Capi America escribió:0mag escribió:Hola, me interesa adquirir el juego, pero antes quisiera saber si se notan demasiado los bajones de resolución en el modo campaña ..
Un saludo
La verdad es que si. En este cod los graficos de campaña si que se podria decir que son next gen, los del online pues lo de siempre, diferentes.
Saludos
FabiSFDK escribió:bhapho escribió:Uf.. Esa proporcion me suena a que te as echo un par de veces 0-400 y te an metido con gente sin manos que frikis, cuanto te pagan por tener esa proporcion?xD
Dios...Que asco das hablando sin saber por dios...Y en ningún momento he dicho que me crea pro ni nada.
No me pagan nada pero si tengo esa proporción que quieres que haga?
Te noto amargado chaval, ¿a caso me he metido yo con alguien? y tu diciendo "frikis".
Y me dices "friki" llevando casi 5 dias jugados en AW y yo solo llevando casi 2. (No digo que los que llevéis 5 días jugados seáis frikis)
@CBK maderoFOX
Yo no me creo mejor que nadie pero es que hay gente que se irrita cuándo ve mis estadisticas sin yo hacer nada, esto es para flipar.
sergiamo escribió:Entra uno al hilo esperando leer cosas sobre los dlcs, equilibrio de armas, guerra de clanes etc y encuentra siempre la misma mierda. Al que no le guste que no juegue, la mayoría de páginas de este hilo es de gente quejándose (yo me incluyo) así que vamos a ver si se puede convertir en un hilo útil y no en una tertulia infinita.
bhapho escribió:FabiSFDK escribió:bhapho escribió:Uf.. Esa proporcion me suena a que te as echo un par de veces 0-400 y te an metido con gente sin manos que frikis, cuanto te pagan por tener esa proporcion?xD
Dios...Que asco das hablando sin saber por dios...Y en ningún momento he dicho que me crea pro ni nada.
No me pagan nada pero si tengo esa proporción que quieres que haga?
Te noto amargado chaval, ¿a caso me he metido yo con alguien? y tu diciendo "frikis".
Y me dices "friki" llevando casi 5 dias jugados en AW y yo solo llevando casi 2. (No digo que los que llevéis 5 días jugados seáis frikis)
@CBK maderoFOX
Yo no me creo mejor que nadie pero es que hay gente que se irrita cuándo ve mis estadisticas sin yo hacer nada, esto es para flipar.
Fijate si te pega el juego que te dedicas a investigar cuanto tiempo llevo jugando jajajaja, en fin de verdad miratelo por que tienes un problema y a todo esto como diste con mi gt? Jaja
XxMellipenkisxX escribió:Pero sois conscientes de que cada uno en el hilo del foro puede comentar lo que le de la gana?, al igual que a los que nos va mal la conexion para quejarnos mas nos aconsejas que vendamos el juego pues oye yo te aconsejo que si no quieres leer mas quejas en vez de informacion de dlc ( que por cierto lo puedes hacer en la pagina oficial de cod aw , no hace fala que lo leas aqui) te aconsejo que no leas mas este hilo....xD
Que cada uno escriba lo que le de la gana, y ya está que para eso está esto.

JoseJuanDe escribió:Buenas gente !
He tomado la iniciativa de crear un hilo para que se hable solo sobre el tema del Lag en este juego, con la idea de mandar a los que hablen de lag hacia el otro hilo, para no colapsar esta autopista de mensajes con el mismo monotema de siempre. Así que aquí dejo el enlace y esperemos que esto prospere !!
A hablar de lag aquí !!
hilo_call-of-duty-advanced-warfare-lag-experiences_2066504
Soulblad3 escribió:No es por malmeter, pero creo que en este hilo no se está prohibiendo hablar del juego, si queréis hablar de rachas o armas no hay nada que lo impida. No habláis porque no queréis vamos.
kikomanco escribió:Soulblad3 escribió:No es por malmeter, pero creo que en este hilo no se está prohibiendo hablar del juego, si queréis hablar de rachas o armas no hay nada que lo impida. No habláis porque no queréis vamos.
eso es, es un hilo para hablar del juego, y si la gente quiere hablar del lag pues se habla de lag y si quieren hablar de armas, mapas, o de lo buenas que estan las soldados del juego pues se habla de eso, que para eso esta hecho este hilo, lo que no se puede permitir es que vengan aqui los pseudomoderadores a decir que es lo que tenemos o no tenemos que hablar de este juego
Stealwilliam escribió:Esta noche he estado jugando con un amigo y le ha tirado en varias ocasiones de la partida por tiempo agotado. Le ha pasado el test de velocidad a su red y todo estaba correcto, la Xbox está conectada por cable y tiene NAT abierta de forma constane. No es la primera vez, este mediodía también le ha ocurrido. A alguien más le ha pasado esto?
Nameless escribió:O Dae_soo escribió:-Una cosa es la crítica sobre lo que funciona mal en un producto que te interesa/juegas
-Y otro echar mierda a algo que no juegas con el único fín de autoconvencerte si has dejado de jugarlo o no lo has comprado
Que todos somos mayorcitos para saber diferenciar ambos casos
No sé si va por mí, chino, pero bueno. En mi caso hay de las 2 partes:
- Critico el juego porque, con los medios que tienen, podía haber sido un juego impresionante. Con aumentar el tamaño de los mapas, mejorar los respawns, equilibrar las armas y poner unos servidores dedicados, este juego podría haber sido definitivo. Creo que de esta lista nada es imposible, y menos para esta empresa.
- Otras veces echo mierda porque estoy de peor humor y la broma me ha costado 70 euros, digital, para poder tenerlo en la 360 y la One.
