Call of Duty: Black Ops II genera 1.000 millones en 15 días

Activision ha anunciado hoy que 'Call of Duty: Black Ops II' ha superado el hito de haber recaudado en 15 días 1.000 millones de dolares en ventas a los minoristas. El año pasado, 'Call of Duty: Modern Warfare 3' logro esta misma marca en 16 días.

Desde el lanzamiento del juego, 'Call of Duty: Black Ops II' ha registrado más de 150 millones de horas de juego en línea en Xbox Live y PlayStation Network.
Y esta panda de hijos de mala madre nos siguen metiendo DRM hasta el infinito. Ganan un pastón y aún nos siguen tachando de ladrones.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
estos juegos son los fifas de los shooter, lo que no entiendo es como la peña sigue comprandolos, cada uno sabra...lo que se merecen es que sea el juego mas descargado de la red.
darkandrew1989 escribió:estos juegos son los fifas de los shooter, lo que no entiendo es como la peña sigue comprandolos, cada uno sabra...lo que se merecen es que sea el juego mas descargado de la red.

No solo es el juego mas vendido, también es el mas descargado. Si no entiendes por qué la peña se lo compra, es porque crees que tu punto de vista es el pnto de vista de los demás y.... para gustos los colores.
A mi en particular me gustan mucho los fps y juego a todo el qe salga y también compré bo2. Lo que la gente no entiende es que NADIE pero nadie te obliga a comprarlo. Sea la menuda mierd... qe sea, siempre tienes la opción de guardarte tu dinero y comprarte si qieres un helado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada [flipa]
Llegará un año en que la cifra no suba, porque no se pueden batir records todos los años hasta el infinito, y entonces ¿qué excusa pondrán?
Straith escribió:
darkandrew1989 escribió:estos juegos son los fifas de los shooter, lo que no entiendo es como la peña sigue comprandolos, cada uno sabra...lo que se merecen es que sea el juego mas descargado de la red.

No solo es el juego mas vendido, también es el mas descargado. Si no entiendes por qué la peña se lo compra, es porque crees que tu punto de vista es el pnto de vista de los demás y.... para gustos los colores.
A mi en particular me gustan mucho los fps y juego a todo el qe salga y también compré bo2. Lo que la gente no entiende es que NADIE pero nadie te obliga a comprarlo. Sea la menuda mierd... qe sea, siempre tienes la opción de guardarte tu dinero y comprarte si qieres un helado.

Totalmente de acuerdo.

Para mi los COD me parecen desfasados tecnicamente (motor antiguo), simples (matar, matar y mas matar) y repetitivos (mas de lo mismo cada año) pero eso no quita que a quien le guste se lo compre.

Yo mientras seguire con mis partidas al Battlefield [fumando] ...
leonxx escribió:
Straith escribió:
darkandrew1989 escribió:estos juegos son los fifas de los shooter, lo que no entiendo es como la peña sigue comprandolos, cada uno sabra...lo que se merecen es que sea el juego mas descargado de la red.

No solo es el juego mas vendido, también es el mas descargado. Si no entiendes por qué la peña se lo compra, es porque crees que tu punto de vista es el pnto de vista de los demás y.... para gustos los colores.
A mi en particular me gustan mucho los fps y juego a todo el qe salga y también compré bo2. Lo que la gente no entiende es que NADIE pero nadie te obliga a comprarlo. Sea la menuda mierd... qe sea, siempre tienes la opción de guardarte tu dinero y comprarte si qieres un helado.

Totalmente de acuerdo.

Para mi los COD me parecen desfasados tecnicamente (motor antiguo), simples (matar, matar y mas matar) y repetitivos (mas de lo mismo cada año) pero eso no quita que a quien le guste se lo compre.

Yo mientras seguire con mis partidas al Battlefield [fumando] ...


+100000
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
una autentica verguenza, encima los fieles seguidores de un juego que es siempre lo mismo se alegraran, ahi que ser ignorante, en fin que suerte tienen de vivir de eso... de ignorantes.

Entre los cod, pes y el fifa... menudo monton de mierda siempre lo mismo y mas caro.

Siento si alguien se siente ofendido pero es como yo lo veo y no es mi intencion.
Y yo que pensaba que la gente no compraba juegos [sonrisa]
Pues me habia dado la sensacion de haber vendido menos que el MW3.
Salomon_Kane escribió:una autentica verguenza, encima los fieles seguidores de un juego que es siempre lo mismo se alegraran, ahi que ser ignorante, en fin que suerte tienen de vivir de eso... de ignorantes.

