Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre y costará 5 euros más en PS...

Buahh como nos están lanzando a las ediciones de 99€ [carcajad]
Madre mía los precios [+risas]
4K a 60 fps mínimo espero.
KindapearHD escribió:Por cierto, lo de mostrarlo en una PS5...quiere decir que Activision tendrá algún acuerdo de exclusividad de algún tipo con Sony y PS5?


Hay una pista en la noticia: "acceso anticipado a la beta, que primero llegará a PlayStation 4."
PS5....500€
CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR 99€

599€ consola y juego........ [comor?] Sin contar el online.... [facepalm]

Imagen

Sale más rentable por 1,9€ que quedemos en la playa para lanzarnos agua con las pistolas....

El resto hasta 599€ lo podemos aprovechar en [beer] [fumando] [360º]
El Ghost te lo regalaban para la PS4 si comprabas la digital en la PS3.

Sí que es verdad que era prácticamente el mismo juego.

Luego vino el black OPS 3. Qué era una mierda infumable en la PS3. Así que me quedaré con el modern Warfare mientras haya gente con la que jugar.
Parallax Snake escribió:@KindapearHD No no, ni de coña pienso pagar esos precios, vamos, lo llevan claro, mi idea es pillar la Series X y el GamePass, (por varios motivos como ya comenté en aquel nefasto hilo del COD :P , pero uno de ellos es por culpa de los chetos que hay en PC que son una plaga y por eso me piro a Series X, porque lo de los chetos... tela, y mas en este juego), asi es que... lo dicho, XBOX Series X + GamePass, y juego que me guste y que le vea "futuro" una vez jugado en el GamePass... me lo apunto y cuando esté a un precio "cómodo" que me pueda permitir... entonces será mío, pero eso de pagar juegos a 70€... 75€... etc... ni de coña, y ni mucho menos pagar esas cantidades absurdas por juegos refritos como son estos CODs, que encima tienes que lidiar con lo comentado antes (chetos a punta pala) y jugar a lo mismo de siempre con la comunidad mas tóxica que he visto en un videojuego en años (y que probablemente supere con creces a la comunidad de LOL y Counter juntos), asi es que... no les voy a dar ni un puto duro para estar sufriendo con el videojuego mientras estás viendo como partida tras partida encuentras chetos, hackers o como quieras llamarlos, abusando de todo pobre incauto que se haya comprado el videojuego y que para colmo seguramente también tenga que tragarse un SBMM como una Catedral, gracias... pero no, gracias, ya he tenido suficiente, he acabado escarmentado, un COD... y no mas :P

Un saludo.

Como si en consolas no hubiera chetos, cuando justamente es donde más hay al haber más volumen de ventas...
El 90% de la gente que dice que como cuesta más en ps5 y en Xbox generation Series one elite Xpress S acabará comprando el juego igualmente y al final todos acabarán costando 70€

Es como lo de, yo paso de pagar por jugar online en consolas!!!! Y luego todos pagando
Paso de comprar juegos de salida con el canon de los 5€.

Creo que lo suyo sería no comprar los juegos que sigan esta política, hasta que retiren la absurda subida de precio que se han sacado de sus partes nobles.

Si se generaliza y se instaura nos la habrán metido bien dobladita.
Valkyrjur escribió:Como si en consolas no hubiera chetos, cuando justamente es donde más hay al haber más volumen de ventas...


Para nada. En consola como mucho tienes macros y no recoil. En PC está plagado de gente con wallhack y aimbot descarados. Contra un tio que no tiene recoil puedes jugar, aunque tenga ventaja. Con un tio con wallhack o aimbot es casi imposible, te arruina la partida.

Es el problema número uno del PC en los juegos online. No te libras de jugar con cheteros cada dos por tres.
El último Call of Duty fué cojonudo, con nuevo motor gráfico y una campaña muy buena.... Técnicamente era/es una pasada.
rapt0r escribió:
kechua escribió:Será la fecha de salida de la play?


