CALL OF DUTY 5 "World at War" (primeras imagenes)

Aparecen las primeras imagenes de cara a la presentacion del proximo CALL OF DUTY 5 "World at War"
en el siguiente E3

Aqui os dejo la pagina donde estan las fotos:

http://ga-forum.com/showthread.php?t=313307

Ya me decis que os parecen, aunq la verdad son pocas y no se xq decantarme, habra q esperar a verlo en movimiento.

Recordar (como queda patente) que el juego esta ambientado en la guerra de Vietnam y la segunda guerra mundial q sera multiplataforma: PS3, XB360, Wii y PC
barajones escribió:Recordar (como queda patente) que el juego esta ambientado en la guerra de Vietnam y q sera multiplataforma: PS3, XB360, Wii y PC

Mmm supongo que habrá sido un lapsus, pero está ambientado en la Segunda Guerra Mundial.
Las imágenes no pintan mal, esperemos que no sea una chufa de juego [agggtt]
barajones escribió:
Recordar (como queda patente) que el juego esta ambientado en la guerra de Vietnam y la segunda guerra mundial q sera multiplataforma: PS3, XB360, Wii y PC
Efectivamente, es la guerra en el Pacifico, no en Vietnam..

Ya he comentado en los hilos de PS3 y Multi, por el momento poco se puede opinar, hasta que salga el primer trailer o imagenes ingame..
pues pinta sublime, lo mejor es ke van a usar el mismo motor del 4, pero con mejoras graficas, por lo tanto los movimientos del personaje, IA, ect... seran iwales
Ya me imagino el multiplayer con los lanzallamas, jool ratataaaa
en teoría este no está desarrollado por infinity award ¿no?

Es el mismo que hizo el destrozo aquel llamado Call of duty 3 ¿no?
tmaniak escribió:en teoría este no está desarrollado por infinity award ¿no?

Es el mismo que hizo el destrozo aquel llamado Call of duty 3 ¿no?
Sip, Treyarch
pos vaya!!! a ver que tal esta, pero de momento yo me quedo con el modern Warfare, es decir con el 4
Vaya, lo prefería ambientado en la guerra actual, me gusta más, pero bueno, tiene buena pinta igualmente XD

tan solo espero que no abusen de los brillos...
Imagen
para cuando esta previsto?quizas deberian de esperar un poco mas no? ha salido el 4 hace menos de 1 año
ignaciodemigu escribió:para cuando esta previsto?quizas deberian de esperar un poco mas no? ha salido el 4 hace menos de 1 año
Parece que a finales de año.. El problema es que son de empresas distintas..asi que Treyarch quiere empezar a cobrar por el CoD5 cuanto antes mejor..

saludoss
Trigre escribió:Vaya, lo prefería ambientado en la guerra actual, me gusta más, pero bueno, tiene buena pinta igualmente XD

Imagen

La Edición Coleccionista traerá unas gafas de sol a juego [sonrisa].

Fuera bromas, me imagino que será algún escenario nocturno iluminado por algún foco, sino no me explico tanta exageración en la iluminación. El resto de imágenes están bastante guapas.
Joer...quiero armas modernas...peor bueno luce biem, lo probaré igualmente xD
Lo que interesa es la guerra moderna. Tenemos juegos de la SGM muy buenos para poder recrearnos en esa contienda

Y si encima lo hace Treyarch....huelo cagada comercial xD
Bueno bueno, probémoslo antes de sacar conclusiones precipitadas.

Yo no dije que el 3 era una fula hasta que lo probé en la PS2 y dije: ¿Podría ser todo más lioso aún?
Más de lo mismo.

Paso atrás con respecto al COD 4. Es un lástima darse 3 veces con una misma piedra, conseguir saltarse la piedra a la cuarta vez, sólo para darse la vuelta y tirarse de boca contra la misma piedra de las 3 primeras veces.

Eso no es de humanos. Errar es de humanos. Perseverar es de tontos. Perseverar TANTO es de gilipollas rematados. Ellos mismos. Yo, por lo pronto, pieso pasar de este juego como de la peste.
Muradin escribió:Lo que interesa es la guerra moderna. Tenemos juegos de la SGM muy buenos para poder recrearnos en esa contienda

Y si encima lo hace Treyarch....huelo cagada comercial xD

ya te digo, me dejaron una X360 para jugar al cod3 y la devolví a la semana XDDDDDDDD, malo malo malo malo malo
Bodom_Flame escribió:Más de lo mismo.

Paso atrás con respecto al COD 4. Es un lástima darse 3 veces con una misma piedra, conseguir saltarse la piedra a la cuarta vez, sólo para darse la vuelta y tirarse de boca contra la misma piedra de las 3 primeras veces.

Eso no es de humanos. Errar es de humanos. Perseverar es de tontos. Perseverar TANTO es de gilipollas rematados. Ellos mismos. Yo, por lo pronto, pieso pasar de este juego como de la peste.