Entre los cod, pes y el fifa... menudo monton de mierda siempre lo mismo y mas caro.

Siento si alguien se siente ofendido pero es como yo lo veo y no es mi intencion.

Cuanto odio en tus palabras amigo. Cada cual es libre de comprar lo que le venga en gana, y si a ti no te gusta pues no quiere decir nada, está más que demostrado que el juego es un éxito entrega tras entrega. Dudo que a tí te deban algo. Aunque mirando tus comentarios veo que no haces mas que ir post tras post diciendo y maldiciendo a quien no hace lo que a ti te gusta. Vaya que mal terminan las personas como tu con un arma en la mano.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Straith escribió:
darkandrew1989 escribió:estos juegos son los fifas de los shooter, lo que no entiendo es como la peña sigue comprandolos, cada uno sabra...lo que se merecen es que sea el juego mas descargado de la red.

No solo es el juego mas vendido, también es el mas descargado. Si no entiendes por qué la peña se lo compra, es porque crees que tu punto de vista es el pnto de vista de los demás y.... para gustos los colores.
A mi en particular me gustan mucho los fps y juego a todo el qe salga y también compré bo2. Lo que la gente no entiende es que NADIE pero nadie te obliga a comprarlo. Sea la menuda mierd... qe sea, siempre tienes la opción de guardarte tu dinero y comprarte si qieres un helado.


a pues te agradezco que me des esa infomacion. de verdad que no sabia que también es el mas descargado me alegro bastante que les jodan el orto a esa compañia y a todas las empresas que hacen un juego en 2 dias y se piensan que vamos a pasar por el aro. tu lo has dicho, para gustos los colores. y si te digo que no entiendo por que la gente sigue comprandolos es porque no lo entiendo, de verdad. como cuando tienes un problema sin resolver. nada de puntos de vista, mirandolo objetivamente. me he pasado la campaña del precioso mw2 en 3 o 4 horas a lo sumo y he dicho... ya esta? esto es todo? ahora que? a matar marcianitos virtuales online?
La crisis son los padres :) [angelito]

Yo ya ni me molesto en rajar de este juego, me limito a reime de la gente que se acaba gastando 100€ (sumando los dlcs)...
y yo me compro 10 juegos con 30€, desde steam claro [fumando]

Si esque hay gente a la que le sobra el dinero.. [poraki]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Salomon_Kane escribió:una autentica verguenza, encima los fieles seguidores de un juego que es siempre lo mismo se alegraran, ahi que ser ignorante, en fin que suerte tienen de vivir de eso... de ignorantes.

Entre los cod, pes y el fifa... menudo monton de mierda siempre lo mismo y mas caro.

Siento si alguien se siente ofendido pero es como yo lo veo y no es mi intencion.


pienso lo mismo y por eso no lo comprendo, pero tambien lo respeto.
darkandrew1989 escribió:
Straith escribió:
darkandrew1989 escribió:estos juegos son los fifas de los shooter, lo que no entiendo es como la peña sigue comprandolos, cada uno sabra...lo que se merecen es que sea el juego mas descargado de la red.

No solo es el juego mas vendido, también es el mas descargado. Si no entiendes por qué la peña se lo compra, es porque crees que tu punto de vista es el pnto de vista de los demás y.... para gustos los colores.
A mi en particular me gustan mucho los fps y juego a todo el qe salga y también compré bo2. Lo que la gente no entiende es que NADIE pero nadie te obliga a comprarlo. Sea la menuda mierd... qe sea, siempre tienes la opción de guardarte tu dinero y comprarte si qieres un helado.


a pues te agradezco que me des esa infomacion. de verdad que no sabia que también es el mas descargado me alegro bastante que les jodan el orto a esa compañia y a todas las empresas que hacen un juego en 2 dias y se piensan que vamos a pasar por el aro. tu lo has dicho, para gustos los colores. y si te digo que no entiendo por que la gente sigue comprandolos es porque no lo entiendo, de verdad. como cuando tienes un problema sin resolver. nada de puntos de vista, mirandolo objetivamente. me he pasado la campaña del precioso mw2 en 3 o 4 horas a lo sumo y he dicho... ya esta? esto es todo? ahora que? a matar marcianitos virtuales online?

