Call of Duty: Black Ops II

Me estais dando ganas de pillarlo mamones..lastima que en mis 2 Cex de Bilbao no lo tengan porque esta a 15 leuros y en game la ultima vez que los vi a 22..ademas me fastidia un poco que ya inverti en la versión de ps3 con todos los mapas y de mas..y que este no los lleve mas que nada por los zombies.
Zoofilia por cierto,contigo he jugado a zombies en el de ps3..y fue un caos jajaja no por ti por supuesto sino por el tarao de mi colega que iba a su pedo jajaja.Si me lo pillo te agrego y jugamos como dios manda que yo al final no me hice todos los easter egg.
Saludos.
bieffe escribió:
Gendou escribió:
bieffe escribió:Se puede jugar online con 2 perfiles y que cada uno tenga su pantalla? Es decir uno en la tele y otro en gamepad.


Si se puede, tienes que crear un usuario por cada persona que quieres que se conecte, asi cada uno coje puntos para su usuario.


Pues la verdad es que no di con la tecla porque cuando se une el segundo jugador, siempre sale un error que no se permite esa forma de visualización o algo así. En cambio si el segundo jugador se une como invitado, deja sin problemas. :-?

En el Ghost sí se puede hacer sin mayor misterio pero en este no lo he conseguido [+risas]


Perdón por insistir pero alguien me puede confirmar si ha podido jugar con 2 perfiles y en modo asimétrico?
Ayuda please,preguntas sobre el juego.

1)Es necesario pasarse la campaña para desbloquear cosas del online y tal?ya que el juego solo lo kiero por el online..

2)Para bajarse el mapa nuevo donde es?
3) para hablar por voz y escuxar como se hace?
elbrujoguru escribió:Me estais dando ganas de pillarlo mamones..lastima que en mis 2 Cex de Bilbao no lo tengan porque esta a 15 leuros y en game la ultima vez que los vi a 22..ademas me fastidia un poco que ya inverti en la versión de ps3 con todos los mapas y de mas..y que este no los lleve mas que nada por los zombies.
Zoofilia por cierto,contigo he jugado a zombies en el de ps3..y fue un caos jajaja no por ti por supuesto sino por el tarao de mi colega que iba a su pedo jajaja.Si me lo pillo te agrego y jugamos como dios manda que yo al final no me hice todos los easter egg.
Saludos.

Ya te digo. . En el cex de Barcelona na de na, tampoco está! !!!
En cambio por la web con g.e sale por 22... no se si hacerlo así
Alguien sabe esto?

Ayuda please,preguntas sobre el juego.

1)Es necesario pasarse la campaña para desbloquear cosas del online y tal?ya que el juego solo lo kiero por el online..
2)Para bajarse el mapa nuevo donde es?
3) para hablar por voz y escuxar como se hace?
4)Veo que la gente en el multijugador llama a aviones,como se hace?
pecneyst escribió:Alguien sabe esto?

Ayuda please,preguntas sobre el juego.

1)Es necesario pasarse la campaña para desbloquear cosas del online y tal?ya que el juego solo lo kiero por el online..
2)Para bajarse el mapa nuevo donde es?
3) para hablar por voz y escuxar como se hace?
4)Veo que la gente en el multijugador llama a aviones,como se hace?

Agregarme mi id es Franniuki


1. No
2. Se baja solo con una actualización al iniciar el juego.
3. Teniendo un micro- cascos con micro.
4. Pues depende, al hacer X muerte puedes llamar un UAV y demas opciones que tengas elegidas, entre ellas aviones..
Gracias,para oir a la gente hablar es necesario el micro? O solo cn el volumen de la tele basta?agregarmeee que soy novato en el juego
Que tal es el juego?hay gente online?estoy pensando en pillarlo hasta que salga el destiny.e pillao unos cascos y quiero probarlos
Se ha respondido 1000 veces a lo de que si hay gente online... leer un poquito no cuesta nada
Pues con que no contestes valía
Ala majo
xenna3 escribió:Pues con que no contestes valía
Ala majo


Si hay gente, hay unas 2000 personas de media, y encuentras partidas rapidísimo. Se puede usar micro y se escucha perfectamente.
xenna3 escribió:Pues con que no contestes valía
Ala majo

No te lo habia dicho a malas, pero con que vayas a la pagina anterior o a cualquiera podrás ver que está contestado.
Suele haber mas de 1000 personas, la semana pasada llego a haber mas de 2000.

