Call of Duty: Black Ops III también para PS3 y Xbox 360

Call of Duty: Black Ops III “ha sido diseñado para aprovechar todo el potencial de PS4, Xbox One y PC”, pero en Activision no parecen estar dispuestos a renunciar a los beneficios de una versión para PS3 y Xbox 360. Por ese motivo y porque algunos usuarios aún no saltado a la nueva generación, han anunciado una versión de Black Ops III para ambas consolas.

Las versiones para la actual y pasada generación no serán iguales. El ejemplo más relevante lo encontramos en el modo campaña, que en Xbox 360 y PS3 solo albergará un cooperativo para dos jugadores, mientras que en PS4 y Xbox One permitirá que sean cuatro. A pesar de este anuncio, la beta multijugador sigue estando prevista solo para las nuevas consolas y PC.

También faltarán algunas características y funciones creadas expresamente para la actual generación y que no pueden ser soportadas por Xbox 360 y PS3. Además, se ha confirmado que no está planeada una versión de Call of Duty: Black Ops III para Wii U.

Call of Duty: Black Ops III llegará simultáneamente a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el 6 de noviembre de 2015. Treyarch seguirá desarrollando la versión para la actual generación y PC mientras que Beenox y Mercenary Technology se encargarán de la versión para la pasada generación.
lo que hace sacar mas pasta jaja
hacen bien pero no creo que cuenten con mi pasta,,,, primero probare la beta y luego ya veremos
Cutre port al canto no?
Como si lo hacen para la NES.... COD aburre ya y con los jetpacks + armas futuristas ni te cuento
Me parece una noticia EXCELENTE!. Al menos se mantiene más tiempo viva la x360 y ps3.
mira que no tengo una PS4 o One pero es una malisima noticia para el juego, no destinar los recursos para la nueva generacion solo perjudica al producto final, y mas siendo un COD donde los tiempos de desarrollo son tan tan justos, pero ya sabemos que lo que quieren es sacar dinero, y lo volveran a sacar viendo los seguidores incondicionales que tiene, son ventas garantizadas
Benzo escribió:faltarán algunas características y funciones creadas expresamente para la actual generación y que no pueden ser soportadas por Xbox 360 y PC.


No se que caracteristica sera y me la suda porque no pienso ni piratearlo, pero eso es mentira digan lo que digan, o lo que veo mas logico y es que Benzo haya metido la patita y quisiera decir PS3 xD
-=NokYA=- escribió:No se que caracteristica sera y me la suda porque no pienso ni piratearlo, pero eso es mentira digan lo que digan, o lo que veo mas logico y es que Benzo haya metido la patita y quisiera decir PS3 xD


La opción lógica es la correcta.
Neolenas escribió:Cutre port al canto no?
that's it!
Todo ese humo que vendieron de que solo sacaban la version de next gen para aprovechar al maximo los recursos queda en nada.
Call of Duty: Black Ops III “ha sido diseñado para aprovechar todo el potencial de PS4, Xbox One y PC”.


Con eso significa que NO van a sacar el maximo partido de nada. Estan haciendo el mismo juego para las 3 plataformas y estaran limitadas al HW de menos potencia que en este caso sera la XONE, el cual seguramente sera opcion MEDIOS para PC y solo deberan trabajar en opcion para ALTOS, ULTRA para PC y la opcion BAJOS sera aprovechada para la version de PS3 y X360 y de esta forma se ahorran trabajar y sacar rapidamente la pasta.

Si quisieran podrian hacer una version dedicada para cada plataforma, sacarian todo el potencial de cada HW, las consolas no quedarian tan mal como las hacen quedar y no habria los tipicos PCeros dando la tabarra de tipico port cutre de consolas. Dejemos claro que los juegos los desarrollan en PC y que pueden desarrollar el juego mucho mejor en PC pero si no lo hacen es porque no quieren, no por culpa de las consolas. Ademas hay mucho niño rata en COD.
Era obvio que lo iban a sacar en la anterior generación, si por activision fuera lo sacarian hasta en ps2.
Haber si esta ya es la ultima entrega que sale para la anterior generación y destinan todos los recursos a la next gen.
Un saludo
Para mi esta saga esta muerta hasta que no vuelvan a la segunda guerra mundial
juego culiao mierda wn
Otro COD mas... Se repite mas que el ajo y su sabor cambia nada año tras año.

Pd. Aun estan los entendidos en hardware predicando que algo distinto es inferior? Por la RAM? Espero que la gente no aprenda de lo que lee en los foros.
Excelente noticia para los poseedores de una Xbox 360 y PS3,aun no estan "muertas"(solo casi) [sonrisa] ...
Como se nota cada vez mas que PS4 es una consola de transición... Quiza cuando salga PS5 dejan de sacar juegos para ps3...
(mensaje borrado)
Al final parece que la anterior gen sigue funcionando [boing]
Me alegro...guste o no guste sus cifras están ahí y por mi parte caerá como siempre. [fumando]
Estaba claro.