Bueno te lo explico muy simple: Mira que viene un jugador de COD y le dice: "Put.. mierd... tu con los Mario Bross que mira que son los mismos nos tras otros y la gente los sigue comprando y ya van mas de 20 años que siguen vendiendo la misma mierd... jooer que no lo entiendo"

La respuesta es sencilla, lo que a ti te gusta no necesariamente le va a gustar a otro, y lo que a otro le gusta no necesariamente tiene que gustarte. La diferencia está en darse cuenta que uno no tiene la razón de todo y darse cuenta de la importancia de la diversidad de géneros que tienen los videojuegos, y así comprender que puedes libremente buscar el juego que mas te guste a ti sabiendo que los otros existen porque hay gente que ya eligió.

Para los que no comprenden les digo que no necesitan comprender nada, simplemente respetar, que para alguien que le gusta COD también puede parecerle una put.. mierd... el juego que te gusta a tí.
No sé cómo la gente puede hablar tan alegremente de motor desfasado y anticuado cuando mueve el juego a 60 fps como una roca y sin thearing ni cosas raras.
La verdad es que a mí siempre me ha parecido una de las sagas más agradables para jugar (sí, los 60 fps se notan, y mucho, a la hora de jugar. Sorpresa).

Obviamente también tengo claro que cada año no es más que una mera actualización de mapas, armas, perks y poco más, pero mola.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Imagen


mira este va a mas de 60fps jajajaja, es coña. jeje
Lo que yo no entiendo es como la gente se deja estafar de esta manera. El CoD me da igual, pero su política pesetera/barriobajera es de lo peor del mercado ahora mismo.

Si, a mi me han jodido, lo que jode es tener un juego y no poder jugar, por no tener un DLC, te joda el buscador de partidas y tengas que comprarlo si o si.

Y a 15 leuros HOYGA!
Nameless escribió:Llegará un año en que la cifra no suba, porque no se pueden batir records todos los años hasta el infinito, y entonces ¿qué excusa pondrán?


No me parece ningún record, ten en cuenta que han sido 1000 millones en 15 DÍAS para un juego lanzado en todas las plataformas disponibles, mientras que juegos como Halo 4, este mismo año han conseguido 220 millones en sólo 24 horas y para una única plataforma. Call of Duty, evidentemente es un gran hito. Un record, habría que tener algo para comparar.
Cuanto Hater veo poraquí. Luego Nintendo saca una meirdaconsola desfasada técnicamente pero claro da igual, en cambio el CBO2 si está desfasado Oooh

Cada uno a lo suyo...que parece que a la gente le joda o algo que esta gente venda juegos, a mí no me vino Bobby Kotick a rayarme la cabeza para que lo comprase, pero lo hice, y me lo paso bien con los dos, CBO2 y BF3.
Y asi le va al sector, cada dia con mas dlc y menos contenido en los juegos. Con la filosofia de la entrega anual si un producto es medianamente exitoso.

Esos dos puntos son los que yo critico a los que comprar el cod, todos los putos años una entrega nueva y durante el año dlc a precio absurdos. Porque no solo afecta el bolsillo propio si no que nos arrastran a los demas.
Bunnker escribió:La crisis son los padres :) [angelito]

Yo ya ni me molesto en rajar de este juego, me limito a reime de la gente que se acaba gastando 100€ (sumando los dlcs)...
y yo me compro 10 juegos con 30€, desde steam claro [fumando]

Si esque hay gente a la que le sobra el dinero.. [poraki]


Pues es que a lo mejor con este juego esa peña se lo pasa mejor en un año que tú con los 10 de steam, para gustos colores.

No sé por qué hay que reirse de nadie por lo que juega o deja de jugar, la verdad.

Yo tampoco entiendo al que se pasa el año esperando a pillar su FIFA anual, siendo más de lo mismo, pero no se me ocurriría reírme de él, vamos. No sé si existía de antes, pero yo he notado sobre todo esta generación, a raíz del boom de Wii que escoció a muchos, que empieza a abundar una cierta cantidad de jugadores que van de puristas/superiores/auténticos por el hecho de jugar o no jugar determinadas cosas, y eso es una estupidez como la copa de un pino.

@Tommy_Vercetti, mucho mierda hater por aquí, ¿y tú lo arreglas metiendote con Nintendo sin venir a cuento? Pues anda que...
Que vendan lo que quieran que yo me ahorro esa pasta, un juego donde tu reacción depende casi directamente de la línea de Internet me da bastante asco, que lo juegue y lo compre quien quiera, yo no paso otra vez por el aro.
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Salomon_Kane escribió:una autentica verguenza, encima los fieles seguidores de un juego que es siempre lo mismo se alegraran, ahi que ser ignorante, en fin que suerte tienen de vivir de eso... de ignorantes.