¡Y gracias por lo de majo, siempre se agradece! [beer]
K bueno saber de ti elbrujo.los zombies cuando quieras,de hecho en ps3 aun no me he hecho un par de mapas y tambien los tengo todos .

Direis lo k kerais pero nuketown no me sale y llwvo una sema ña en diferentes modos

A parte de a wiizerg os sale a alguno mas??

Un saludo, la verdad es que el online de lujo mucho mejor k en ghosts k era aburrido aburrido
La semana que viene estaré dando guerra por ahi peña, asi que iros preparando... Jajajaja. Ganicas de coincidir con wiizerg y zoofilia.

Un saludo, bunbury.
Señores llevo dandole bastantes horas y...me ha salido el nuketown una sola vez, eso si...el barquito no hay dia que no lo juegue 30 veces, la verdad es que la aleatoriedad es bastante MALA.Supongo que pedir que tenga filtro de mapas es mucho,no?

En fin,como juego para darle un rato y entretenerte no esta mal, lo tuve nada mas salir la consola y lo vendi, ahora lo he pillado otra vez y me esta gustando mas, pero sigo pensando lo que pienso de todos los COD del MW en adelante: SIMPLES, adictivos,si,pero muy simples, no es por iniciar el debate de siempre,pero nada que ver con battlefield. ;)
LINK_deku escribió:Señores llevo dandole bastantes horas y...me ha salido el nuketown una sola vez, eso si...el barquito no hay dia que no lo juegue 30 veces, la verdad es que la aleatoriedad es bastante MALA.Supongo que pedir que tenga filtro de mapas es mucho,no?

En fin,como juego para darle un rato y entretenerte no esta mal, lo tuve nada mas salir la consola y lo vendi, ahora lo he pillado otra vez y me esta gustando mas, pero sigo pensando lo que pienso de todos los COD del MW en adelante: SIMPLES, adictivos,si,pero muy simples, no es por iniciar el debate de siempre,pero nada que ver con battlefield. ;)


No es aleatoriedad, es que la gente sencillamente no instala la actualización xD
po vaya tela, si es que no hay nada que instalar, se baja sola.... [triston]
LINK_deku escribió:po vaya tela, si es que no hay nada que instalar, se baja sola.... [triston]


He ahí el problema, la gente le da a jugar directamente y a tomar por culo
yo aun diria mas tienen bloqueadas las instalaciones :P

algun dia me saldrá
roknin escribió:
DRaGMaRe escribió:A mi me tiene más pinta de...

"Ya que no sacaremos COD este año para Wii U, les soltamos los mapas"

eso no tiene sentido :-?


Ya le has encontrado el sentido?
DRaGMaRe escribió:
roknin escribió:
DRaGMaRe escribió:A mi me tiene más pinta de...

"Ya que no sacaremos COD este año para Wii U, les soltamos los mapas"

eso no tiene sentido :-?


Ya le has encontrado el sentido?


Jajaja, no se si eres un visionario o un cenizo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Piensa mal y acertarás xD
Agregarme i hay algun clan?
DRaGMaRe escribió:
roknin escribió:
DRaGMaRe escribió:A mi me tiene más pinta de...

"Ya que no sacaremos COD este año para Wii U, les soltamos los mapas"

eso no tiene sentido :-?


Ya le has encontrado el sentido?

si lo que no tiene sentido es lo que dices tu,si pasan de la consola pasan a todos los efectos,pero parece ser que nos quedamos sin cod este año,por lo menos el multi parece una mierda.
Por mucha mierda que parezca es una muy mala noticia, se acabó los cods en wiiu, una pena, por lo menos nos quedan este bo y el ghosts... Que le tenemos que hacer, una pena.

Un saludo, bunbury.
poco a poco nos van dejando todos los thirds...
Acabo de volver a pillar este cod, estoy del gosht Hasta la h....!!!
Por eso es gosht, estas como un fantasma por los mapas online jajaja.
El domingo ya lo tendré ya que me lo han pillado de cex sants por 15 leureles! !!
Esto, hay clan y lo más, españoles ya que en el gosht casi tos extranjeros
Mestisot escribió:Acabo de volver a pillar este cod, estoy del gosht Hasta la h....!!!
Por eso es gosht, estas como un fantasma por los mapas online jajaja.
El domingo ya lo tendré ya que me lo han pillado de cex sants por 15 leureles! !!
Esto, hay clan y lo más, españoles ya que en el gosht casi tos extranjeros