Port cutre x 70 pavos x millones de ps360 = dinero fácil
Pues yo me alegro más que mucho.
Por que no me quiero pasar a la next y no me pillare una gráfica nueva hasta que llegue el oculus.
Para mi las consolas modernas no tienen muchonsentido.
Leo por aquí mucho el termino "cutre port" refiriéndose a un juego diferente, desarrollado por estudios diferentes, para plataformas diferentes, o que si van a despilfarrar recursos en versiones inferiores, vosotros no vivisteis la época 8/16 bits donde multitud de juegos salían para ambas plataformas, lógicamente no eran versiones idénticas y los realizaban estudios diferentes pero oye la gente por esa época estaba la mar de contenta en poder seguir jugando a novedades en sus Master Systems o Nes, se ve que ahora ya no se puede disfrutar un juego si no es en la "gen actual" :-|
Marietti escribió:Estaba claro.

Port cutre x 70 pavos x millones de ps360 = dinero fácil


Basicamente. Que son, 160 millones de consolas entre las 2!? No en vano, la última reencarnación de la saga ha vendido más de 7 millones de unidades entre las 2 versiones de la past-gen. Haced números...
Si el trabajo de esta gente no afecta en nada al de Treyarch, no deberia ser problema, pero ya veremos.
Pues nada si ya pintaba justito en todo cuando se decia que seria exclusivo para la generación actual y PC no quiero ni imaginarme lo que saldra de meterlo en 360/ps3... Que lo este trabajando otro estudio no creo que sea determinante en este caso, se recortara calidad para que ambas generaciones no se vean muy alejadas y ale, este tipo de juegos transgeneracionales que llevamos tragandonos ya un tiempo solo hacen que sacar un peor producto tanto en las viejas como en las nuevas consolas no hay más, en el caso de COD si se quisiera dar un salto cosa que no es el caso ya hace 3 juegos "como minimo 2" que deberian tener olvidadas las viejas consolas... Aunque bueno teniendo en consideración que COD no es más que un reciclado de motor grafico y jugabilidad año tras año pues igual que salga en tanta consola no afecta gran cosa, total muy de nueva generación tampoco pareceria aunque fuera solo para XBO/PS4/PC... En fin... Saludos.
kastelen escribió:Todo ese humo que vendieron de que solo sacaban la version de next gen para aprovechar al maximo los recursos queda en nada.

Hombre si da coraje ver como nos toman el pelo, pero viéndolo por el lado bueno...Mira cuantos padres que no les llega por como esta el panorama y le pueden comprar al niño el nuevo cod para tenerlo contento [sonrisa] .
Por malo que sea, que sigan manteniendo las videoconsolas de la anterior generación [oki]
Lo bueno de este es que vamos a tener beta. Como no me convenza, que le den por el culo a col of diuti.

Lo de la noticia estaba claro. Al igual de claro está que Treyarch ni se va a preocupar lo mas minimo de los cutreports de 360 y ps3
ahomaru escribió:
kastelen escribió:Todo ese humo que vendieron de que solo sacaban la version de next gen para aprovechar al maximo los recursos queda en nada.

Hombre si da coraje ver como nos toman el pelo, pero viéndolo por el lado bueno...Mira cuantos padres que no les llega por como esta el panorama y le pueden comprar al niño el nuevo cod para tenerlo contento [sonrisa] .
Por malo que sea, que sigan manteniendo las videoconsolas de la anterior generación [oki]


hombre sinceramente si un padre esta en una mala situacion economica no creo que le llegue ni para comprarle el juego solo.

A parte que el cod no es un juego para crios pero ese es otro debate, pero vamos XD.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo mejor que le podría pasar a esta nueva generación.., es que peten todas las ps3 y 360 del mundo entero a la vez.


Creo que ya, a dia de hoy.., destinar recursos y tiempo en sacar juegos para estas plataformas, es un desproposito (por mucho que pueda alegrar a los usuarios de dichas consolas)

Direis lo que querais.., pero asi.. ¿como demonios se va pasar la gente a la next gen? ¿para que? para unas mejoras graficas que ni tan solo se esfuerzan en pulir?
Yo no me lo pienso comprar pero me compre digital el dos con unos amigosy los zombies esta entretenido, eso si el multi no me gusta nada, pero a zombies me he echado bastantes horas xD
DavidGoBa escribió:lo mejor que le podría pasar a esta nueva generación.., es que peten todas las ps3 y 360 del mundo entero a la vez.


