional online security enhancements

· Array: Added collision to prevent players from partially clipping into a tree

· Launch: Added collision to prevent players from strafe jumping onto an invisible ledge at the base of the rocket near B3

· Summit: Added collision to prevent players from jumping to a location outside of the map boundary when in Custom Games where player speed is maxed out

· Havana: Added collision to prevent players from jumping onto an invisible ledge above a doorway at C2

· Nuketown: Adjusted a spawn point that would spawn players on top of a mannequin’s head when that mannequin was randomly spawned in that location

· Disable ability to vote for a previous map twice in a row
BoB_69 escribió:
EN PROGRESO
  • Mejora de matchmaking para encontrar partidas más rápido
  • Mejora en el ajuste y la selección de host, que tendrá como resultado la creación de redes en condiciones mucho mejores para todos los juegos (también conocido como disminución del retraso)
  • Clasificación semanal y mensual, arregladas las estadísticas de información incorrecta por muertes, muertes y asistencias (La tabla de siempre no se verá afectada por esta clasificación)
  • Mejoras adicionales a sistema de partidos
  • Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido
  • Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia con las mejores condiciones de red
  • Mejora de la selección de host para asegurarse de que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa al partido del vestíbulo
  • Sistema de partidas mejorado para garantizar que los grupos no se rompen
  • Deshabilitada la capacidad para unirse a una partida privada, Entrenamiento de Combate y "Theater lobbies" en las búsquedas de partidas "Player Match"
  • Del lado del servidor y del lado del juego, se han hecho mejoras para evitar los fallos en las subidas de vídeo.
  • Clasificaciones semanales y mensuales, ahora hará un seguimiento de todas las bajas, las muertes y las ayudas (La tabla de siempre no se verá afectada por esta clasificación)
  • Evita que las estadísticas de Entrenamiento de Combate se crucen con las estadísticas de partida normal en condiciones poco comunes
  • Evita que en la selección "killstreak" se deshabilite en Entrenamiento de Combate en condiciones poco comunes
  • Evita que el cohete Valkyrie explote al lanzarlo en condiciones poco comunes
  • Evita el error de la "Gunship" que da control completo en condiciones poco comunes
  • Evita la pérdida temporal de la funcionalidad cuando un botón se mantiene pulsado en el momento de una desconexión
  • Puesta a punto de los ajustes de los niveles de audio, pasos y disparos
  • Puesta a punto de los ajustes de los niveles de audio para las activaciones/desactivaciones de bomba
  • Las mejoras adicionales de seguridad en línea
  • Matriz: Se agregó una colisión para evitar que los jugadores se queden atrapados en un árbol.
  • Lanzamiento: Añadido colisión para evitar que los jugadores bombardeen saltando sobre una repisa invisible cerca de B3
  • Cumbre: Añadida colisión para evitar que los jugadores salten a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando la velocidad del jugador está al máximo
  • La Habana: Añadida colisión para evitar que los jugadores salten sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2
  • Nuketown: Se ha ajustado el punto de respawn para que generen a los jugadores en la parte superior de la cabeza del maniquí cuando éste fue generado al azar en ese lugar.
  • Deshabilitar la posibilidad de votar por un mapa anterior dos veces seguidas.
  • Optimización en la lista de amigos del usuario mientras se juega - Esto va a mejorar el rendimiento del juego para los usuarios con un gran número de amigos
tulomalsteen está baneado por "troll"
Alguien se ha fijado en la secuencia de numeros que sale la primera vez que metemos el disco del juego en un usuario?.... es curioso porque solo sale una vez.... si la habeis omitido crear un usuario nuevo en psn y mirar el video ... sale una tia diciendo esta secuencia de numeros ...

7 , 50 , 1 , 2 , 90 , 7 , 25 , 6 , 30 , 6 , 7 , 50 , 40 , 0

servira para algo esta secuencia de numeros?.... x ejemplo en el pc del menu principal?.....

en fin si fuera un video q sale siempre al iniciar el juego no le daria importancia pero el video solo sale una vez... y por algo sera no????..........
seguro que esos numeros valen para algo.. :-|
Que te voy a decir yo Toni ......Impresionante la cantidad y calidad de información , acabas de hacer el manual de instrucciones del juego.