pues yo no veo a ningun jugador ni clan de eol ya podiamos hacer un grupo wsp para fin de semana o algo,jugamos todos pero separados.
Yo tb lo pregunte,no hay ya clan eol ha dia de hoy que yo sepa,y eso que soy nivel 8 nada mas jajajajaja
pecneyst escribió:Yo tb lo pregunte,no hay ya clan eol ha dia de hoy que yo sepa,y eso que soy nivel 8 nada mas jajajajaja

nivel 55 soy yo pero da igual soy un paquete,menos en dominio que con el francotirador soy un maquina :cool:
hagamos un clannnn jaja
pecneyst escribió:hagamos un clannnn jaja

tengo que pillarme los cascos esos baratos del game para poder hablar pero por mi si hay peña encantado,minimo tendriamos que ser 6 o mas ,no?
Me apunto! !!!
Esto, yo no se que nivel seré ya que mi hijo lo jugo en su día cuando salió en WIIU , supongo estará guardado en la memoria.
Pero decir que soy un "manco" como dice mi hijo! !!
Mi media es de 5 a 10 bajas. ... jajaja
Yo no lo podre jugar hasta el domingo o lunes que voy a buscarlo.
Mi id es:makoki2003
Creo ya que juego con la cuenta de mi hijo que tiene más puntuación. . Así más para desbloquear Jajaja
Si acaso cuando plegue del curro os digo mi id así nos agregamos y hacemos unas partidas.
Esto, tenéis también el gosht?

Ed. Aquí va uno ya.
Esto, yo tengo los del game cutres y van pero me he dado cuenta que enchufas unos cascos y por el gamepad ya puedes hablar

Ed2. Cuanta peña hay aun por el online? ?
Bajo mi criterio ya que los duty desaparecen"momentáneamente" este juego online durará años. ... que decís, ya que no creo lo dejéis de lado
Yo ya te digo que por eso me lo he comprado de nuevo , para tener al menos un shooter con wii mote.
Yo le dare un rato al multi a eso de las 23
Si encuentro el juego a 10/15€ me apunto. La noticia de que no habrá más CoD me ha animado a comprarlo. Creo que este me gustará más que el Ghost, al último CoD que jugué fue el Modern Warfare. A ver si lo encuentro por Barcelona baratito.
Mestisot escribió:Me apunto! !!!
Esto, yo no se que nivel seré ya que mi hijo lo jugo en su día cuando salió en WIIU , supongo estará guardado en la memoria.
Pero decir que soy un "manco" como dice mi hijo! !!
Mi media es de 5 a 10 bajas. ... jajaja
Yo no lo podre jugar hasta el domingo o lunes que voy a buscarlo.
Mi id es:makoki2003
Creo ya que juego con la cuenta de mi hijo que tiene más puntuación. . Así más para desbloquear Jajaja
Si acaso cuando plegue del curro os digo mi id así nos agregamos y hacemos unas partidas.
Esto, tenéis también el gosht?

Ed. Aquí va uno ya.
Esto, yo tengo los del game cutres y van pero me he dado cuenta que enchufas unos cascos y por el gamepad ya puedes hablar

Ed2. Cuanta peña hay aun por el online? ?
Bajo mi criterio ya que los duty desaparecen"momentáneamente" este juego online durará años. ... que decís, ya que no creo lo dejéis de lado

yo creo que los cascos tienen que ser para hablar si le pones unos de los normales de los que son para escuchar musica de toda la vida no te escucha ni dios,en micro del mando no vale para cod,si me equivoco dicidme como se hace,el que quiera unirse para unas partidas en el clan eol que me agrege y cuando seamos unos 6 mas o menos quedmos a una hora y le damos caña.
PakomeT escribió:Si encuentro el juego a 10/15€ me apunto. La noticia de que no habrá más CoD me ha animado a comprarlo. Creo que este me gustará más que el Ghost, al último CoD que jugué fue el Modern Warfare. A ver si lo encuentro por Barcelona baratito.

