Call of Duty: Black Ops III

Al pasar de prestigio se reinicia el progreso de los desafios?
Capi America escribió:Al pasar de prestigio se reinicia el progreso de los desafios?


'Creo' que ni se reinician desafíos ni los niveles de armas.

1 saludo [bye]
pues al final en mi relacion amor-odio que tengo con este juego creo que va a ganar el odio. de cada 10 partidas que juego acabo con mala leche 10. no me parece normal lo que pasa en este juego, eso de que te maten con mirarte, o por ejemplo lo que me acaba de pasar, a larga distancia me matan con la vesper sin mira y yo con la mano-war dandole varias balas que se traga como bob esponja. estoy hasta la punta. y por no hablar del escándalo de las killcams donde piensas que disparaste y ves que en su cam ni abriste fuego.

luego voy y pongo el AW en la 360 y hago podio casi siempre pero en bops3 es que es frustrante. Otra cosa que he notado es que si juego con la One por cable me matan más que si juego por wifi. Tengo 300Mb de Fibra y la única explicación que le veo a esto es que si juego por cable el compensation lag me perjudique más.

eso sí, una de cada 20 partidas soy terminator, los astros se alían y mi arma mata de dos balas aunque le de en el pie y los enemigos parece que me disparan agua pk no muero ni patrás.

bueno ya me he desahogado un poco [360º] [360º]
CoponMasterBall escribió:
pues al final en mi relacion amor-odio que tengo con este juego creo que va a ganar el odio. de cada 10 partidas que juego acabo con mala leche 10. no me parece normal lo que pasa en este juego, eso de que te maten con mirarte, o por ejemplo lo que me acaba de pasar, a larga distancia me matan con la vesper sin mira y yo con la mano-war dandole varias balas que se traga como bob esponja. estoy hasta la punta. y por no hablar del escándalo de las killcams donde piensas que disparaste y ves que en su cam ni abriste fuego.

luego voy y pongo el AW en la 360 y hago podio casi siempre pero en bops3 es que es frustrante. Otra cosa que he notado es que si juego con la One por cable me matan más que si juego por wifi. Tengo 300Mb de Fibra y la única explicación que le veo a esto es que si juego por cable el compensation lag me perjudique más.

eso sí, una de cada 20 partidas soy terminator, los astros se alían y mi arma mata de dos balas aunque le de en el pie y los enemigos parece que me disparan agua pk no muero ni patrás.

bueno ya me he desahogado un poco [360º] [360º]


¿Has probado extremo?

Tiene sus inconvenientes: menos partidas, fuego amigo, etc. pero a mi me soluciona lo del lag. Tengo la misma conexión que tú, juego por cable y en extremo suelo salir en el circulo de los ganadores sin ser un máquina...
Nameless escribió:¿Has probado extremo?

Tiene sus inconvenientes: menos partidas, fuego amigo, etc. pero a mi me soluciona lo del lag. Tengo la misma conexión que tú, juego por cable y en extremo suelo salir en el circulo de los ganadores sin ser un máquina...


hola, si lo probé, pero jugar siempre en extremo no me gusta. de momento he vuelto a MW3 y AW que eran mis preferidos para desintoxicarme de bops3 [sonrisa]
Yo estoy con la beta de Overwatch, que tras 5 meses de BO3 noto fatiga.
No os pasa que a veces cuando reinicias el juego se te cambia la NAT de abierta a moderada? me pone muy nervioso, encima para que se ponga bien tengo que reiniciar la consola.
Nameless escribió:Yo estoy con la beta de Overwatch, que tras 5 meses de BO3 noto fatiga.


De igual manera yo, descargue Dead Space con eso de GWG y me vino de perlas, después de 7 años de jugarlo fue bastante bueno, deje de lado Black Ops 3 y ahora que lo retome el viernes me gusto de nuevo XDDD
llevaba desde que salió el dark souls 3 sin jugar y me he conectado hoy y ... me va fatal la conexion.
Nose si alguien más le pasa pero en la última mision de la campaña se queda pillado el juego y me echa justo después de quemar lasi segundas raíces alguien más le pasa ? Me ha pasado como 4 veces ya
oscarcanet escribió:Nose si alguien más le pasa pero en la última mision de la campaña se queda pillado el juego y me echa justo después de quemar lasi segundas raíces alguien más le pasa ? Me ha pasado como 4 veces ya



a mi no me pasa, me lo he terminado dos veces, y no he tenido ningún problema ( lo tengo desde hace una semana). eso si, algunas misiones parece que tardan la vida en iniciar las secuencias.
Daijiro 360 escribió:
oscarcanet escribió:Nose si alguien más le pasa pero en la última mision de la campaña se queda pillado el juego y me echa justo después de quemar lasi segundas raíces alguien más le pasa ? Me ha pasado como 4 veces ya



a mi no me pasa, me lo he terminado dos veces, y no he tenido ningún problema ( lo tengo desde hace una semana). eso si, algunas misiones parece que tardan la vida en iniciar las secuencias.


