KindapearHD escribió:No se a cuantas me abré quedado de la ADN, pero no a muchas..![]()
KindapearHD escribió:Yo diría que es mas bien algún tipo de hack, porque no hay manera de subir ahí.
Lo videos a mi con el PC a trompicones no, pero muchas veces se me paran y tengo q dejarlos un rato o ir recargando la página. No va muy fino, la verdad.
Stealwilliam escribió:
Joooder... eso es un bug o realmente se puede subir ahí de alguna manera?
PD: a vosotros los clips se os ven a trompicones?
aquiles.es escribió:Bueno pues es una pena, pero mi COD AW lo voy a cambiar por el BF 4 y el titanfall, me salio por 42 euros, el game me dara 35 le pondre 5 euros y le dare una oportunidad al titanfall y BF4.
Estoy en prestigio 3, el juego es una pasada grafica, pero no me engancha por diferentes motivos, el tema de la conexion no me va mal, pero me podia ir mucho mejor si hubiera servidores dedicados, como los cod tienen su fama pues de mis amigos que tengo la lista llena se lo habran comprado unos 6, de esos 6 no juega ni uno ya.
Con lo cual estoy cansao de jugar solo y ver como acabo primero y pierdo partidas sin parar.
¿ Aparte de Titanfall y BF4 me recomendais algun que merezca la pena ¿
Saludos
KindapearHD escribió:Yo n me entero del tema d los clanes. Para subir de nivel hay que jugar juntos, n? Es q tengo el clan en el nivel 4. Y para desbloquear as tarjetas de visita que hay en el juego, como se hace? Porque de momento solo desbloqueo fondos para la aplicación del móvil. Y q es eso de guerra de clanes?
KindapearHD escribió:Precisamente yo peco de ir al bulto todo el rato y jugar sin cabeza en muchas ocasiones[+risas]![]()
Aquí dejo el trozo que he podido rescatar, por culpa de los 5 minutos solamente del Game DVR.
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 5d342dd077
Pd: Como mata el dron xDD
@joseupp es un monitor. El BenQ RL2455HM de 24". Es de Gaming, no está nada mal, la verdad.
sergiamo escribió:Han metido a todos los clanes en platino o que?
sergiamo escribió:KindapearHD escribió:Yo n me entero del tema d los clanes. Para subir de nivel hay que jugar juntos, n? Es q tengo el clan en el nivel 4. Y para desbloquear as tarjetas de visita que hay en el juego, como se hace? Porque de momento solo desbloqueo fondos para la aplicación del móvil. Y q es eso de guerra de clanes?
Yo tampoco lo tengo muy claro, lo que sé es que sube con las victorias pero no sé si hacen falta un mínimo de jugadores para que cuente o algo. Lvl 10 casi 11
O Dae_soo escribió:Os explico:
-Nivel del clan:Se hace jugando partidas juntos, públicas en general, en cualquier momento, sólo es necesario jugar juntos y poco a poco subís
-guerra de clanes:son fechas fijas(fín de semanas habitualmente) donde se crea una ciudad virtual en la app. donde sus distintos puntos son conquistados cumpliendo unas condiciones, por ejemplo, llegar a 20 victorias en dominio(cada jugador es una victoria), si jugáis dominio 4 jugadores y ganáis=4 puntos, etc...Y en tu guerra de clanes hay varios clanes jugando y compitiendo para conquistar esos puntos del mapa. También puedes quitar puntos del mapa igualando y superando lo que haya hecho ese clan allí. Todo esto es muy dinámico y se actualiza al instante, es decir, de repente decís:"necesitamos 4 victorias en buscar y destruir para conquistar tal punto del mapa" ...en resumen vas jugando a los modos que te va interesando para que en la app. domines parte del mapa.
Al final de la guerra de clanes se ven los puntos y los ganadores se llevan camos exclusivos, ropas,tarjetas, etc...y puedes subir/bajar de división para la próxima.