ESO venia a decir yo, no creo que salga el juego sin las consolas a la venta

Bonito spoiler


En la web oficial pone:
La fecha de lanzamiento mundial prevista para Call of Duty: Black Ops Cold War es el 13 de noviembre para PlayStation®4, Xbox One, y PC en Battle.net. La versión de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation®5 está prevista para finales de noviembre de 2020 en EE. UU. y Canadá, y para finales de 2020 en el resto del mundo. El título también se publicará a finales de año para Xbox Series X
Qué es eso de call of duty? parece una saga nueva muy fresca [buaaj]
@Benzo
La version estandar de PC cuesta 10€ menos que la de consola, 59.99, no 69.99
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... ar?p=73929
Uno por aquí que lo va a pillar el día uno, ahora mismo estoy con el black ops 4, me encanta, pero hay partidas que son insoportables en las que te matan 5 veces seguidas, mientras tu, con un arma más potente no le haces ni cosquillas.
Valkyrjur escribió:
Parallax Snake escribió:@KindapearHD No no, ni de coña pienso pagar esos precios, vamos, lo llevan claro, mi idea es pillar la Series X y el GamePass, (por varios motivos como ya comenté en aquel nefasto hilo del COD :P , pero uno de ellos es por culpa de los chetos que hay en PC que son una plaga y por eso me piro a Series X, porque lo de los chetos... tela, y mas en este juego), asi es que... lo dicho, XBOX Series X + GamePass, y juego que me guste y que le vea "futuro" una vez jugado en el GamePass... me lo apunto y cuando esté a un precio "cómodo" que me pueda permitir... entonces será mío, pero eso de pagar juegos a 70€... 75€... etc... ni de coña, y ni mucho menos pagar esas cantidades absurdas por juegos refritos como son estos CODs, que encima tienes que lidiar con lo comentado antes (chetos a punta pala) y jugar a lo mismo de siempre con la comunidad mas tóxica que he visto en un videojuego en años (y que probablemente supere con creces a la comunidad de LOL y Counter juntos), asi es que... no les voy a dar ni un puto duro para estar sufriendo con el videojuego mientras estás viendo como partida tras partida encuentras chetos, hackers o como quieras llamarlos, abusando de todo pobre incauto que se haya comprado el videojuego y que para colmo seguramente también tenga que tragarse un SBMM como una Catedral, gracias... pero no, gracias, ya he tenido suficiente, he acabado escarmentado, un COD... y no mas :P

Un saludo.

Como si en consolas no hubiera chetos, cuando justamente es donde más hay al haber más volumen de ventas...

Claro que si, chetos en consolas, claaro, a punta pala ¿a que si?, cuando todo el puto mundo sabe perfectamente donde están el 99% de esos chetos, si no lo sabes te lo digo yo, en PC, porque es tan simple como sustituir un archivo o modificar otro, e incluso bajarte la "app" para que lo haga por ti, o ya si quieres un "cheto" simple... usas xpadder que es mas simple que el mecanismo de un chupete, le activas una opción para disparar cualquier arma de manera automatica... te bajas un script para el ratón para no tener "recoil"... y ya estás "a punto" para dar por culo a los que jugamos legalmente, es que hablamos sin saber ¿eh?.
Por rascar que no sea, hay que ser ruín. Luego venga DLC y el juego completo por 120€, más los 5 del update next-gen, que todo pavo vale. No es que sea un gran gesto para sus incondicionales, después de tantos años sacándoles dinerales a trozos podían tener el detalle.
Que motor gráfico usa?
El del MW o el de los black ops anteriores?

Porque se ve peor que el MW modo campaña. Al menos yo recuerdo que los trailers de este eran fotorrealistas e impresionaban.
Se ve muy guapo, pero el otro día intente jugar el Call of Duty del año pasado entre 4 en la misma pantalla y fue imposible, lo intente con el infinity y fue imposible, lo único bueno fue que pude jugar 2 desde mi ps4 y dos desde mi xbox x pero eso no era lo que yo queria, aquellos años de 4 en la misma pantalla de la ps3 son historia, como esta franquicia conmigo.
Lo del precio alto es relativo a muchos factores. Compré el MW del año pasado (el primero al que juego legalmente) y le estoy metiendo cientos de horas. Me costó 60 euros en PC. Ningún otro juego me ha costado menos en relación precio/horas de diversión. Y hay quien pagará con gusto 70 u 80 euros por algún juego de 20 horas, si la experiencia le vale la pena.

El mercado se regula solo. Y los juegos a 75 se venderán exactamente lo mismo que a 70. Y cuando se pasen de precio, ya los bajarán.
Plage escribió:
rapt0r escribió:
kechua escribió:Será la fecha de salida de la play?