Mi mas sincera enhorabuena.
mañana me voy pillar el CODBO, k ganas de jugar online, muy buen post
up up uuuup
toniiii este no da para tanto como los otros no? en fin no te dara por comprarte el gt5 y analizarlo tambien no???? chao y birrassss
muy bueno el post, aber si em lo pillo y a dar guerra
Toni300 escribió:
Masterkill escribió:si kereis probar los modos pro de cada ventaja solo teneis ke iniciar una partida en red ke esta todo desbloqueado ;)

¿ Cómo en Red ? ¿ Te refieres a dos consolas conectadas en RED ? Es que eso de ver las ventajas PRO sin desbloquearlas es muy interesante ...



Se refiere a pantalla dividida, Hay tienes todo Pro y todo desbloqueado. Porcierto muy buen Hilo Toni lo sigo desde MW2
JordiTRS escribió:up up uuuup
toniiii este no da para tanto como los otros no? en fin no te dara por comprarte el gt5 y analizarlo tambien no???? chao y birrassss

Ese Jordiiiii .... :)

A ver, tras varias semanas de juego, ahí va mi análisis.

El sonido de la pisadas del enemigo sigue siendo imperceptible, incluso con el último parche aplicado, en el que decían que lo iban a arreglar. Y los sonidos de las armas siguien oyéndose distantes y no se percibe de dónde vienen, algo muy útil si dispones de un equipo de sonido Dolby 5.1.

El juego fomenta la descortesía. Me explico. Cuando alguien te envía un mensaje, lo normal es pulsar la tecla PS para salir al sistema y contestarle. Pues bien. Una cosa tan sencilla como esa puede llegar a ser un suplicio si estás en medio de una partida. Tienes que esperar entre dos y cinco segundos por cada pulsación del mando que realices. Al final optas por no responder a nadie. Lo que yo digo : fomenta la antipatía.

Tómate un café antes de empezar a jugar. Tardo entre dos y tres minutos desde que le doy entrar al juego hasta que consigo llegar al menú de buscar partida. Y, muchas veces, cuando por fin lo consigo, se me cuelga la consola. Esto me pasa sólo con este juego. Así que sospecho que es un fallo de programación del mismo.

Yo creo que la lentitud es, en general, porque se tira un montón de rato leyendo o escribiendo en el disco duro. Es como si se descargara algo en diferido cada vez que entras en el modo online.

Mi impresión personal es que este juego tiene más LAG que el antiguo. Y lo peor es que no tenemos herramientas para compensarlo.

¿ A qué herramientas me refiero ? Pues por ejemplo, a la vieja escopeta AA-12. Debido a su rapidez y daño podías salir del paso en encuentros cara a cara, aunque tuvieras lag. Ahora sólo tenemos pistolas como armas secundarias.

O a la increíble RPD. Con ella podías disparar desde una punta a otra del mapa y acertar fácilmente. Las ametralladoras de ahora son de juguete. La única que se podría salvar un poco es la M60. Sin embargo tiene una precisón penosa, incluso con la empuñadura acoplada.

Yo creo que lo han hecho adrede. Le han quitado eficacia a todas las armas de larga distancia, como las ametralladoras o los rifles de francotirador, para forzar que la única forma de jugar sea combatiendo a corta distancia. En combates cara a cara.

Por tanto, a alguien que tenga una buena línea, con latencias del orden de 20 a 50 milisegundos, le encantará el juego. Apenas se encontrará camperos. Al menos, del tipo francotirador. Si se encuentra a alguno, será del tipo esquinero. Y todo serán encuentros cercanos, en los que él siempre llevará las de ganar. Por contrario, a los que tenemos mala conexión, no nos gustará.

Yo no sé vosotros, pero a mi me hacen falta 20 balas de AK-74u (sin silenciador) para cargarme a un tío. Y eso teniendo tres rayas verdes de conexión. No sé, pero me parece excesivo. Y más si tenemos en cuenta que el cargador standard tiene unas 30 balas.

Yo creo que es por no tener la vieja y añorada fuerza vulnerante. Alguien podría pensar que sí, que yo no la tengo, pero que mis enemigos tampoco la tienen, así que estamos igualados. Y yo le daría la razón si viviésemos en un mundo perfecto, en el que todos tuviésemos la misma conexión. Sin embargo, no es así.

