Call of Duty: Advanced Warfare

Yo lo pillo en HK desde la web, asi no tengo nunca problemas.
Suerte y que valla rapido
josedavidqp escribió:Predescarga estafa. Para la próxima lo compro en hk y me bajo la versión hk dado que bajando la española me lo vuelve a instalar
Igual que con el Fifa. 4h tuve que esperar. Y no eran 47GB.
menuda puta basura, tus muertos MICROSOFT

Dios... que cabreo
A los que os pone instalando de nuevo entero, como a mí, ya sabéis la próxima vez que compréis en otro bazar reiniciar al de España nada más comprarlo, cancelar descarga en la store española y volver a instalar de cero, no hagáis la lerdada como yo porque se me ha quedao la cara tonto [buuuaaaa]
HE desisntalado y he vuelto a instalar, paso del actualizando 100 como la mierda.
El caso es que YO NO LO COMPRÉ EN UN BAZAR EXTRANJERO.

Lo descargué desde EL ESPAÑOL, y lo tenía ya todo bajado. No sé a SANTO DE QUÉ COJONES viene esta CERDADA.

Dioooooooooooooooooooooos que asco
joder 100% jajajja la actualizacion que es 20gb? por que manda huevos pa que vale una pre-descarga? jajajajaja no se si desinstalar e instalar de nuevo... alguien que le salga en 100% esta jugando ya?
Jauro escribió:A los que os pone instalando de nuevo entero, como a mí, ya sabéis la próxima vez que compréis en otro bazar reiniciar al de España nada más comprarlo, cancelar descarga en la store española y volver a instalar de cero, no hagáis la lerdada como yo porque se me ha quedao la cara tonto [buuuaaaa]

A ver eso he hecho y sigue pasando
Pero al final en Hong Kong a qué hora sale? XD XD XD
Yo lo compré en HK pero lo descargueé en españa. 3 semanas el juego descargado para nada.
Selicos escribió:HE desisntalado y he vuelto a instalar, paso del actualizando 100 como la mierda.

Alguien ha probado de cambiar de región a HK a ver que pasa?
josedavidqp escribió:
Jauro escribió:A los que os pone instalando de nuevo entero, como a mí, ya sabéis la próxima vez que compréis en otro bazar reiniciar al de España nada más comprarlo, cancelar descarga en la store española y volver a instalar de cero, no hagáis la lerdada como yo porque se me ha quedao la cara tonto [buuuaaaa]

A ver eso he hecho y sigue pasando

yo lo compre en Hk por la web y lo puse a descargar en la store española directamente y aqui estoy... actualizando 100% y un carajo para mi ajajajja esto no tira }:/
que no te ira si se descarga ahora desde hk ya esta completo con todo
1,74gb y bajando actualizando 100% alguien sabe cuanto puede ser?
pero vamos a ver, y que pasa ahora con los 46 gigas del cod que habiamos bajado? es que no lo entiendo joder. Y encima esto sigue en actualizando 1%

ASCO
SpoD escribió:1,74gb y bajando actualizando 100% alguien sabe cuanto puede ser?

Buenas,

Yo llevo 2,15GB y subiendo...

Saludos
yo llevo 12% en 20min calculo que para las 8:30 estare jugando jajjaa
el Dr Katz escribió:

Buenas,

Saludos

donde mirais lo que llevais descargado?
Pero ese error es solo para los de Hong Kong o para todos lo que compraron en bazares extranjeros?

Estoy igual que tu. No lo se pero va para largo creo. Al primero que se le que lo diga yo tengo una conexión de 7 mg
kikupitu escribió:yo llevo 12% en 20min calculo que para las 8:30 estare jugando jajjaa

Ya a mi el % me sale 100% actualizando a 1,11mb/s ya 1,92gb y subiendo

En configuracion/red/uso del ancho de banda
THUNMORTAL escribió:
el Dr Katz escribió:

Buenas,

Saludos

donde mirais lo que llevais descargado?

Buenas,

En Configuración->Red->Uso del ancho de banda.

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Booker195 escribió:
Selicos escribió:Los de actualizando 100 que vais hacer? bajarlo de nuevo o esperar?

A mi me ha puesto lo mismo pero ya ha acabado :3

Dices que lo has comprado en el bazar usa y ya lo estas jugando, interesante...... [facepalm]
Perdón, ¿ alguien tiene un pañuelo ? ... uf, que bajón, actualizado y 1%... dios!!! [+furioso] [+furioso]
guardiaimperial escribió:
Booker195 escribió:
Selicos escribió:Los de actualizando 100 que vais hacer? bajarlo de nuevo o esperar?

