Call of Duty: Advanced Warfare revela sus requisitos mínimos para PC

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como el que quiere jugar con una psx a juegos de ps2.
si el juego requiere unos requisitos ,,, luego la gente se queja de lags etc.
por mi parte jugar a juegos siempre fui de consolas me resulta mas comodo.
ahora la gente que juega habitualmente con un pc con .los juegos actuales no tendra ningun problema "en reunir "x" requisitos con juegos actuales..
ahora ver posteando gente con psx,pentium 4 "de 17 años".....
que se puede decir cavernicolas [+risas] [+risas] [+risas]
LINK_deku escribió:
litos001 escribió:Bueno si son los mínimos los veo un poco altos. Espero que el nuevo motor esté realmente a la altura.



No voy a ser yo ni muchisimo menos quien defienda este juego, pero lo que si tengo claor es que no hay que faltar a la verdad, este juego pide MUCHO? Un i3 y una 5870? Por favor....de ram podemos discutirlo, pero en lineas generales pide un pc razonable, por lo menos a mi entender, eso es un claro punto a su favor, pues podra jugarlo hasta el adolescente con el pc mas chustero [+risas] ....


No se, pero es que pone de mínimos y vete tu a saber que quieren decir con mínimos. Muchas veces con los mínimos no pasas ni de la primera pantalla de carga.
made in ivan escribió:Yo también creo que muchos lo critican por costumbre. Primero hay que probarlo que por fin ha dado un cambio de rumbo, y parece que a mejor. Yo paso de los Cods pero este le veo que tiene pintaza de la buena, no como los anteriores.


Da igual que sea mejor o peor, aquí es la misma cantinela de siempre. COD caca y que desde COD4 no hay nada igual. Eso es el discurso del 90% de la gente.
Tengo una vieja fea y anticuada Radeon HD5750, que gráfica me recomendais que no supere los 150€ (tope psicológico de inversión)
De lo demás voy sobrado, i5-4670k y 8gb de ram.
Adonis escribió:Tengo una vieja fea y anticuada Radeon HD5750, que gráfica me recomendais que no supere los 150€ (tope psicológico de inversión)
De lo demás voy sobrado, i5-4670k y 8gb de ram.



pilla en cv una r9 280 o una 7970, con eso mas o menos puedes ir tirando.
LINK_deku escribió:
Adonis escribió:Tengo una vieja fea y anticuada Radeon HD5750, que gráfica me recomendais que no supere los 150€ (tope psicológico de inversión)
De lo demás voy sobrado, i5-4670k y 8gb de ram.



pilla en cv una r9 280 o una 7970, con eso mas o menos puedes ir tirando.


Ummmmmm esas gráficas valen mucho mas de 150 euros nuevas, no se en cuanto las vendan usadas, pero salidas de fabrica valen lo suyo.

Salu2!
un colega acaba de pillar una 280 por poco mas de 210€, asi es que con unos meses yo no pagaba mas de 150-160€ por una de esas, con la salida ademas de las 970 estan los foros llenos de estas gráficas a buen precio.
Ati antes que nvidia?

Miraré. Gracias.
KindapearHD escribió:
made in ivan escribió:Yo también creo que muchos lo critican por costumbre. Primero hay que probarlo que por fin ha dado un cambio de rumbo, y parece que a mejor. Yo paso de los Cods pero este le veo que tiene pintaza de la buena, no como los anteriores.


Da igual que sea mejor o peor, aquí es la misma cantinela de siempre. COD caca y que desde COD4 no hay nada igual. Eso es el discurso del 90% de la gente.


Hombre, a mí me da igual la saga. Pero si el 90% de la gente lo dice, algo habrá.
_Jesu_ escribió:
KindapearHD escribió:
made in ivan escribió:Yo también creo que muchos lo critican por costumbre. Primero hay que probarlo que por fin ha dado un cambio de rumbo, y parece que a mejor. Yo paso de los Cods pero este le veo que tiene pintaza de la buena, no como los anteriores.


Da igual que sea mejor o peor, aquí es la misma cantinela de siempre. COD caca y que desde COD4 no hay nada igual. Eso es el discurso del 90% de la gente.


Hombre, a mí me da igual la saga. Pero si el 90% de la gente lo dice, algo habrá.


Hombre, pero primero habrá que probarlo, no? Vamos, digo yo. La cantinela de siempre era que "era lo mismo". Ahora cambia y es "demasiado futurista, prefiero uno de la 2nda guerra mundial". Vamos, que nunca vamos a estar conformes con nada. La mejor forma de protestar, es no comprarlo. Pero no se porque me temo que muchos de los que se quejan, lo comprarán.
Adonis escribió:Ati antes que nvidia?

Miraré. Gracias.

Por relación rendimiento/precio en la gama media, sí.

Estírate un poco y pilla esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Mejor nueva que de segunda mano.

PD:

http://www.amazon.es/dp/B00IRTXPBM/ref= ... aba2c9cbda
60 respuestas
1, 2