Me explico : Imáginate que le arreas una colleja a un tío de 100 Kilos mientras anda por la calle, desde atrás y sin que te vea. Tú estás en clara desventaja, pues él te supera en corpulencia. Así que te dará tiempo de darle una o dos collejas más antes de que se dé la vuelta y te suelte un mamporro que te deje tieso. Pues bien, a eso se le llama jugar con LAG, sin fuerza vulnerante y con un arma asquerosa.

Ahora, imáginate que tanto tú como él lleváis un garrote de madera. Cuando le atices por la espalda con el garrote, el tío no podrá darse la vuelta porque caerá tras el primer cacharrazo. Le has podido dejar K.O. a pesar de que te superaba en peso y en estatura. Pues a eso se le llama jugar con LAG, pero con Fuerza vulnerante y una buena arma.

Pues bien, creo que en eso se resume este nuevo Call of duty. En que tenemos igual o incluso más LAG que siempre pero peores armas y menos ventajas para impedir que esos tíos de 100 kilos se giren y nos inflen a collejas.

La única alegría que nos podría quedar es que nos ponga de anfitrión de partida, con 4 rayas verdes de conexión. Pues bien. Iros olvidando. Resulta que ahora, cuando eres anfitrión, te va peor que a nadie. La imagen se ve como ralentizada. Es como si se sobrecargase el procesador o la conexión. No sé. Algo muy raro.

Total, que me he vuelto al viejo Modern Warfare 2. Y mira que le he dedicado semanas al juego este. Pero ha sido superior a mis fuerzas. Y que conste que lo he intentado. No sé, es como si el Black Ops fuese el juego antiguo y el Modern Warfare 2 la nueva versión. La que se supone que tiene todo mejorados : Sonido, Gráficos, jugabilidad ... Sin embargo, es justo al contrario de como debería ser.

Y que conste que la idea era buena. Cargarse la acumulación de rachas, para evitar el camperismo, era todo un acierto. Así como quitar el camaleón o limitar los lanzagranadas. Se supone que permitiría jugar de nuevo a modos por objetivos, con cierta dignidad. Algo que en el Modern Warfare 2 era imposible de hacer, debido a la proliferación del multipeponeros, racheros, RPGeros y demás especies.

La clave la tuve el otro día cuando, tras dos horas seguidas dándole al Black Ops, saqué el disco y volví a poner el del Modern Warfare 2. "Voy a probar a ver ...", me dije. Y el cambio fué como de la noche al día. Fué como haber estado una semana entera jugando a fútbol con un balon medicinal, de 4 kilos de peso y, de repente, hacerlo con una ligera pelota de playa. Enseguida noté que todo iba mucho más fluído, incluso con dos rayas amarillas de conexión. Las armas volvían a matar con tres disparos y los sonidos volvían a ser perceptibles ¡ Increíble ! Y pensar que hace meses llegué a echar pestes de la conexión del Modern Warfare 2. Madre mía. Más vale malo conocido que bueno por conocer ...

Esperaremos con ansiedad a ver que saca Respawn Entertainment, o incluso los que han quedado en la desolada y, por ahora, aún existente Infinity Ward. Porque lo que son el resto de compañías, me lo pensaré dos veces antes de comprarles algo. Las ventas del Black Ops han batido records. Pero hay que tener en cuenta que la mayor parte han sido compras como la mía : Automáticas y sin pensar. En el siguiente Call of Duty, probablemente, otro gallo cantará. Al menos en mi caso.

Pero bueno, tan sólo son percepciones personales. Probablemente esté equivocado, puesto que hay gente que juega al Black Ops y parece que disfruta. Sin embargo, dispensadme si yo no lo vuelvo a hacer, pues ese no es mi caso :)
Amen!

Por eso vendí el mío hace semana y media.
Toni300 respeto tu opinión pero no la comparto. son todo opiniones negativas. MW2 no es en ningún caso mejor juego que BO. el mw2 perdió la esencia de los call of duty. esencia que a recuperado un poco el BO.
cero3k escribió:Toni300 respeto tu opinión pero no la comparto. son todo opiniones negativas. MW2 no es en ningún caso mejor juego que BO. el mw2 perdió la esencia de los call of duty. esencia que a recuperado un poco el BO.


La esencia es hackear prestigios?
La verdad que de todos los que he jugado éste es el mas flojito.

