Call of Duty Black Ops III

1, 2, 3
siguen sin rular los servidores no?

salu2
Una pregunta a los que ya lo tienen? Se puede jugar en pantalla partida offline?
No está en castellano esa versión por lo que puedo ver, ¿verdad?

EDIT: o espera parece que si veo cosas en castellano, pero las voces también lo están?
couperStm escribió:Una pregunta a los que ya lo tienen? Se puede jugar en pantalla partida offline?

No, solo por interconexión

salu2
va ya los servidores??
como desde el 3 de noviembre estan preguntando si van los servidores es el 6 el lanzamiento oficial :-|
jota-ele256 escribió:
couperStm escribió:Una pregunta a los que ya lo tienen? Se puede jugar en pantalla partida offline?

No, solo por interconexión

salu2


MentirA.

Pantalla partida para 2 competitivo local (puedes meter bots) y pantalla partida para 2 zombies local.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Lote-de-Black-Ops-III/66acd000-77fe-1000-9115-d80241560929

Características
◾Jugadores sin conexión 1 - 2
◾Cooperativo sin conexión 1 - 2
◾Vínculo del sistema 1 - 2
◾Dolby Digital


Características en línea
◾Multijugador en línea 2 - 12
◾Cooperativo en línea 2 - 4
◾Disco duro necesario
◾Descargas de contenido
◾Marcadores
◾Charla de voz

Saludos.

P.d: Y sino... Desmiéntemelo!
Pues ya explicarás cómo, tengo los dos mandos activados y no sale ninguna opción por ningún lado. O juegas solo, o juegas en LAN o juegas por internet. No hay más. No sale ninguna pantalla mágica presionando botones en el segundo mando o ningún tipo de opción relacionada.

Esas fichas del marketplace lo normal no es que estén bien, lo normal es que estén mal.

Es más, por link se pueden 12 jugadores perfectamente, ahí pone 2..

Por lo que yo he probado la cosa es así:

Offline: Modo supervivencia zombie (1 jugador) y modos multijugador contra bots (2-11 bots).
LAN: Modo supervivencia zombie (2-4 jugadores) y todos los modos multijugador (2-12 + bots o 2-12 con bots, no estoy seguro).
Internet: Lo mismo que LAN.

Eso sin contra el modo parkour random este que hay, creo que se puede jugar con más gente, pero no lo he probado.
luisgrioja escribió:
jota-ele256 escribió:
couperStm escribió:Una pregunta a los que ya lo tienen? Se puede jugar en pantalla partida offline?

No, solo por interconexión

salu2


MentirA.

Pantalla partida para 2 competitivo local (puedes meter bots) y pantalla partida para 2 zombies local.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Lote-de-Black-Ops-III/66acd000-77fe-1000-9115-d80241560929

Características
◾Jugadores sin conexión 1 - 2
◾Cooperativo sin conexión 1 - 2
◾Vínculo del sistema 1 - 2
◾Dolby Digital


Características en línea
◾Multijugador en línea 2 - 12
◾Cooperativo en línea 2 - 4
◾Disco duro necesario
◾Descargas de contenido
◾Marcadores
◾Charla de voz

Saludos.

P.d: Y sino... Desmiéntemelo!

Tienes el juego??

Pd. Ya están activos los servers ;)
esa pregunta se a hecho un millar de ves que no se puede 2 jugadores en 1 consola solo 1, tanto en zombies como mp [360º]
Tienes el juego??

Pd. Ya están activos los servers ;)


en 5 horas lo tengo ya en la consola...
si es verdad esto que decís puede que llame para quejarme del tema...
porque yo lo compre pensando que se podía jugar 2 players en zombies.
Es que realmente es una mierda no poder jugar con un amigo en casa a los Zombis, tienen los cojones gordos de capar de tal manera los juegos :( Es que ya hasta los de coches no te deja jugar en la misma pantalla :(
Después de ver los videos/capturas que salieron al inicio de PS3, la verdad esperaba una porquería. Y la verdad, ya jugándolo, está decente. No tiene el mismo cuidado que todos los Call of Duty anteriores en 360, eso está clarísimo. Ghosts por ejemplo, se ve muchísimo mejor.

Pero, comparándolo con Battlefield Hardline en 360, este Black Ops 3 está muy decente. Los 30fps, la verdad, casi no los noté. Según yo, e incluso puse al Black Ops 2 antes, van más o menos.
os encuentra partidas??
jota-ele256 escribió:os encuentra partidas??