ESO venia a decir yo, no creo que salga el juego sin las consolas a la venta

Bonito spoiler


No tiene porque ser así, mirad la edición especial de la one con el cyberpunk, viene el juego incluido y aún no ha salido a la venta


Eso era porque no les quedaba otra con el retraso, no iban a vender ni una One X en noviembre...

Ya han puesto unos mensajes más arriba que sale más adelante
byevoltor escribió:PS5....500€
CALL OF DUTY: BLACK OPS COLD WAR 99€

599€ consola y juego........ [comor?] Sin contar el online.... [facepalm]

Imagen

Sale más rentable por 1,9€ que quedemos en la playa para lanzarnos agua con las pistolas....

El resto hasta 599€ lo podemos aprovechar en [beer] [fumando] [360º]


Joder, pues por ese precio pillas 250 de estas y os montais una BR de putísima madre xDDDDDD
Valkyrjur escribió:
Parallax Snake escribió:@KindapearHD No no, ni de coña pienso pagar esos precios, vamos, lo llevan claro, mi idea es pillar la Series X y el GamePass, (por varios motivos como ya comenté en aquel nefasto hilo del COD :P , pero uno de ellos es por culpa de los chetos que hay en PC que son una plaga y por eso me piro a Series X, porque lo de los chetos... tela, y mas en este juego), asi es que... lo dicho, XBOX Series X + GamePass, y juego que me guste y que le vea "futuro" una vez jugado en el GamePass... me lo apunto y cuando esté a un precio "cómodo" que me pueda permitir... entonces será mío, pero eso de pagar juegos a 70€... 75€... etc... ni de coña, y ni mucho menos pagar esas cantidades absurdas por juegos refritos como son estos CODs, que encima tienes que lidiar con lo comentado antes (chetos a punta pala) y jugar a lo mismo de siempre con la comunidad mas tóxica que he visto en un videojuego en años (y que probablemente supere con creces a la comunidad de LOL y Counter juntos), asi es que... no les voy a dar ni un puto duro para estar sufriendo con el videojuego mientras estás viendo como partida tras partida encuentras chetos, hackers o como quieras llamarlos, abusando de todo pobre incauto que se haya comprado el videojuego y que para colmo seguramente también tenga que tragarse un SBMM como una Catedral, gracias... pero no, gracias, ya he tenido suficiente, he acabado escarmentado, un COD... y no mas :P

Un saludo.

Como si en consolas no hubiera chetos, cuando justamente es donde más hay al haber más volumen de ventas...


No te lo crees ni tu eso. [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo jugando online desde 2004 en Xbox y solo me encontre tramposos cuando se podia piratear la Xbox y los baneaban rapido. Pero eso si, te podias encontrar un tramposo una de cada 100 partidas y ni eso.

El online de PC es gratis pero es una basura por ser un campo de batalla de tramposos. Eso y que te enfrentas a gente con configuraciones muy dispares cosa que en consola sueles ser mando contra mando y mismo framerate o calidad grafica.

Ahora mismo el mejor sistema online seria el de Sony gracias a las ventas de su consola en España y por ende porque hay muchas posibilidades que tu partida sea con host y/o servidor de aqui.

El PC para jugar online es una mierda como un piano prefiero PAGAR y de lejos por un ecosistema practicamente libre de basura. :o
@rapt0r @kechua No tiene por que ser la fecha de salida de PS5, pone:

Edición Multigeneracional (74,99 euros): incluye una copia del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 o Xbox One y Xbox Series X

Es la versión tanto de PS4 como PS5, entiendo que se puede comprar para PS4 y luego actualizarla a PS5 cuando salga, la de 69,99 es solo para PS4 y si luego quieres actualiazarla a PS5 costará 10 euros mas, en la de 74,99 estará ya incluída esa actualización.
Q-troy escribió:El último Call of Duty fué cojonudo, con nuevo motor gráfico y una campaña muy buena.... Técnicamente era/es una pasada.


Dwyane escribió:Que motor gráfico usa?
El del MW o el de los black ops anteriores?

Porque se ve peor que el MW modo campaña. Al menos yo recuerdo que los trailers de este eran fotorrealistas e impresionaban.


