Call of Duty: Black Ops 7 detalla sus características y requisitos para PC

Cuando quedan diez días para el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 7, Activision ha revelado las características y requisitos (mínimos, recomendados y 4K) de la versión para PC cuyo desarrollo corre a cargo de Beenox, un estudio que lleva varios años trabajando en la franquicia. También ha trascendido que el juego está optimizado para portátiles incluyendo ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X, así que los usuarios de estos dispositivos deben esperar un rendimiento fluido.

Los jugadores de PC que le echen mano a Call of Duty: Black Ops 7 se encontrarán con una serie de opciones que les permitirán ajustar su experiencia gráfica, para así determinar si prefieren fidelidad visual o mayor cantidad de FPS. Todo depende del hardware. Activision asegura que el título cuenta con más de 800 opciones para personalizar los gráficos, la jugabilidad, los dispositivos de entrada, la interfaz y más. También existe la opción de activar AMD FSR 4 y Nvidia DLSS 4 para aprovechar sus características, entre las que se incluyen tecnologías para mejorar la calidad de la imagen y la generación de fotogramas.

Además de cumplir con los requisitos que tenéis detallados en la imagen que encontraréis a continuación, hay que tener en cuenta que el sistema antitrampas Ricochet exige activar Secure Boot en Windows y tener una placa base con chip TPM 2.0. Black Ops 6 y Warzone desde la temporada 5 así como Battlefield 6 desde su lanzamiento piden lo mismo.

Imagen

Los jugadores de PC que quieran descargar Call of Duty: Black Ops 7 antes del lanzamiento lo podrán hacer a partir del 10 de noviembre a las 18:00 hora peninsular española. La fecha y la hora es la misma para los usuarios de consola. La descarga incluye la campaña cooperativa, el multijugador y el modo zombis. Como indican los requisitos, Black Ops 7 pide 116 GB de almacenamiento en un SSD (sin contar Warzone). Por otro lado, se recomienda actualizar los drivers a las versiones 25.9.2 de AMD, 581.41 de Nvidia y 32.0.101.8132 de Intel.

Call of Duty: Black Ops 7 estará disponible el 14 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC a través de Steam y Battle.net y Game Pass.

Fuente: callofduty
En PC ahora se juega a Battlefield 6, que ni lo intenten estos.
En pc siempre se juega al battlefield hasta que sale un nuevo Carl of duty.
Ay... carlitos duty quien te ha visto y quien te ve....
Pirat escribió:En pc siempre se juega al battlefield hasta que sale un nuevo Carl of duty.

Éste año lo lleva claro..
Una vez me he tragado el trailer de la noticia solo puedo decir que me sorprende que parece que saquen pecho de eso de "Protected by Ricochet Anti-Cheat" [fies]
Otro mas con el truño TPM
owenkz escribió:En PC ahora se juega a Battlefield 6, que ni lo intenten estos.

Por lo pronto estos ya dejan caer que funcionan en los pcs del fornite i5 5500 y rx 470
A mí el online del Black Ops 6 me gustó mucho y le eché más de 300 horas y éste parece que sigue por la línea de hacerlo bastante dinámico así que para navidades igual me lo agencio.
A ver si me da tiempo a jugar la campaña del anterior antes de que salga este.

Desde luego este año lo van a tener crudo con lo bien que lo ha hecho Battlefield 6, seguro que venden varios millones pero estarán lejos de los números del año pasado ya que se han juntado que este año toca CoD flojo/segundón con la competencia del Battlefield 6.
10 respuestas