Call of Duty: Black Ops 4 detalla el contenido del Black Ops Pass

Activision se resiste a abandonar su forma de entregar contenido poslanzamiento y anuncia que el Black Ops Pass paraCall of Duty: Black Ops 4. Este pase ofrecerá acceso a cuatro experiencias zombis adicionales, 12 mapas multijugador, cuatro personajes exclusivos para Blackout, el modo battle royale, objetos digitales y una cantidad de Call of Duty Points que variará en función de la edición elegida.

Call of Duty: Black Ops 4 Digital Deluxe Edition, la edición más económica que incluye el Black Ops Pass, ya se puede reservar por 99,99 dólares. El juego en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC estará disponible el 12 de octubre.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Yo deseo que este juego fracase lo mas que pueda que sea tan humillado que ya dejen morir en paz a la saga Call of Duty...
Pero... ¿Al final han reculado? Me parecía haber leído que solo iban a ser de pago los mapas de zombis debido a la no inclusión de campaña... Telita...
Le quitan la campaña y todavía quieren seguir cobrando por los DLCs. Ahí se pudran.
Todo el mundo quitando el pass y las cajas y estos a lo suyo. Menos mal que no querian dividir la comunidad. En fin ojala no vendan lo esperado, aunque ya se sabe como va esto de votar con la cartera.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo también pensaba que habían reculado... Bffffff, que vayan a mamar [poraki]
La hostia la veo ya desde aquí. DICE abandona los pases de temporada, premiums y toda esta morralla con lo que parece, de nuevo, un mejor producto, y estos a lo suyo...

Venderá a los 4 despistaos que siempre compran lo mismo y a los, cada vez menos, fanboys que tienen. Pero después de la caida en ventas de los últimos... cuánto menos pinta mal.

Y ni siquiera se dignan a llevarlo a Switch donde, de momento, no tienen ningún competidor fuerte. Aunque lo mismo saben que Fornite llega ya y le tienen miedo...

Se deberían limitar a remasterizar los anteriores buenos que hicieron y tomarse mientras un descanso para volver a encontrar un rumbo, porque yo esto ya no lo veo nada claro.
Battlefield V los va a barrer.
Una pena que no se confirmara los dlc gratuitos, el call of duty lleva años dividiendo a los jugadores con los dlc. He jugado todos los COD, solo compre los dlc del COD4 y jamas los volví a comprar ninguno, muchos amigos no lo compraron y al final o los dejabas tirados y jugabas sin ellos o jugabas con ellos y pasabas de los mapas, con lo que no rentabilizabas el dinero de los DLC. Lo peor es que cada vez meten menos mapas de salida, este ultimo cod ha sido lo peor en ese sentido, con el rollo del modo Guerra nos han puesto para el modo clasico unos miseros mapas, que sin compra dlc se hacen cortisimos y repetitivos

Tal vez se confirme que el pagar dlc solo sirva para tener los mapas unos meses antes pero terminen saliendo para todos los jugadores, nunca se sabe.
En su momento me llamó la atención el modo Battle Royale con toda la saga Black Ops en dicho modo, pero sin campaña y ahora encima esto si que no Treyarch.

Me quedo sin shooter este año y tan contento.
9 respuestas