Call of Duty: Black Ops, se atora al cargar...

Buenas tardes, me han regalada Call of Duty black ops de navidad y por primera vez lo inserto en el Wii, todo normal hasta que al principio cuando dice "loading" se atora y tengo que apagar el wii manualmente :/ --alguien sabe que puede ser?? --Tengo Neogamma instalado...
-Lo corri con Neogamma por que al insertar el disco en el disc channel me pide actualizacion-

Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho :D
AguevoBarca escribió:Buenas tardes, me han regalada Call of Duty black ops de navidad y por primera vez lo inserto en el Wii, todo normal hasta que al principio cuando dice "loading" se atora y tengo que apagar el wii manualmente :/ --alguien sabe que puede ser?? --Tengo Neogamma instalado...
-Lo corri con Neogamma por que al insertar el disco en el disc channel me pide actualizacion-

Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho :D

Actualiza con el juego cuando lo pide y listo, de hecho, yo que tu actualizaría a 4.3 por internet de forma oficial y después reinstalaria HBC cIOS Y Bootmii, solo con eso ya no tendrás problemas para cargar el juego y seguir cargando copias con neogamma.
Mi problema es que a mi wii no le sirve el puerto SD.... Hay alguna otra forma de hacer lo que tu dices??????
Si hay, por favor explicame detalladamente como hacerlo... (no se ni papa de como instalar el hbc) yo no lo hice, lo hizo un amigo :p


Si me lo explicas como hacer todo eso, sin usar la tarjeta SD, te lo agradeceria mucho....
2 respuestas