Creo que ya, a dia de hoy.., destinar recursos y tiempo en sacar juegos para estas plataformas, es un desproposito (por mucho que pueda alegrar a los usuarios de dichas consolas)

Direis lo que querais.., pero asi.. ¿como demonios se va pasar la gente a la next gen? ¿para que? para unas mejoras graficas que ni tan solo se esfuerzan en pulir?


la PS2 duró mucho tiempo recibiendo juegos ya entrada la siguiente generación, los juegos no se dejan de hacer para las nuevas, no tiene nada de malo en que salga un juego para la generación pasada, sobre todo por que a dia de hoy siguen vigentes aunque sean menos potentes ya es problema del desarrollador si eso compromete la calidad, en la pasada salían CODs para wii que era equiparable a la generación de la ps2 y nadie ponía el grito en el cielo, si activision se lo puede permitir ellos sabrán
Menuda saga echada a perder.

Personalmente la veo como la saga PES. Una saga que fue lo más grande que existía en su género y fue decayendo hasta hacerme perder totalmente el interés.

Tengo que decir que la abandoné de manera temporal a partir del Mondern Warfare. Luego fui jugando a los siguientes cuando estaban baratos o para pasarlos en alquiler en un fin de semana. Y no recuerdo ni cuál fue el último donde la abandoné definitivamente. Creo que fue el Black Ops II.

Desde entonces mi interés ha sido nulo y ya ni me molesto en pillarlos por 3 euros para pasar el modo campaña un fin de semana.

Lamentable.

Y no digo que haya empeorado o no, sino que ha conseguido hacerme perder el interés por completo.

Aunque peor fue con Assa. Creed que no pude terminarme el de la Hermandad. O eso creo porque ya ni me acuerdo. Se que había jugado los dos primeros y el tercero por órden cronológico, no lo pude terminar. Sin embargo éste no fue solo la masificación de títulos de la misma saga sino porque me aburrí y mucho de hacer siempre lo mismo.
pasnake escribió:Larga vida a la 360 y Ps3


+1
Me huelo otro Titan Fall versión X360, osea una puta mierda. [qmparto] [qmparto]
Hombre, si PS360 son consolas que funcionan con PPC (Y 360 con una gráfica ATI) ya podrían hacer el cutreport para Wii U ¿no?
Kenny_666 escribió:Leo por aquí mucho el termino "cutre port" refiriéndose a un juego diferente, desarrollado por estudios diferentes, para plataformas diferentes, o que si van a despilfarrar recursos en versiones inferiores, vosotros no vivisteis la época 8/16 bits donde multitud de juegos salían para ambas plataformas, lógicamente no eran versiones idénticas y los realizaban estudios diferentes pero oye la gente por esa época estaba la mar de contenta en poder seguir jugando a novedades en sus Master Systems o Nes, se ve que ahora ya no se puede disfrutar un juego si no es en la "gen actual" :-|

Si has pagado 400 pavos por 'la generación actual', no puedes disfrutar un juego si no pertenece a la misma, no.
DavidGoBa escribió:lo mejor que le podría pasar a esta nueva generación.., es que peten todas las ps3 y 360 del mundo entero a la vez.


Creo que ya, a dia de hoy.., destinar recursos y tiempo en sacar juegos para estas plataformas, es un desproposito (por mucho que pueda alegrar a los usuarios de dichas consolas)

Direis lo que querais.., pero asi.. ¿como demonios se va pasar la gente a la next gen? ¿para que? para unas mejoras graficas que ni tan solo se esfuerzan en pulir?


Si la pagas tu con gusto dejo la ps3 muerta compañero, pero el gasto para el que no esta en situación económica de pasar a la next gen que pasa con ellos?
No se para que hay consolas de nueva generacion O_o
Es decir: Todavía no van a invertir nada en un motor de nueva generación.

¿Para qué? Si van a vender igual. Buena estrategia.
livekraft escribió:Hombre, si PS360 son consolas que funcionan con PPC (Y 360 con una gráfica ATI) ya podrían hacer el cutreport para Wii U ¿no?


olvídate de si el procesador es PPC, la gráfica da igual que sea de ati o de nvidia, es una gráfica mucho mas reciente y con muy buena tecnología detrás, por supuesto que se puede hacer el port, si no se hace es por razones políticas-economicas, mismas que hacen que sea una buena idea sacarlo para PS360

