Call of Duty Black Ops 3 o 4

Encuesta
¿Qué Black Ops prefieres?
64%
7
36%
4
Hay 11 votos. La encuesta terminó el 09 ago 2020 09:00.
Actualmente, entiendo que el CoD más preferido es el MW Remastered, pero quería preguntaros vuestra opinión sobre qué Black Ops preferís, el 3 o el 4.
Ninguno de los dos. El 1 y el 2.
Lloyd_Banks escribió:Ninguno de los dos. El 1 y el 2.



bulkathos9 escribió:El 1.



Vale XD es que puse el hilo en el subforo de PS4, desafortunadamente en PS4 el 1 y el 2 no están disponibles :(
@6u3rr3r0 sorry jeje. La verdad es que he tenido los dos y no recuerdo disfrutar mucho ni del 3, ni del 4. El Modern Warfare es mi favorito en PS4, tanto en campaña, como en Online.
Ambos son cods frenéticos y donde no hay cabida para el camperismo por su diseño, mapas, rachas y ventajas asi que ambos son buenos y a quien veas echando mierda sobre ellos y a la vez alaben a basuras como el modern warfare 2019 donde es comun encontrarse partidas que acaben por tiempo pues tienen toda la pinta de ser de esos que juegan en plan "tactico" para no decir que son camperos xDDD espero que el black ops de este año siga su senda que segun lo filtrado hasta ahora va por buen camino
Lloyd_Banks escribió:@6u3rr3r0 sorry jeje. La verdad es que he tenido los dos y no recuerdo disfrutar mucho ni del 3, ni del 4. El Modern Warfare es mi favorito en PS4, tanto en campaña, como en Online.


Al MW que te refieres es al remastered, verdad?

Darkcy escribió:Ambos son cods frenéticos y donde no hay cabida para el camperismo por su diseño, mapas, rachas y ventajas asi que ambos son buenos y a quien veas echando mierda sobre ellos y a la vez alaben a basuras como el modern warfare 2019 donde es comun encontrarse partidas que acaben por tiempo pues tienen toda la pinta de ser de esos que juegan en plan "tactico" para no decir que son camperos xDDD espero que el black ops de este año siga su senda que segun lo filtrado hasta ahora va por buen camino


Los desarrolladores/editores sólo tendrían que escuchar a la fanbase para hacer un buen juego, verdad?
@6u3rr3r0 no, al último que ha salido. Pero el remastered también está bien.

Me queda por probar el MW2R. Cuando pueda.
Prefiero el 3...aunque le pego a los Cod más tradicionales tipo WW2 o MW remastered...sin saltos...pero de vez en cuando aún juego al 3 y todavía hay gente...lo que sí me gusta de ambos es los zombis...
6u3rr3r0 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@6u3rr3r0 sorry jeje. La verdad es que he tenido los dos y no recuerdo disfrutar mucho ni del 3, ni del 4. El Modern Warfare es mi favorito en PS4, tanto en campaña, como en Online.


Al MW que te refieres es al remastered, verdad?

Darkcy escribió:Ambos son cods frenéticos y donde no hay cabida para el camperismo por su diseño, mapas, rachas y ventajas asi que ambos son buenos y a quien veas echando mierda sobre ellos y a la vez alaben a basuras como el modern warfare 2019 donde es comun encontrarse partidas que acaben por tiempo pues tienen toda la pinta de ser de esos que juegan en plan "tactico" para no decir que son camperos xDDD espero que el black ops de este año siga su senda que segun lo filtrado hasta ahora va por buen camino


Los desarrolladores/editores sólo tendrían que escuchar a la fanbase para hacer un buen juego, verdad?


si son los que mas juegan al juego y adquieren contenidos extras pues si, pero ellos sabran.
9 respuestas