No me ha encontrado ninguna partida aun... y llevo probando todo el día

yo no se que pasa...
Yo estoy igual, solo pude jugar una partida anoche y despues ya no he podido.
A alguno que lo tenga offline solo, le sube de experiencia en zombies? Solo tengo unos cuantos chicles, y he echado dos partidas y no puedo subir de nivel, me sale la barra de exp pero no suma puntos ni nada. Si no se puede, no podre conseguir mas chicles ni nada que sea subiendo niveles no?
Yo juego solo offline, he jugado una partida pero ahora al entrar me pone error, los ajustes del juego han cambiado... y no me deja ni hacer nada, ni entrar a los zombis ni nada. Le pasa a alguien más?
imposible jugar, no entra nunca. una vez me paso, jugue unos minutos y se bloqueo la 360.

Alguien con el original tiene problemas para encontrar partida?
Robe24 escribió:Yo juego solo offline, he jugado una partida pero ahora al entrar me pone error, los ajustes del juego han cambiado... y no me deja ni hacer nada, ni entrar a los zombis ni nada. Le pasa a alguien más?


Modo Zombies jugando solo es muy jodido, yo si juego solo no paso de ronda 9 xDD, tengo que jugar con 3 amigos mas,
pikomule escribió:imposible jugar, no entra nunca. una vez me paso, jugue unos minutos y se bloqueo la 360.

Alguien con el original tiene problemas para encontrar partida?


Igual. Ayer estuve jugando dos horas. Hoy no halla partidas. Deber ser general porque hay muchas quejas de que los servidores están rotos. No es por tener el disco trucho. Hubieran baneado sin más.
me quedo mas tranquilo, llegue a pensar que los de Activision podian detectar los backups e impedirles conectar a servidores
En el Twitter de soporte de Activision ya mencionaron sobre los problemas para hallar partidas en 360 y PS3. Dicen que "están trabajando en eso". Tengo la impresión que, o no hay gente en ahí, o de plano, para hacerlo todavía más evidente el desprecio a quienes los hicieron millonarios en el pasado, lo hacen a propósito. Aunque,también hay problemas en PS4/One aunque muchos ya entran.
vaya vergüenza de juego han hecho para la generación anterior... lamentable
Esto que mierda es?. Me dice que cliente y servidor no coinciden, y no hay manera de poder jugar una partida.
GCD escribió:Esto que mierda es?. Me dice que cliente y servidor no coinciden, y no hay manera de poder jugar una partida.


A mi me pasa lo mismo. Solo he podido catar un poco de una partida y con lag...
Es triste que aun este en el nivel 1 y me lo comprase el jueves.
Solo puedo jugar con bots.
Lo mas curioso es que pone que he jugado 35 partidas. Perdona?, nivel 1 y 35 partidas? :-?
A mí me sale el mismo error de cliente y servidor. Y busco, hay muchos casos igual. Solo pude entrar a los zombies online. Ayer no hallaba partidas. Hoy las halla pero sale el error. Ya mañana lo arreglaran. Supongo.
Era cierto los que decían que esto parece una beta xD.Encima en zombies solo hay un mapa.Es un despropósito de juego en la X360\PS3
eso digo yo , no ahi mas mapas?
Yo lo tengo comprado para ps3 y me pasa igual solo me deja jugar a los zombies y con mucho lag. Espero que lo arreglen pronto.
Mismo error de cliente y servidor. Vaya tela.
Alguien sabe que Acer ayudaaaa
Esto no parece ni la beta por que hasta era mejor la beta para xbox one espero que lo arreglen pronto yo solo he jugado un rato por la mañana y con lag
ya va bien, encuentra partida y se puede jugar
Este juego ¿no trae campaña offline propia, no?. Quiero decir, la que trae ¿es la del Black ops 1 sin ningún cambio adicional, no?
A mi me sale lo que comenté, una especie de error de perfil y ya es que ni entra al juego.
yo ya juego sin problemas
kikon69 escribió:Este juego ¿no trae campaña offline propia, no?. Quiero decir, la que trae ¿es la del Black ops 1 sin ningún cambio adicional, no?

No trae campaña en su versión de ps3 ni 360. Solo ps4 y One tienen campaña.
Langrisser escribió:
kikon69 escribió:Este juego ¿no trae campaña offline propia, no?. Quiero decir, la que trae ¿es la del Black ops 1 sin ningún cambio adicional, no?

No trae campaña en su versión de ps3 ni 360. Solo ps4 y One tienen campaña.