Tienes que pillarlo en las tiendas cex , aya esta a 15 euros, la mala noticia que solo había uno en las 4 tiendas y lo pille yo el lunes! !!!
;-)
Ves entrando en su web que siempre hay gente que lo vende.
Yo supongo que no hara falta pillarse cascos,porque podríamos exar zombis o todos contra todos,ya que por equipos,no creo que seamos muxos xd jaja,yo soy muyyy manco,que nada mas aparecer me mataban jaja
Jajaja. . Por lo que veo como hagamos un equipo nos van a meter 75 a 10!!!
Para los que lo buscan en cex solo esta en estas tiendas
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... _fNEYEaHqA
Ahora voy a jugar al gosht, alguien lo tiene?
Yo vendí los 2 hace cosa de 2 meses, me saqué 60 napos limpios, el otro dia pillé el ghosts (antes de vacas) por 25 y ahora el bo2 por 20, y encima leo ahora que ya no habrán mas cods en wiiu, una pena. Aun así disfruto mucho los shooters en wiiu. Asi que el que quiera agregarme mi id bunbury2008. Antes de vacas le daba al ghosts, y a partir del lunes jugaré al bo, somos viejos conocidos aqui, neko, wiizerg... Que viejos tiempos del MW3.... Cuanto ha llovido... Y que mayores nos hacemos.
Por cierto, quien tenga el juego, y no pertenezca a ningún clan podria ponerse delante el [EOL] Asi lo teniamos en el mw3 y yo he continuado haciendolo, tanto en ghosts como en bo2, asi si coincidimos con alguien que no tenemos agregado pues lo agregamos... Que os parece????

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo vendí los 2 hace cosa de 2 meses, me saqué 60 napos limpios, el otro dia pillé el ghosts (antes de vacas) por 25 y ahora el bo2 por 20, y encima leo ahora que ya no habrán mas cods en wiiu, una pena. Aun así disfruto mucho los shooters en wiiu. Asi que el que quiera agregarme mi id bunbury2008. Antes de vacas le daba al ghosts, y a partir del lunes jugaré al bo, somos viejos conocidos aqui, neko, wiizerg... Que viejos tiempos del MW3.... Cuanto ha llovido... Y que mayores nos hacemos.
Por cierto, quien tenga el juego, y no pertenezca a ningún clan podria ponerse delante el [EOL] Asi lo teniamos en el mw3 y yo he continuado haciendolo, tanto en ghosts como en bo2, asi si coincidimos con alguien que no tenemos agregado pues lo agregamos... Que os parece????

Un saludo, bunbury.

Yo por mi perfecto. .. estuve inténtalo ayer noche pero me fue imposible encontrar el botón de clan para cambiarlo. .. jajaja
Voy a tener que decírselo a mi crío, ummmmm yo con 40 tacos no tengo ni idea y el peque con 11 ya me supera en to! !!!
Cuando este en casa lo miro y os lo digo.

Un saludo, bunbury.
esta noche le vamos a dar a zombies por si alguien se anima
zoofilia escribió:esta noche le vamos a dar a zombies por si alguien se anima

Puffffff Hasta mañana no lo tengo! !!!
Agregarme. ..
zoofilia escribió:esta noche le vamos a dar a zombies por si alguien se anima

por eso dije lo del grupo de wsp,yo veo ahora lo de los zombis y me quedo [facepalm] ,si queremos podemos hacer algo serio,ya me decis algo que hay peña en el online y los del eol no somos mancos..... [uzi]
A ver si me lo pillo pronto que entre pitos y flautas no he podido ir a por el..la pena es que tendre que pagar 20 pavos del Game porque en los CEX de aquí no hay.Ya tengo ganas de darle a los zombies con zoofilia y compañía XD
Al final lo de Nuketown a que vino?me refiero a que cual fue la razón de que lo sacaran a estas alturas en la versión de Wii U? y dicho de paso..que les costaría ya darnos el resto de pack de mapas y dlcs?lo creeis posible?
Saludos.
Buenas, ti vendí en ghost por que no me gustaba nada de nada, la putada que en su momento vendiel black ops para cambiar al ghost, viendo que fps va a ser de lo poco que tengamos en wii u creí que volveré a comprar un black ops aunque no le tiran mucho los calle of duty de ahora pero es lo que hay, haber si consigo uno aunque sea desegunda mano pero barato.
Ya lo tengo. .. lo acabo de probar y tengo el nivel 47!!!
Puf con lo malo que soy y con las armas de oro, Jajaja se nota que es la cuenta del peque! !!!
El ha flipao ya que en la ps3 es nivel alto y no tiene nada de oro.
Eso sí, para descargarse el mapa nuketaw, como lo hago?
Se descarga automaticamente con la ultima actu del juego. Lo puedes ver en personalizada. Lo del wasa parece buena idea, quien lo crea?
1365 respuestas