Call of duty 4 y mando

Lo primero de todo pedir perdon porque esto no se si va aqui pero weno...

Tengo el call of duty 4 instalado en el ordenador, y aparte tengo la xbox360. Puedo usar el mando inalambrico de la xbox para jugar al call of duty en el ordenador?

Gracias de antemano [oki]
En Windows XP creo que tienes que descargarte los drivers del mando, por el contrario si estas en Vista, solo te hace falta conectar el mando y automaticamente lo reconoce. Configurandose todos los botones igual que en la consola
No, COD4 no es compatible con el mando.
Vayamos por partes:

1- Necesitas este periférico para poder ocnectar el mando al pc:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047214

2- Con eso ya te funcionará el mando en la mayoría de juegos. Incluso en los que ponga Game for Windows te viene preconfigurado.

3- El COD4 no es compatible con el mando pero existe una aplicación que se llama Xpadder que permite mapear las teclas a los botones del mando. Por tanto, sí puedes usarlo.
Con lo que dice Enelf, de hecho ya tienes perfiles hechos para muchos juegos, yo uso uno del stalker y la disposicion de botones es mucho mejor que la del teclado.

Lo único que es un poco casero y pierdes por ejemplo el movimiento analógico con el joystick izquierdo. Pero si es para jugar en nivel fácil está de lujo.
DrAcOsT escribió:Con lo que dice Enelf, de hecho ya tienes perfiles hechos para muchos juegos, yo uso uno del stalker y la disposicion de botones es mucho mejor que la del teclado.

Lo único que es un poco casero y pierdes por ejemplo el movimiento analógico con el joystick izquierdo. Pero si es para jugar en nivel fácil está de lujo.

Dudo q stalker se maneje mejor con el pad...
5 respuestas