Call of Duty: Black Ops Cold War revela sus características y requisitos para PC (Actualizada)

Actualización: Activision ha ajustado el almacenamiento que requiere Call of Duty: Black Ops Cold War para bajarlo hasta los 82 GB para instalar el juego completo. En caso de querer jugar con gráficos en ultra serán necesarios 125 GB.

Noticia original: Activision ha revelado las características propias que tendrá la versión para PC de Call of Duty: Black Ops Cold War, que ha sido desarrollada por Beenox en colaboración con Treyarch y se pondrá a la venta mediante Battle.net, el cliente de Blizzard Entertainment. Los detalles han estado acompañados de un vídeo y una larga lista de requisitos mínimos y recomendados.

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC tendrán a su disposición más de 200 configuraciones individuales para ajustar la experiencia de juego, desde modificar los keybindings del teclado hasta controlar los gráficos, el audio y la interfaz. Aquellos que tengan suficiente equipo podrán ejecutar el juego a resolución 4K y sin límite en la tasa de fotogramas, mientras que los usuarios de una tarjeta RTX de Nvidia tendrán mejores sombras gracias a RTX Shadows y Ambient Occlusion.

Siguiendo con Nvidia, Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá soporte para Deep Learning Super Sampling (DLSS), una tecnología que utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar la tasa de frames en juegos con una carga gráfica intensa. Existirán tres opciones de DLSS (Quality, Balanced y Performance) para ajustarlo según las necesidades del jugador. El título también será compatible con la tecnología Reflex que ha sido diseñada para reducir la latencia, configuraciones con más de un monitor y juego cruzado.


Los requisitos de Call of Duty: Black Ops Cold War son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 64-Bit (SP1) o Windows 10 64-Bit (v.1803 o superior)
  • CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950
  • RAM: 8 GB
  • HDD (en el lanzamiento): 50 GB (solo multijugador), 82 GB (todos los modos)
Requisitos recomendados (para jugar a 60 FPS en la mayoría de situaciones)
  • SO: Windows 10 64-Bit (con la última actualización)
  • CPU: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1660 Super o Radeon R9 390 / AMD RX 580
  • RAM: 12 GB
  • HDD (en el lanzamiento): 82 GB (todos los modos)
Requisitos recomendados (para jugar con ray tracing)
  • SO: Windows 10 64-Bit (con la última actualización)
  • CPU: Intel i7-8700K or AMD Ryzen 1800X
  • Gráfica: Nvidia GeForce RTX 3070
  • RAM: 16 GB
  • HDD (en el lanzamiento): 82 GB (todos los modos)
Especificaciones competitivas (para jugar con una alta tasa de fotogramas)
  • SO: Windows 10 64-Bit (con la última actualización)
  • CPU: Intel i7-8700K or AMD Ryzen 1800X
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 / RTX 3070 o Radeon RX Vega64
  • RAM: 16 GB
  • HDD (en el lanzamiento): 82 GB (todos los modos)
Requisitos Ultra RTX (4K, alta tasa de fotogramas y ray tracing)
  • SO: Windows 10 64-Bit (con la última actualización)
  • CPU: Intel i9-9900K or AMD Ryzen 3700X
  • Gráfica: Nvidia GeForce RTX 3080
  • RAM: 16 GB
  • HDD (en el lanzamiento): 125 GB (todos los modos)
Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.
Como si lo mueve una tostadora, en el momento que le metieron al juego una exclusividad de un año al modo zombi como que me niego a pagar el precio completo de salida, ya traia tela lo de exclusividades un mes, pero si es un año, pues un año que espero a que el juego se rebaje por la salida de su secuela y vere si es que lo compro. Aqui aplico la misma maxima de tu no me quieres vender (en mi plataforma), yo no te quiero comprar
pero como esta explicado? [mad]

una 1080 o una 3070? si, lo mismito son
danielius escribió:pero como esta explicado? [mad]

una 1080 o una 3070? si, lo mismito son

Eso digo yo, si supuestamente la 3070 es equivalente a una 2080 ti [facepalm], encima eso a las rtx 2000 ni las nombran
¿jugar con ray tracing una 3070? ¡¿ANDE VAS TUNANTE?!
Especificaciones competitivas (para jugar con una alta tasa de fotogramas)
SO: Windows 10 64-Bit (con la última actualización)
CPU: Intel i7-8700K or AMD Ryzen 1800X
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 / RTX 3070 o Radeon RX Vega64
RAM: 16 GB
HDD (en el lanzamiento): 175 GB (todos los modos)


Claro que sí guapi, una 1080 te va a tirar la mismita tasa de fotogramas que una 3070 sin raytracing, hay veces que los requisitos no tienen ni pies ni cabeza.
Ni de coña pago 60 pavos por este juego con mierda graficos que pide tantos recursos. Soy de cod a muerte pero no paso por esto.