Ayer lo jugué otro rato con el niño, en la 360, y me encanta la fluidez que tiene comparado con los otros fps que ya conocemos. Y la personalización, que al niño le encanta y se pasa las horas mirando los soldados. El sonido también es genial y los mapas son bonitos. Pero repito, su jugabilidad o concepto o como lo queráis llamar no es para mí. Sin embargo el niño piensa que soy un bicho raro cuando me ve poner el BF, porque para el es una basura, y no pasa nada.
jluisjim escribió:Bueno, pues si tanto se queja la gente de la conexión será por algo, sino pasaros a visitar hilos de otros juegos a ver si hay tanto cansineo con la conexión multijugador (cooperativo o no).
A mi hay veces que me va realmente mal y otras que mejor, pero yo ya sabia que con COD pasa esto, que no hay filtros, ni servidores ni nada. Cuando compré el juego sabia lo que pasaba y lo que seguirá pasando, porque tampoco veo que en Activision quieran poner arreglo a esto. Quería probar por primera vez un COD en la ONE y posiblemente AW sea el último.
Me lo paso bien jugando (cuando me va bien), y me divierto jugando con el clan en las guerras y cuando nos juntamos 4 o 5 (de echo, tengo 9 prestigios, así que tan mal no me ha ido), pero si es cierto que en muchas ocasiones hay que salir de la partida para buscar otra.
El otro día jugando con un americano dijo que tenia 300mb de fibra (no se si será verdad), mientras que por aquí la mayoría seguimos con los 20mb de ADSL. No se exactamente en que puede influir, pero en algo será. No es normal que me emparejen con americanos cuando en Europa seguro que hay gente jugando.... y esto tampoco es culpa del juego al 100% (que se solucionaría con servidores europeos o un filtro por regiones), también tenemos culpa en España por estar como estamos y pagando lo que pagamos a las empresas de comunicaciones.
Pero vamos, que es lo que digo siempre, el día que me canse del todo lo malvendo al primero que pille y aun así el tio pensará que me ha estafado![]()
Warman 84 escribió:Me pasa lo mismo. No hay forma de conectar ...
iowa escribió:No decían que el dlc zombies era gratis ?? Al final hay que pagar para tener los zombies joe
iowa escribió:No decían que el dlc zombies era gratis ?? Al final hay que pagar para tener los zombies joe
Warman 84 escribió:¿Podeis jugar online?
garimba escribió:Warman 84 escribió:¿Podeis jugar online?
Yo estoy igual que esta mañana,por lo visto somos los unicos.
Ya he mandado a tomar viento el juego este,siempre caigo y lo compro y en momentos así es por lo que no quería comprar nada mas de esta saga
garimba escribió:Warman 84 escribió:¿Podeis jugar online?
Yo estoy igual que esta mañana,por lo visto somos los unicos.
Ya he mandado a tomar viento el juego este,siempre caigo y lo compro y en momentos así es por lo que no quería comprar nada mas de esta saga
isanchezgl escribió:Los dlc que van a sacar van a contener alguna misión mas de modo campaña? O sera todo enfocado al online??
KindapearHD escribió:isanchezgl escribió:Los dlc que van a sacar van a contener alguna misión mas de modo campaña? O sera todo enfocado al online??
El modo campaña está de relleno en los CODs. Pueden ser mejores o peores campañas, pero están en un muy segundo plano desde que estalló el boom por el online. Y por supuesto, no habrá nada para este modo en los DLCs.
nachillo9 escribió:KindapearHD escribió:isanchezgl escribió:Los dlc que van a sacar van a contener alguna misión mas de modo campaña? O sera todo enfocado al online??
El modo campaña está de relleno en los CODs. Pueden ser mejores o peores campañas, pero están en un muy segundo plano desde que estalló el boom por el online. Y por supuesto, no habrá nada para este modo en los DLCs.
Yo personalmente compro call of duty , por la campaña . por que el online es mas de lo mismo y personamlente el cod 4 fue el mejor online de todos.
deloewe escribió:Consigue 10 medallas con tiro en la cabeza para sacarme el desenfundado rapido.como se hace eso de las medallas y quemedsllas son
alejandropascua escribió:Hola compis, estoy tratando de acceder a informacion mediante wed, de las estaidisticas y tal aqui:
http://www.callofduty.com/es/advancedwarfare
No doy con la sección..alguien me podria decir donde se mira todo eso? yo recuerdo en cod black ops 2 y demás se podía ver online, pero aquí no doy con ello, ya inicié sesión y tal.
Saludos!
tjuanma escribió:alejandropascua escribió:Hola compis, estoy tratando de acceder a informacion mediante wed, de las estaidisticas y tal aqui:
http://www.callofduty.com/es/advancedwarfare
No doy con la sección..alguien me podria decir donde se mira todo eso? yo recuerdo en cod black ops 2 y demás se podía ver online, pero aquí no doy con ello, ya inicié sesión y tal.
Saludos!
Ya desde el Ghost han "descontinuado" todas esas "fabulosas" stats en la web...si las quieres ahora toca bajarse la APP....
https://play.google.com/store/apps/deta ... sion.codm2
Stealwilliam escribió:Pues yo volví a jugar hace poco y me dio por probar el modo clásico (sin exo) para ver si así recuperaba un poco esa esencia que se había perdido con tanto exo y la verdad es que me está gustando más que el modo con exo. Se juega mejor, porque ya no tienes que preocuparte de cubrir TODO, incluyendo el cielo, ni los enemigos se te echan encima tan rápido y es más táctico. A parte de que es menos frustrante porque si te matan, es de una forma normal, no mientras hacen piruetas, aunque para jugar a ByD extremo sigo jugando con exo; voy variando, pero últimamente jugar sin el exo me está dejando mejor sabor de boca, al menos hasta que salga el primer DLC