Call of Duty: Black Ops 4 revela los requisitos para la beta

Treyarch ha publicado los requisitos mínimos y recomendados que deberán cumplir los jugadores de Windows PC interesados en participar en la beta abierta de Call of Duty: Black Ops 4. La prueba empezará el 11 de agosto (el 10 para quien haya reservado el juego) y permitirá jugar a los modos de juego Team Deathmatch, Domination, Hardpoint, Kill Confirmed, Search & Destroy y Control a lo largo de seis mapas.

Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64 Bit
  • CPU: Intel Core i7 4770k o AMD equivalente
  • Video: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
  • RAM: 12 GB
  • HDD: 25 GB de espacio disponibleHD space
Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 64-Bit
  • CPU: Intel Core i5 2500k o AMD equivalente
  • Video: Nvidia GeForce GTX 660 2 GB / GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7850
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 25 GB de espacio disponibleHD space

Comparte esta noticia en tu red social

Minimos y recomendados estan intercambiados. Casi se me para el corazón al ver esos minimos.
Devil Crown escribió:Minimos y recomendados estan intercambiados. Casi se me para el corazón al ver esos minimos.


Jajajaja.
En la PS4 me ha decepcionado muchísimo, como viene siendo usual en los CODs de estos años, quiero probar en el PC a ver si me cambia de parecer, a ver si es verdad lo q dijo Activision de "tratar" mejor a la comunidad del PC.
Sí hombre, una 7850 y un 2500K de mínimos. Está visto y demostrado que la GPU de PS4 rinde menos que la 7850 y ahí intenta ir a 1080p/60fps. Del mismo modo un dual-core de Intel como el G4560 debería ir sobrado, nada de quad cores como el 2500K.

Espero no equivocarme, porque eso significaría un trabajo pésimo de optimización para PC.

Es más, aquí tenéis un vídeo corriendo Black Ops 3 en alto y con filtros con el G4560 y una 1050Ti (de rendimiento muy similar a la 7850) a más de 60FPS y 1080p. Y eso que los programas de grabación tiran de la CPU.

https://youtu.be/vq3hIzpFxuc
Joder desde Diciembre llevo con un Ryzen 3 y 1050Ti y ya empiezan con casi meterme en requisitos minimos para un juego con mapas enanos??

Ya me estoy oliendo que el modo Blackout siendo un mapa habierto y 100 jugadores me lo va a tirar a menos de 60fps o bajando graficos hasta que parezca eso el Minecraft... :-|
5 respuestas