Es bastante raro pensaba que era un cuelgue esporádico pero 4 veces no puede ser casualidad en el mismo sitio xD y borrarlo y descargarlo todo pfff
ya soy maestro de prestigio [+risas] [+risas] ( a buenas horas...)
Cuando sale el dlc? Ya debe estar a punto no?
chavales si alguno quiere jugar unas partidas que me agrege que siempre juego solo :( LOLOMMP25
Creo haber visto por twitter, que este fin de semana, el dlc "Awakening", es gratuito en Xbox, a parte de la doble experiencia.

Hace poco vi un video de un famoso youtuber, donde se notaba a la legua que estaba totalmente "comprado" por Activision, donde hacía una crítica a los que criticamos estos COD tan futuristas, diciendo que si ahora nos pusieramos un COD antiguo, echariamos de menos los saltitos y demás mierdas (tócate los cojones).

Pues bien, ayer estaba en el multi de este BO3 (soy prestigio 4, un "matao", vaya), y no hay partida en la que no termine cabreado. Entonces reviví de sus cenizas, mi xbox 360, a la que daba por muerta (luces rojas), y la primera sorpresa fue que aguantó como una campeona. Se actualizó y salvo el ruido que hace (es acojonante XD), funcionó a las mil maravillas.
Puse el BO1, que volví a comprar cuando anuciaron que iba a ser retrocompatible (menudos cerdos, después de 5 meses sigue sin serlo), y joder, es cuando te das cuenta, que AW y BO3 son una auténtica basura. Lo de echar de menos los saltitos y demás, te dura 3 minutos. En seguida recuperas las mecánicas y las sensaciones de los viejos COD. Qué maravilla y que buenos recuerdos! Qué mapas, joder! Firing range, Summit, Villa, joder, joder, joder.

Creo que voy a dejar definitivamente este BO3 y volver al BO1, mientras mi 360 siga viva.

Saludos!
Putos puntos dobles, los meten y esta mierda se vuelve injugable. Un día normal 50 de ping, con los puntos dobles 120, que basura de juego, unos tirones...
@robertyoung

+1000 compañero. Yo también sigo esperando que el Black ops sea retrocompatible porque jugar a los nuevos es sinónimo de amargarse la existencia
El gran call of puty. Había comseguido lo que nunca una racha de 12-2 recién empezada la partida cuando normalmente no llego a 20 muertes.... Y va y me pone conexión pérdida. Manda cojones
A mí no me gustan nada los mapas del dlc, casi que mejor espero al lunes que los quitan para volver a jugar xD.
Bueno...pues dejé la campaña hace un par de meses y hoy la he terminado, demasiado paranoia para mi [+risas] [+risas]

En cuanto a los mapas nuevos, hay uno que es como el del barco del bo2...me encanta!! XD XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Sale hoy el 2º DLC?
GoitxoCv escribió:¿Sale hoy el 2º DLC?


Creo que sale el 19.

Con la retrocompatibilidad del BO1 hoy, sólo puedo decir una cosa... adiós BO3!! :)
Vengo despacito, dejo esto:

Imagen

Y me voy...
Como no veo el hilo oficial del Black ops retrocompatible lo pongo por aquí, si alguien juega que me agrege

Gt: Mr canarion
os va bien el online??
Aleivii escribió:Como no veo el hilo oficial del Black ops retrocompatible lo pongo por aquí, si alguien juega que me agrege

Gt: Mr canarion


Yo juego mariquita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eva_pro escribió:os va bien el online??


Que va, últimamente va de mierda...
suni0102 escribió:
eva_pro escribió:os va bien el online??


Que va, últimamente va de mierda...


A mi me matan con mirarme...
InQuisid0R escribió:
suni0102 escribió:
eva_pro escribió:os va bien el online??


Que va, últimamente va de mierda...


A mi me matan con mirarme...