Lo importante en guerra de clanes es jugar TODOS los miembros del clan, porque cada victoria de un jugador es un punto, y si sóis 8 os ponen con clanes de 8 y si no jugáis los 8 pues sacáis pocos puntos.
Mola mucho, es más fácil verlo que explicarlo
Game_Over escribió:Os pasa despues de hacer prestigio que en las primeras partidas os saltan desafios que no deberian saltar?
me explico , 1º muerte con la bal me salto tirador I de bal , 2º muerte tirador II bal , + los de tirador I,II fusil de asalto , cada desafio despues de una muerte . Vamos que en un par de partidas me plante de nivel 1 a 17 con 30000 y pico mil puntos de experiencia. WTF?
Game_Over escribió:Os pasa despues de hacer prestigio que en las primeras partidas os saltan desafios que no deberian saltar?
me explico , 1º muerte con la bal me salto tirador I de bal , 2º muerte tirador II bal , + los de tirador I,II fusil de asalto , cada desafio despues de una muerte . Vamos que en un par de partidas me plante de nivel 1 a 17 con 30000 y pico mil puntos de experiencia. WTF?
iowa escribió:Una pregunta de novato, cómo se mejora las rachas de puntos ?? o eso te sale en los paquetes ?
KindapearHD escribió:O Dae_soo escribió:Os explico:
-Nivel del clan:Se hace jugando partidas juntos, públicas en general, en cualquier momento, sólo es necesario jugar juntos y poco a poco subís
-guerra de clanes:son fechas fijas(fín de semanas habitualmente) donde se crea una ciudad virtual en la app. donde sus distintos puntos son conquistados cumpliendo unas condiciones, por ejemplo, llegar a 20 victorias en dominio(cada jugador es una victoria), si jugáis dominio 4 jugadores y ganáis=4 puntos, etc...Y en tu guerra de clanes hay varios clanes jugando y compitiendo para conquistar esos puntos del mapa. También puedes quitar puntos del mapa igualando y superando lo que haya hecho ese clan allí. Todo esto es muy dinámico y se actualiza al instante, es decir, de repente decís:"necesitamos 4 victorias en buscar y destruir para conquistar tal punto del mapa" ...en resumen vas jugando a los modos que te va interesando para que en la app. domines parte del mapa.
Al final de la guerra de clanes se ven los puntos y los ganadores se llevan camos exclusivos, ropas,tarjetas, etc...y puedes subir/bajar de división para la próxima.
Lo importante en guerra de clanes es jugar TODOS los miembros del clan, porque cada victoria de un jugador es un punto, y si sóis 8 os ponen con clanes de 8 y si no jugáis los 8 pues sacáis pocos puntos.
Entonces para desbloquear las tarjetas de visita, simplemente hay que subir de nivel jugando juntos, no?
MindTheGap escribió:KindapearHD, desde que comentaste lo mucho que mata el dron de ataque con cohetes es una de mis rachas fijas...joder que si mata; me acabo de cargar a 10 en mi última partida!![]()
Eso sí, antes lo ponía con ocultación pero he comprobado que aunque sólo sean 50 puntos más no hace falta!
O Dae_soo escribió:sergiamo escribió:KindapearHD escribió:Yo n me entero del tema d los clanes. Para subir de nivel hay que jugar juntos, n? Es q tengo el clan en el nivel 4. Y para desbloquear as tarjetas de visita que hay en el juego, como se hace? Porque de momento solo desbloqueo fondos para la aplicación del móvil. Y q es eso de guerra de clanes?
Yo tampoco lo tengo muy claro, lo que sé es que sube con las victorias pero no sé si hacen falta un mínimo de jugadores para que cuente o algo. Lvl 10 casi 11
Os explico:
. A ver si mantiene el tipo y no flaquea. KindapearHD escribió:Las armas no te las quitan. La mayoría están bloqueadas hasta que alcanzas cierto nivel, que se desbloquean, pero una vez que consigues un arma, no la pierdes a no ser que la vendas, si es posible.
jluisjim escribió:Definitivamente el online empieza a estabilizarse y cada vez se encuentran mejores partidas (de conexión). De vez en cuando entras en alguna con mucho lag pero sales y enseguida estas en otra que va mucho mejor.
