Call of Duty: Black Ops III se queda sin campaña en PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4
Kendo14 escribió:No creo que nos perdamos una gran historia xd



Totalmente de acuerdo.
me parece un chiste de mal gusto esto.



primero si pueden hacer el multi pueden hacer el modo historia, que tonteria es esa por dios.

y por ultimo, si solo sacan el multi y estan en su derecho, pues que lo saquen, pero tendrian que llamar al juego de otra manera y venderlo a la mitad de su precio normal, no llamarlo igual que siempre y que los que no se informan por internet piquen y se lo compren, y luego llegarán a casa y pum! sorpresa!

que se llame call of duty black opps MULTI o algo asi joder, que no engañen.
Patético que no se molesten en meter la campaña y lo saquen mutilado a ese precio, no tienen vergüenza.
Que no tapen el boquete de los juegos de ET que ya tenemos substituto. [qmparto] Lo peor de todo es que aun así venderán lo que no esta escrito. [tomaaa]
Imagen

No cod 3 no no mires , por favor.
Me resultan muy curiosas las reacciones en este hilo. Yo siempre me quejo de los juegos que solo traen multijugador (Véase evolve, titanfail y similares) pero siempre sale gente que los defiende a capa y espada.
Sin embargo, parece que esta vez no, supongo que al ser un COD, resulta mucho más patente que nos intentan timar vendiendo un juego a medias, y por eso la gente está enfadada. Lo cierto es que casi todo el mundo se pasa por el forro las campañas de los CoDs modernos porque son cortas y aburridas.
Pues bueno, aunque estoy de acuerdo con la gente que se queja, no puedo hacer otra cosa que recordaros que hay mas juegos en el mercado y en camino que se venden a precio de juego completo y sin embargo solo traen multijador. A ver si entre todos nos hacemos oir y las compañías dejan de tratar de timarnos.
Deberían poner bien claro en la carátula que el juego sólo tiene multijugador
keverson303 escribió:Imagen

No cod 3 no no mires , por favor.


esa portada era mortal, el tio disparando para la camara y el otro diciendole, "que la guerra está para el lado opuesto!" xD casi a la par del metal gear con snake apuntando con el ojo que tiene tapado con el parche.


sobre la campaña del black ops 3, si la quitan de la version de next-gen(PC) y consolas actuales(ps4 y xbox one) seguro que muchos ni lo echarán en falta.
Jodrr que puta cara dura espero que lo dejen bien claro por que como compre alguien el juego y no tenga Internet se va a llevar una ostia xd

Como pueden decir eso cuando han estado sacando cods para la wii... Increíble...
Burda excusa para después sacar el juego al mismo precio.

La gente ya espera un downgrade cuando se saca un juego en PS3 o 360, así que aquí lo único que hay es una falta de ganas.
Espero que no lo compre nadie.
Pensemos asi:
- caso 1, no hay BOIII para oldgen, rabia porque no se molestaron en hacer un port de su motor de siempre que seguro no trae tantas novedades como las que anuncian.
- caso 2, hay BOIII que es lo mismo de siempre en ambas plataformas. Rabia porque teniendo todo el poder de newgen siguen haciendo lo mismo de siempre
- caso 3, hay BOIII realmente nuevo aprovechando newgen. Rabia por cambiar demasiado, rabia por no sacar para old gen
- caso 4, hay BOIII pero en oldgen la campaña es diferente (según lei asi paso en PS2) Rabia por no recibir lo mismo que newgen
- caso 5, Hay BOIII sin campaña para oldgen ya que tendrían que pagar doble, una por hacerla y otra por hacer el port de algo que a casi nadie le importa (aunque si, habiemos algunos que si jugamos campaña, yo tengo en veteran todos los que salieron en 360) rabia por recibir algo a medias

Y lo curioso es que de tanta rabia se esperaría que activision pierda, cierto? Pero pase lo que pase se venderá, a muchos no les importara o se quejaran por perder algo que de todas formas no jugarían, y activision llenándose las bolsas. No olvidemos que son aquellos que exprimieron guitar hero hasta que hubiera casi un guitar hero Disney edition.

En mi caso, lo jugare quizá verbatim edition y comprare mapas si están buenos. Soy de retos, tengo todos los CoD veteran (pero el ultimo que disfrute en campaña fue BO, los demás solo los pase para seguir con mi record jaja) aunque me la paso mas tiempo en el online y en especial en zombies. Creo que es mejor esto que nada (yo supuse que vendría sin zombies o con zombies recortados), solo me quejo de una cosa, el precio. Quieran o no indirectamente estaríamos pagando la campaña que no recibimos, porque todo el dinero recaudado es para recuperar la inversión y ganar del PROYECTO COMPLETO [+furioso]

Y seamos sinceros, la obsolescencia programada esta en todos lados (...hasta el Candy crush devora algo de recursos a pesar de lo básico que es) al menos no son tan descarados y desalmados como los de iPhone
La última campaña de un "chooter" (COD y Battlefield) que me pasé fue la del Battlefield 4. Pues bien, me descojoné tanto, me pareció tan infumable y me quede tan flipado de jugar tamaña mierda que juré que nunca volvería a pasarme una campaña de un chooter.

Los usuarios de PS3 y X360 deberían sentirse orgullosos.

La pena es que se vendan esta mierda de juegos.