Y en la killcam aun no habías empezado a disparar [carcajad] . THIS IS CoD
Es increible que lo de formar un grupo y jugar con amigos funcione mejor en el blackops 1 que en el 3.
eva_pro escribió:Bueno...pues dejé la campaña hace un par de meses y hoy la he terminado, demasiado paranoia para mi [+risas] [+risas]

En cuanto a los mapas nuevos, hay uno que es como el del barco del bo2...me encanta!! XD XD

Imagine un bosque congelado ¬_¬
I XoW I Pyros escribió:
eva_pro escribió:Bueno...pues dejé la campaña hace un par de meses y hoy la he terminado, demasiado paranoia para mi [+risas] [+risas]

En cuanto a los mapas nuevos, hay uno que es como el del barco del bo2...me encanta!! XD XD

Imagine un bosque congelado ¬_¬


jajajajajajaja....
leafar8 escribió:Es increible que lo de formar un grupo y jugar con amigos funcione mejor en el blackops 1 que en el 3.


No siempre se evoluciona todo... :'(
Pues me acabo de terminar la campaña del juego y me parece una autentica ida de olla... a partir de la mision 10 o asi empieza la cosa a desvariar que da gusto,vamos que es la que menos me ha gustado de los 3.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@I XoW I Pyros

Esa frase se me metió en la cabeza. Creo recordar que era la última misión cuando te acababas volviendo paranóico de tanta frase frustrante.
Dejo mi GT: Giomaher ---- solo tengo el BO3. Juego cuando puedo, regularmente en la noche, zona horaria central estandar. México.
Felicidades, se han cargado al juego
Carladeadware escribió:Felicidades, se han cargado al juego

Que ha pasado??
robertyoung escribió:
Carladeadware escribió:Felicidades, se han cargado al juego

Que ha pasado??

Desde ayer con varias actualizaciones hay caídas del servidor y mantenimiento. Las partidas la conexión que tienen son muy inestables. Lleno de bugs con el tema de armas y el cambio al segundo.


Un follón vaya
Carladeadware escribió:
robertyoung escribió:
Carladeadware escribió:Felicidades, se han cargado al juego

Que ha pasado??

Desde ayer con varias actualizaciones hay caídas del servidor y mantenimiento. Las partidas la conexión que tienen son muy inestables. Lleno de bugs con el tema de armas y el cambio al segundo.


Un follón vaya

Que desastre pues, hace semanas que no lo toco.
A mi esta semana me ha ido como el culo... [+furioso]
es para que compreis/reserveis el nuevo xD
Estos de Treyarch siempre han sido unos chapuceros en el tema de la conexión, pero claro Activision sigue erre que erre con el host. Recemos para que en el nuevo hayan servidores dedicados aunque yo ya he perdido la esperanza.
Los Black Ops siempre han sido ""PARA MI"" los peores, sobre todo por la conexión. En cuanto a analizar los juegos, des de COD MW3 no he vuelto a ver ningún COD que merezca jugarlo mas allà de un par o tres de prestigios.

Pero sobre todo des de el ADVANCE con los saltos y los SUMINISTROS se han cargado la saga, son insufribles.

Pero sobre todo destacaría la necesitat que ACTIVISION empareje a la gente por habilidad y que siempre las partidas empiecen en la sala de espera, nunca en medio de una partida donde el equipo con el que te emparejan se han ido la mitad y el cielo esta lleno de rachas [+furioso] es lo peor..

Las rachas deberian ser algo muy secundario, menos golosas y no tan chetadas, deverian ser siempre de apoyo al equipo, las rachas de BO3 están muy dopadisimas y para colmo suelo ser el unico que lleva armas de secundaria anti aereas es la ostia la gente prefiere morir 20 veces pero llevar una pistola como arma secundaria, en fin...

Por no hablar de los youtubers y niñatos que fomentan todas estas mierdas.
Yo llevo dos semanas que n me encuentra una partida. Y si llega a encontrar alguna, se cae antes de cargar el mapa [agggtt]
KindapearHD escribió:Yo llevo dos semanas que n me encuentra una partida. Y si llega a encontrar alguna, se cae antes de cargar el mapa [agggtt]

A mi ultimamente me cuesta bastante encontrar partida tambien
Yo estuve jugando ayer por la noche y sin ningún problema.
Nada, que si no es duelo por equiposl no me encuentra partidas. Ni en el dlc ni en ningun modo de juego.
No se si es normal, pero el juego se me queda congelado en la campaña muy de vez en cuando...

Saludos
3778 respuestas
172, 73, 74, 75, 76