Fijaros si me ha ido bien que he llegado hacer un 30-7 en duelo por equipos. A ver si mantiene el tipo y no flaquea.
iowa escribió:jluisjim escribió:Definitivamente el online empieza a estabilizarse y cada vez se encuentran mejores partidas (de conexión). De vez en cuando entras en alguna con mucho lag pero sales y enseguida estas en otra que va mucho mejor.
Fijaros si me ha ido bien que he llegado hacer un 30-7 en duelo por equipos. A ver si mantiene el tipo y no flaquea.
Corroboro que va un poco mejor, por lo menos hoy que quedado siempre en positivo.....Algo es algo a jajaj
CBK maderoFOX escribió:Hoy os hareis un 5 -20 y direis que va como el culo..![]()
es broma, la verdad que va mas fino que antes, sobretodo cuando juego solo se nota mucho que jugar con grupo..
GROCKEVOR escribió:CBK maderoFOX escribió:Hoy os hareis un 5 -20 y direis que va como el culo..![]()
es broma, la verdad que va mas fino que antes, sobretodo cuando juego solo se nota mucho que jugar con grupo..
Pues yo no me lo tomo como broma, porque visto lo visto... Siempre es la misma historia.
Cuando hay un "20-5", es porque el juego va fino, fino, y uno es un "pro" jugando (no puede ser porque al resto de jugadores les vaya como el culo las partidas, no!, eso no!). Y si hay un "5-20", es porque el juego va como el culo, la conexión es una mierda... (Vamos, que el resto de jugadores no pueden ser mejores que uno, o que uno tenga un día malo, no!, eso no!) xD
Esto me recuerda a Fernando Alonso. Cuando gana es el puto amo, y cuando pierde es siempre culpa del coche, de los ingenieros... (Dando igual en la escudería que esté). xD
Eso sí, hay veces que se nota demasiado que las partidas (a nivel general) van como el culo.
O Dae_soo escribió:Anoche durante 2 horas experimenté lo mal que iba.......mal porque me toco a mí ver a la gente antes y matar con la mirada. Encadené como 10 partidas paseándome por el mapa en modo semiDios. No bajé de ratio 3.0 en todas yo que soy un jugador mediocre,de ratio 1 y poco.Notaba que me disparaban, me giraba y les mataba. Incluso me equipé la pipa con cuchillo táctico y fue el despiporreEra exagerado, así tampoco es divertido, porque notaba que la conexión era mi mejor arma
.
kova escribió:KindapearHD escribió:Las armas no te las quitan. La mayoría están bloqueadas hasta que alcanzas cierto nivel, que se desbloquean, pero una vez que consigues un arma, no la pierdes a no ser que la vendas, si es posible.
Gracias crack, me he fijado en los puertos que pusistes y me ha venido de perlas, me faltaba uno por abrir, me fije que tenias alguno abierto dos veces, TCP y UDP, mi consejo por llamarlo de alguna manera jaja, es que siempre que puedas abrir un puerto tcp/udp lo hagas conjunto y no por separado.
Saludos y gracias nuevamente.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
jluisjim escribió:Definitivamente el online empieza a estabilizarse y cada vez se encuentran mejores partidas (de conexión). De vez en cuando entras en alguna con mucho lag pero sales y enseguida estas en otra que va mucho mejor.
KindapearHD escribió:Yo me hacía 30-8 y cosas similares, ganabamos el 85% de las partidas e iba como el culo.
, pues no lo achaqué a mi conexión.
que sacarse las 150bajas sin ventajas es complicado con la ARX-160... ..pfffffff .... estan siendo mis peores partidas..
.. lo llevo francamente mal. A ver si esta tarde consigo ya diamante ARX y cambio de prestigio, y a por otro diamante de asalto o sub.