Call of Duty: Advanced Warfare (Lag Experiences)

Buenas gente,

El propósito de este hilo no es otro que el de concentrar aquí las experiencias relativas al "Lag" en el Call of Duty: AW.

La idea de crear este hilo, si es que al final sirve de algo (en caso contrario ya se encargaran los moderadores de cerrarlo), es la de desatascar un poco el hilo general del juego sobre quejas de "Lag" y mala conexión, para así hacer hueco a cosas más interesantes en el hilo general del juego, como por ejemplo, los DLC's, las armas que os van mejor, los modos de juego que más os gustan, las sensaciones que transmiten la campaña o los modos cooperativos, y un sin fin de temas que casi siempre se ven lacrados por la infinita discusión del hilo general del juego que es el "Lag".

Enviemos a cada forero que hable sobre "Lag" a este hilo y que deje aquí su comentario !!! Quien sabe, al final quizá en el hilo general del juego se acaba hablando de otra cosa !! Viva el optimismo XD [beer]
Hola mama salgo en un hilo cerrado [boing]
Jeremias32 escribió:Hola mama salgo en un hilo cerrado [boing]

Estás contento ya, ale a dormir ya !!!
Por otra parte me parece buena idea aquí podemos hablar del insufrible lag sin que venga el típico de turno a decirnos que no lloremos más, que la conexión es hiper mega chupi y que la culpa es nuestra por que somos unos mancos.
Para mi todo un juegazo desperdiciado por el lag presente en la gran mayoria de las partidas. Que ocurre? Que el juego en si no tiene grandes tirones pero ese micro lag que siempre hay latente y que hace que te vean medio segundo me desquicia.

Con decir que he vuelto al black ops ii de 360... el cual a mi me va infinitamente mejor
pues lo encuentro bine si te dejan hacer un hilo asi mejor aqui q en el oficial
Hay un lag del copon bendito, en este juego que te vean medio segundo antes es mortal, literalmente hablando.
pero este tipo de post van en el online ¿no? ya de paso una de halo mcc tambien estaria perfecto
La conexión de este juego es totalmente infumable. Ahora, lo que ya es de traca es el tema aleatorio del detector de disparos. Unas veces literalmente pules a un enemigo de dos tiros, y en la misma partida le atraviesan 500 balas antes de que impacten.

Mí conexión es muy normalita y me quedo de lag insufrible no del normal para mí. Ya que soy jugador desde hace años y distingo cuando a mí la partida me va decente y cuando no. Se que voy a morir contra determinada gente, pero también distingo cuando otro debería haber muerto.

De ahí que en este juego no haya durado mucho. A estas alturas en todos los cod anteriores salvo ghost, ya había terminado los prestigios disponibles en esas fechas, ahora no he llegado al tercero o cuarto, no estoy ni seguro [+risas] [+risas] [+risas]
Yo el lag lo veo desde mi primera muerte con el franco, si noto que hay un pequeño lapsus entre mi disparo y su muerte ya sé lo que toca :(
También para resaltar la mentira de las barras de conexión. Antes de la actualización veias a gente en amarillo e incluso rojo. Ahora después de ella no he visto absolutamente a nadie con las lineas en colores, cosa imposible porque me he encontrado a más de uno con su personaje apareciendo y desapareciendo por momentos del lag que llevaba, y ahí estaba él con sus 3 lineas de conexión.
Ahhh, pero los cod, nunca han tenido lag (es una cosa nueva en la franquicia).....
Sallemn escribió:También para resaltar la mentira de las barras de conexión. Antes de la actualización veias a gente en amarillo e incluso rojo. Ahora después de ella no he visto absolutamente a nadie con las lineas en colores, cosa imposible porque me he encontrado a más de uno con su personaje apareciendo y desapareciendo por momentos del lag que llevaba, y ahí estaba él con sus 3 lineas de conexión.

Las lineas de conexion son mas bien el "agarre" con el servidor o host. No el lag que puedas tener.

Yo en titanfall iba siempre con una barrita y no tenia nada de lag

Yo puedo estar en el cod con 3 barras de conexion y el torrenty veras que tengo lag pero no bajan mis "barritas"


Al menos pienso que es eso
Grinch escribió:Las lineas de conexion son mas bien el "agarre" con el servidor o host. No el lag que puedas tener.


¿Pues entonces de que valen las lineas? Tendrían que indicar la calidad de tu conexión con la partida, pero claro, a ellos no les interesa porque así se harían públicas sus cagadas en la optimización del online del juego.
Creo que iría mejor en la sección Online, para mantener un mejor orden, lo muevo allí.
Sallemn escribió:
Grinch escribió:Las lineas de conexion son mas bien el "agarre" con el servidor o host. No el lag que puedas tener.


¿Pues entonces de que valen las lineas? Tendrían que indicar la calidad de tu conexión con la partida, pero claro, a ellos no les interesa porque así se harían públicas sus cagadas en la optimización del online del juego.


¿Qué optimización del online? Yo es que estoy convencido de que no arreglan el problema de las conexiones en los CoD porque:
1 - Ni siquiera saben cómo funciona el matchmaking de su juego. Y mucho menos mejorarlo...
2 - En la portado pone Call of Duty, y eso asegura 2-3 millones de ventas.

P.D: el que diseñó las barras de conexión de este juego es el mismo que puso las cámaras de muerte, vamos, un cachondo integral que se descojona cada vez que se vende otro CoD.
Ya opiné hace poco al respecto. Hay gente que juega con el torrent encendido, el emule, las descargas directas y demás... y les importa un carajo que les jodan la partida a los demás. Recordad que COD usa conexiones P2P y cada jugdor cuenta para el resultado final.

Si haces una partida privada, con 15 colegas mas y teneis la conexión bien, el juego va perfecto... asi que no es problema de optimizacion, ya que nobse puede optimizar la tontuna de los usuarios
SnAkEpAgE escribió:Ya opiné hace poco al respecto. Hay gente que juega con el torrent encendido, el emule, las descargas directas y demás... y les importa un carajo que les jodan la partida a los demás. Recordad que COD usa conexiones P2P y cada jugdor cuenta para el resultado final.

Si haces una partida privada, con 15 colegas mas y teneis la conexión bien, el juego va perfecto... asi que no es problema de optimizacion, ya que nobse puede optimizar la tontuna de los usuarios


Eso esta muy bien, ¿pero porque narices al que juega con el torrent encendido lo vemos con 4 rayas de conexión? Si juega con estas mierdas puestas debería verse en rojo y así los demás nos saldríamos de la partida y podríamos meterle una queja por capullo.
Sallemn escribió:
SnAkEpAgE escribió:Ya opiné hace poco al respecto. Hay gente que juega con el torrent encendido, el emule, las descargas directas y demás... y les importa un carajo que les jodan la partida a los demás. Recordad que COD usa conexiones P2P y cada jugdor cuenta para el resultado final.

Si haces una partida privada, con 15 colegas mas y teneis la conexión bien, el juego va perfecto... asi que no es problema de optimizacion, ya que nobse puede optimizar la tontuna de los usuarios


Eso esta muy bien, ¿pero porque narices al que juega con el torrent encendido lo vemos con 4 rayas de conexión? Si juega con estas mierdas puestas debería verse en rojo y así los demás nos saldríamos de la partida y podríamos meterle una queja por capullo.


Yo veo gente con rayas rojas... y me salgo de la partida y me voy a otra. El caso es que lo pruebes con varios amigos y comprobarás que va perfecto.
17 respuestas