PD. Digo la del Battlefield 4 pero hasta entonces había pasado todas las campañas de estos juegos y me parecieron lamentables (menos la del Modern Warfare, y COD 2), la del B4 fue la gota que colmó el vaso.
borj1ta escribió:La última campaña de un "chooter" (COD y Battlefield) que me pasé fue la del Battlefield 4. Pues bien, me descojoné tanto, me pareció tan infumable y me quede tan flipado de jugar tamaña mierda que juré que nunca volvería a pasarme una campaña de un chooter.

Los usuarios de PS3 y X360 deberían sentirse orgullosos.

La pena es que se vendan esta mierda de juegos.

PD. Digo la del Battlefield 4 pero hasta entonces había pasado todas las campañas de estos juegos y me parecieron lamentables (menos la del Modern Warfare, y COD 2), la del B4 fue la gota que colmó el vaso.


La del Black Ops 1 a mi me gustó muchísimo.
Menudos jetas y menudos sinvergüenzas. Si yo ya le tengo declarada la guerra a los juegos que sólo son online y valen como cualquier juego con campaña offline, éste ya acaba de ir de cabeza a esa lista.

Para un juego "decente" que iba a salir para 360 / PS3...
Vale que tarde o temprano hay que hacer el salto consolero a quienes aún no tienen esas consolas sacadas hace 2 años, pero lo que no se puede hacer es ser tan descarado como para decir que el online sí y la campaña no, y al mismo precio, o casi al mismo, vendiendote el juego al 75%.
Siendo asi, que pongan el juego más barato, y dejen claro que las versiones de ps3 / xbox 360 NO lleva campaña.
Es un modo de reirse del cliente en toda su cara.
Y lo peor es que habrá gente que no lo sabrá cuando esté comprando el juego o que le de igual y lo compre por el online, pasando por el aro y haciendo que sea permisible que las empresas nos hagan ests recortes. Si no era suficiente con tener DLCs por todos lados, ahora también se capan los juegos poniendo excusas mediocres, y hay gente que lo aplaude!! ¿Donde está vuestra dignidad de consumidores?
Este quitan la campaña... el próximo directamente no sale para la anterior generación... para mi... una putada para los compañeros que por diferentes situaciones no pueden pasarse a la nueva generación. Pero creo que el próximo ya si que no vera la luz en 360 y ps3
Graficamente es vergonzoso el call of duty.

Un juego como el metro, en pc, esta varias generaciones por delante de este juego de casi ps2.

Las texturas son de chiste. La iluminacion, un insulto.
yo soy anti-cod, pero acaso las ultimas entregas la gente no siempre se ha comprado este juego solo para jugar online¿? yo creo que la mayoría ni sabe que tiene modo campaña, asique lo compraran igualmente [facepalm]
linkrca escribió:yo soy anti-cod, pero acaso las ultimas entregas la gente no siempre se ha comprado este juego solo para jugar online¿? yo creo que la mayoría ni sabe que tiene modo campaña, asique lo compraran igualmente [facepalm]

Que la gente no juegue a la campaña no les da derecho a quitarla y seguir cobrando como si la tuviese.
Vamos que dicha marca de juego , quieren dejar de lado la consola de la pasada generación . Pues aun hay mucha gente con dichas consolas PS3 y 360 ... Nose yo si les va salir bien la jugada
nekuro escribió:
linkrca escribió:yo soy anti-cod, pero acaso las ultimas entregas la gente no siempre se ha comprado este juego solo para jugar online¿? yo creo que la mayoría ni sabe que tiene modo campaña, asique lo compraran igualmente [facepalm]

Que la gente no juegue a la campaña no les da derecho a quitarla y seguir cobrando como si la tuviese.


Yo soy de los que siempre juega a las campañas, es mas uno de mis platinos es de COD Advanced Warfare. De hecho me encantan la campañas en este tipo de juegos, porque las hay muy curradas, ahora eso de quitarlas en PS3/XBOX360, es una guarrada si ó si. cawento
Ynrab escribió:
nekuro escribió:
linkrca escribió:yo soy anti-cod, pero acaso las ultimas entregas la gente no siempre se ha comprado este juego solo para jugar online¿? yo creo que la mayoría ni sabe que tiene modo campaña, asique lo compraran igualmente [facepalm]

Que la gente no juegue a la campaña no les da derecho a quitarla y seguir cobrando como si la tuviese.


Yo soy de los que siempre juega a las campañas, es mas uno de mis platinos es de COD Advanced Warfare. De hecho me encantan la campañas en este tipo de juegos, porque las hay muy curradas, ahora eso de quitarlas en PS3/XBOX360, es una guarrada si ó si. cawento

Yo igual, es más, directamente no juego a juegos que no tengan modo historia o campaña.
Resulta que tienen un ciclo de 3 años para desarrollar el juego y te dicen, con 1 mes de antelación que no hay campaña en old gen??? ... muy mal...
Aunque recuerdo haber visto un video de un Youtuber yanki en el cual decia que Treyarch subcontrato a otra empresa para que hiciera la portabilidad a Old Gen... quizas a esa empresa le ha venido muy grande esa tarea y ha sido incapaz de cumplir su contrato..
no le echemos la culpa a los de Treyarch, que sabemos que son los unicos que ahora saber hacer un COD.
Mejor que no lo hubieran sacado para la anterior generación lamentable.
Lo peor de todo es que esta bazofia de saga nunca se ha dignado en meter un modo offline contra bots.
176 respuestas
1, 2, 3, 4