Call of Duty: Black Ops supera los mil millones en ventas

Imagen Call of Duty: Black Ops ha logrado superar la barrera de los mil millones de dolares en ventas según estimaciones de Activision. Esta cifra se ha alcanzado de forma más rápida que en Modern Warfare 2. Mientras que el título de Infinity Ward tardo del 10 de noviembre de 2009 al 13 de enero de 2010, el de Treyarch no le ha hecho falta cambiar de año saliendo solo un día antes (9 de noviembre 2010).

Ahora la vista está puesta en el DLC ya anunciado, First Strike. El primer contenido descargable de Modern Warfare 2 logro en Xbox Live, 2.5 millones de descargas en tan solo 24 horas.
Venga y todos a comprar el dlc a 1.200 MP cuando hace un par de años lo sacaban a 800.
Increible, me alegro por Activision y espero que sigan sacando juegos de tan altisimo nivel.
A ver si al menos tienen huevos a sacar algun dlc gratuito...
Redlay escribió:Increible, me alegro por Activision y espero que sigan sacando juegos de tan altisimo nivel.


es ironia verdad? Tengo el juego y es adictivo con amigos pero en sí el juego falla mas q benzema.

La verdad, si lo llego a saber mis € no los hubieran visto.
ahora pienso yo
con esa salvajada de money,no pueden empezar a crear agun AAA de niveles altisimos?
porque fondos no les faltan a los mamones
Pff, pues yo no estoy en ese grupo, y no me lo voy a comprar, luego saldra Activision que echa trabajadores o cierra estudios...
Y por curiosidad como se reparte esas ganancias?
se las queda el jefe de turno y el sueldo normal que tienen los demás como un mes mas?
o les darán un plus por el éxito?
nunca me he parado a pensarlo jejejeje
Y ahora saltará el de Activisión diciendo con los cálculos típicos de piratería de una copia bajada es un juego no vendido, que seguro que han perdido 10 mil millones.
La verdad es que el juego en PC tiene bugs gordos (bien gordos!) pero me lo he pasando pipa con él, lo malo es que me lo pasé en una tarde...
alanwake escribió:Y por curiosidad como se reparte esas ganancias?
se las queda el jefe de turno y el sueldo normal que tienen los demás como un mes mas?
o les darán un plus por el éxito?
nunca me he parado a pensarlo jejejeje

Bueno sólo tienes que ver que los creadores del Modern Warfare 2 dimitieron en masa porque no se les pagaron las primas por los millones acumulados por la venta de su juego

A lo que me refiero, sí que hay primas para los trabajadores por las ventas masivas, pero claro el rollo está en que lleguen a ellos, normalmente llegan lo que pasó con Infinity Ward (los creadores del MW2)
fue para echarse a llorar...

Y bueno una vez dicho esto, creo que se lo merecen los de Treyarch, pero lo de las DLC... me da que ahí la han cagado, sobre todo por ese precio-puñal.
Anistus escribió: lo que pasó con Infinity Ward (los creadores del MW2)
fue para echarse a llorar...


y sabes donde podria leer algo al respeto?
me interesaria mucho saber lo que paso con detalles y las causas,
(lo siento pero no soy de shoters y ando perdido con los MW Y COMPAÑIA) jejejej
alanwake escribió:
Anistus escribió: lo que pasó con Infinity Ward (los creadores del MW2)
fue para echarse a llorar...


y sabes donde podria leer algo al respeto?
me interesaria mucho saber lo que paso con detalles y las causas,
(lo siento pero no soy de shoters y ando perdido con los MW Y COMPAÑIA) jejejej

Bueno, en las noticias de EOL estaba, si buscas Activisión en el foro te salen bastantes hilos, te dejo unos cuantos:

http://www.elotrolado.net/hilo_los-ex-empleados-de-infinity-ward-entran-en-respawn_1418769

http://www.elotrolado.net/hilo_infinity-ward-pierde-desarrolladores-actualizado-2_1413627

http://www.elotrolado.net/hilo_sigue-la-fuga-de-desarrolladores-en-infinity-ward_1418967

http://www.elotrolado.net/hilo_respawn-incorpora-nuevo-personal-de-infinity-ward_1422346

http://www.elotrolado.net/hilo_empleados-de-infinity-ward-denuncian-a-activison_1420947

Y no pasa nada, aquí estámos para echar una mano xD
gRACIAS!!!
Ya tengo lectura para esta noche XD
un saludo nos leemos!!
Me quedo satisfecho, pensando que no he contribuido en nada a ese éxito. Paso de CoD, ya quedé escarmentado con el primer MW. Ale usuarios de B.Ops, preparad la cartera para los Strikes en forma de dlc. Y luego si eso, volveis a pasar por caja en menos de un año para otro episodio más de lo mismo. Lo gracioso, es que tengo amigos que defienden a capa y espada que halla un CoD al año y sin embargo, se rasgan las vestiduras con los Pro/Fifa... en fins :-|
mjmbcn escribió:
Redlay escribió:Increible, me alegro por Activision y espero que sigan sacando juegos de tan altisimo nivel.


es ironia verdad? Tengo el juego y es adictivo con amigos pero en sí el juego falla mas q benzema.

La verdad, si lo llego a saber mis € no los hubieran visto.