No veo ningún retraso en utilizar la ambientación de la SGM. No creo que la calidad de un juego dependa de en qué época esté situado.
En este caso, teniendo en cuenta lo malo que era el COD3 no tengo demasiadas expectativas, pero espero que me sorprendan. Como dice Israperrillo, no hay que sacar conclusiones precipitadas.
ademas, el juego se presentara en video en el E3, todavia le keda... yo primero xa enjuiciar lo vere... tb dije q me molaba muxo lod e la segunda guerra mundial y el salto a la moderna me hacia desconfiar, xo mira... estoy mas q encantado!!!!!
tripuz escribió:

No veo ningún retraso en utilizar la ambientación de la SGM. No creo que la calidad de un juego dependa de en qué época esté situado.
En este caso, teniendo en cuenta lo malo que era el COD3 no tengo demasiadas expectativas, pero espero que me sorprendan. Como dice Israperrillo, no hay que sacar conclusiones precipitadas.

Si puede tener la calidad que quiera, pero es que volver a jugar con los aliados y los nazis, y con las armas de la época ya es muy cansino después de tantos COD y MOH. Y más después de haber probado shooter´s como COD4, Crysis, GOW, GRAW o Frontlines: Fuel of War.
VollDammBoy escribió:
Trigre escribió:Vaya, lo prefería ambientado en la guerra actual, me gusta más, pero bueno, tiene buena pinta igualmente XD

Imagen

La Edición Coleccionista traerá unas gafas de sol a juego [sonrisa].

Fuera bromas, me imagino que será algún escenario nocturno iluminado por algún foco, sino no me explico tanta exageración en la iluminación. El resto de imágenes están bastante guapas.

Creo que es un rayo durante una tormenta.

Cualquier otra cosa sería ya demasiado exagerado.
Es verdad que no plantea nada nuevo, pero no sé, a mí nunca me cansa enfrentarme con nazis, y supongo que a otros tampoco... Pero bueno, es cuestión de gustos. De todos modos, esta vez los enemigos son los japoneses, algo que tampoco es tan habitual, porque las batallas del pacífico creo que solo se han representado en un Moh para pc y algún otro para consolas. No sé, siempre y cuando esté bien hecho, a mí no me importa para nada en qué época esté ambientado y qué armas se utilicen. Y espero por favor que ese brillo de la imagen sea de verdad un rayo o algo así, porque sino sería algo exageradísimo, como aquella tira cómica que algún eoliano mencionó hace tiempo http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=224.
A mi lo que me encantaría sería encarnar al otro bando "a los malos".

Estoy cansado de tanto , oissss, que malos son los nazis.

Por una vez me gustaría jugar con los nazis a invadir francia por ejemplo :)
tmaniak escribió:A mi lo que me encantaría sería encarnar al otro bando "a los malos".

Estoy cansado de tanto , oissss, que malos son los nazis.

Por una vez me gustaría jugar con los nazis a invadir francia por ejemplo :)

Te puedo asegurar que pensaba escribir lo mismo tras leer el comentario de tripuz XD. La verdad es que estaría bien ponerse por una vez del lado de los nazis.

Ya verás que cuando machaquen la II GM se montarán películas del rollo "What if... ?"... bueno, eso ya se ha hecho en "Turning Point: Fall of Liberty". Lo dicho, inventan cualquier gilipollez antes que plantear un juego desde la perspectiva del otro bando. Ainss... jodida censura [toctoc].
Yo solo pido una cosa. No es que me guste la violencia gratuita, pero que narices, si se puede llevar un japonés en el multijugador con una katana, qué mínimo que poder cortar a los enemigos. Vamos, que si la katana es eficiente, puede ser algo divertido.
Tenéis toda la razón, ya va siendo hora de que podamos jugar alguna campaña con los nazis. Ya existen juegos de estrategia donde puedes combatir en el bando alemán, y no veo que se haya quejado ninguna asociación...
Como por ejemplo company of heroes en la expansion...

Pff estaria de puta madre llevar a los nazis..., no se que tiene de malo, si los llevas en multi que mas da en single...?

En fin, la 1 compañia que haga un juego decente de la WII con el bando aleman en Single Player se forra...

Es que yo aun no he visto ni 1...
ví una mod de half life, pero era bastante mala y corta, en la que usabas a los nazis, desde entonces siempre me he preguntado por qué no hacerlo, la humanidad ha evolucionado, ponerte en la piel de un nazi no tiene porque representar tus ideas, pero... entiendo que las compañías no quieran buscarse problemas innecesarios.... :s

PD y puede estar todo lo bien que quieras, pero me salen nazis y aliados por las orejas...
Trigre escribió:
PD y puede estar todo lo bien que quieras, pero me salen nazis y aliados por las orejas...

+1

¿Tropezar 3 veces con la misma piedra? Perdona, pero tanto COD como COD2 son JUEGAZOS que se salen por todos los costados. Que no te guste la temática o la ambientación es una cosa (para gustos los colores), pero no se puede decir que ninguno de esos dos juegos fueron "tropezones", y ahí está su inmenso éxito para demostrarlo.
katxan escribió:

¿Tropezar 3 veces con la misma piedra? Perdona, pero tanto COD como COD2 son JUEGAZOS que se salen por todos los costados. Que no te guste la temática o la ambientación es una cosa (para gustos los colores), pero no se puede decir que ninguno de esos dos juegos fueron "tropezones", y ahí está su inmenso éxito para demostrarlo.

Ambos fueron GOTY no? Bueno, de echo los 3 de Activision son Goty no?
29 respuestas