Gran trabajo toni, como siempre!
Todos mis amigos me dicen que es una Mierda y que lo van a vender, me pillare el Hot PursuiT, toni si lees esto, no borres a Concarl tio que esq se me a petao la play y hasta nochebuena no tengo otraa
Astracan916 escribió:La esencia es hackear prestigios?


No
A mi tb me parece un juego imcompleto, lo k viene a ser una beta, tengo 6MB de telefonica y me suele ir bien, pero las caidas de host o la conexion interrumpida pueden conmigo, estoy a la espera de pasarme el modo campaña pero no puedo xk en Vorkuta lo tengo bugueado y no me sigue el otro :-|
Recllis__RL10 escribió:A mi tb me parece un juego imcompleto, lo k viene a ser una beta, tengo 6MB de telefonica y me suele ir bien, pero las caidas de host o la conexion interrumpida pueden conmigo, estoy a la espera de pasarme el modo campaña pero no puedo xk en Vorkuta lo tengo bugueado y no me sigue el otro :-|


JAJAJAJAJA lo siento, pero eres otro de los muchos afectados.

1) Me pasó en la primera misión, después de matar a CASTRO, en una plaza.
2) Me pasó en VORKUTA, que no me seguía.

Total, la primera vez eliminé datos del juego de la ps3, y la segunda vez como era en veterano y ya había pasado el modo campaña en normal reinicié la misión y se arregló.
A mi el juego la verdad es que me suele ir bien, excepto esta tarde, que han sido todo partidas empezadas y con un lag bastante importante.
Pero lo que de verdad me saca de mis casillas son las caídas, es que me echa de más de la mitad de las partidas que hago, si no es porque se va el típico anfitrión que no sabe perder, es porque simplemente al juego le apetece echarme, porque otra explicación no encuentro.
Espero que lo arreglen pronto con otro parche, porque es casi imposible terminar una partida.
Toni300 escribió:
JordiTRS escribió:up up uuuup
toniiii este no da para tanto como los otros no? en fin no te dara por comprarte el gt5 y analizarlo tambien no???? chao y birrassss

Ese Jordiiiii .... :)

Total, que me he vuelto al viejo Modern Warfare 2. . Pero hay que tener en cuenta que la mayor parte han sido compras como la mía : Automáticas y sin pensar. :)


el problema creo es que si que se veia venir el bodrio yo me canse pero cansado de decir pos ale tira la pasta de discutir con colegas y uno tras otro han estado callendo-volviendo al mw2 y lo peor con el f10 jejej teniendo un shooter aceptable con inversion en dlc y demas y a un mes de gt5 muchos han tirado 120 pavos a la basura. chao y vente pal GT5 hombre birrasssssss
Toni300 escribió:Pero bueno, tan sólo son percepciones personales. Probablemente esté equivocado


No Tony, no... desgraciadamente no estás equivocado. El juego ha mejorado muchas cosas, cierto, pero ha empeorado tantas que ha acabado por ensombrecer dichas mejoras.

El framerate (imperdonable en un COD cuya premisa siempre fué la fluidez).

El sonido (que ya no es que te guste o no, es que simplemente es deficiente a más no poder).

Las conexiones Online, que hacen imposible jugar en grupo.

Los cuelgues varios, igual estoy unos días sin que se me cuelgue la PS3 que igual se me cuelga varias veces el mismo día, y sólo con éste juego me pasa.

Los bugs de la historia, No comment.

El respawm, chapuza.

Ir de francotirdor es un suplicio. Mirilla que no apunta bien de primeras, el daño que hacen las balas es de risa...

Bueno, que como muchos decíse s una beta, y la prueba de que el juego es una chapuza es la cantidad tan grande de gente que lo está dejando.
El juego esta ,muuy bien pero lo de los trucos... he visto un monton de videos en youtube sobre la municion infinita pero ¿que hay que poner para activarlo? :(


Alguien me lo pede decir plis
hola toni,muy bien tu articulo,la verdad que tienes mucha razon,yo hace dias que tambien lo e dejado y estoy con el warfare como tu,aunque me an comentado colegas que se an pasado a la xbox que eso no pasa,y el sonido 5.1 tampoco, se escucha perfecto,un saludo
105 respuestas
1, 2, 3