Después de ver el trailer ayer a mi me da la impresión de que no utiliza el nuevo motor gráfico porque lo veo peor que el anterior COD.
Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.
malosoxxx escribió:Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.


No es opcional lo de enfrentarte a los de PC como en el Gears?
Commodore escribió:
malosoxxx escribió:Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.


No es opcional lo de enfrentarte a los de PC como en el Gears?
En el multi si, en el Warzone es un cachondeo, en Ps4 se puede elegir pero ni de coña encuentra partida, en Xbox ni dan la opción. Es como si no quisieran hacerlo bien.
malosoxxx escribió:
Commodore escribió:
malosoxxx escribió:Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.


No es opcional lo de enfrentarte a los de PC como en el Gears?
En el multi si, en el Warzone es un cachondeo, en Ps4 se puede elegir pero ni de coña encuentra partida, en Xbox ni dan la opción. Es como si no quisieran hacerlo bien.


Pues espero que sea solo en este porque como hagan esto en los proximos Halo y Gears los va a jugar online su... [enfado1]
Commodore escribió:
malosoxxx escribió:
Commodore escribió:
No es opcional lo de enfrentarte a los de PC como en el Gears?
En el multi si, en el Warzone es un cachondeo, en Ps4 se puede elegir pero ni de coña encuentra partida, en Xbox ni dan la opción. Es como si no quisieran hacerlo bien.


Pues espero que sea solo en este porque como hagan esto en los proximos Halo y Gears los va a jugar online su... [enfado1]


Activision no tiene nada que ver con esos juegos que yo sepa.
Commodore escribió:
malosoxxx escribió:Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.


No es opcional lo de enfrentarte a los de PC como en el Gears?

Si y no, o sea, si juegas en XBOX por ejemplo, puedes quitar el juego cruzado y solo jugarás con gente de XBOX, lo cual tampoco es una solución si lo que quieres es jugar con mucha mas gente, lo ideal sería poder elegir con que plataforma haces juego cruzado, pudiendo deshabilitar al PC por ejemplo, entonces así sería ideal, ya que jugaría gente de XBOX y PS4 :)

Si juegas en PC... es peor aún, porque imaginate que tu quieres jugar con mando y jugar contra gente de consolas unica y exclusivamente, con el ultimo COD... no puedes hacerlo ya que si activas el juego cruzado... juegas con gente de PC, de XBOX y de PS4, si lo desactivas... solo juegas con gente de PC, pero no con gente de PC que use mando no, sino contra gente de PC use mando o teclado y ratón, un asco a mi parecer.

Realmente lo que lastra la experiencia al jugar en PC o contra gente de esta plataforma son dos cosas realmente gordas, una es... los chetos, claramente es una plaga en cualquier juego online de PC, usan de todo, desde Wallhacks, a Aimbots y a mil historias mas, y la otra cosa que lastra esa experiencia es... el teclado y ratón VS mando, es totalmente injusto, aunque en el mando puedas tener una "ayuda al apuntado"... juegas en inferioridad de posibilidades, con lo que los enfrentamientos son totalmente injustos.

Asi es que... creo que lo del juego cruzado debería de ser como he comentado, que puedas elegir con que plataforma quieres hacerlo, es realmente facil de hacer, es solo que haber si a estas compañías que hacen "Crossplay" en sus juegos se les ocurre ese sistema, que creo que sería el ideal.


malosoxxx escribió:Activision no tiene nada que ver con esos juegos que yo sepa.

Cierto que no tiene nada que ver Activision con esos juegos, pero está hablando del Crossplay que se está poniendo tan de moda, y es como le acabo de decir al compañero, creo que lo ideal sería poder elegir con la plataforma a hacer Crossplay, y así contentos todos :)
¿¿Encones la PS5 es retrocompatible o es otro tipo de validación de la versión de PS4??? [mad]
Si ya me parece una estafa el precio de salida de los juegos actuales, los de la siguiente gen ya no se como definirlos.
KindapearHD escribió:
loraxx escribió:@KindapearHD gracias compañero, cuando el rio suena agua lleva, en la tienda se queda.


Efectivamente.