Optimizacion lamentable, sbmm, servidores de pena y sin todo el contenido.... Lo dicho, cuando este a unos 20-30e lo comprare.
El día que descubran la compresión de archivos....
0 interés por ese juego y menos viendo los requisitos que se han inventado
175gb con esa calidad de texturas [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Mi vega 64 a la altura de la 3070, que magia es esta? :p

PD: seguro mi i5 8600k a 4.8ghz sin ser gran cosa da mejores fps que el ryzen 1800x.
Puta NASA.

Lo que no me queda claro es donde ponen GTX 1070 y también RTX 3070.
Vale, ahora que den también el requisito de cuánto te tienes que gastar en el mod menú de turno para empezar a joder el juego desde su día de salida.
Joder que way! Mi PC del 2014 hubiera sido capaz de tirarlo [plas]
silfredo escribió:Como si lo mueve una tostadora, en el momento que le metieron al juego una exclusividad de un año al modo zombi como que me niego a pagar el precio completo de salida, ya traia tela lo de exclusividades un mes, pero si es un año, pues un año que espero a que el juego se rebaje por la salida de su secuela y vere si es que lo compro. Aqui aplico la misma maxima de tu no me quieres vender (en mi plataforma), yo no te quiero comprar


No tiene exclusividad al modo zombie nadie. Todos tendrán modo zombie. Solo que play tendrá un modo extra de zombies, pero zombies tienen todos.
Requisito recomendado una 3070... [poraki]
Que grandes, recomendaciones competitivas ..... quien va a competir en un mundo donde la transparencia competitiva brilla por su ausencia?. Tenemos a unos jugadores promocionados por los creadores de los juegos con todas las ventajas posibles y al resto a pico y pala rascandose los bolsillos para intentar llegar a estereotipos inalcanzables, sin mencionar los chetos. Me lo paso pipa con los cabreos de los colegas jugando al competitivo del FIFA, buaaa que deleite, esto sera mas de lo mismo.

Saludos eolianos.
con lo bien que lo han hecho en modern warfare y lo mal y feo que se ve el COLD WAR! Suerte [chulito]
Hay cosas que no me cuadran en los requisitos:

Gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1660 Super o Radeon R9 390 / AMD RX 580

Una GTX 670 al mismo nivel que una GTX 1650... ¿Pero a quién han puesto a escribir estos requisitos?
Por no hablar de una GTX 970 al lado de una GTX 1660 Super (que está casi al nivel de una GTX 980Ti), no entiendo nada.
Que pongan a dieta al juego o algo, que no puede ser que ocupe tanto, copón.
ALEDEKAI escribió:Ni de coña pago 60 pavos por este juego con mierda graficos que pide tantos recursos. Soy de cod a muerte pero no paso por esto.

Optimizacion lamentable, sbmm, servidores de pena y sin todo el contenido.... Lo dicho, cuando este a unos 20-30e lo comprare.


Por eso soy mas de consola que de pc, tengo un buen pc gaming, pero la cosa es que cada 5 años mínimo tienes que pillarte otra grafica. Asi que todos los Call of Duty en Ps4.
Hytoshi-San escribió:
ALEDEKAI escribió:Ni de coña pago 60 pavos por este juego con mierda graficos que pide tantos recursos. Soy de cod a muerte pero no paso por esto.

Optimizacion lamentable, sbmm, servidores de pena y sin todo el contenido.... Lo dicho, cuando este a unos 20-30e lo comprare.


Por eso soy mas de consola que de pc, tengo un buen pc gaming, pero la cosa es que cada 5 años mínimo tienes que pillarte otra grafica. Asi que todos los Call of Duty en Ps4.


Pero lo mismo pasa con la ps4 y la ps4 pro.. (yo tengo la ps4 fat desde el dia de salida y es lamentable lo mal que van algunos juegos y ya ni hablemos de los tiempos de carga)
Ya los tiempos de cargas son algo extensos, y los servidores pues alguna que otra vez van de aquella manera, pero en la próxima next eso va a cambiar, así que yo de momento me centro en las consolas.
23 respuestas