Entre los cod, pes y el fifa... menudo monton de mierda siempre lo mismo y mas caro.

Siento si alguien se siente ofendido pero es como yo lo veo y no es mi intencion.


totalmente de acuerdo, (excepto en lo de ahi xD)

pero no pasa nada

el próximo CoD generará los mismos millones en 14 días, y el siguiente en 13, y luego en 12...... gracias a la gente que le gusta jugar a lo mismo pero más caro, pases onlines, etc etc etc
leonxx escribió:
Straith escribió:
darkandrew1989 escribió:estos juegos son los fifas de los shooter, lo que no entiendo es como la peña sigue comprandolos, cada uno sabra...lo que se merecen es que sea el juego mas descargado de la red.

No solo es el juego mas vendido, también es el mas descargado. Si no entiendes por qué la peña se lo compra, es porque crees que tu punto de vista es el pnto de vista de los demás y.... para gustos los colores.
A mi en particular me gustan mucho los fps y juego a todo el qe salga y también compré bo2. Lo que la gente no entiende es que NADIE pero nadie te obliga a comprarlo. Sea la menuda mierd... qe sea, siempre tienes la opción de guardarte tu dinero y comprarte si qieres un helado.

Totalmente de acuerdo.

Para mi los COD me parecen desfasados tecnicamente (motor antiguo), simples (matar, matar y mas matar) y repetitivos (mas de lo mismo cada año) pero eso no quita que a quien le guste se lo compre.


Perdoname pero no, es correr, correr, correr, matar, matar, correr, correr, correr, matar, matar, correr, matar, etc. estabas simplificando demasiado el asunto. Sin contar que cada que corres la pantalla brincotea con tus pasos lo cual es super cool.
La verdad es que a mí tampoco me gustan los COD. Le pido más a un videojuego que el simple hecho de matar por matar y conseguir la máxima puntuación posible. En su día ya me vicie bastante al Quake 2, para mi fue una etapa. No obstante, entiendo que este tipo de videojuegos tengan éxito, aunque creo que con el tiempo todo el mundo termina aburrido de los shooter multijugador (salvo excepciones).

Siempre hay nuevos jugadores que descubren este tipo de videojuegos, quizás con el tiempo, cuando vaya bajando la tasa de natalidad, puede que decaiga su éxito. [carcajad]

Otra opción es que cambien los shooter multijugador por un RTS, y más tarde por un MMORPG. Al menos eso me paso a mí, empecé jugando al Quake 2, luego lo deje por el Starcraft y Age of Empires II, y al final termine jugando a toda clase de MMORPG; como el Ragnarok Online, Lineage 2, World of Warcraft... Etc. [360º]

Los únicos Shooter que me interesan son los que tienen una campaña currada, con una buena historia, y unos gráficos currados (para hacerlo más inmersivo). Antes que matar por matar me piro a leer un libro. [+risas]
bartletrules escribió:Pues es que a lo mejor con este juego esa peña se lo pasa mejor en un año que tú con los 10 de steam, para gustos colores.

No sé por qué hay que reirse de nadie por lo que juega o deja de jugar, la verdad.

Yo tampoco entiendo al que se pasa el año esperando a pillar su FIFA anual, siendo más de lo mismo, pero no se me ocurriría reírme de él, vamos. No sé si existía de antes, pero yo he notado sobre todo esta generación, a raíz del boom de Wii que escoció a muchos, que empieza a abundar una cierta cantidad de jugadores que van de puristas/superiores/auténticos por el hecho de jugar o no jugar determinadas cosas, y eso es una estupidez como la copa de un pino.


Lo de reirme de alguien es una forma de hablar, no es cuestion de ir de purista o algo por el estilo, sino entender el negocio que hacen contigo, es una verdadera burrada de millones y no me digas que cada uno compre lo que quiera, porque eso ya lo sé y lo apoyo, pero esque se va hacia un camino dónde las campañas durarán 4 horas, y cuando salga la PS4 te sacarán 150 euros por un juego que no lo vale, solo vende la marca.

Y bueno después la calidad del trato al jugador, que es una delicia.... pase online y demases diamantes en bruto.
Bunnker escribió:
bartletrules escribió:Pues es que a lo mejor con este juego esa peña se lo pasa mejor en un año que tú con los 10 de steam, para gustos colores.

No sé por qué hay que reirse de nadie por lo que juega o deja de jugar, la verdad.