Parallax Snake escribió:@KindapearHD No no, ni de coña pienso pagar esos precios, vamos, lo llevan claro, mi idea es pillar la Series X y el GamePass, (por varios motivos como ya comenté en aquel nefasto hilo del COD :P , pero uno de ellos es por culpa de los chetos que hay en PC que son una plaga y por eso me piro a Series X, porque lo de los chetos... tela, y mas en este juego), asi es que... lo dicho, XBOX Series X + GamePass, y juego que me guste y que le vea "futuro" una vez jugado en el GamePass... me lo apunto y cuando esté a un precio "cómodo" que me pueda permitir... entonces será mío, pero eso de pagar juegos a 70€... 75€... etc... ni de coña, y ni mucho menos pagar esas cantidades absurdas por juegos refritos como son estos CODs, que encima tienes que lidiar con lo comentado antes (chetos a punta pala) y jugar a lo mismo de siempre con la comunidad mas tóxica que he visto en un videojuego en años (y que probablemente supere con creces a la comunidad de LOL y Counter juntos), asi es que... no les voy a dar ni un puto duro para estar sufriendo con el videojuego mientras estás viendo como partida tras partida encuentras chetos, hackers o como quieras llamarlos, abusando de todo pobre incauto que se haya comprado el videojuego y que para colmo seguramente también tenga que tragarse un SBMM como una Catedral, gracias... pero no, gracias, ya he tenido suficiente, he acabado escarmentado, un COD... y no mas :P

Un saludo.



Yo ni series X ni ps5. Ps5 cuando esté baratita y seguir en Pc como sistema principal!


Es que parece una tonteria, pero te cuelan los 5 euros, despues te cuelan otros 5 mas adelante y ya han metido la subida de 10 asi sin mas y ya esta no pasa nada que es poquito y poco a poco xDDD Al final acabas con juegos de salida a 100 pavos la edicion base.

A mi me parece de locos, el precio de 70 de salida es mas que suficente

Y otra cosa, eso que veo por ahi de si tienes la version digital pagar para tener laversion de ps5 y cosas de estas quiero pensar que son flipadas de especulaciones porque si no... perdon?? xD Que se supone que no han entendido de la retrocompatibildad?? xD no se cobra por ello señores, muy basto si hacen ese tipo de mierdas

''es que si compras la de 75 te viene la version de p4 y ps5 de ahi los 5 euros'', es que si yo compro la puta version de ps5 no se a que viene darme la de ps4, es que si compro la de ps4 con retrocompaibilidad en ps5, no se a que viene cobrarme 10 euros por jugarlo en ps5.

Y porque si me van a hacer la chorrada de sacarme un juego a 75 euros porque vienen las dos versiones ( manda huevos teniendo retro) no me sacan una de play 5 solo a 70 igual que la de play 4?

No cuela y aqui se esta viendo un negocio con la retrocompatibilidad que al final como entremos por el aro nos va a salir cara la jugada
Se puede matar a Reagan? Si no. no me interesa [carcajad]
Parallax Snake escribió:
Commodore escribió:
malosoxxx escribió:Que quiten al PC del crossplay, no pinta nada ahí, solo mete chetos y enfrentamientos injustos entre mandos y ratones.


No es opcional lo de enfrentarte a los de PC como en el Gears?

Si y no, o sea, si juegas en XBOX por ejemplo, puedes quitar el juego cruzado y solo jugarás con gente de XBOX, lo cual tampoco es una solución si lo que quieres es jugar con mucha mas gente, lo ideal sería poder elegir con que plataforma haces juego cruzado, pudiendo deshabilitar al PC por ejemplo, entonces así sería ideal, ya que jugaría gente de XBOX y PS4 :)

Si juegas en PC... es peor aún, porque imaginate que tu quieres jugar con mando y jugar contra gente de consolas unica y exclusivamente, con el ultimo COD... no puedes hacerlo ya que si activas el juego cruzado... juegas con gente de PC, de XBOX y de PS4, si lo desactivas... solo juegas con gente de PC, pero no con gente de PC que use mando no, sino contra gente de PC use mando o teclado y ratón, un asco a mi parecer.

Realmente lo que lastra la experiencia al jugar en PC o contra gente de esta plataforma son dos cosas realmente gordas, una es... los chetos, claramente es una plaga en cualquier juego online de PC, usan de todo, desde Wallhacks, a Aimbots y a mil historias mas, y la otra cosa que lastra esa experiencia es... el teclado y ratón VS mando, es totalmente injusto, aunque en el mando puedas tener una "ayuda al apuntado"... juegas en inferioridad de posibilidades, con lo que los enfrentamientos son totalmente injustos.