los desarrolladores grandes actuales parecen estar asustados de llevar sus sagas a varios sistemas, aun si es para hacer ports baratos y en ocasiones prefieren pasar directamente de un sistema, siendo wiiu y vita las consolas mas afectadas(y en menor medida 3ds), no se les puede culpar por que hay varios casos pero esa practica cuando esta generalizada crea una espiral hacia abajo, un sistema necesita software para vender, pero estos desarrolladores prefieren no sacar software a menos que el sistema asegure grandes ventas, pero al no sacar los juegos por miedo a no vender el sistema difícilmente puede crecer asi, entonces la única dirección es hacia abajo volviéndose un fracaso a menos que el sistema de una señal clara de triunfar por algún limitado apoyo que gane el favor del publico o por que el publico lo vea con buenos ojos, entonces ahora si se le apoya con software de la mayoría de thirds y se vuelve un triunfo contundente, el problema es que la actitud de los triple A es generalizada como si fueran un banco de peces, son muchos los desarrolladores que no se atreven a dar un buen apoyo, hacen un par de experimentos pero son insuficientes y cuando a uno le falla todos dan la vuelta en lugar de probar suerte por si mismos, se necesita que tomen una actitud mas independiente y de contribuir con los diferentes sistemas para los que quieren trabajar para forma una simbiosis y no la actitud de parasitos que saltan solo sobre los mayores sistemas y encima ensucian el mercado a base de DLC al grado de que se necesita un catalogo de DLC en lugar de un catalogo de juegos
Y esto señores, lacra la next-gen unas navidades más.
Lo que está claro es que este juego al salir para las viejas consolas va a tener un rendimiento por debajo de lo que tiene que ofrecer esta presente generación! Ej:Advance Warfare! Esta generación la verdad es que no la estoy viviendo con la misma intensidad que la anterior...
Jimmyhoo escribió:
livekraft escribió:Hombre, si PS360 son consolas que funcionan con PPC (Y 360 con una gráfica ATI) ya podrían hacer el cutreport para Wii U ¿no?


olvídate de si el procesador es PPC, la gráfica da igual que sea de ati o de nvidia, es una gráfica mucho mas reciente y con muy buena tecnología detrás, por supuesto que se puede hacer el port, si no se hace es por razones políticas-economicas, mismas que hacen que sea una buena idea sacarlo para PS360

los desarrolladores grandes actuales parecen estar asustados de llevar sus sagas a varios sistemas, aun si es para hacer ports baratos y en ocasiones prefieren pasar directamente de un sistema, siendo wiiu y vita las consolas mas afectadas(y en menor medida 3ds), no se les puede culpar por que hay varios casos pero esa practica cuando esta generalizada crea una espiral hacia abajo, un sistema necesita software para vender, pero estos desarrolladores prefieren no sacar software a menos que el sistema asegure grandes ventas, pero al no sacar los juegos por miedo a no vender el sistema difícilmente puede crecer asi, entonces la única dirección es hacia abajo volviéndose un fracaso a menos que el sistema de una señal clara de triunfar por algún limitado apoyo que gane el favor del publico o por que el publico lo vea con buenos ojos, entonces ahora si se le apoya con software de la mayoría de thirds y se vuelve un triunfo contundente, el problema es que la actitud de los triple A es generalizada como si fueran un banco de peces, son muchos los desarrolladores que no se atreven a dar un buen apoyo, hacen un par de experimentos pero son insuficientes y cuando a uno le falla todos dan la vuelta en lugar de probar suerte por si mismos, se necesita que tomen una actitud mas independiente y de contribuir con los diferentes sistemas para los que quieren trabajar para forma una simbiosis y no la actitud de parasitos que saltan solo sobre los mayores sistemas y encima ensucian el mercado a base de DLC al grado de que se necesita un catalogo de DLC en lugar de un catalogo de juegos


El problema es el gamepad, nada más, no es tan costoso hacer un port de 360 a Wii U.

Me extraña que este cod no salga para Wii U, siendo que Activision haría algo para Wii U o algo así con el tema de usar el Miiverse en la página de Activision, no recuerdo como estaba el asunto.
Me ha recordado al lanzamiento en 2013 del fifa 14 en ps2
Lazebrazul escribió:Me ha recordado al lanzamiento en 2013 del fifa 14 en ps2


Tampoco exageres, que cuando el fifa 14 salio en ps2, ps3 llevaba 6 años a la venta y con el BO3 no habra llegado ni a 2 que salio ps4 ;)
DavidGoBa escribió:lo mejor que le podría pasar a esta nueva generación.., es que peten todas las ps3 y 360 del mundo entero a la vez.


Creo que ya, a dia de hoy.., destinar recursos y tiempo en sacar juegos para estas plataformas, es un desproposito (por mucho que pueda alegrar a los usuarios de dichas consolas)

Direis lo que querais.., pero asi.. ¿como demonios se va pasar la gente a la next gen? ¿para que? para unas mejoras graficas que ni tan solo se esfuerzan en pulir?

Pero si en PS360 ya solo salen algunos superhits de ventas anuales como cod o ¿fifa? que saben que van a venderse en las maquinas que quedan por ahi y algunas cosas japas por las PS3 que hay alli
56 respuestas
1, 2