call of duty 4?

hola he instalado en mi ordenador el juego,lo que pasa que tengo puesto para jugar un mando de ps2 y no me deja con este juego,hay alguna forma para poder jugar con el mando,y no con el teclado?gracias y perdonar si es tonta la pregunta,pero soy nuevo....un saludo y gracias
Yo que tú lo jugaría con teclado y ratón , hazme caso. Un shooter con mando es una *.

PD: ¿Nuevo? 2001... xD
joseag escribió:Yo que tú lo jugaría con teclado y ratón , hazme caso. Un shooter con mando es una *.

PD: ¿Nuevo? 2001... xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder maxo.

¿Y hasta ahora no habias posteado?

Wai.xD. [fumeta]
perdon pero lo de nuevo me referia a jugar con el pc,siempre lo he hecho con las diferentes plays,pero gracias de todos modos..un saludo
Independientemente de que teclado+raton sea mejor (que creo que si) a mi tambien me interesa saber si se puede jugar con el mando de la PS2, porque luego voy a casa del vecino que tiene la PS3 y si estoy acostumbrado a teclado+raton con el mando no acierto una.

¿Me podeis aclarar si se puede jugar de algún modo al COD4 en PC con el mando de la PS2?

Gracias
gussman escribió:Independientemente de que teclado+raton sea mejor (que creo que si) a mi tambien me interesa saber si se puede jugar con el mando de la PS2, porque luego voy a casa del vecino que tiene la PS3 y si estoy acostumbrado a teclado+raton con el mando no acierto una.

¿Me podeis aclarar si se puede jugar de algún modo al COD4 en PC con el mando de la PS2?

Gracias
Y has probado a preguntar en el foro de PS3 si se pude jugar con teclado y raton X-D ??? yo cuando leo que hay gente que prefiere jugar a este tipo de juegos con los mandos de Play y xbox, no me lo puedo creer, me parece una cosa incomodisima.

Saludos.
5 respuestas