Yo tampoco entiendo al que se pasa el año esperando a pillar su FIFA anual, siendo más de lo mismo, pero no se me ocurriría reírme de él, vamos. No sé si existía de antes, pero yo he notado sobre todo esta generación, a raíz del boom de Wii que escoció a muchos, que empieza a abundar una cierta cantidad de jugadores que van de puristas/superiores/auténticos por el hecho de jugar o no jugar determinadas cosas, y eso es una estupidez como la copa de un pino.


Lo de reirme de alguien es una forma de hablar, no es cuestion de ir de purista o algo por el estilo, sino entender el negocio que hacen contigo, es una verdadera burrada de millones y no me digas que cada uno compre lo que quiera, porque eso ya lo sé y lo apoyo, pero esque se va hacia un camino dónde las campañas durarán 4 horas, y cuando salga la PS4 te sacarán 150 euros por un juego que no lo vale, solo vende la marca.

Y bueno después la calidad del trato al jugador, que es una delicia.... pase online y demases diamantes en bruto.


Y eso es culpa de la empresa?
No nos engañemos, si tuvieramos o fuesemos capaces de "hacer mierda" y de repente nos encontramos a gente haciendo cola para comprar nuestra mierda a precio de oro, no la ibamos a vender?
Quien diga que no miente directamente. Sobretodo siendo un negocio legal con un producto de entrenimiento.

Las empresas no son hermanas de la caridad ni tienen que preocuparse por nosotros, simplemente seguir la legalidad y tener un soporte de atencion al cliente en el caso de que ofrezcan servicios. (ya que el online en videoconsolas es algo relativamente nuevo, antes de eso no habia nigun soporte que dar, hacen un juego y quien lo compre quien quiera).

Ademas, es mas sencillo, si a mi me parece mierda el flamenco por ejemplo, no voy y lo digo en un post que publicite la fama del flamenco y donde haya gente que le guste, eso se llama respeto.
Vamos, esto esta lleno de gente llamando ignorantes, borregos, estupidos, y demas burradas a clientes satisfechos de un producto. Vamos, esa gente si que tiene un problema mental serio y no los que simplemente compran un videojuego para jugar un rato por las tardes por ejemplo.

Es mas, yo no tengo ningun shooter comprado esta generacion (solo el Perferct Dark de xbox360 que me lo regalaron con ella) y no soy fan del genero. He probado los COD y BF en PC piratas, y bueno, no estan mal pero no son juegos por los que yo pagaria. Ahora bien, que hacen aqui haters faltando el respeto a otras personas? yo esque lo flipo, anda y que estos crios vayan a darse cabezazos contra la pared. Esque me parece increible que un usuario que no hace nada malo ni ilegal al comprarse un juego, tenga que llegar a comentar una noticia teniendo que defenderse sin haber hecho nada malo. Y mira que yo no soy fan de estos juegos. (aunque bueno, crios con aire de superioridad o necesidad de llamar la atencion sobran en internet)

Y ojo, no lo digo al compañero que cito, que Bunnker argumenta una opinion tan valida como otra cualquiera, pero vamos, en el hilo hay cada uno que se cubre de gloria el solo.

Por otro lado, respecto a la noticia pues es una buena noticia, ya que a una empresa de videojuegos le va bien (pues guay). Si a la gente esto le pica o considera que le van a timar ene l futuro que se lo hagan mirar tambien, ya que solo se tima a quien se deja timar, y solo hablamos de timo si has pagado por algo que no conocias y te ha decepcionado. Sera que no hay suficientes reviews y foros con opiniones hoy en dia como para estar informado antes de comprar... la de chorradas que hay que leer.
Pésima noticia para mi.
¿Pero que pasa que la gente se enoja con esta noticia?

Esta claro que a los que lo dejamos en MW2 en su día, ya no nos volveran a pillar mas con un "Cod". ¿preo, que pasa si a los demas les gusta? ¿por que hay que llamarles ignorantes? Igual solo juegan al Cod durante todo el año y les sale de perlas pillarlos.
Es como me pasa con Capcom o con EA, yo ya paso casi al 100% de sus productos, pero eso no hace que a quien los compre haya que llamarlos ignorantes o casuals. Igual para ellos jugar a Diablo, farcry o halo, es ser un borrego, pero de otro color. ;)
Nameless escribió:Llegará un año en que la cifra no suba, porque no se pueden batir records todos los años hasta el infinito, y entonces ¿qué excusa pondrán?


Algunos parecen nuevos, pues la de siempre: La piratería.
¿Alguien sabe lo que costó desarrollar el juego?