Muchas gracias.
Muy triste me parece y seguro que alguno se lleva el susto.
Alguno sabe como habilitar el headset en partidas de multi o de zombies? He estado jugando con un amigo por Link y no podiamos hablarnos porque aparece desactivado, y con otros juegos si nos funciona, y es muy raro que no deje usarlo. Mi headset es el que viene con la consola al comprartela, el basico, vaya xD
Ralph7 escribió:Alguno sabe como habilitar el headset en partidas de multi o de zombies? He estado jugando con un amigo por Link y no podiamos hablarnos porque aparece desactivado, y con otros juegos si nos funciona, y es muy raro que no deje usarlo. Mi headset es el que viene con la consola al comprartela, el basico, vaya xD


activa la opcion fakelive en las opciones del dashlaunc y no olvides guardar cambios. [360º]
Alguien sabe para cuando el TU2? El juego esta disfrutable, es buen multijugador a pesar de los gráficos simples, pero me mata que una de mis armas favoritas (no recuerdo como se llama), la de ráfagas de 3 disparos, tenga una animación tan pésima al recargar, se ve como la mano traspasa el arma :( y también me molesta bastante cuando tengo un arma con mira reflex, y me barro por el piso, la mira desaparece por un segundo. Son detalles netamente estéticos pero que para mi son importantes. A ver quien sabe algo del tu2. Saludos!
kikon69 escribió:
Langrisser escribió:
kikon69 escribió:Este juego ¿no trae campaña offline propia, no?. Quiero decir, la que trae ¿es la del Black ops 1 sin ningún cambio adicional, no?

No trae campaña en su versión de ps3 ni 360. Solo ps4 y One tienen campaña.

Muchas gracias.
Muy triste me parece y seguro que alguno se lleva el susto.
Y encima lo venden a a 55 euros. Como si tuviese el modo campaña. Ni 1 centimo pago yo por eso sin modo campaña. Si quiero zombies le meto al left 4 dead 1 y 2 que es mejor que esto.
A alguien le parece que el efecto borroso ese que le ponen para suavizar los píxeles por la baja resolución de los gráficos es un puto coñazo para los ojos?. Se puede desactivar?. Es un asco
KuKaMaN escribió:A alguien le parece que el efecto borroso ese que le ponen para suavizar los píxeles por la baja resolución de los gráficos es un puto coñazo para los ojos?. Se puede desactivar?. Es un asco


No se puede desactivar.Me resultado molesto y cuesta ver a los enemigos de lejos.Si a esto le sumas que es demasiado frenético hacen que deteste el multijugador.
Beenox y Mercenary Technology se merecen que defequemos en las copias de 360/PS3.Son una puñetera vergüenza [+risas] [+risas]
He desbloqueado un camuflaje de oro y no lo encuentro por ninguna parte. :-? Alguien sabe donde están?
Definitivamente me vuelvo al BO2 y al AW. Esto es una vergüenza. Es ponerme a jugar al AW y ver lo que las "old gen" pueden hacer. Y tengo claro que están forzando que nos pasemos a las nuevas consolas de una manera rastrera.

Lo que no entienden es que a muchos ni nos apetece ni nos viene bien gastarnos 300 y pico pavos en máquinas nuevas (sin contar empezar a comprar juegos de 0, porque todos mis juegos "old gen" ya no funcionarían... me iría a por la PS4, viniendo de mi maravillosa 360, tengo ganas de probarla, cuando llegue el momento).
No todos somos niños de mamá ni 20 añeros ya, y la cosa está como está. Amo los videojuegos, pero no estoy para comprarme una máquina que cuesta casi la mitad poco menos de un salario de muchos técnicos en este país en estos momentos. Sin contar que hay muchas familias que viven cada mes con lo que cuesta una de estas nuevas máquinas.

Pues eso, mi 360 se queda un buen tiempo conmigo, me jode sufrir las consecuencias "del mercado". Y me asombra ver que hay gente, que sin tener nada que comer en la nevera, se gastan ese dinero en una máquina. Y me considero muy gamer. Posiblemente mucho más que esos que comento, que se compran las nuevas consolas para jugar al Fifa y al Pro nada más.
kukaman, opino como tu. La cosa esta mal y no hay dinero para gastos en nuevas consolas y mas cuando nos fuerzan sacando esta mierda de BO3 con graficos de PS2 y estabilidad 0, a que compremos la nueva generacion.

Me quedan 2 meses de Live, despues a jugar a todos los grandes juegos que aun me quedan en 360 y PS3.

Que no me espere pronto la Next Gen y menos con trucos sucios
146 respuestas
1, 2, 3