Creo que te refieres a "sarcasmo" y no a ironia (la ironia no es tan maliciosa je je). Pero bueno, que razon tienes. Me sigue pareciendo increible que este tipo de juegos sean de los que mas venden. Por eso los jodidos video juegos ya son un super negocio equiparable a otros como el de los coches, vinos y tabacos. Y por eso estan super sujetos a los impuestos y por tanto ir incrementando sus precios.
Lo peor de todo es que los inútiles de Treyarch pensarán que lo han hecho bien... Si la gente que lo ha comprado lo hubiese alquilado antes como hice yo, la mitad o más de la mitad, no se lo habría comprado.

Y yo que era CODadicto, que me encantaba... Menos mal que tenemos en el mercado BFBC, MOH (aunque este con pocos mapas)...

Yo creo que han jodido una saga, desconozco si es porque sony ha metido prisa a Treyarch para sacar el juego, o si ha sido cosa de activision, pero la han cagado muy mucho.
He leído "supera los mill millones DE ventas" [mad]
Venga! alimentar un modelo de mercado con 2 secuelas al año! total nos sobra la pasta y todos necesitamos Call of refrito: refrito black wars
joder... la de pasta que ha sacado esta saga a lo largo de sus entregas... una mina de oro!!!
Definitivamente, tenemos lo que nos merecemos....
Lol, Activision ganando POR TERCERA VEZ mas de mil millones de dolares con un solo videojuego?, flipo, ni en la mas optimistas esperanzas una compañia aspira a vender 3 juegos a 1.000 millones de dolares cada uno o_O
Redlay escribió:Increible, me alegro por Activision y espero que sigan sacando juegos de tan altisimo nivel.


... 5comentarios...
enne92 escribió:
Redlay escribió:Increible, me alegro por Activision y espero que sigan sacando juegos de tan altisimo nivel.


... 5comentarios...
Imagen Imagen Imagen
enne92 escribió:
Redlay escribió:Increible, me alegro por Activision y espero que sigan sacando juegos de tan altisimo nivel.


... 5comentarios...

Será 5mentarios [hallow]
mjmbcn escribió:
Redlay escribió:Increible, me alegro por Activision y espero que sigan sacando juegos de tan altisimo nivel.


es ironia verdad? Tengo el juego y es adictivo con amigos pero en sí el juego falla mas q benzema.

La verdad, si lo llego a saber mis € no los hubieran visto.


Olé alguien q tiene opinion, mis € nos lo han visto, el juego es una puta chusta, para mi le da mil vueltas el MW2 la verdad.. ese juego tiene mas fallos que una escopeta feria. Se a convertido en un juego de navajeros y falsedad maxima, q triste, y la gente lo compra xq pone Call Of Duty en la portada... Falta un poco de opinion propia gente.. no solo lo que digan las revistas, x cierto mi apoyo a Medal Of Honor dsd aki, un online muy cuidado! y le dan muy poca nota en revistas asi q..
No está a la altura este Black Ops, me quedo con Battlefield Bad Company 2 Imagen
Suponiendo 70$ de media, salen millón y medio de copias vendidas, una pasada, aunque no sé si superará las 9 del MW2.
Creía que sería la ostia el juego y me lo compré cuando salió... Mala decisión, los putos 57€ peores gastados de mi vida. BUGS, MIERDA DE OPTIMIZACIÓN y demás mierda (Pc).
Los siguientes Cods, los va a comprar su puta madre o cuando estén a 10€

Ale.

PD: Estas navidades me regalan el Battlefield Bad Company 2 (xbox360 y pc), eso si que es un juego de guerra y no esta mierda de juego.
no se lo merecen, cada año 1 juego, y cada año mas corto con la excusa del online
Enhorabuena! eso sí, bajad un poco los precios de los DLC's...
Pues este ha sido el único COD que no me he acabado, me aburrió bastante. Eso sí, aún no lo he probado online.
Y como ya no va a haber más COD de Infiny Ward.. pues supongo que adiós saga :(
Seguiré con el online del MW2, que aunque no tenga servidores dedicados, está bastante bien.
blablabla... pirateria... blablabla... y mira luego cawento ratataaaa [uzi]
luke27 escribió:blablabla... pirateria... blablabla... y mira luego cawento ratataaaa [uzi]


Realmente quien se queja de la pirateria no son las empresas *que si, tambien se quejan porque quejarse es gratis*
pero quien se queja de verdad tocando las narices son los gobiernos que ponen a la poblacion como criminales.
No hay nada como mi MAG con infinita diversiôn, dlc`s a 8euros,con fallos tapados y sin lag.... si os gustan los shooters, no dudeis en pillarlo, a mi novia(fue un regalo) le costó 17 libras(unos 20 euros) en UK
En fin es un juego que me compre para jugar con los colegas,pero la verdad que este juego no se merece vender tanto ya que la calidad deja bastante que desear.Me quedo con el Battelfiel Bad company 2 [uzi]
casi que no me lo creo..
Me imagino que todos los que dicen que el juego va como una papa es porque tienen la versión de PS3.
Por que para la 360 va de lujo. Así que no es problema de Treyarch.
El juego vende lo que se merece, pues no hay ninguno que se le acerque ni de lejos.
Un saludo compañeros.
;)
Es de esperar, con lo que cuesta. En España seguro que sacaron 500 millones $$$.
Ventas dadas en gran parte al exito y mejor juego en mi opinion, como es MW2.
40 respuestas