Asi es que... creo que lo del juego cruzado debería de ser como he comentado, que puedas elegir con que plataforma quieres hacerlo, es realmente facil de hacer, es solo que haber si a estas compañías que hacen "Crossplay" en sus juegos se les ocurre ese sistema, que creo que sería el ideal.


malosoxxx escribió:Activision no tiene nada que ver con esos juegos que yo sepa.

Cierto que no tiene nada que ver Activision con esos juegos, pero está hablando del Crossplay que se está poniendo tan de moda, y es como le acabo de decir al compañero, creo que lo ideal sería poder elegir con la plataforma a hacer Crossplay, y así contentos todos :)

Está claro que en un mundo ideal solo metan mandos con mandos y ratón con ratón. Pero no discriminan por ahí y ademas al haber chetos en PC, pues se tendría que cortar por lo sano y eliminar el PC del crossplay.
Nueva gen, nuevas subidas de precio, nuevas estafas
[qmparto] [qmparto]
Va a empezar bien la Next gen [mamaaaaa] , bendito PC.
En xsx no iban a hacer la mejora gratuita?
Master_100 escribió:
Benzo escribió:A continuación, las diferentes ediciones de Call of Duty: Black Ops Cold War que ya están disponibles para su reserva:

Edición Estándar (69,99 euros): incluye el juego para PlayStation 4, Xbox One o PC. La versión digital para consolas se puede actualizar a la de próxima generación pagando 10 euros más


Esto tiene su miga, según el faq de la web oficial (solo se refiere a la estándar):

- Las versiones tanto digital como física de PS4 podrán actualizarse a la de PS5 pagando a través de PSN.
- La versión física de Xbox One no podrá actualizarse a Series X y la digital se está considerando.

Por contra:

- La versión física de PS5 no funcionará en PS4, en cambio la de Series X sí lo hará en Xbox One.

https://support.activision.com/es/black-ops-cold-war/articles/call-of-duty-black-ops-cold-war-editions-faq

En resumen, nos van a marear pero bien [+risas]


Menudos ladrones están hechos, el disco de los juegos de Xbox One y Series X es el mismo, compras el juego y los archivos sirven para ambas versiones, cambiará el ejecutable para instalarlo y ya está.
No compro un CoD de salida desde el MW2 de ps3 así que tampoco me afectará mucho (para jugar la campaña con esperar a que acaben todos a 10€-15€ en las cestas de 2a mano...) pero vaya jetas, espero que se la peguen pero bien todos los que estan haciendo estas subidas de 5€.

Nobhay excusas, en nuestras manos está pararles los pies
malosoxxx escribió:
Parallax Snake escribió:
Commodore escribió:
No es opcional lo de enfrentarte a los de PC como en el Gears?

Si y no, o sea, si juegas en XBOX por ejemplo, puedes quitar el juego cruzado y solo jugarás con gente de XBOX, lo cual tampoco es una solución si lo que quieres es jugar con mucha mas gente, lo ideal sería poder elegir con que plataforma haces juego cruzado, pudiendo deshabilitar al PC por ejemplo, entonces así sería ideal, ya que jugaría gente de XBOX y PS4 :)

Si juegas en PC... es peor aún, porque imaginate que tu quieres jugar con mando y jugar contra gente de consolas unica y exclusivamente, con el ultimo COD... no puedes hacerlo ya que si activas el juego cruzado... juegas con gente de PC, de XBOX y de PS4, si lo desactivas... solo juegas con gente de PC, pero no con gente de PC que use mando no, sino contra gente de PC use mando o teclado y ratón, un asco a mi parecer.

Realmente lo que lastra la experiencia al jugar en PC o contra gente de esta plataforma son dos cosas realmente gordas, una es... los chetos, claramente es una plaga en cualquier juego online de PC, usan de todo, desde Wallhacks, a Aimbots y a mil historias mas, y la otra cosa que lastra esa experiencia es... el teclado y ratón VS mando, es totalmente injusto, aunque en el mando puedas tener una "ayuda al apuntado"... juegas en inferioridad de posibilidades, con lo que los enfrentamientos son totalmente injustos.