Un saludo.
Bunnker escribió:
bartletrules escribió:Pues es que a lo mejor con este juego esa peña se lo pasa mejor en un año que tú con los 10 de steam, para gustos colores.

No sé por qué hay que reirse de nadie por lo que juega o deja de jugar, la verdad.

Yo tampoco entiendo al que se pasa el año esperando a pillar su FIFA anual, siendo más de lo mismo, pero no se me ocurriría reírme de él, vamos. No sé si existía de antes, pero yo he notado sobre todo esta generación, a raíz del boom de Wii que escoció a muchos, que empieza a abundar una cierta cantidad de jugadores que van de puristas/superiores/auténticos por el hecho de jugar o no jugar determinadas cosas, y eso es una estupidez como la copa de un pino.


Lo de reirme de alguien es una forma de hablar, no es cuestion de ir de purista o algo por el estilo, sino entender el negocio que hacen contigo, es una verdadera burrada de millones y no me digas que cada uno compre lo que quiera, porque eso ya lo sé y lo apoyo, pero esque se va hacia un camino dónde las campañas durarán 4 horas, y cuando salga la PS4 te sacarán 150 euros por un juego que no lo vale, solo vende la marca.

Y bueno después la calidad del trato al jugador, que es una delicia.... pase online y demases diamantes en bruto.


Nah, perdona que a lo mejor te respondí como no tocaba, pero me calientan mucho los típicos criajos que no han jugado más que a cuatro juegos de esta generación y van por ahí dándoselas de algo...

Por lo demás, estoy de acuerdo. A mí no me disgusta CoD, pero tengo ganas de que Activision se dé más pronto que tarde un leñazo en el sentido de que están generando una dinámica de sacar juegos anuales como churros, que no hace bien al mundillo (lo mismo que FIFA y PES y cualquier otro juego anual, como probablemente le pase a Assassins Creed más pronto que tarde, y eso que soy un fan de esa saga).

Deberían aprender de Rockstar y otras compañías que miman a sus juegos y se toman tiempo entre lanzamientos, escuchan lo que les dicen en las comunidades de fans...

@Nameless, lo más normal es que cada cifra de ventas sea algo mayor por la simple razón de la inflación. 1000 millones de dolares de 2012 no valen lo mismo que 1000 millones de 2011 ni de 2010. Pasa lo mismo que con los estrenos de cine. Te sale cualquier cosa rollo crepúsculo y te hablan de 300 millones de recaudación mundial, pero es que esos 300 millones de 2012 a lo mejor son poco más que 100 millones de Indy y la Ultima Cruzada en el 89...

Yo de hecho, tengo la sensación de que las ventas de CoD se van estancando estos dos últimos años (y digo sensación, que no he revisado los datos reales).
Bueno un aplauso para el nuevo freaki game....Destronando a el de PC de los magos, mostros, brujas mmmm warcraft creo que se llama, menuda infantilada de juego.

Me encanta call of duty sólo su multiplayer porque con su historia y .........para que seguir es mierda pura, pero su multiplayer es adictivo, sencillo, arcade, extraño, incomodo y quizás algún día mejore la detección de disparo quién sabe¡¡¡¡, quizás la gente deje de comprarlo y pagar 65 por el mismo juego con nuevos scenenarios.

Por ahora con mi black ops 1 ufff jugaré hasta la salida de éste mismo en una nueva next.-gen
Que ordinariez de cifras!!

Por estos lares se critican mucho los COD, esta claro que los jugadores mas "avanzados" son una minoría en el mercado. Los "casuals" mueven la industria.
Algún día COD se devorará a su mismo...

No podrá mantener esas cifras al alza siempre y la fórmula (a entrega anual) acabará cansando. :-|
Je je vaya manera de escribir el titulo de la noticia. Solo dice millones, pero no dice millones ¿de qué? Lo primero que pense fue que eran 1.000 millones de copias, pero despues dije: "Nah" son dolares.
Si la gente quiere mierda dale mierda, a si de simple, y se ve que funciona cada año!
Y yo que creia que iba a ser un resbalon economico... o.O DESEABA que fuera un resbalon economico...que asco joder.. espero que la proxima generacion las cosas cambien y los survival horror se pongan al poder

Aunque he de reconocer que a los zombis nacis del WaW me he pegado unos vicios que no son normales
en 15 días 1.000 millones de dolares [boing] [boing]

No me extraña que quieran sacar a año por juego jeje
42 respuestas