A mi me ha puesto lo mismo pero ya ha acabado :3

Dices que lo has comprado en el bazar usa y ya lo estas jugando, interesante...... [facepalm]

He dicho en algún momento que esté jugando? O es que yo estoy ciego? He puesto que soy de usa y también se me ha actualizado no que me deje jugar... [facepalm]
Es una vergüenza, yo paso ya de predescargas y tonterías de estas, tengo a dos amigos jugando que han actualizado en 1 min y yo con el juego instalado hace 2 semanas actualizando 100% menuda estafa. Sinceramente creo que a los de actualizando se esta instalando el juego otra vez. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ami me baja a 10 mb por segundo vivan los 100 mb xD
Has mirado cuanto a pesado el parche?
como me toca los huevos ... 13gb descargado... pa que coño esta la pre-descarga pa darte coba no? lo ves descargao tu te lo crees y cuando sale el juego pon patada en los huevos... a volver a descargar [+furioso] [+furioso]
1,59gb bajados llevo. Supongo que se estará bajando el juego otra vez.

Asco.
Lo siento por los q no podéis jugar. Yo lo compre en bazar hong kong con proxy y lo descargue en la consola sin tocar nada de la configuración.
Primera misión cumplida y muy guapo. Las granadas inteligentes son la caña!!!! [+risas]
compre el duty en el bazar de HK, pero no lo compre yo directamente, si no con el que comparto la cuenta. Yo lo descargue desde la region España. Me sale que no esta disponible aun, cambio de region a HK y sigue sin funcionarme. Alguien sabe por que?
Comento algo, yo e desistalado el juego entero, bueno y lo e vuelto instalar ya lo tengo casi al 100% y en uso detallado me pone exactamente que entre las 4 y las 6 se an bajado 51gb, creo recordad que el juego se actualizo hace unos dias acordaros que los parches del cod son de 4 y 5 gb, ami antes me ocupaba el juego sin actualizar 45,60 o algo asi.
A mi como siempre no me ha hecho falta volver a descargar. Update de 250mb y a jugar
Una duda asi tonta a estas alturas, ¿Cuantos jugadores en el multiplayer?
es que por mas que le doy vueltas no le encuentro explicación logica.

Si ya tenia el juego instalado todo perfecto, desde mi bazar sin conflictos ni haber cambiado de región ni absolutamente NADA, ¿por qué tengo que volver a descargarlo?

Es para cagarme en todos los jodidos muertos de quien haya desarrollado esto por dios
Lo dicho 52gb de juego hay 7gb mas que cuando lo baje por primera vez
De los que ya estais jugando, si podeis,primeras impresiones??
Esto es una puta vergüenza. Un sistema que te obliga a bajarte 45Gb dos veces es un engendro de diiseño.
La puta que parió a Microsoft.
Una encuesta a los que ya pueden jugar: ¿están en el programa de las actualizaciones beta?
por favor es que necesito una explicación a lo que ha pasado. Es un SINSENTIDO. Y sobretodo, por qué a unos les deja y a otros no.

QUÉ RABIA. QUÉ IMPOTENCIA.
Los q estamos jodidos descargando d nuevo...somos todos compartidores d cuentas? Puta mierda d Microsoft y su nube.
KindapearHD escribió:Los q estamos jodidos descargando d nuevo...somos todos compartidores d cuentas? Puta mierda d Microsoft y su nube.

yo si.. la cosa es k mi compi lo compre por el pc cn su cuenta... lo descargo el y yo desde la store de españa... el le da y juega del tiron y yo me lo tengo k volver a descargar hola? jajajajja pero esto que coño es joderr!!!! jajajaj
KindapearHD escribió:Los q estamos jodidos descargando d nuevo...somos todos compartidores d cuentas? Puta mierda d Microsoft y su nube.

Yo comparto con un forero de aquí, usamos una cuenta neutral con la que se compra el juego. Luego cada uno lo baja con su perfil. A él le ha dejado iniciar todo a la primera. A mí me se me ha vuelto a descargar.
Yo me acabo de meter en la store de USA (desde donde lo compre) y me sale que me lo descargue otra vez, ahora lo tengo 2 veces, no entiendo nada :S
Actualizando 100% y me ocupa en hd 46,3gb así que si pesa 52gb me falta un huevo para poder jugar
THUNMORTAL escribió:

Yo comparto con un forero de aquí, usamos una cuenta neutral con la que se compra el juego. Luego cada uno lo baja con su perfil. A él le ha dejado iniciar todo a la primera. A mí me se me ha vuelto a descargar.

Yo no comparto y me lo está descargando de nuevo [buuuaaaa]
Yo comparto cuenta con un amigo, pues bien comprado el juego desde la pagina web de xbox en Hong Kong, empezar a descargarlo desde cero del bazar espańol y se me ha puesto a descargar otra vez todo, mientras el amigo con el que comparto cuenta ya lo esta jugando ... Tocatelos ...
Esto es una lotería xD. A unos si a otro no jaja
8702 respuestas