Asi es que... creo que lo del juego cruzado debería de ser como he comentado, que puedas elegir con que plataforma quieres hacerlo, es realmente facil de hacer, es solo que haber si a estas compañías que hacen "Crossplay" en sus juegos se les ocurre ese sistema, que creo que sería el ideal.


malosoxxx escribió:Activision no tiene nada que ver con esos juegos que yo sepa.

Cierto que no tiene nada que ver Activision con esos juegos, pero está hablando del Crossplay que se está poniendo tan de moda, y es como le acabo de decir al compañero, creo que lo ideal sería poder elegir con la plataforma a hacer Crossplay, y así contentos todos :)

Está claro que en un mundo ideal solo metan mandos con mandos y ratón con ratón. Pero no discriminan por ahí y ademas al haber chetos en PC, pues se tendría que cortar por lo sano y eliminar el PC del crossplay.


Coñe como si en consola no hay chetos con los cronusmax

https://cronusmax.com/manual/call_of_du ... e_2019.htm

https://youtu.be/APSKyQRqu2g

Si aquí no se salva nadie.
Solo los 4 que jugamos para divertirse :)
rafa30 escribió:
malosoxxx escribió:
Parallax Snake escribió:Si y no, o sea, si juegas en XBOX por ejemplo, puedes quitar el juego cruzado y solo jugarás con gente de XBOX, lo cual tampoco es una solución si lo que quieres es jugar con mucha mas gente, lo ideal sería poder elegir con que plataforma haces juego cruzado, pudiendo deshabilitar al PC por ejemplo, entonces así sería ideal, ya que jugaría gente de XBOX y PS4 :)

Si juegas en PC... es peor aún, porque imaginate que tu quieres jugar con mando y jugar contra gente de consolas unica y exclusivamente, con el ultimo COD... no puedes hacerlo ya que si activas el juego cruzado... juegas con gente de PC, de XBOX y de PS4, si lo desactivas... solo juegas con gente de PC, pero no con gente de PC que use mando no, sino contra gente de PC use mando o teclado y ratón, un asco a mi parecer.

Realmente lo que lastra la experiencia al jugar en PC o contra gente de esta plataforma son dos cosas realmente gordas, una es... los chetos, claramente es una plaga en cualquier juego online de PC, usan de todo, desde Wallhacks, a Aimbots y a mil historias mas, y la otra cosa que lastra esa experiencia es... el teclado y ratón VS mando, es totalmente injusto, aunque en el mando puedas tener una "ayuda al apuntado"... juegas en inferioridad de posibilidades, con lo que los enfrentamientos son totalmente injustos.

Asi es que... creo que lo del juego cruzado debería de ser como he comentado, que puedas elegir con que plataforma quieres hacerlo, es realmente facil de hacer, es solo que haber si a estas compañías que hacen "Crossplay" en sus juegos se les ocurre ese sistema, que creo que sería el ideal.



Cierto que no tiene nada que ver Activision con esos juegos, pero está hablando del Crossplay que se está poniendo tan de moda, y es como le acabo de decir al compañero, creo que lo ideal sería poder elegir con la plataforma a hacer Crossplay, y así contentos todos :)

Está claro que en un mundo ideal solo metan mandos con mandos y ratón con ratón. Pero no discriminan por ahí y ademas al haber chetos en PC, pues se tendría que cortar por lo sano y eliminar el PC del crossplay.


Coñe como si en consola no hay chetos con los cronusmax

https://cronusmax.com/manual/call_of_du ... e_2019.htm

https://youtu.be/APSKyQRqu2g

Si aquí no se salva nadie.
Solo los 4 que jugamos para divertirse :)

Ni punto de comparación. Eso lo máximo que hace es un antirecoil chustero y rapid fire, el dropshot, quickscope y demás lo puedes hacer sin él. Aparte de valer pasta y que el juego soporta ratón y teclado nativamente con lo que simular un ratón ya no es ni una ventaja ya. Con esos dispositivos se puede convivir, el que es malo lo es con ellos también. El PC son gratis y la magia es real.
malosoxxx escribió:
rafa30 escribió:
malosoxxx escribió:Está claro que en un mundo ideal solo metan mandos con mandos y ratón con ratón. Pero no discriminan por ahí y ademas al haber chetos en PC, pues se tendría que cortar por lo sano y eliminar el PC del crossplay.


Coñe como si en consola no hay chetos con los cronusmax

https://cronusmax.com/manual/call_of_du ... e_2019.htm

https://youtu.be/APSKyQRqu2g

Si aquí no se salva nadie.
Solo los 4 que jugamos para divertirse :)

Ni punto de comparación. Eso lo máximo que hace es un antirecoil chustero y rapid fire, el dropshot, quickscope y demás lo puedes hacer sin él. Aparte de valer pasta y que el juego soporta ratón y teclado nativamente con lo que simular un ratón ya no es ni una ventaja ya. Con esos dispositivos se puede convivir, el que es malo lo es con ellos también. El PC son gratis y la magia es real.


Pues igualmente es trampa. Que no hace ninguna gracia. Que te cojan una fal y ala a saco.
Un baneo ha estos también les vendría muy bien.
Haber si esta vez tiene un anticheat Y separan los de mando y mouse correctamente.
Y se dejan de tonterías. Y jugamos por conexión.
Y hacen mapas decentes sin tanto recoveco.
rafa30 escribió:
malosoxxx escribió:
rafa30 escribió:
Coñe como si en consola no hay chetos con los cronusmax

https://cronusmax.com/manual/call_of_du ... e_2019.htm

https://youtu.be/APSKyQRqu2g

Si aquí no se salva nadie.
Solo los 4 que jugamos para divertirse :)

Ni punto de comparación. Eso lo máximo que hace es un antirecoil chustero y rapid fire, el dropshot, quickscope y demás lo puedes hacer sin él. Aparte de valer pasta y que el juego soporta ratón y teclado nativamente con lo que simular un ratón ya no es ni una ventaja ya. Con esos dispositivos se puede convivir, el que es malo lo es con ellos también. El PC son gratis y la magia es real.


Pues igualmente es trampa. Que no hace ninguna gracia. Que te cojan una fal y ala a saco.
Un baneo ha estos también les vendría muy bien.
Haber si esta vez tiene un anticheat Y separan los de mando y mouse correctamente.
Y se dejan de tonterías. Y jugamos por conexión.
Y hacen mapas decentes sin tanto recoveco.

Tambien tambien, pero... me parece que esas "peticiones"/"deseos"........... es como pedirle peras a un olmo, me temo que es así, COD no hace eso... ni de cachondeo.
Ya empezamos con las subidas de PvP. Esta generación van a subir los juegos 10 o 15€ , al tiempo.
Tiene buena pinta....sobretodo el toque intermedio de ni muy futurista ni muy antiguo.

Luego está esa trama (guerra fría) que en mi opinión personal le dio un empujón a Black Ops al éxito a excepción del BO3 que la cagaron con saltos de mierda.

Lo pillaré :)
tinete escribió:Lo flipo con la gente. Todo el mundo diciendo q vaya mierda de juego, q es caro, q si tal.... Yo no me meto en hilos de juegos para ponerlos a parir. A mi el destiny por poner un ejemplo es una basura, pero no me meto en su hilo para decir vaya mierda, q asco.
En fin, es una opinión. Me gustaría más leer a gente q sabe más q yo y ver q opina o q sabe de este nuevo cod.
Saludos


Me pasa igual, son los amargados de siempre que hay en EOL lamentablemente.
Ojala tenga un modo campaña como los antiguos COD. La verdad es que me gusta mucho loq ue han mostrado.
nail23 escribió:Uno por aquí que lo va a pillar el día uno, ahora mismo estoy con el black ops 4, me encanta, pero hay partidas que son insoportables en las que te matan 5 veces seguidas, mientras tu, con un arma más potente no le haces ni cosquillas.


Pues si te gusta BOp4 deberías probar Moder Warfare, porque vamos le mete un repaso de arriba a abajo que no es normal. Era la primera vez en años que se veía un salto, de sonido, gráfico y jugablemente... [beer]

@Molonator69 pero tio si precisamente lo que han mostrado es la campaña [tomaaa] [tomaaa]
Por suerte se suelen currar campañas muy chulas, la de MW está guapa guapa, no como la basura que hicieron en el Black Ops 4 que no tenía.
99 respuestas
1, 2